Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

El Templo Abandonado

Cargando editor
23/07/2008, 01:30
Mafuso

Mafuso concentrate...- ¡Mafuso siempre está concentrado! además, estoy esperando a que la gente alta decidáis...

Cargando editor
23/07/2008, 09:24
Ailush

Pues me parece bien.- Tras unos instantes.- Pero si pretendemos pasar por el portón, estaría bueno llevar algo para abatirlo por si fuera el caso de estar trabado.- Tras unos momentos.- No sería bueno que mientras intentamos entrar se dediquen a atacarnos desde arriba...

Mira la Gran hacha de Arek... tal vez sirva

Yo iré inmediatamente detras vuestro.- dice la joven mirando a los dos guerreros.- Detrás mío vendrán Mafuso y Ronar. Si tengo que asistir a alguien espero poder llegar cuanto antes.

Cargando editor
23/07/2008, 09:36
Director

Bien nuestros amigos se ponen en marcha, puk y perendior se dirigen hacia una de las ventanas y tratan de trepar, sus manos se escurren en los pequeños asideros entre roca y roca, solo consiguen poner la yema de los dedos en la pared perfectamente conservada del templo y con ello no consiguen hacer la suficiente fuerza para subir.

Esperad que vamos por la puerta nosotros tambien, dice perendior. Nuestros amigos abren la puerta despacio y entran en la sala.

Cuando abris el porton observais en penumbra una gran sala que parece ser en las que se realizaban los rezos en la antiguedad, tiene todo el aspecto de una iglesia, con bancos apostados en filas y un altar mayor, en el altar distinguis lo que parecen ser dos mujeres, una reposa sobre el altar atada y amordazada, mientras que la otra es una mujer de ojos claros vestida con una tunica oscura, la cual esta recitando un ritual en voz alta con un libro en las manos, cuando os ve entrar se detiene.

En la habitacion distinguis tambien la silueta de lo que parecen ser 6 personas vestidas con armaduras de cuero tachonado oscuras, cuando os ven entrar por la puerta desenfundan sus espadas largas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Trepar(Perendior)
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Trepar(Puk)
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso)

Notas de juego

No lo conseguis, el templo aunque este abandonado tiene una pared de roca perfecta, sin muchos asideros(Dificultad 25). Si fueran ruinas o hubiera rotos en la pared aun.
---
Reglas de combate de Tablero:
1.- Se mueve por orden de iniciativa el que tiene la mayor comienza, realiza sus acciones: mover, atacar y daño(por si da). Despues le da a finalizar movimiento.
2.- Cuando termines tu movimiento pones un post con notas de juego avisando al siguiente que le toca.
3.- Recuerdo para el que no lo sepa, que las personas de tamaño humano mueven 6 casillas y las de tamaño enano mueven 4 casillas. Que en diagonal 2 casillas cuenta como 3 casillas.
4.- Si sacais un 1 o un 20 en vuestra tirada de ataque, debeis hacer una segunda tirada para ver si habeis sacado ¿critico? o ¿pifia?.
5.- Si un jugador no mueve en el plazo de un dia desde que le tocaba, le movere yo.
6.- Al finalizar cada asalto yo integrare en la aventura un post narrando toda la secuencia del combate.
7.- Por ahora no tendremos en cuenta los bancos y el mobiliario como que afectan al movimiento, podeis moveros libremente como si no hubiera nada en la sala.
---
Perendior te toca.

Cargando editor
23/07/2008, 12:34
Puk
Sólo para el director

Notas de juego

Master despues de Perendior voy yo pero probablemente cuando poste el yo ya estare trabajando asi que si quieres moverme para no perder tiempo puedes hacerlo hoy regreso a las 23 horas.

Cargando editor
23/07/2008, 15:03
Mafuso

Mafuso piensa que sería buena idea preguntar que quienes son y que hacen aquí, no cree que sea buena idea derramar sangre en un templo de un dios bueno. Quizás sean sacerdotes o gente del lugar rezando. Aunque, si no es así, Usaré a Clyde para que se alimente de sus globos oculares

Cargando editor
23/07/2008, 21:06
Perendior
Sólo para el director

Iniciativa: 14+3: 17

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14

Notas de juego

Se me olvido poner el modificador +3

Cargando editor
23/07/2008, 21:11
Perendior
Sólo para el director

Disparo una flecha contra uno de los tipos de las armaduras de cuero tachonado, clavándose esta en el hombro de uno de estos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

No se como se tira en el tablero, me he movido 5 pies.

Cargando editor
23/07/2008, 21:38
Perendior

Notas de juego

Puk te toca

Cargando editor
23/07/2008, 23:40
Mafuso

¿Por qué todos ignorarán a Mafuso?...

Cargando editor
24/07/2008, 00:27
Puk

Notas de juego

te toca Arek, ahora Mafuso no sirve de nada Perendior ya se ha cargado a uno.

Cargando editor
24/07/2008, 01:24
Mafuso

Notas de juego

Bueno, pero si la diosa de los bosques se enfada, no será mi culpa...

Cargando editor
24/07/2008, 22:32
Arek

Notas de juego

Le tocaría a Aenghus pero como no está pos le toca a Ailush.

Cargando editor
25/07/2008, 09:22
Ailush

Todos estáis bendecidos con la graacias de Lathander (+1 a tiradas de ataque y ts vs miedo).

Notas de juego

Mafuso, te toca.

Cargando editor
27/07/2008, 18:00
Director

-Ñic....- Las puertas se abrieron y nuestros amigos observaron el dantesco espectaculo, de lo que parecia ser un ritual oscuro en la penumbra. Sin mediar palabra nuestros amigos se decidieron a lanzarse al combate e hicieron bien, porque una vez dentro el hedor de unos cadaveres en descomposicion llenaba el ambiente, apilados en el lateral derecho estaban los cuerpos de algunos hombres y mujeres.

Perendior cogio su arco y lanzo un disparo certero que atraveso a uno de los hombres armados el cual cayo fulminado al suelo.

Puk trato de hacer lo mismo pero su disparo fallo por unos metros.

Arek cargo sin miedo hacia el enemigo e invocando el poder de Tempus se convirtio en un gran semiorco.

Aenghus pivoto hacia la izquierda tratando de coger el flanco y disparo con su arco largo mientras que se dirigia hacia el enemigo para entrar en cuerpo a cuerpo. Su disparo fallo.

Ailush invoco el poder de lathander y lanzo un conjuro de bendicion para todo el grupo.

Mafuso al ser de los ultimos en actuar observo que los lacayos no parecian ser peligrosos y decidio lanzarle una flecha acida de melf a la extraña mujer del fondo. Errando el disparo e impactando el acido en la pared derretiendola un poco.

La extraña mujer reacciono unos instantes antes que sus sirvientes y comenzo a hacer unos gestos extraños y a pronunciar unas palabras, entonces un punto rojo de fuego aparecio entre sus dedos y se dirigio rapidamente hasta situarse donde nuestros amigos, entonces un estallido de fuego inundo la sala, Arek, Mafuso, Ailush y Perendior se vieron afectados intentando esquivar con sus reflejos el daño de la bola de fuego. (Daño bola de fuego 16 puntos de vida, TS Reflejos 1/2).

Los hombres vestidos con armaduras de cuero tachonado oscuras cargaron con sus espadas largas y escudos. Dos llegaron hasta la altura de Arek, el primero consiguio herir a Arek quitandole 8 puntos de vida, el segundo fallo.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 5d6
Motivo: Daño Bola de Fuego
Resultados: 4, 1, 5, 2, 4

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lacayo3(Arek)
Resultado: 18(+3)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño Lacayo3(Arek)
Resultado: 7(+1)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Lacayo4(Arek)
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Ailush, Arek, Mafuso y Perendior hacerme tirada de salvacion de reflejos para evitar la bola de fuego, si superais os quitais 8 puntos de vida, si fallas 16.
---
Ailush(20):
Arek(31): 15
Mafuso(24):
Perendior(22): 6
---
Me he dado cuenta de que me he equivocado en una cosa, los tios al cargar podian haber movido el doble de su velocidad, y todos podrian haber llegado para atacar.

Cargando editor
27/07/2008, 18:54
Perendior
Sólo para el director

Notas de juego

Primero: Yo he disparado con mi arco y no con una ballesta.

Segundo: La bola de fuego tiene un radio de 20 pies.

Tercero: Aun estas a tiempo de cambiar el movimiento de los enemigos.

Cargando editor
27/07/2008, 20:39
Director

Notas de juego

Vale corrijo lo de la bola de fuego os afecta a los 4, lo del movimiento doble de las cargas da igual.
---
Perendior tira la tirada de salvacion por reflejos y mueve que eres el primero.

Cargando editor
27/07/2008, 20:47
Perendior
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Creo que me la como entera.

Cargando editor
27/07/2008, 20:53
Perendior

Notas de juego

Puk te toca

Cargando editor
27/07/2008, 23:09
Arek
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: reflejos
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque con hacha
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 3d6(+8)
Motivo: daño con hacha
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Solo una cosa master, cuando me he lanzado el agrandar persona es para que cuando me atacaran que me dieran un ataque de oportunidad.O sea que cuando me han atacado tendría que pegar a uno de ellos.
Te tiro el ataque por si acaso y me dices algo.

Cargando editor
27/07/2008, 23:55
Puk

Notas de juego

Arek te toca, master no se si resolvi bien el daño echale un ojo por si acaso