Que valor XDXD! tu tienes pendiente darme una "opinión" más seria sobre la clase prestigio que te comenté. Es que este nivel depende de si luego voy a coger el oso o no.
Ahora no tengo aquí el libro, pero lo miro y te doy una opinión más "seria" el finde (si no me olvido!).
¡Cierto! Es el estrés, que me hace olvidar. O sea, que tengo excusa porque ya lo avisé XD
Acabo de mirarlo y creo que es un poco forzado porque es algo que elegiría un guerrero de una tribu con cultura shamánica y tótems, pero ¿un minotauro hecho y derecho? No sé, no lo veo.
Por eso quería tu opinión, por que la verdad me parecía raro.Pero el munchinkero que todos llevamos dentro solo pensaba en el bono a fuerza del oso negrorrrrr!
Pues déjame un día o dos, pero creo que seguiré como guerrero cogiendo dotes para tener más furias al día.
Si no hay una propuesta de subida aprobada para cuando descanséis, tendréis que esperar a otro descanso (un día más) para pasar a nivel 6 ;-P
Propuesta subida:
GUERRERO 5/BARBARO 1
Pg:11 +8 (raza fuerte)= 19 (total 116)
Salvaciónes quedan igual que estaban (+6/+1/+1)
Ataque base +6/+1
Dote nivel 6: Furia adicional
Motivo: pg
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Todo bien menos los puntos de golpe: ya no recibes los raciales porque llegaste al máximo de 40.
Podéis actualizar la hoja de personaje con la subida a nivel 6.
Todo bien menos los puntos de golpe: ya no recibes los raciales porque llegaste al máximo de 40.
OHHH!! voy a llorar. me encantaba esa prostitución XD
Todo lo bueno se acaba ;-P
Actualiza la hoja, torito.
Deberías tener un total de 11 rangos de habilidad: 8 por los 5 niveles de guerrero y 3 por el nivel de bárbaro. Repasa, porque me sale que tienes 12 rangos.
Juas, se me piró el -1 de inteligencia... srry, que el zote este solo sube un punto de habilidad por nivel en guerro. Srry. Corrijo.
Hank, si no quieres subir de nivel, solo tienes que avisar ;-)
Oye oye, que si lo tenia. Esta noche te pongo el conjuro definitivo
Personaje nivel 6
Mago del 5:
-Dote adicional: ESPONTANEO: CONJUROS , MAXIMIZAR
-Conjuro nivel 3: disipar magia o bola de fuego o muro de viento o cubiculo leomund o toque vampirico o
esfera invisibilidad o flecha flamigea o forma gaseosa o volar
D4+cons=d4+1=3
Rangos 2+int=2+2:
+1 concentracion
+2 conoc conjuros
+1 saber arcano
Motivo: Dg
Tirada: 1d4
Resultado: 2
¡Ja, ja, ja! Si es que Sergio es un agonías. xD
Deivid, no olvides que aprendes dos nuevos conjuros, no uno.
Digamos que soy persistente.
Hank, no puedes cogerte esa dote porque tiene como prerrequisito una dote metamágica y tú todavía no tienes ninguna.
Tienes que elegir dos conjuros.
No olvides los puntos de golpe raciales.
Y como eres humano, tienes un punto de habilidad más.
Cuando corriges todo esto, me vuelves a poner en limpio tu propuesta de subida.
Mago del 5:
-Dote adicional: fabricar objeto/pocion
-Conjuro nivel 3(2): bola de fuego o muro de viento o cubiculo leomund o
esfera invisibilidad
D4+cons+d racial=d4+1+racial=3+racial
Rangos 2+int+1=2+2+1:
+1 concentracion
+2 conoc conjuros
+2 saber arcano
Los conjuros no los tengo cerrados. Ataque con la bola o defensa con los muros, esferas o cubiculos para el grupo.
La dote no me queda clara: ¿Fabricar objeto maravilloso o Fabricar poción?
De los conjuros, yo prefiero no opinar. Aparte de sugerir que todos ;-)
A mí ese tipo de dotes no me gusta. Yo cogería alguna de tipo reserva o metamágica. Sobre los conjuros, el del cubículo no lo conocía y me ha parecido muy interesante. El otro, Bola de fuego o cualquiera de ataque.