Partida Rol por web

La excursión

Acto II. Las Ruinas Anasazi.

Cargando editor
21/08/2010, 19:31
Casey Jones Jr.
Sólo para el director

Notas de juego

Qué bestialidad...Desde luego, Casey es un peligro andante...
¿Qué tendría que tirar para echar a correr? ¿Y es necesario que tire orientación por las bifurcaciones, si veo la luz de la entrada? ò.Ô Perdón por el acoso.

Cargando editor
21/08/2010, 19:37
Director

Si alguien te persiguiera tirarías Destreza + Deportes.

Si no ir hacia la luz es bastante fácil (solo que me tienes que decir como vas, si corriendo, andando, mirando para atrás).

Cargando editor
21/08/2010, 20:03
Isobel "Izzie" Morgan

Empiezan a mirar, pero no hay nada que llame su atención. Izzie bufa y susurra un "vaya mierda" mientras recorrer el pasillo que hay entre los asientos, intentando encontrar alguna pista que les sirva. Pero nada.

- A ver, Annie, recapitulemos -dice la morena, girando sobre sus talones y adquiriendo un semblante que intenta parecer misterioso-. Sangre, balas y un rastro de sangre hacia el bosque. No están ni el conductor ni Derriere -sonríe de oreja a oreja y hace un ademán con la mano-. Aunque bueno, que se hayan cargado a esa zorra nos viene de perlas -añade para, después, volver a la expresión de antes. Tose deliberadamente para darle más emoción al cambio-. La cuestión es que, sea quién sea el asesino (o la Derriere, que ha huido; mira que es perra), se ha ido por el bosque.

Camina hasta Annie y la coge del brazo, sacándola fuera del autobús.

- Te diría que fuéramos nosotras, pero ya sabes que aprecio demasiado tu culo bonito -explica-. Así que, mejor, mandamos a los rancios que hay por aquí. Que mueran épicamente y por salvarnos.

Cargando editor
21/08/2010, 19:53
Casey Jones Jr.
Sólo para el director

Hmmmm...Creo que le he pegado demasiado fuerte...Le miro un momento, dándole con el pie. Así al menos no se despertará. Sin preocuparme de mirar hacia donde nos dirigíamos, echo a correr por patas hacia la entrada de las ruinas, no sea caso que se despierte pronto y tome represalias contra mí.

Después de este susto, creo que prefiero ir con los otros, sea lo que sea que haya provocado aquellas explosiones. Por lo menos no estaré con un profe que me quería llevar a saber dónde. ¡Jolín! Aprieto más el paso, deseando salir ya de aquí.

Cargando editor
21/08/2010, 20:12
Anne Marie Evans

Me dejo conducir por Izzie al interior del autobus escolar. Es algo dificil de caminar por él al estar inclinado, sobretodo con sandalias.
"Deberia haberme traido las deportivas, maldita sea! pero como iba a saber que sería una masacre en medio del bosque en vez de una simple y aburrida excursión a una ruinas antiguas?".
Afirmo con la cabeza mientras escucho todo lo que dice Izzie.
-Sí, es obvio, 6 balas, dos para las ruedas y 4 supuestamente para el conductor o 2 y 2 para el conductor y la profesora Derriere. Aún así, es extraño porque o bien había más de un atacante con lo que pudieron cargar con el cadáver sin problemas y sin dejar marcas de arrastre o bien se fueron por su propio pie todos, en plan zombie...- me quedo pensativa- De cualquier modo, la respuesta está en el bosque y si puedo evitarlo- respondo a su propuesta -No destrozaré mis bonitas sandalias correteando por el bosque cuando hay tipos fórnidos que lo hagan por nosotras- sonrío, complacida con la idea de mi preciosa crazy-bear.
Me acerco a nuestro primer salvador, Wash.
-No contestan?- le pregunto. Había visto a Miller irse hacia la caseta pero si puedo prefiero recurrir primero a alguien más fiable y menos cobardica que el fantasmón de Miller. Miro entre mis compañeros de clase, mientras hablo con Wash, a ver si alguien tiene unas deportivas de mi tamaño para cogerselas prestadas pero todos tienen los pies o muy grandes o muy pequeños o no me pondría eso ni muerta!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: buscar deportivas de mi talla
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Cargando editor
21/08/2010, 20:08
Vance Miller

- No, - respondí a Elizabeth negando con la cabeza - no hay nadie y todo parece en orden ahí dentro, - señalé con la cabeza al interior, sonriendo para calmar a la muchacha - deberíamos refugiarnos en él. - determiné meditabundo - Claro que no hay cobertura idiota, - repliqué a Wash que miraba su movil como un lelo - estamos en una reserva de ruinas de lo menos trescientos años. - sentencié negando con la cabeza, observé a Andrew que tras detenerme se metió en el autobús, ellos que hicieran lo que quisiese, yo iba a sorprender a ese loco armado - Elizabeth, entrad en la casa e intentad llamar a la policía. - indiqué con calma - Seguramente dentro haya un teléfono fijo. - expliqué tratando de animar a todos - El profe debe tener las llaves. - señalé donde había quedado Threebanks y después me adentré en el bosque sigilosamente casi como si me dedicase a eso. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Sigilo (Destreza + Crimen)
Dificultad: 9+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Cargando editor
21/08/2010, 20:22
Director

Cita:

- Te diría que fuéramos nosotras, pero ya sabes que aprecio demasiado tu culo bonito -explica-. Así que, mejor, mandamos a los rancios que hay por aquí. Que mueran épicamente y por salvarnos.

 

Cita:

No destrozaré mis bonitas sandalias correteando por el bosque cuando hay tipos fórnidos que lo hagan por nosotras-

 

Ni que le hubieseis pagado :) vance se acaba de meter en el bosque.

 

 

Cargando editor
21/08/2010, 20:23
Anne Marie Evans

Al acercame a Wash oigo las palabritas de "lider intrépido" que se gasta el fantoche de Miller. Enarco una ceja, nadie se mueve.

-Oh venga, por favor, que cobardes! Ya vamos nosotras a buscar al profesor y a Casey!- y me dirijo hacia la bajada por donde habiamos vuelto hacia un momento, en busca del profesor y la alumna perdidos. Bajo sin problemas.

Notas de juego

xDDD desde luego master, desde luego xD

Cargando editor
21/08/2010, 20:25
Narrador

Izzie y Annie se meten en el autobus y charlan unos segundos antes de salir.

Vance se mete en el bosque caminando sigilosamente para ver que ha pasado, no sin recomendar al resto que se metan en el bungalow y llamen a la policía.

 

Notas de juego

Ahora Vance se va al bosque, el resto, recordar que ni Vance ni Casey están y no les pongáis como destinatarios :)

Cargando editor
21/08/2010, 20:28
Anne Marie Evans
Sólo para el director

Notas de juego

Master, yo me he dirigido hacia el sitio donde supuestamente están Casey Threebanks... ^^

Cargando editor
21/08/2010, 20:27
Isobel "Izzie" Morgan

- ¡Que no te peten el culo en mi ausencia, Miller! -exclama, utilizando sus manos para hacer que Vance lo oiga.

No tarda en seguir a Annie para ir a buscar a Threebanks y a su nueva mascota, Casey Jones Jr. No piensa quedarse sola con las emos, Wash, la irlandesa y el niño rico.

Cargando editor
21/08/2010, 20:28
Vivian Smith

Eso, es muy buena idea, vamos a buscar al profesor y llamemos a la policía.-dice con voz temblorosa.

Notas de juego

Supongo que entonces vais otra vez hacia las ruinas, góticas, latinos y afroamericanos se muestran favorables a ello.

Espero un poco por si Andrew o Elizabeth quieren decir o hacer algo más. (un poco significa las horas necesarias hasta que me lo digan :) ).

 

Cargando editor
21/08/2010, 20:32
Director

Notas de juego

Master, yo me he dirigido hacia el sitio donde supuestamente están Casey Threebanks... ^^

Si, lo se y he puesto el texto de la gótica en consecuencia, el que puse como narrador era cuando no había leído el tuyo de que "y me dirijo hacia la bajada por donde habiamos vuelto hacia un momento, en busca del profesor y la alumna perdidos. Bajo sin problemas."

Cargando editor
21/08/2010, 20:42
Anne Marie Evans
Sólo para el director

Notas de juego

joer, q poder de convocatoria q tenemos xD es fantabuloso xDDD

Cargando editor
21/08/2010, 20:34
Vampiro

Estás a unos diez metros de salir cuando de una bifurcación ves una figura horrible que sale de las sombras... delante tuyo.

-Vaya, que cosa más bonita y apetitosa, te voy a devorar, te voy a violar y te voy a matar, lo que no se es en que orden voy a hacerlo...-

La figura parece un humano pero tiene el rostro muy pálido y unos enormes colmillos y extiende sus brazos hacia tí, tratando de agarrarte...

Notas de juego

En este juego los pnjs no tiran cuando intentan atacar (ya tienen valores predefinidos), el agarron de este enemigo tiene una dificultad de ser esquivado de 16.

Así que si quieres esquivar tiras destreza más acrobacias...

Si quieres evitar que te agarre usando tu habiliad de defensa personal (describelo como tal) tiras destreza + kung fu, también a dificultad 16...

Ya sabes qeu tienes recursos que puedes usar, su nombre empieza por "p" y  acaba por "untos de drama", si usas uno sumalo al modificador antes de tirar.

Si usas ese recurso, asegurate de hacerlo (o describirlo) dramáticamente...

 

Cargando editor
21/08/2010, 20:48
Director

Te internas en el bosque y te mueves de manera increíblemente sigilosa siguiendo el rasto de sangre, sin embargo el rastro no es uniforme y no es tan claro de seguir...

Notas de juego

Percepción + Darse cuenta/buscar dificultad 9 para seguir el rastro de goterones de sangre...

Efectivamente vas muuuuy sigiloso :)

Cargando editor
21/08/2010, 20:50
Director

Cita:

joer, q poder de convocatoria q tenemos xD es fantabuloso xDDD

 

Igual es vuestra Voluntad+Influencia+Atractivo+hacer lo que es lógico :)

Cargando editor
21/08/2010, 20:44
Elizabeth Keks

Todo el mundo parece tener ideas propias, están yendo demasiado rápido y no saben a lo que se enfrentan. Ella sabe que es peor de lo que parece. De repente preferiría que fuera cosa de pandilleros. Se han ido casi todos, sólo queda a su lado Andrew y las góticas.

-Sí, querida, mejor que vayas a buscar al profesor. ¡Corre!-dice con toda la autoridad que tiene, aunque sea poca. Esas dos sólo se meterían en medio y empezarían a hacer preguntas mientras les arrancaran los brazos. En cambio Andrew parecía tener como mínimo dos neuronas. Y ella sola no se metería en ninguna parte, eso seguro. Espera a que las emos se alejen y coge a Andrew por el brazo, intentando hablarle de la forma más seria posible.- Escúchame, sé que no vas a creerme, que eres de ciencias y todo eso... Pero esto es...-no sabe cómo decirlo- Dejémoslo en muy chungo, peor de lo que parece. Acompáñame dentro del bungalow, por favor... no me atrevo a ir sola, y no me fío del resto... Esto no es "normal", Andrew.- y espera que por una vez alguien haya prestado atención a los rumores que corren sobre ella. Si no, se quedará sola.

Notas de juego

Entiendo que Anne e Izzie estan dentro del autobus, y que igual que nosotros no las oímos, ellas a nosotros tampoco...

Cargando editor
21/08/2010, 20:54
Casey Jones Jr.
Sólo para el director

Se me atraganta un grito cuando mi camino es cortado por...por...¡¿Pero esto qué es?! ¡Qué feo! ¡¡¿¿Y QUÉ DIABLOS DICE DE VIOLARME??!! ¡¡MAMÁ!! 
Intento no histerizarme, porque es lo que me dice el profesor de defensa. Y que canalice la adrenalina.

Vale...Me agacho y aparto a la vez cuando veo que intenta agarrarme, pegándome a la pared con el aire contenido para ocupar mucho menos espacio. Ahora me hubiera venido de perlas esa sensación de encogerme muuucho mucho mucho. Aprovechando que 'eso' se echa para adelante, me deslizo para pasar y seguir corriendo hacia la luz.

Eso sí...Corriendo como si se acabara el mundo. ¡Porque eso que ha dicho ha sido muy feo!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: Contigo no, bicho! (Dest+KungF+Proeza)
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+16)=25 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Cooorre, Forrest!
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Creo que, si lo he entendido, la tirada sería así...

Cargando editor
21/08/2010, 21:05
Narrador

Anne y Izzie entraron en el autobus y salieron, justo entonces Vance se metió para el bosque y a continuación las animadoras decicieron ir a buscar a Casey y al profesor, siendo seguidas por el resto.

Andrew, tienes que decirme si sigues a Animadoras+góticas+latinos+negros o te quedas con Elizabeth a mirar el bungalow.

Notas de juego

Efectivamente, si halas para andrew, pues sólo te oye él.