Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

El Templo Abandonado

Cargando editor
26/08/2008, 12:36
Aenghus

Aenghus permanece estoico e impasible mientras las llamas empiezan a lamer los troncos amontonados. Un olor nauseabundo se eleva junto al humo a medida que la carne muerta se va carbonizando y las llamas alcanzan ese color rojo blanco de máximo calor.

Mira a Ailush y se da la vuelta apesadumbrado... demasiado tarde... llegamos demasiado tarde...

Cargando editor
26/08/2008, 12:51
Ailush

Tras la pira, Ailush se dirige hacia los aldeanos, atemorizados, tristes y exhaustos. Y los intenta de reconfortar.

- Es hora de regresar a la aldea, una vez esteís todos a salvo, podremos avisar a las autoridades de los drámaticos hechos y de la existencia de la hechicera. Vosotros- Comenta en tono tienro a los aldeanos.- Podreís regresar con vuestra gente que seguro que se preocupan por vuestra ausencia.

Tras esas palabras se dirige hacia Aenghus, al que ve decaído.

Cargando editor
26/08/2008, 13:02
Ailush

-Tu noble alma te honra Aenghus. Ten presente que esto no ha terminado, no te me derrumbes, necesito, esta gente necesita de ti para librar la aldea de las malas influencias que ha recibido.

Cargando editor
26/08/2008, 13:12
Aenghus

Aenghus mira a Ailush, intenta sonreir pero solo una media mueca surca su rostro. Mira a los ojos a la clerigo. No volveremos a llegar tarde. Nunca... sus ojos demuestran como su corazón late y como su espíritu arde de impaciencia.

Pronto les enseñaremos... y les enseñaremos bien...

Cargando editor
26/08/2008, 13:34
Ailush

La menuda sacerdote no dice nada, solo asiente con la cabeza.

Cargando editor
26/08/2008, 21:39
Perendior

Miro impasible como el fuego va atrapando los cuerpos de los pobres aldeanos sacrificados, sumido en mis pensamientos, de repente, me doy la vuelta y dejo las llamas a mi espalda creo que deberíamos de localizar y eliminar a esa maldita hechicera, no podemos dejar que quede impune de lo que ha hecho .

Cargando editor
27/08/2008, 08:17
Ailush

Mientras Ailush y Aenghus lideran la marcha, junto con Ronar, en dirección a la aldea.

-Evidentemente no se puede permitir que tales actos atroces queden impunes, pero antes de exponer más a eso desdichado aldeano a tales atrocidades, debemos procurarles un lugar en el que rehacerse, e informar a las autoridades. Ahora sí que hay pruevas de que algo ocurre y no pueden hacer oídos sordos.- Tras unos instantes, continua.- Esa criatura que hizo eso tarde o temprano intentará retomar esas despreciables aberraciones. Tenemos que ser rápidos. Y entre otras cosas avisar a todo el mundo para que esta de aviso, y no sean presas fáciles.

Cargando editor
27/08/2008, 08:56
Director

Es un libro de conjuros bastante completo, tienes todos los conjuros de nivel 1, 2 y 3 del manual del jugador.

Cargando editor
27/08/2008, 08:57
Director

Notas de juego

Vale ya creo que vuelvo a la normalidad en el curro, vuelvo a tener tiempo para postear.
Solo para que quede claro, volveis con los aldeanos y dejais el espejo y el libro de rituales, u os los llevais?

Cargando editor
27/08/2008, 09:15
Ailush

Nos los llevamos, tapados y protegidos a buen recaudo, sin estudiarlos. Cuando haya tiempo y un lugar idóneo los estudiaremos si es precido.

Notas de juego

Por cierto, los cadáveres de los sicarios tambien son quemados, fuera del templo, sus pertenencias repartidas por los aldeanos durante el viaje hacia la aldea.

Cargando editor
27/08/2008, 12:10
Aenghus

Hacia tiempo que Aenghus no se había sentido asi. Su mirada vigilante parecía ahora más joven, más risueña. La acción le sienta bien y parece qu el tener un objetivo ha revitalizado al guerrero.

Cargando editor
27/08/2008, 12:59
Mafuso
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tengo que hacer algo para usar ese libro como mi nuevo libro de conjuros?

Cargando editor
27/08/2008, 12:59
Mafuso

Mirad lo que pone en este libro -digo alegremente mientras me dirijo a mis compañeros, con el libro que me dio Puk entre las manos- BOLA DE FUEGO. Aunque claro, está escrito de forma arcana, y quizás no sepáis leerlo.

Cargando editor
27/08/2008, 13:06
Ailush

-Este es el libro dónde guardaba la magia la maga? Si no tengo mal entendido como funciona vuestro poder, sin esos libros tarde o temprano os quedaís sin poder... es cierto?

Cargando editor
27/08/2008, 13:08
Mafuso

Si no tenemos libros para estudiar, no podemos memorizar los hechizos, y no tenemos poder mágico. También podemos memorizarlos de pergaminos y cosas similares, pero todo mago tiene un libro de hechizos. Bueno no, yo ahora tengo dos, este nuevo libro es bastante completito...

Cargando editor
27/08/2008, 18:01
Arek

Y bien? Vamos?

Arek se mostraba serio, y en su rostro se podía ver como el semiorco estaba enfadado por no haber podido acabar con la hechicera.
A punto de acabar con ésta se resbaló entre sus músculos.

Adonde ha podido ir? tendré la oportunidad de acabar con ella? espero que sí

Son las preguntas que no paraban de pasarle una y otra vez al grandullón.

Notas de juego

Por cierto hay algun carromato o algo para llevar todo?

Cargando editor
27/08/2008, 18:11
Ailush

Notas de juego

Fuera de la capilla habí auna montura creo recordar.

Cargando editor
28/08/2008, 10:39
Aenghus

Aenghus observó como todos se preparaban para la marcha, los rasgos de los aldeanos demostraban el dolor y las penalidades. Se acercó a ellos procurando ayudar pero sabiendo que su silencio sería bienvenido.

Se pusieron en marcha. Aenghus esta vez viajaba a pie, permitiendo que su montura fuera utilizada por los más debiles.

Cargando editor
28/08/2008, 11:13
Perendior

Perendior camina junto a sus compañeros y los aldeanos rescatados de muy buen humor, se siente feliz por haber cumplido con la misión para la que se habían comprometido, solo hay una mancha en la misión y es lo que no le deja estar totalmente feliz, se ha escapado la maga que debía de ser la organizadora de todo.

Cargando editor
17/11/2008, 17:37
Director

El cielo comenzaba lentamente a abrirse, las nubes del cielo clareaban y los rayos del sol iluminaban el bosque. Nuestros amigos estaban organizandose para el camino de vuelta a la ciudad donde llevar a los supervivientes de la matanza que se habia realizado en el templo.

Descansando en la puerta el caballo pura sangre de crines negras parecia que les miraba con inteligencia, esperando que su ama saliera. Un escalofrio y una extraña sensacion recorrio el cuerpo de nuestros amigos, se sentian observados. El lugar que antaño fue un remanso de paz, donde seres de bien establecieron su hogar, habia sido maldecido y corrompido, la pira con los cadaveres habia purificado algo el lugar, pero los simbolos permanecian.

X portaba el espejo magico y el pequeño libro de las 5 hojas con los rituales oscuros.

Los supervivientes se sentian felices y entendian que todo habia acabado que sus libertadores habian acabado con la amenaza y estaban deseosos de volver con sus familias. Sabian que debian pasar antes por la ciudad para informar a las autoridades de lo sucedido en el templo.

Notas de juego

Bueno hasta ahora teneis un tesoro comun acumulado de los combates y las cosas que habeis encontrado. Cuando llegueis a la ciudad os dejare tratar de vender los objetos y repartiros el tesoro si os parece bien, y asi os lo apuntais en la ficha.
---
Hay dos cosas que necesito saber, ¿quien porta el espejo o lo dejais alli?, ¿Que haceis con el caballo, si os lo llevais quien se monta en el o como os lo llevais?