Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

Viaje a Melvont

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11/01/2009, 17:16
Mafuso

Saco mi ballesta, y disparo al diablillo restante, pero mi disparo se devía...

¡Sabía que debía haber bendecido esta ballesta por el tío Tim! ¡Seguro que Gond haría que fuese más precisa!

Notas de juego

Tiré en la otra escena y falle.

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12/01/2009, 16:18
Director

El intento desesperado de la Maga Oscura no tuvo exito, y los aventureros consiguieron acabar definitvamente con ella.

Puk disparo 2 flechas contra la maga oscura quitandole 14 puntos de vida.

Perendior disparo una flecha contra la maga oscura quitandole 6 puntos de vida.

Aenghus golpeo con su espada al zombie quitandole 16 puntos de vida.

El diablillo 1 ataco a Arek y fallo.

Arek golpea con un ataque poderoso al zombie y le quita 17 puntos de vida.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Diablillo 1 - Arek
Resultado: 5(+8)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Arek 1 - Zombie 1
Resultado: 12(+8)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d12(+12)
Motivo: Daño Arek 1 - Zombie 1
Resultado: 5(+12)=17

Notas de juego

Clerigo de Bane: Muerto
Ilec: Muerto
Diablillo1: Muerto
Diablillo2: -10
Zombie1: -17
Zombie3: Muerto
Zombie2: Muerto
---
Arek (31): 6
Aenghus (29): 11
---
Ataque: +2(Base)+6(Fuerza)+1(Magia)+1(Bendecir)-2(Ataque Poderoso)=+8
Daño: 1d12+9(Fuerza)+1(Magia)+2(Ataque Poderoso)=1d12+12
---
Ailush te toca.
---
Aunque ya no tiene mucho sentido quiero que termineis el combate todavia faltan un Zombie y el Diablillo, el cual ha decidido luchar hasta el final.

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12/01/2009, 19:44
Ailush

 Ailush, en un intento de mantener con vida a su valeroso compañero, empapado en sangre de sus heridas abiertas y las de los enemigos que yacían a sus pies, sin vida, canliza la gracia de Lathander, para renovar su vigor y resteñar sus heridas.

Levuus Sanis!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Ailush sana 10 pv más a Arek

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12/01/2009, 20:01
Director

Ailush sana 10 puntos de vida a Arek.

Mafuso falla con su ballesta.

El zombie ataca a arek y falla.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Zombie 1 -Arek
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Clerigo de Bane: Muerto
Ilec: Muerto
Diablillo1: Muerto
Diablillo2: -10
Zombie1: -17
Zombie3: Muerto
Zombie2: Muerto
---
Arek (31): 16
Aenghus (29): 11
---
OS TOCA A PUK, PERENDIOR Y AENGHUS!!!

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13/01/2009, 17:15
Perendior

Me muevo hasta tener angulo para disparar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a diablillo 2
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Arco corto: +6, 1d6+2 crit *3 60 pies (2 Ataque base, 3 Destreza 1 bendicion)
 

Aenghus te toca.

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13/01/2009, 18:03
Aenghus

Pues Aenghus viendo la situación se dispone a destruir al zombi restante. Malditos bichos... Con un golpe recio se dispone a decapitar al zombi.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque (ataque poderoso 6)
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Comprobación de crítico
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 4d6(+30)
Motivo: Daño crítico.
Resultados: 2(+30)=32, 1(+30)=31, 4(+30)=34, 1(+30)=31

Notas de juego

Desglose de ataque.

Ataque base +7. +1 bendición. +2 flanqueo. -6 de ataque poderoso. (se me colo, es +4, no +5 aunque creo que da igual)

Daño: 2d6 +3 FUE +12 Ataque poderoso. (no se si en crítico el ataque poderoso también se dobla, pero creo que si). Doblado 4d6+30

Mierda desglose el daño. En dados salio 8+30=38 de daño.

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13/01/2009, 18:22
Ailush

Notas de juego

 Hay algo que no está bien, un pequeño error, tu ataque base no puede exceder tu ataque base, que siendo un guerrero de nivel 3 es de +3. Entonces el -6 al ataque no te lo puedes bajar.

 Sólo un último detalle, los zombis son muertos vivientes... entre otras cosas son inmune a crítico...

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14/01/2009, 01:22
Aenghus

Notas de juego

Tienes razon. El maximo de ataque poderoso es el ataque base. Corrijo pues el daño. Serían 26 de daño.

Y los otros 3 puntos me los añado a defensa con la dote pericia. Asi que mi CA sería 21 este asalto.

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14/01/2009, 09:23
Director

Ha sido una hazaña increible la de este diablillo ha esquivado 4 ataques y se ha escapado escondiendose entre los arboles. El zombie ha caido muerto.

Puk disparo 2 flechas con su arco al diablillo y fallaron.

Perendior disparo con su arco al escurridizo diablillo y fallo.

Aenghus se dispuso cerca del zombie y preparo su mandoble para lanzar un ataque por sorpresa por la espalda del zombie, el golpe le atraveso la cabeza quitandole 26 puntos de vida y termino con la vida del zombie.

El diablillo viendose solo decidio tratar de escapar.

Arek al sentir que el diablillo le daba la espalda lanzo un ataque de oportundidad contra el y fallo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Puk - Diablillo
Resultado: 3(+6)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Puk - Diablillo
Resultado: 4(+6)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Oportunidad Arek - Diablillo
Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

Puk:
Ataque::+3(Base)+3(Destreza)+1(Disparo a Bocajarro)-2(Disparo Rapido)+1(Bendecir)=+6
Daño:1d8+2(Fuerza)
---
Arek:
Ataque: +2(Base)+6(Fuerza)+1(Magia)+1(Bendecir)=+10
Daño: 1d12+9(Fuerza)+1(Magia)=1d12+12
---
Clerigo de Bane: Muerto
Ilec: Muerto
Diablillo1: Muerto
Diablillo2: -10 (Escapo entre los arboles)
Zombie1: Muerto
Zombie3: Muerto
Zombie2: Muerto
---
Arek (31): 16
Aenghus (29): 11
---
Fin del encuentro.

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14/01/2009, 09:50
Director

Notas de juego

Px por encuentro Clerigo de Bane
+1100 px

---
Tesoro:
Anillo (Maga)
Bolsa de 80 piezas oro (Maga)
Esmeralda (Maga)
Collar con un rubi (Maga)
Coraza (Clerigo)
Escudo grande de acero de gran calidad con el simbolo de Bane (Clerigo)
Espada larga (Clerigo)
Bolsa de 160 piezas de oro (Clerigo)
Brazaletes de plata (Clerigo)
Las mazas de los zombies estan inservibles.
---
Habeis pasado a Nivel 4. Haceos los cambios convenientes y postearmelos agrupados en un post en la escena de creacion de personajes. Gracias.

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15/01/2009, 18:35
Ailush

 Ailush contempla el ensangrentado escenario, el sacerdote de Bane casi partido por la mitad en medio de un charco de sangre al lado de la arcana. El rastro polvoriento del zombi que gracias a Lathander expulsó. Y los dos cuerpos medio podridos de los zombis junto al diablillo destripado. Mira las heridas profundas que muestran tanto Aenghus como Arek, a los pies de este último muestra gran cantidad de sangre, tanto propia como de sus rivales.

- Arek, has estado a punto de morir, creo que te has precipitado yendo solo, pero si no lo hubieras hecho provablemente nos hubiera lanzado otra explosion de llamas. Gracias.- Tras mirar otra vez el escenario.- No podemos dejar estos cadáveres aquí... ayudadme a sepultarlos, por favor.

 Justo antes de apartar los cadáveres del camino, lanza un conjuro, una breve oración y mira los cuerpos con detenimiento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Curar heridas leves Arek
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: Curar heridas leves Aenghus
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

 Un detectar magia.

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16/01/2009, 09:10
Director

Notas de juego

El anillo, el collar y el escudo son magicos.
El anillo desprende aura de abjuracion.
El collar desprende aura de transmutacion.
El escudo desprende aura de abjuracion.
---
El hacha grande de Arek tambien es magica.
---
Tu camisote de mallas tambien es magico.

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16/01/2009, 09:13
Director

Al fin habian conseguido acabar con la amenaza de la ciudad de Aguasprofundas y los aldeanos podian estar tranquilos.

Despues de registrar a los enemigos, alerta por si algo mas les interrumpia, Ailush comenzo a lanzar un conjuro y reacciono con una leve sonrisa, ante algunos objetos.

Ahora debian continuar su camino, pues una guerra iba a empezar en la region, y debian tomar parte por el lado del bien.

Notas de juego

Arek (31): 25
Aenghus (29): 22

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16/01/2009, 14:08
Ailush

 Ailush inspecciona los objetos, con una sonrisa en los labios.

 - Interesante, el anillo, el collar y el escudo son mágicos... y  a juzgar por el tipo de magia que desprenden el anillo y el escudo son para protegernos el collar lo desconozco...

 

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16/01/2009, 15:36
Mafuso

Mientras intento hacer el pino con una mano, digo a Ailush- Yo puedo identificarlos... -al decir esto me caigo, pero lo vuelvo a intentar- pero tendría que prepararme los conjuros. Así que tendréis que esperar a mañana -cuando acabo de decir esto, ¡consigo hacer el pino con una mano!. Pero no dura ni un segundo, y vuelvo a caer. Así sigo durante un buen rato...

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16/01/2009, 18:18
Ailush

 Ailush asiente a Mafuso.

 - No es que sepa mucho de conjuros arcanos, pero creo que estos conjuros da adivinación requieren bastante tiempo... y dinero. Tal vez sería mejor llegar a la ciudad que es ahora nuestro destino.- Mirando al resto del grupo.- Que decís gente?

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17/01/2009, 14:58
Perendior

Yo propongo que vayamos a la ciudad y que allí nos identifiquen los objetos que no sabemos que propiedades especiales tienen.

Por ahora, creo que el asunto que nos ha traído hasta aquí, ya lo hemos solucionado.

 

Notas de juego

Creo recordar que para usar el conjuro "identificar", hay que emplear una perla valorada en más de 100 mo que se destruye al realizar el conjuro.

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17/01/2009, 21:32
Director

Notas de juego

Hay otra forma mas barata de saber que hace un objeto magico. Probarlo :)

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18/01/2009, 13:10
Perendior

Notas de juego

Si, pero te arriesgas a usar un objeto maldito, por ejemplo.

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18/01/2009, 19:22
Director

Notas de juego

Arriesgaos un poco mas, que parece un grupo de panaderos en vez de uno de aventureros.