Partida Rol por web

La excursión

Acto II. Las Ruinas Anasazi.

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21/08/2010, 17:27
Vance Miller

Caminé pegado a la pared del bungalow, con la piedra en mi mano, listo para lanzarsela a quien supusiera una amenaza para él o los demás.

- ¡Callaos! - gruñí por lo bajo a las chavalillas - O haréis que quienquiera que sea esté prevenido... - explique con tono amable, intentando que comprendiesen la situación.

Intenté observar si había alguien en el interior del bungalow, antes de avanzar hacia el bosque. En busca de quien estuviese herido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Percepción (Percepción + Buscar / Darse Cuenta)
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

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21/08/2010, 17:30
Casey Jones Jr.
Sólo para el director

Ummff...Abro los ojos algo mareada, llevándome una mano a la frente. Creo que me he abierto una brecha, o igual solo es sudor...¡¿Eeeeeeh?! ¡¡UN MOMENTO!! Miro hacia abajo, y veo que el suelo se mueve en dirección contraria, así como los laterales de...de donde sea que estemos.

Tengo una laguna de unos segundos, desde que he sentido un agarrón de mi coleta hasta ahora mismo, y me lleva otro par de segundos deducir que el profe ha debido estamparme contra las ruinas y me ha cargado encima para llevarme...A saber dónde. Pero no pinta nada bien. Es más, me suena haber oído algo como que...Que quizá salga de aquí con vida; ¿quizá? ¿WTF? ¡Eso suena a que quiere hacerme daño!

"Clases de defensa, Casey; ¡PIENSA RÁPIDO!" me incito, cerrando los ojos con fuerza para pensar. Tengo que salir de aquí, pero me está llevando él encima. Debería dejarle inconsciente como él mismo ha hecho. Ya tendré tiempo para llorar luego.

Cargo mi brazo hacia el frente, con el puño apretado, para descargarlo hacia atrás con fuerza, golpeándole así con el codo en la base de la cabeza.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Destreza+Kung Fu+2 Suerte
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

¡Oh, qué genial! ¡Voy a ser la rubita tonta que muere la primera! =D Ains...Qué honor.

Me he tomado el permiso de asumir que la estaba cargando hacia atrás, como sería normal. No sé si sumaría sorpresa...Pero gasto dos puntos de los cuatro de suerte.

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21/08/2010, 18:08
Director

Notas de juego

Menuda galleta!!! ¿es que no te da verguenza atizar a tu profesor? XD (eso son 5 niveles de daño por lo menos).

Tengo que bajar a la pisci, pero a la vuelta te digo la barbaridad qeu le has hecho al pobre...

Si es que los malos de hoy no duran nada :)

 

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21/08/2010, 18:13
Casey Jones Jr.
Sólo para el director

Notas de juego

Casey: Lo...Lo siento! Pero es que tengo miedito!! T_T

Hahahah!! Ya no hacen malos como los de antes, está claro...

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21/08/2010, 18:27
Elizabeth Keks
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: percepción+ magia
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Notas de juego

Que veo? Quiero saber de dónde viene la sangre también, si es posible, vamos, que si hay un cuerpo por ahí...

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21/08/2010, 18:28
Anne Marie Evans

Veo la Sangre. Luego los Casquillos. Y por último, a Miller haciendo el mono creyéndose marine o a saber qué. Ni rastro de la profesora ni del conductor. Suspiro resignada.

"Esto cada vez se parece más a una peli de serie-B. De hecho me recuerda a The Faculty... La Profesora es la Asesina!". Bromeo mentalmente con mi propio frikismo encubierto. Me acerco a Izzie y la abrazo cariñosamente.

"El conductor es al que se han llevado a rastras, es obvio, las balas deben de ser de su arma y sea lo que sea lo que le haya atacado, las balas le han dado completamente igual. Y ha rajado las ruedas del bus para que su cena no se pueda escapar. Somos comida!". Se me antoja que aquello no es un simple asalto de unos imbéciles con armas como algunos murmuran.

-Estás bien Izziebitchy? No te has traido a la mascota?- le pregunto.

-Tenemos que salir de aquí, bitchy, esto no me gusta, me recuerda demasiado a la novela 4 de Edlun donde los Hnos Winchester se enfrentan a aquel Wendigo horrible...- le susurro al oído, mirando hacia donde se supone que debería estar la carretera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: ocultismo
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Master la tirada la hago para saber si recuerdo algo especialmente sobrenatural al respecto o si puedo vincularlo con algún conocimiento en concreto xD no sé si era lo más adecuado, sumé inteligencia+ocultismo ^^u si no es asi, hazmelo saber. Más q nada pq presupongo q no hay nada más q ver en el escenario del "crimen"...

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21/08/2010, 18:35
Elizabeth Keks

Se tapó la boca para reprimir un grito. Las dos emos, como no, tenían que dar la nota y abrir la boca. Las animadoras probablemente también se harían notar. Buscó con la mirada el orígen de la sangre, pero desde allí no parecía que fuera a descubrir nada. Pero no tenía ningun interés en acercarse. El único que parecía que estaba reaccionando como debía era Vance, pero la piedra en su mano daba a entender que a la mínima se metería en una pelea. Se acercó a él y le intentó hablar lo más bajito posible.

- ¿Ves algo? Deberíamos llamar a la policia, con la piedra no harás nada...

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21/08/2010, 18:20
Andrew Moore

Ya me encontraba arriba, junto a Miller, que iba liderando el grupo, mientras nosotros permanecíamos atrás. Algunos más adelantados, otros menos. En mi caso, estuviera donde estuviera, seguía cerca de Anne. La situación es bastante extraña, aunque desde luego, se confirma lo que decía nuestro macarrilla. Disparos. Además hay sangre, un rastro que va hacia el interior del bosque. Personalmente, no creo que sea buena idea adentrarnos en el bosque si aún no sabemos qué ha sucedido. Sin poder evitarlo, cuando Vance está avanzando hacia el bosque de coníferas doy unos pasos hacia él, agarrándolo por el brazo donde lleva la piedra en la mano. Le sujeto con fuerza, impidiéndole que avance más. - No creo que tu piedra vaya a poder con sus balas... Y la idea de que estemos tan expuestos, no me gusta. - Mis palabras son claras. El mensaje también. Puede que por primera vez en mi vida, haya cruzado una palabra con Miller. Al fin y al cabo, me parecía el alfa, así que considero que hay que protegerlo. Sí, Wash y los otros eran físicamente potenciales, pero el único que poseía, además, algo parecido a una conciencia, era él, ninguno de los demás. Clavo mis ojos en los suyos, sin importarme que pretenda desafiarme, procuro mantener una mirada seria. - Vamos a ponernos a cubierto, y pensar una estrategia. - Realmente, no me estaba creyendo lo que decía. ¿Qué hablas de estrategia, Andrew?... En menos de tres segundos, tendrás a todo el mundo revolucionado, seguro. - Sólo hay una rueda de recambio normalmente, se han pinchado dos. Esto no me gusta... - Finalmente, suelto a Vance. - Y tampoco me gustaría que te volaran la cabeza detrás de los arbustos... Calmémonos y pensemos friamente. -  Comienzo a moverme, de un lado a otro, ligeramente nervioso, como pensando algo. Y entonces es, cuando... ¿Y el Profesor Threebanks, y Casey? Me daba mala espina. Aunque mala espina... Mala espina daba toda esta situación. Un poco ajeno a lo que puede estar sucediendo en el resto del grupo, me siento en el suelo. Lo mejor que se me ocurre es extraer mi libreta de la mochila. Comienzo a anotar los hechos, tal y como sucedieron. *Explosiones. *Autobús con las dos ruedas pinchadas, charco de sangre, seis casquillos. *Threebanks y Casey, no están. *No están ni el conductor, ni Derriere.

Una vez hecho esto, observo en silencio la página. Poco a poco, comienzo a realizar lo que está sucediendo. Y la posible gravedad de la situación. Había un arma, disparada a discreción sobre nuestro autobús, y quién sabe si autora de la muerte de una de nuestras profesoras. Teníamos un problema, un grave problema. Y sólo éramos unos adolescentes con el sueño de llegar a la Universidad. Por muy maduros que nos creyéramos.

Guardo la libreta. Me pongo en pie, y entro al autobús sin dar ningún tipo de explicación a nadie. A ver qué hay por aquí...

Notas de juego

Editado. Espero que así valga.

 

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21/08/2010, 18:55
Narrador

 

Cita:

Por suerte, siguen ahí. ¿Pero qué hacen ahí? Empiezo a hacerles gestos para que vengan, para que me atienda y comiencen a subir. No veía lógico que se quedaran ahí solos, los dos. Me daba mala espina. Aunque mala espina... Mala espina daba toda esta situación. Un poco ajeno a lo que puede estar sucediendo en el resto del grupo, me siento en el suelo. Lo mejor que se me ocurre es extraer mi libreta de la mochila. Comienzo a anotar los hechos, tal y como sucedieron. *Explosiones. *Autobús con las dos ruedas pinchadas, charco de sangre, seis casquillos. *Threebanks y Casey, en las ruinas. *No están ni el conductor, ni Derriere.

 

 

Ehhh.... No sabes si casey y el profesor están abajo, no los ves desde donde estás. (recuerda, entre el aparcamiento/tienda/bungalow y las ruinas a las que hay que bajar hay una bonita necrópolis pseudexcavada).

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21/08/2010, 18:57
Director

Con tus sentidos arcanos más despiertos que nunca, notas que aquí se ha realizado algún prodigio de magia negra, algo muy oscuro, de hecho todo el ambiente parece que se está cargando de energía negativa.

La sangre es un charco al lado del autobus, luego hay una hilera de goterones que van hacia el bosque.

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21/08/2010, 19:00
Director

Por entre las ventanas/cortinas no ves a nadie dentro del bungalow, la tienda y las viviendas parecen en orden.

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21/08/2010, 19:01
Director

Annie, no ves nada sobrenatural... a no ser que... la sangre es de alguien que con toda probabilidad ha muerto, y un cuerpo pesa mucho... imagenes de cuerpos que se levantan vienen a tu mente.

Notas de juego

La tirada es tan buena que te la guardo para cuando veas algo más "raro", de momento sangre y casquillos, pero sin cuerpo.

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21/08/2010, 19:04
Director

Dentro del autobus no hay nada extraño.

Notas de juego

Ok a la edición.

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21/08/2010, 19:07
Isobel "Izzie" Morgan

Al principio pasa de todo el mundo y sigue haciendo el idiota, pues sigue creyendo que lo que dice Vance Miller son puras pamplinas, pero cuando ve la sangre y los casquillos la cosa adquiere un color mucho más oscuro. Aún así, no se asusta ni pierde la compostura. Es más, se lo toma como si aquello fuera una película de zombies al más puro estilo "brote de clase 1", lo que hace que dibuje una media sonrisa. Lo que le dice Annie al abrazarla no hace más que confirmar lo que su mente demasiado imaginativa ha ideado: la zona cero de la próxima invasión. Sean zombies, wendigos o Jesucristo en taparrabos. La cosa es que hay bichos.

- ¿Wendigos? -pregunta- ¿Aquellos tíos que eran caníbales y que se convirtieron en bichos feos? -alza una ceja para después ensanchar su sonrisa. Se acuerda porque Annie siempre le cuenta todo sobre esas novelas de Sobrenatural, aunque ella sea alérgica a los libros- Mola, tía. Mal rollo, pero mola.

Mal rollo porque se las comerían vivas. A lo mejor no era un Wendigo de lo que están hablando exactamente, sino un tío medio loco que ha vivido en el bosque toda su vida, pero ya se le irá la imaginación por esa vía cuando entre un poco en razón. Al fin y al cabo, y a pesar de todo, la morena es una friki que se ve todas las seríes de ciencia ficción que hay y que tiene una guía de supervivencia contra zombies.

Se separa un poco de Annie y, dándole la mano, mira el autobús. Si era un wendigo, no podría sujetar un arma. Ni de coña. A parte de súper feos tienen unas manazas de cojones, se dice a si misma. Además, sólo salen de noche. No cree que sea obra de los bichos esos (le tienta más la teoría zombie), pero se lo calla.

- Annie, vamos al autobús -le susurra, guiñándole después un ojo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Buscar pistas en el autobús
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Recordar información sobre Wendigos
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

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21/08/2010, 19:05
Narrador

Los chavales suben hasta arriba y contemplan la escena... que les deja con varios interrogantes.

Vance registra el bungalow desde fuera, Annie examina la escena y habla de salir, Elizabeth habla de llamar a la policía y Andrew registra el autobus.

El resto de estudiantes está como alelados sin saber bien que hacer, sin embargo Wash toma la iniciativa y coge su teléfono móvil...

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21/08/2010, 19:19
Director

No ves nada más en el autobus, pero lo que te extraña es que encima del polvo del aparcamiento no ves rastros que hayan arrastrado a nadie...

Y sobre lo de los Wendigos... pues no te parece nada de esto obra suya, si es que existen... porque para empezar estamos de día y seguro que son nocturnos.

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21/08/2010, 19:22
Narrador

Izzie lleva a Annie al autobus. Y se meten dentro.

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21/08/2010, 19:23
Narrador

Estáis las dos dentro del autobus, pero no veis nada raro aquí. (está un poco inclinado con eso de que dos ruedas están desinchadas).

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21/08/2010, 19:24
Director

Tu impresionante golpe con el codo tumba al profesor al suelo y caes sobre él, en un segundo estás de pie.

Estás en un pasillo que baja, al fondo arriba ves algo de luz en la entrada(a unos veinte o treinta metros), más abajo te das cuenta que hay como figuras que se os están acerdando, te dan muy mala espina.

El pasillo tiene varias bifurcaciones tanto adelante como atrás.

¿que haces?.

 

Notas de juego

Ya que tu golpe ha sido bastante bien planeado lo considero como una patada ya que hace más daño que un puño y haces el siguiente daño: 

2 x (Fuerza +1 porque lo considero patada) = 6 + 5 niveles de éxito = 11 pv de daño al profesor...

A ti antes te hicieron 2x(fuerza) = 4 puntos de daño. (te hicieron algo menos de lo que deberían porque te dio para dejarte algo KO no para abrirte la cabeza).

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21/08/2010, 19:33
Washington Carter "Wash"

-Maldición, no hay cobertura- dice Wash bastante decepcionado.

Notas de juego

Ninguno tenéis teléfonos vía satélite, sorry.