Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

Dudas, comentarios y quejas.

Cargando editor
23/07/2008, 11:17
Director

Me han dicho por privado, que tenga en cuenta que las armaduras intermedias reducen el movimiento y que los barbaros mueven mas. Vale tenerlo en cuenta, pero creo que nadie lleva nada que reduce el movimiento.

Cargando editor
23/07/2008, 15:07
Mafuso

Cita:

Pues la verdad, por raro que parezca, te hechare en falta...

Snif, snif... no me digas eso, que me dan ganas de quedarme...

No suena creible ¿no? xD

Cita:

aunque también es posible que con Mafuso pnjotizado es provble terminar la aventura antes de domingo xD.

Si, pero sería una aventura sosa y anodina, sin bolas de fuego ni gnomos aplastados por rocas gigantes...

Cargando editor
23/07/2008, 21:01
Perendior

No digas que te quedas, porque te lanzamos una bola de fuego como no te vayas.

PD: Como haya algún incendio en Asturias durante tu estancia, sabremos quien es el responsable.

Cargando editor
23/07/2008, 21:26
Director

Bueno perendior me ha hecho su jugada en privado, ha disparado una flecha a Lacayo6, uno de los hombres con armadura de cuero tachonado y se lo ha cargado.
---
Perendior para que la proxima sepas hacerlo en el tablero: Tienes que pinchar en el cuadrado de iniciativas la cruz roja, donde pone mover/actuar, luego en describir accion pones Disparo con mi ballesta a Lacayo6, pones en tirada 1d20, en el hueco que aparece a la derecha de la tirada "+5", le das al boton de tirar/describir accion y aparecera la accion en el listado de acciones.
Repites el mismo proceso para poner el daño.
---
Despues de todo eso debes poner un post diciendo Puk te toca, es el siguiente en orden de iniciativa

Cargando editor
23/07/2008, 21:39
Director

Otro detalle las iniciativas las habia tirado yo al preparar el tablero... no hace falta que las vayais tirando.

Cargando editor
24/07/2008, 09:08
Director

Puk realmente el disparo era +6, porque el +1 de disparo a bocajarro lo tienes cuando estan a 30 pies o menos, es decir 6 casillas.

Otra cosa como has movido solo 1 casilla podias realizar una accion de asalto completo y usando la dote de disparo rapido podrias haber disparado dos flechas con +4 en vez de una con +6.

Sino tambien podias haber movido 6 casillas y disparado una flecha con +6.

Otra cosa te falto una vez que terminas le das a finalizar a movimiento hasta que se ponga tu marcador de iniciativa en gris.

Cargando editor
24/07/2008, 17:02
Director

Chicos me voy a la expo del agua, vuelvo el domingo, espero que cuando vuelva ya hayais movido todos.

No os desmadreis y mantenerme ordenados los posts, que esta quedando una aventura bonita.

Cargando editor
24/07/2008, 17:29
Ailush

Que disfrutes de la expo, yo también espero que para domingo (a poder ser mañana :P) se hayan liquidado los turnos.

Cargando editor
27/07/2008, 20:36
Director

Me han comentado que el radio de la bola de fuego son 20 pies, lo que hacen 40 pies de diametro y os afecta a los 4.

Cargando editor
27/07/2008, 20:53
Mafuso

Cita:

Me han comentado que el radio de la bola de fuego son 20 pies, lo que hacen 40 pies de diametro y os afecta a los 4.

Eso, me parece una respuesta a una pregunta de ¿qué pasaría si lanza Mafuso una bola de fuego?

¿REALMENTE PENSÁIS QUE ESTAIS PREPARADOS PARA UNA BOLA DE FUEGO?....

La lanzaré...

Cuando llegue el momento...

Cargando editor
27/07/2008, 21:26
Perendior

No Mafuso, nos hemos comido nosotros la bola de fuego.

Cargando editor
27/07/2008, 23:48
Puk

Como se tira daño con un arco que dados son.

Cargando editor
28/07/2008, 00:48
Mafuso

Depende de la clase de arco y el tamaño del mismo...

Puede que sea un arco corto, arco largo, etc...

Y en tu caso, el tamaño es mediano...

Cargando editor
28/07/2008, 08:54
Director

Las flechas de un arco largo hacen daño 1d8, en tu caso haces daño 1d8+2, porque tu arco es especial y aplica el bonificador de fuerza.

Cargando editor
28/07/2008, 09:02
Puk

Entonces creo que lo hice bien.

Cargando editor
28/07/2008, 09:06
Director

Os digo que puk tiene la dote de disparo preciso, con lo cual puede disparar a los que estan en melee, asi que ha matado al que te quedaba vivo Arek, eres libre de actuar como quieras.

Cargando editor
28/07/2008, 09:17
Puk

Notas de juego

Master el movimiento en diagonal cuesta dos ¿no? y otra pregunta a cuantas casillas yega una flecha.

Cargando editor
28/07/2008, 09:24
Director

Un movimiento en diagonal cuesta 2, pero 2 movimientos en diagonal cuestan 3.
Es decir que cada movimiento en diagonal cuesta 1'5. Al menos eso entendi yo cuando me lo lei.

El alcance de un arco largo, pues ahora mismo no lo recuerdo, pero si quieres disparar a la mujer en teoria llegas sin problemas, el problema que puedes tener es que si en la linea de vision tienes alguien en medio tendra una cobertura de -4 para impactar. Es decir necesitas una linea de disparo limpia para que todo vaya bien.

Hiciste bien lo de disparo rapido, para poder disparar las 2 flechas no tienes que moverte del sitio, pero existe una regla que te permite mover 1 casilla nada mas y realizar un ataque completo. Es decir podrias mover 1 casilla y disparar las dos flechas.

Cargando editor
28/07/2008, 09:38
Puk

Notas de juego

En tonces lo hice bien, lo que megustaria saber tambien es cuanto tengo que sacar para poder inpactar a un enemigo, me imagino que dependera del enemigo y de la armadura , pero cuanto tengo que sacar para dar a los lacayos y a la maga.Con arco y con espada.

Cargando editor
28/07/2008, 12:02
Director

Tienes que sacar igual o mas que su clase de armadura, por ejemplo los lacayos:
10+3(Cuero Tachonado)+1(Escudo Ligero)+x(Destreza)+y(Bonificadores Magicos)

14 aproximadamente.

Para que te hagas una idea mas o menos, no digo que estos lleven nada magico.