Partida Rol por web

La Conspiración del Halcón: La Venganza del Halcón

Creación de Personajes

Cargando editor
18/12/2015, 02:20
Hodrum

En la parte de equipo mágico dentro de la ficha, ¿Que se coloca?

Y sobre el tema del peso, tanto las armas como las armaduras ¿se cuentan en el apartado de equipo comun?

Notas de juego

 

Cargando editor
18/12/2015, 02:41
Elsbeth
Sólo para el director

Buenas Noches!!

He realizado a tirada de los puntos de golpe, se me ha olvidado poner los 8 PG de nivel 1. 

Los conjuros lo tengo aprendidos todos hasta nivel 3 o tengo que ir aprendiéndolos de algún modo?

Muchas gracias!

- Tiradas (1)

Motivo: Pto. Golpe

Tirada: 4d8

Resultado: 3, 4, 3, 7 (Suma: 17)

Cargando editor
18/12/2015, 11:02
Nithael

Y sobre el tema del peso, tanto las armas como las armaduras ¿se cuentan en el apartado de equipo común?

Según las reglas, se cuenta absolutamente todo, el equipo, la armadura, las armas, la ropa (que por lo general es una muda de montaraz), incluso el oro, que son 1 lb por cada 50 po.

En la parte de equipo mágico dentro de la ficha, ¿Que se coloca?

Collares (como de armadura natural), anillos (como de resistencia) y otras cosas así mágicas. Además de, imagino, pergaminos, cetros, varitas, etc.

Yo personalmente, y me resulta más fácil así, hago una tabla de 6 columnas tal que así (te la iba a describir, pero para qué habiendo corta y pega xD)

Cantidad.

Nombre.

Descripción

Posición

Precio.

Peso.

1

Mochila

-

Espalda

2 p.o

2lb

1

Odre

-

Cinturón

1 p.o

4lb

1

Pedernal y Acero

Encender fuego.

Mochila

1p.o.

-

1

Petate

Material para dormir.

Mochila

1p.p.

5lb

1

Bolsa para el cinturón

-

Cinturón

1p.o.

1/2lb

1

Cuerda de seda (50’)

+2 Trepar. 4pg (Fuerza CD24 para romperla)

Mochila

10p.o.

5lb

1

Muda de Montaraz

-

Puesta

10p.o.

8lb

1

Estoque

-

Cinturón

20p.o.

2lb

1

Daga

-

Bota

2p.o.

1lb

1

Camisote de Mallas de Mithril +1

-

Puesta

2100p.o

10lb

 

 

 

 

 

 

Dinero.

100 p.o.

2 lb

TOTAL

 

39.5lb

El total incluso en vez de calcular el peso solo como yo, puedes poner también el total del valor en dinero que llevas, para que sepas lo rico que eres xD

Cargando editor
18/12/2015, 11:20
Director

Buenas chaval!

Has tenido en cuenta esto para el elfo gris?

http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Elves,_Gray_(Race)

Los elfos grises son algo diferentes al elfo estándar. Creo que por eso no me cuadra tu reparto de características. Revísalo plis.

Cargando editor
18/12/2015, 11:24
Director

Hay una pestaña en vuestra ficha para poner el equipo, creo que es bastante cómoda y la podéis utilizar, aunque si os aclaráis bien de otra forma, por mí perfecto.

El peso se cuenta todo todo, ojo con eso porque soy muy talibán.

Cargando editor
18/12/2015, 11:25
Director

Yo he pagado todo el equipo, ¿me anoto entonces que tengo 100 po?

Sí, además si te faltó dinero para algo mundano también puedes anotártelo.

Cargando editor
18/12/2015, 11:28
Nithael
Sólo para el director

¿Las características de fuerza, constitución, etc.? 

Tengo 25 puntos, todas empiezan en base 8, y los distribuyo de esta manera...

  • Fuerza (-2) --> 13-2 = 11 (5 gastados)
  • Destreza (+2) --> 12+2 = 14 (4 gastados)
  • Constitución (-2) --> 12-2= 10 (4 gastados)
  • Sabiduría --> 10 (2 gastados)
  • Inteligencia (+2) --> 12+2= 14 (4 gastados)
  • Carisma --> 14 (6 gastados)

Total: 6+4+2+4+4+5 = 25 puntos.

Y luego el punto de característica que debo añadir, lo añado en la fuerza, y se queda en 12.

Cargando editor
18/12/2015, 11:40
Thanar Albión
Sólo para el director

Entonces me pondré una armadura completa, CA 8.

Cargando editor
18/12/2015, 11:45
Director

Hola!

Los conjuros los adquieres todos los del nivel que puedas lanzar, después dependiendo de tu SAB podrás lanzar sólo unos cuantos al día que debes memorizar por adelantado.

Al ser un clérigo bueno, siempre puedes sustituir cualquier conjuro memorizado por uno de curar heridas de nivel similar.

Cargando editor
18/12/2015, 11:58
Director

Lo de las Características me había hecho un lío con el reparto porque lo que uso para revisar te añade los modificadores por raza antes del reparto.

Lo veo bastante bien, creo que está todo correcto.

Cargando editor
18/12/2015, 12:28
Director

Notas de juego

Ponte armadura completa y arma +1, estoy que lo tiro por la ventana hoy! xDDD

Cargando editor
18/12/2015, 12:32
Nithael
Sólo para el director

wiiii!!! jajaja pues por mi listo para empezar entonces xD

Por cierto, aún no podemos postear en la escena ¿no?

Cargando editor
18/12/2015, 12:33
Director

Hasta el lunes no, quizá el domingo a las 00:00 abra la escena... por aquello de añorar tiempos pasados XDDDD

Cargando editor
18/12/2015, 12:41
Nithael
Sólo para el director

Entonces modifica la introducción por dios, que empiece con una tormenta y un rayo en la lejanía D:

Cargando editor
18/12/2015, 12:51
Director

Estado de las fichas:

Fichas Revisadas:

- Barakanar (corregida)

- Dálibor (correcta)

- Raff (corregida)

- Raliet (correcta)

- Hermano Kalka (correcta)

- Nithael (correcta)

- Sedrik (corregida)

- Thanar (corregida)

- Glockta (correcta)

- Elisabeth (pendiente de aclarar dudas para corregir)

- Hodrum (resolviendo dudas)

- Kraag (esperando confirmación del jugador para corregir)

Notas de juego

Por favor si alguno necesita ayuda que la pida, quiero dejar esta tarde todas las fichas revisadas para poder empezar el domingo a las 00:00 (ya lunes en España).

Hoy tengo una cena y mañana estaré muerto/resacoso/enfermo/cansado/muerto por lo que quiero dejar esto listo.

Gracias!

Cargando editor
18/12/2015, 13:08
Nithael

En lo que tengáis dudas, no dudéis en preguntar, que seguro que con ayuda se buscan más rápido las cosas y se dan soluciones =D 

Cargando editor
18/12/2015, 13:13
Director

Notas de juego

Eso! Hay que ayudarse entre circuleros y señora! xDDDDDD

Cargando editor
18/12/2015, 14:54
Kraag
Sólo para el director

Yo lo tengo completamente imposible para antes de que te vayas de cena, eso sí, creo que estará listo para cuando vuelvas a ser persona XD

Pásalo bien.

Cargando editor
18/12/2015, 19:13
Hodrum

Mi mago, como és lógico, poco va a usar las armas, aunque quizas si no queda más remedio saque el arco a pasear (¿Un mago con arco? o0 ) Si, porque él lo vale, y porque es elfo.

La cuestión es que he buscado por los manuales de objetos mágicos y por el del jugador con intención de elegir el objeto +1 que nos "regala" el Master, pero no he encontrado collares o anillos que me puedan servir para aumentarle algo de inteligencia al mago (por ejemplo).

O la otra opción es quedarme con los 2100 po que nos "da" el Master hasta que encuentre algo decente que ponerme. (Que sepan los picaros de mi grupo que los tendré vigilados ¬¬)

Gracias de antemano ;)

 

Cargando editor
18/12/2015, 19:55
Glockta

Notas de juego

Hodrum yo creo que por ese oro pocis objetos hay utiles para un mago. Yo me he pillado un morral practico (2000 po) y asi me quito el problema de carga que tengo por tener poca fuerza.