Partida Rol por web

La Confirmación

La Panza del Cerdo

Cargando editor
30/09/2014, 16:00
Janira Gavix

Te mira y mueve la cabeza de lado a lado balanceándola y dice:

- ¿Y cómo metemos fuego normal dentro de un vial para lanzarlo querido aprendiz? Esta substancia está preparada para arder cuando entra en contacto con el aire, además de ser más fiero que el fuego normal que podamos crear con una yesca y un pedernal o el de una antorcha...pero está bien que hagáis esas preguntas.- hace un gesto de afirmación a la intervención de Lotto.

Cargando editor
30/09/2014, 16:04
Lola

Al oír las recomendaciones para el equipo que nos da Janira, Lola le responde.
- Eso sería lo ideal, pero hoy en día nada es ideal y nuestro presupuesto es ajustado como sabe, supongo que a pasado por lo mismo cuando recién se inicio.
El fuego de alquimia, el ácido y las bolsas de marañas serían sin duda de gran utilidad, pero el grupo no iba a poder costear todo ese equipo seguramente.
- Excepto que la sociedad no los proporcione, tendremos que partir con el equipo que tengamos a nuestro alcance monetario.
- No se con cuanto cuentan mis compañeros, pero a mi me ha sobrado 110po para poder aportar para la compra de equipo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada la creí oportuna. Igual se que es irrelevante.

Cargando editor
30/09/2014, 16:14
Janira Gavix

Te mira con los ojos muy abiertos y dice:

-¡110 MONEDAS DE ORO!- se clama un poco y luego con voz acaramelada dice- con ese dinero puedes comprar todo lo que he dicho querida niña, veo que te han cuidado bien pues empecé mi primera misión y mi confirmación con ese dinero y sin equipo, no como tú. Además veo que llevas dos espadas que no creo que uses a la vez- señala tus espadas roperas- por el precio de una de esas podrías haber comprado dos frascos de ácido o un fuego de alquimista.

Cargando editor
30/09/2014, 16:18
Belven Turangi

110 monedas de oro! Pero, ¿de dónde narices habían sacado aquellos miembros tales fortunas?

Bel había invertido todo su dinero en una espada y la armadura que llevaba ahora. Bueno, quizás una armadura más simple de cuero le habría bastado, pero es que la de anillas era tan bonita que no pudo resistirse.

Yo no tengo nada que pueda llamar mío, aparte de mi espada y mi armadura.

Bel esperaba que sus compañeros no se tomaran a mal sus palabras; esto era todo cuanto poseía en esta tierra.

Cargando editor
30/09/2014, 16:24
Lola

Al ver la expresión de Janira y de sus compañeros, Lola en ese momento piensa.
Capaz no haya sido bueno decir el capital que dispongo.
Si en algo sirve invertire mi capital en la compra de los elementos.
- Belven, todos arrancamos igual, pero si uno sabe invertir y guardar, pronto tendrás un buen equipo. 
Entonces donde podemos llegar a comprar esos elementos? Conoce algún lugar que le haga rebajas a la sociedad?

Cargando editor
30/09/2014, 17:40
Janira Gavix

Janira más relajada (para una mediana) dice sonriendo de nuevo y con cara de mamá:

- Tranquila pequeña, cuando acabemos de todo esto puedes hablara con el posadero, seguro que dispone de alguna mercancía, o quizá en la Gran Logia, pero creo que ya no tendremos tiempo si queremos llegar a tiempo y preparar la expedición como es debido. ¿Cómo vamos de curaciones?

Cargando editor
30/09/2014, 19:04
Lola

Con respecto a la curación, me parece que es un eslabón devil el del grupo, pues ninguno, creo yo, de los aquí presentes podemos curar o tenemos pociones para curar. Comenta la joven pícara.
Esperaba que en ese aspecto Janira les podría proporcionar algo.

Cargando editor
30/09/2014, 20:30
Janira Gavix

Te mira con dulzura y con una sonrisa picarona y dice:

- Mmm, dos pociones de curación cuestan menos de 110 monedas de oro, querida...yo llevo algo para curar pero deberíais llevar siempre y por lo menos una manera de curaros, por delante de muchos otros objetos debe estar la curación, pues es la diferencia entre la vida y la muerte, y no sólo la vuestra, si no la de todo el grupo.

A parte de las pociones hay otros mejunjes que pueden salvaros la vida como son el contraveneno para los venenos de criaturas y enemigos malvados que los utilizan, y la antitoxina contra enfermedades que pueden llegar a ser mortales si no tenemos los remedios para curarlas.

Os explicaré otros objetos más que llevo: esto es una piedra de trueno, creada para causar un gran ruido que puede ensordecer a aquellos en el área de efecto, muy útil contra lanzadores de conjuros. Esto es una ahumadera, parece un palo normal, pero no lo es, se rompe y empieza a echar humo cubriendo rápidamente una zona impenetrable a la vista desde lejos y que os protegerá contra los ataques a distancia y pueden cubrir vuestra retirada.

Además de alguna poción especialmente útil como la de desaparecer y la de paso de pluma, la primer es evidente para que sirve, mucho menos poderosa que la de invisibilidad pero mucho más barata e igual de útil si se sabe utilizar. La de paso de pluma para las zonas de terreno difícil puede ayudarnos y otorgarnos superioridad en combate. Así como pergaminos siempre que alguien pueda lanzarlos, muy económicos y útiles en muchas situaciones. 

Las varitas son otro gran recurso- os muestra dos de ellas que lleva consigo- ya sea como ataque- os muestra una de color rojizo-  o bien para curarse- os muestra otra de tono turquesa.

Aunque vosotros no podáis utilizar alguno de estos objetos nunca está de más adquirirlos por si alguien en nuestro grupo, con menos recursos, puede utilizarlos, eso podría solucionar un gran problema o ser la salvación del grupo. Recordad que vuestras facciones suelen proporcionarlos a cambio de algunos favores - (puntos de prestigio). ¿Alguna pregunta referente al equipo o sugerencia?

Cargando editor
30/09/2014, 21:20
Belven Turangi

Yo no tengo preguntas, ni dinero, y me guardaré muy mucho de deciros en qué deberíais gastar vuestro dinero si ni siquiera he sabido utilizar el mío sabiamente; lo que gano, me lo juego, me lo bebo o me lo f...

Bel se detiene, antes de soltar una ordinariez que, supone, no le haría quedar nada bien delante de sus compañeros.

Que mi bolsa está vacía, vaya. Y una poción de curación cuesta tanto como mi espada. Esta vez tendré que apañármelas como buenamente pueda, pero te prometo, Janira, que si salgo vivo de la Confirmación, las misiones de exploración de la Sociedad no volverán a pillarme con la guardia baja.

Cargando editor
01/10/2014, 01:28
Janira Gavix

Con cara de ilusión y abrumada por las palabras de Belven a Janira se le enrojecen los ojos y un atisbo de sollozo pasa por su boca tan solo un instante, luego se muerde el labio y dice:

- Eso es amigo Belven, cachorro, de eso debemos aprender. Si todos aprendemos de aquello que no sabemos y mejoramos, seguro que seremos más útiles a la Sociedad y haremos un mejor trabajo para que todo el mundo pueda conocer los misterios ocultos de Golarion.

Cargando editor
02/10/2014, 12:26
Belven Turangi

Conocer los misterios ocultos de Golarion... aquello sonaba emocionante, sin duda. ¡Al fin se la había presentado la oportunidad de abandonar los garitos donde ganarse cuatro piezas de cobre calmando borrachos! Ver mundo, conocer gente, salir de la ciudad... nunca hasta entonces Belven había pensado en lo excitante que era aquella nueva perspectiva. 

Cuando quieras, Janira. Dinos dónde tenemos que encontrarnos y allí estaremos, ¡listos para partir!

Cargando editor
02/10/2014, 13:51
Thoronval

Me sorprendieron las palabras del Barbaro, y hasta podría decir que me acerqué un poco a emocionarse, pues la humildad que mostraba, hacía que fuese posible confiar en el.

luego de un momento y recuerda las varitas que mencionó Janira:

- Joven Janira, me gustaría que me señalaras como puedo obtener esas varitas, me parecen sumamente interesantes llevar algunas de ellas.- le dije evidentemente interesado.

Cargando editor
02/10/2014, 14:38
Janira Gavix

Janira da una palmada al bárbaro en el hombro y luego un cosocorrón:

- Hay querido y "pequeño" Belven no debéis ir a ningún sitio, partiremos desde aquí ahora que estamos todos juntos en cuanto acabemos de conocernos y de hablar de la misión.

Luego mirando a Thornoval dice:

- Cuando hayas llevado a cabo misiones para la Sociedad obtendrás renombre en ella y eso será valorado por la facción a la que estés afiliado, y cuantas más cosas hagas en la Sociedad mayor será tu renombre y más cosas podrá "regalarte" o "prestarte" tu facción para que sigas creciendo en importancia.

Cargando editor
02/10/2014, 23:47
Lola

Podemos comprar seguramente alguno de los artículos que nos has mostrado acá antes de partir? Le pregunta a Janira. 
Seguramente iban a necesitar todo el equipamiento posible para poder terminar esta misión sanos y salvos. Pero a la vez sabía que no iban a poder comprar ni una tercera parte de lo que les mostro Janira. Pues el presupuesto con el que contaban era muy ajustado.
 

Cargando editor
03/10/2014, 00:29
Janira Gavix

Os mira y empieza a guardar todas sus cosas en una mochila. Luego se pone cómoda y saca varios diarios y material de escritura. 

- ¿Supongo que todo el mundo sabe para que sirve esto, no? Es muy importante para la Sociedad y para todos los agentes de campo tomar notas de sus exploraciones. No sirve de nada explorar ruinas perdidas si no se hace un informe exhaustivo que se entregará en la Gran Logia una vez volvamos, siempre que volvamos. Incluso si no volvemos puede que le sirva a alguien si encuentra nuestro cadáver o que de esa forma nuestro nombre pase a formar parte de las Crónicas Pathfinder por haber sido los primeros en estar allí y descubrir misterios extraordinarios. Guardáoslos y haced buen uso de ellos.- Os da unos segundos y sigue- Pues es momento de hablar de nuestra misión: Tras revisar mi informe, el maestro Kreighton Shaine, determinó que no era una casualidad que cada vez que los branquiales entraban en la cueva fuese luna llena, así como que no es una coincidencia que os hayan llamado justamente hoy, justo un día antes de la nueva luna llena. Creemos que mañana es el mejor momento para llevar a cabo dicha misión y descubrir por que son importantes y que hacen allí exactamente los branquiales.- hace un descanso y toma un trago para aclararse la voz mientras espera por si alguien tiene alguna pregunta.

Cargando editor
03/10/2014, 00:47
Lola

Lola al escuchar el discurso de Janira, observo su equipo, que bastante incompleto se encontraba y llamo al dueño de la posada.
- Usted noble posadero, que nos puedes proporcionar para salir de inmediato. Y que precio poseen esos artículos que me puedes llegar a proporcionar.
El grupo necesitaba hacerse de los artículos inmediatamente antes de poder salir.
La partida era inminente y eso entusiasmaba a la joven pícara.

 

Cargando editor
03/10/2014, 00:56
Janira Gavix

Con una mirada fulminante de Janira hacia el posadero este se detiene en seco y Janira se levanta y le dice:

- No le haga caso a la chiquilla, parece que aún no se ha quitado el sueño de las orejas. Vuelva a su trabajo ya hablaremos con usted si es necesario más tarde.

Cuando el posadero se va sin decirte nada Janira vuelve a sentarse y en tono maternal dice:

- Recordad que una de las reglas más importantes es la de COOPERAR y la de cumplir las órdenes de nuestros superiores en la Sociedad. Prestar atención, mi querida niña, puede salvarte la vida. Más que dos buenas espadas roperas o que mucho dinero en tu bolsa. Si deseáis comprad equipo será antes de marcharnos y aún no lo hemos hablado todo. Así que mejor te mantienes atenta a lo que estoy diciendo y luego te deshaces de esas monedas que tanto molestan en tu bolsa.

Cargando editor
03/10/2014, 01:02
Lola

Al escuchar la reprimenda de Janira, Lola responde.
- El equipo que he de comprar no solo es para mi, sino que también para mis compañero, pues si en este momento soy la que posee mas oro, lo invertiré para que todos podamos volver sanos y salvos de esta expedición. No quiero alardear sobre mis posesiones. Se toma un momento para hacer una pausa. Ya que las posesiones pueden desaparecer o cambiarse, pero la confianza es algo que uno capaz tardaría una vida en ganarla y un segundo en perderla.
Ahora solo iba a sentarse para solo escuchar y no hablar.

Cargando editor
03/10/2014, 01:09
Janira Gavix

-Lo se, lo se, querida pero todo a su tiempo. No hace falta ser impetuosos, muchos han muerto por ello, te lo digo yo que soy una mediana!!

Cargando editor
03/10/2014, 13:18
Lotto

-Eso es cierto, un viejo compañero de entrenamiento partió hace unos meses a las montañas del borde de los cielos, al parecer unas criaturas de un monasterio abandonado terminaron con su grupo, si no vamos preparados me temo que nadie nos ayudara