Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo VIII: La bendición de una Reina

Cargando editor
08/10/2012, 13:06
Wolfriend

Wolfriend no puede expresa lo que esta viendo , la corte elfica , el final de una promesa cumplida y quien sabe si no será el comienzo de una nueva vida ...

Pero la sorpresa es mayor cuando la capucha de la extraña figura cae , no sabe si sentir alegria o desesperación por no haber podido cumplir al promesa , ese ser esta de nuevo aquí , de nuevo quiere embaucarlos haciendose pasar por un ser al que creian conocer ... o tal vez el enorco existió y el legado fue algo temporal ... es algo que Wolfriend no puede saber , pero de repente ve a Beredor cargar y las dudas que asaltan su cabeza le impiden reaccionar ni para impedirlo ni para acompañarle .

Lo unico que entiende es que Gris no gruñe , ni se muestra hostil , así que se deja guiar por el lobo y saluda al enorco como si de un viejo compañero se tratase .

Lodbrog , eres tu ? , o es una ilusión malevola de nuevo
, se atreve a preguntar no sabiendo que decirle ni que hacer allí .

Notas de juego

Es loq ue tiene tener int 8 , que uno es lento de entendederas :-) .

Aviso ,

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/28692

Por si sois como yo y no leeis los foros XDD

Cargando editor
09/10/2012, 23:02
Lodbrog

Sin darme mayor importancia a la reacción de Beredor, asiento a mis amigos Ya os lo contaré todo, pero primero debemos de presentarnos ante la reina. digo haciendo un gesto para acercarnos hacia ella.

Cargando editor
12/10/2012, 13:41
Director

Sentada en el Gran Trono, observando en silencio la alegre reunión, se encuentra la persona más poderosa de Eredane: Aradil, la Reina bruja. Os mira atentamente con su profundos ojos completamente negros y sentís que vuestras almas están siendo escrutadas.

Cargando editor
12/10/2012, 13:52
Aradil, la Reina Bruja

Después de un largo silencio, la reina habla: Sed bienvenidos a Erethor, mis fieles amigos. Según vuestro compañero, el camino por el que habéis viajado no ha sido fácil. No obstante a pesar del peligro y la traición, aquí estáis. Puedo decir que ni nis mejores guerreros lo habrían hecho mejor. En verdad sois verdaderos hijos del destino.

Durante un momento la Reina bruja hace una pausa; luego sonríe y pregunta: ¿Y bien? ¿Tenéis algo para mí?

Cargando editor
12/10/2012, 14:06
Doinosh Darvin

Doinosh inclina la cabeza mientras mira a Beredor de reojo.

Notas de juego

Ale, Beredor, tu momento de gloria ;-)

Cargando editor
12/10/2012, 15:41
Beredor

Beredor se queda unos segundos sin hacer nada...demorando tanto como la reina durante su escrutación de almas.
Entonces, se adelanta y descuelga de la espalda un estuche de cuero.
Es un tubo largo, de unos dos pies y medio (80 cm) por cuatro pulgadas de diámetro (10 cm). Tiene un asa que lo recorre longitudinalmente que permitirá cruzarselo a la espalda y está¡ cubierto de runas de oro incrustadas en el cuero. Parece muy ligero y está rematado en ambos extremos por tapas de oro. En el extremo superior un trabajado dragón dorado que parece que estuviera vivo descansa sus patas delanteras mientras que la cola cierra la tapa inferior. Las alas están plegadas al cuerpo.

Beredor llegas hasta la reina, o lo más cerca de ésta que lo dejan llegar, y le tiende el estuche...
Tomá. Escupe seco como siempre....informal...
Este cilindro me lo dio Woden Durgis, dorith de Roca Durgis...y me pidió que lo entregáramos a la reina de los elfos...

Cuando el estuche se desprende de sus manos, Beredor agrega.
No lo he abierto ehh! Dunkan me dijo que no lo hiciera...verdad Duncan?
Dice. Cuando nombra al segundo Duncan, lo hace mirando por sobre su cabeza...
Creo que si lo abres, saldrá un dragon...se atreve a decir.

Beredor, ya sin el cilindro, se pone a mirar a todas partes, tratando de detectar el aura de algun caido...incluso en la propia reina!! ,como escrutandole el alma con sus ojos negro carbon

Cargando editor
12/10/2012, 16:24
Aradil, la Reina Bruja

- No encontrarás negrura en este antiguo lugar, maese enano - dice Aradil como si fuera capaz de leer los pensamientos de Beredor.

Entonces coge el estuche y lo examina cuidadosamente durante varios latidos, agita una mano sobre él y murmura una suave palabra. Tras este gesto, sorprendentemente el dragón comienza a moverse hasta agarrar el tapón por su extremo y abrirlo, revelando el contenido. La reina extrae un rollo de pergaminos y los mira. Sonríe abiertamente hacia vosotros, y una expresión radiante ilumina su rostro incluyendo sus extraños ojos; luego entrega los pergaminos y el estuche a uno de sus avatares.

En ese momento os recorre con la mirada y pregunta: ¿Tenéis alguna idea del significado de vuestro presente?

Cargando editor
12/10/2012, 17:04
Doinosh Darvin

Esperábamos que nos otorgarais la gracia del conocimiento, majestad.

Responde Doinosh lo más cortésmente que puede.

Como ha dicho Beredor, sólo sabemos que es tremendamente importante.

Cargando editor
12/10/2012, 17:08
Aradil, la Reina Bruja

- Habéis traído a los elfos el mayor de los secretos de los enanos, y al hacerlo, nos habéis dado una nueva y poderosa arma que utilizar contra las fuerzas de la Sombra. Nos habéis proporcionado el secreto de la forja del mithral, y por ello no hay recompensa lo suficientemente grande.

Cargando editor
12/10/2012, 17:15
Doinosh Darvin

Notas de juego

¿Tiene alguna peculiaridad el mithral en este mundo?

Cargando editor
12/10/2012, 17:18
Director

Notas de juego

CARACTERÍSTICAS DEL MITHRAL

- Todos los objetos hechos de mithral pesan la mitad.
- Las armas y armaduras se consideran de gran calidad. Además el mithral tiene 40 puntos de golpe por cada pulgada de espesor y una dureza de 20.
- Las armas de mithral ignoran cualquier dureza inferior a 20, a efectos de romper armas o dañar objetos.
- Las armaduras ligeras hechas de mithral otorgan al usuario RD 1/-
- Las armaduras medias hechas de mithral otorgan al usuario RD 2/-
- Las armaduras pesadas hechas de mithral otorgan al usuario RD 3/-
- Las probabilidades de fallo arcano de armaduras y escudos son un 10% inferiores.
- El bonificador máximo de Destreza se incrementa en 2 y el penalizador se reduce en 3.

 

Cargando editor
12/10/2012, 17:23
Doinosh Darvin

Ciertamente es un importante regalo...

Doinosh está asombrado de que llevasen tal información con ellos. Si hubiera caído en manos de la sombra habría sido un desastre...

Cargando editor
12/10/2012, 23:38
Lodbrog

Gracias a Duncan, pude considerar mi hogar a Roca Durgis y allí viví muchos de mis años de vida, aprendiendo a convivir con aquellos enanos que no les importaba la raza ni de dónde venías, solo lo que hacías y para qué lo hacías.

Allí aprendí lo valioso que se consideraba el mitrihl, así como que su forja era un secreto muy bien guardado por los maestros enanos.

El ver el regalo que había entregado nuestro rey a la reina de los elfos, era un signo inequívoco de su buen corazón y del pensamiento de que solo juntándose todas las fatas y luchando contra un enemigo común, se podría vencer a la sombra.

De esta manera, poco tenía o podía decir. Tan solo miraba fascinado a la reina con el pergamino y unas lágrimas recorrieron mis mejillas, recordando a ese sabio y valeroso enano que me acogió en sus dominios.

Cargando editor
15/10/2012, 11:31
Wolfriend

Wolfriend se queda sin palabras ante la magnitud del regalo que les han otorgado sus hermanos a lso elfos , sin duda un rayo de luz surge de entre tanta negrura .

Cargando editor
15/10/2012, 19:27
Beredor

El Dorith tambien me dió ésta hacha de mithril. Dice el enano, mientras va a buscar el hacha que se le cayo al piso por correr hacia Lodbrog...
Es muy liviana...y desde que la estoy usando, no tuve que afilarla ni una sola vez.
Hummm....creen que van a poder fabricar armas de mithril ahora? Necesitan obtener el metal de alguna mina tambien.

Cargando editor
15/10/2012, 20:12
Aradil, la Reina Bruja

- Por supuesto, pero eso es más fácil - responde la Reina bruja a Beredor. Piensa, maese enano, que el mineral sin la fórmula no sirve para nada. Luego se vuelve a todos: Me congratula ver que aceptáis de buen grado que los elfos tengamos ahora el secreto del mithral, haremos honor a Roca Durgis y a la confianza de su Dorith.

Cargando editor
15/10/2012, 20:19
Beredor

Lo acepto de buen grado...pero admito que como muestra de buena voluntad, seria bien recibido que los elfos tambien compartieran con nosotros un gran secreto. Algo que sirviera tambien para combatir a la sombra.
En realidad, mejor aun seria recibir ayuda en nuestro regreso a Roca Durgis, o a las otras ciudades enanas. Sabemos que muchas deben haber recibido ataques.

Cargando editor
15/10/2012, 20:53
Aradil, la Reina Bruja

- Por supuesto, dice Aradil levantándose y acercándose a vosotros.

De un lateral aparece un avatar con varios atillos de ropa. Uno a uno los desenrolla y os los coloca: son capas que os sientan como si las hubieran hecho a medida de cada uno, la parte exterior está salpicada con manchas de color verde oscuro que parecen cambiar como las sombras del bosque a cada movimiento; el forro es de color verde brillante y muestra un gran y estilizado árbol, bordado intrincadamente con hilos de oro.

- Os ofrezco a cada uno de vosotros un lugar en la Orden de la Dama, el mayor honor concedido a los extranjeros que se convierten en héroes para el pueblo élfico. Estas capas os señalarán como amigos de los elfos y mostrarán a todos que habéis  obtenido mi gracia. Llevadlas como señal de orgullo y de amistad. Por favor, aceptad estos regalos, objetps de valor como corresponde a héroes de gran valor.

Dicho esto varios avatares se adelantan y os ofrecen un objeto mágico a cada uno: armaduras, armas, escudo y objetos maravillosos.

Notas de juego

Son capas élficas.

Os recuerdo que en Eredane no se pueden fabricar objetos mágicos a no ser que puedas acceder a un nexo de poder (quedan muy pocos). Además los ha forjado Aradil personalmente para vosotros.

Cargando editor
15/10/2012, 21:20
Doinosh Darvin

Espero mostrarme merecedor de tamaña recompensa, majestad. - Doinosh recoge la capa con reverencia y siente que quizá, su contribución a esta empresa pueda haber sido beneficiosa para su pueblo y su tierra...

Cargando editor
16/10/2012, 08:27
Wolfriend

Wolfriend parece torpe pero es la emoción , Gracias logra tartamudear al recoger su capa , luego mas calmado viendo el gesto de Beredor , muestra sus hachuelas y dice estas armas tambien me las dio el Dorith , y como la de mi amigo son livianas y ademas son gemelas y se llaman siempre quieren pelear juntas . Termina mostrando su hachuelas .

Notas de juego

Me anoto la capa ...