Adenath se recompone y, tras esquivar el ataque del kobold, mira fijamente a los ojos de la criatura. Poco a poco, los ojos de Adenath se llenan de oscuridad y susurra algo incomprensible para todos menos para el Kobold. La criatura, sin poder evitarlo, comienza a dar pasos hacia atrás, ganando distancia entre él y el mago.
Entonces Adenath aprovechó la distancia para alejarse buscando la protección de sus compañeros.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Hipnosis contra voluntad del kobold adyacente
Resultado: 20(+4)=24
Hipnosis al kobold. El kobold se desplaza 3 casillas hacia arriba, dejando espacio para que yo pueda escapar sin ataque de oportunidad.
El kóbold hostigador para su actitud amenazadora de golpe, cuando el conjuro empieza a hacer efecto, da media vuelta y se retira unos pasos, sin entender que pasa. Al cabo de unos instantes empieza a zarandear la cabeza sin entender que había pasado, lo único que veía era que el mago que estaba apunto de atravesar con su lanza se había largado y él estaba mas lejos que hacía un momento.
- hostigador
- escudo
- Adenath
- Neel
- Liham <- tu turno
- hondero
- Vered
- esbirros
- Torinn
Liham se gira lentamente mientras carga otra flecha en su arco. Se toma su tiempo para apuntar a aquel kóbold que estaba amenazando a Adenath. En el momento preciso soltó la cuerda y la flecha salió disparada, impactando sobre su objetivo.
- Ajá!
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Careful attack vs hostigador
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 1(+4)=5
PNJotizado (primer aviso)
El hondero intenta atizar a Neel con su honda nuevamente, pero la bala que sale disparada se pierde en la espesura.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hondero vs Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Vered hace una carrera en dirección al pelotón kóbold que intenta rodear a Neel. Ayudándose por la fuerza de su carrera, descarga su espadón contra uno de los kóbolds que apenas lo vio llegar. El pequeño reptiloide cayó al suelo fulminado con un tajo enorme en su torso.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: bond of retribution
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Los esbirros empiezan a rodear y flanquear a Neel que empieza a verse con serias dificultades pues le atacan por todos lados. Recibe un par de estocadas de las rudimentarias lanzas de los kóbolds.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque a Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Aplico el bonificador +2 de flanqueo.
Neel recibes (5x2 = 10 de daño), estas maltrecho (te han hecho en total 18 puntos)
- hostigador
- escudo
- Adenath
- Neel
- Liham
- hondero
- Vered
- esbirros
- Torinn <- tu turno
El dracónido vuelve a respirar con normalidad tras la bocanada de fuego y echa un vistazo al campo de batalla. A lo lejos, pasando el río, vé la reyerta de sus compañeros y, fijándose un poco más, el flanqueo de Neel.
¡No quedará un kobold vivo!
Grita mientras corre, dando grandes zancadas, hacia el círculo de piedras, cruzando el río y salpicando agua tras sus pies.
Pues uso mi acción completa para moverme al doble de velocidad y me quedo en la casilla (5,13), no puedo hacer más porque no me queda ningún ataque a distancia. :_
Marditos pj's cuerpo a cuerpo... xD
El taimado kóbold hostigador, prefiere escabullirse entre los matorrales y unirse a la pelea de sus compañeros para abatir al paladín, aprovechando el flanqueo formando una pequeña turba contra Neel. Aquel kóbold parecía mejor entrenado que lo demás y sabía como traspasar las defensas de aquel enemigo rodeado y sobrepasado en numero.
A su vez el kóbold escudo, que iba mas protegido que los demás y parecía mas fornido también atacó atravesando con su espada corta el costado del paladín quien cae en el suelo abatido.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: hostigador vs Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Tirada: 1d8
Motivo: daño hostigador
Resultado: 8
Tirada: 1d6
Motivo: daño hostigador2
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: daño hostigador2
Resultado: 4
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: escudo v Neel
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño escudo
Resultado: 4(+3)=7
Bueno empezamos nueva ronda.
(hostigador) Neel recibe 11 de daño del hostigador (ojo que hace furtivos!). Te quedan 3 puntos de vida.
(escudo) Neel recibes 7 puntos mas, te quedas a -4.
Tu estado es "moribundo". En tu turno tienes que hacer una TS (1d20, si sacas 10 o mas, sigues estable, si fallas hasta 3 veces, mueres).
Si te hacen daño por el valor de la mitad de tu vida (-16) también mueres.
Curar ahora a Neel lo dejaría a 0, curarlo una segunda vez lo "levantaría".
- hostigador
- escudo
- Adenath <- tu turno
- Neel
- Liham
- hondero
- Vered
- esbirros
- Torinn
Adenath ve horrorizado como Neel es abatido por los kobolds y usa su desesperación como catalizador para el conjuro que, si todo sale bien, acabará con la amenaza para siempre.
Da un paso hacia la izquierda para tener una visión más clara de su objetivo. Agarra su libro de conjuros con la izquierda y, sin abrirlo, coloca la mano derecha sobre el mientras comienza a recitar su conjuro con los ojos cerrados. Al principio su voz no es más que un suspiro ahogado por el sonido de la cascada y los gritos de los kobolds. Pero poco a poco fue ganando fuerza. Sus ropajes comenzaron a flotar en el aire. Cuando la magia que lo inundaba desde dentro alimentaba el ahora sobrenatural tono de su voz, abrió los ojos, totalmente negros, y, dirigiendo la mano derecha hacia donde se encontraban sus enemigos, descargó el efecto de su conjuro sobre sus mentes.
Los kobolds, uno a uno, empezaron a gritar convulsionandose ante la visión de un abismo insondable que se abría bajo sus piés, haciendoles caer hasta las profundidades, estuvieran estas donde estuvieran.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Kobold 1
Resultado: 16(+4)=20
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Kobold 2
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Kobold 3
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Kobold 4
Resultado: 5(+4)=9
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Kobold escudo
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Kobold hostigador
Resultado: 8(+4)=12
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 11(+4)=15
Uso mi diária Phantom Chasm centrada en Neel. Nota: Esto es solo una visión, no se abre realmente el suelo ^_^ Neel está a salvo.
¡Toma! Crítico al kobold escudo. Ese se lleva 16 puntos de daño. No hay mucha diferencia :D
A quien le haya impactado, está inmobilizado hasta el final de mi siguiente turno.
A quien no le haya impactado, la mitad de daño y se cae al suelo.
A causa del conjuro, los que no os veis afectados por él, veis como los kóbolds caen al suelo, como si hubiera un agujero bajo sus pies, parecen volverse locos durante unos instantes y despues caen desplomados. Al parecer han muerto todos menos el hostigador y uno de los esbirros mas cercanos a Torinn y Vered.
Buen momento para lanzarlo ;)
- hostigador
- escudo
- Adenath
- Neel <- tu turno
- Liham
- hondero
- Vered
- esbirros
- Torinn
Neel tu turno, básicamente tienes que hacer una Tirada de Salvación tirando 1d20 y sacar 10 o + para estabilizarte, sino empeoras.
Tirada: 1d20
Motivo: Conciente'
Resultado: 18
Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 6
Por cierto, el hostigador se hace 1d8 por mi habilidad de On Pain on Death un q un save de will lo libra.
Vale, me anoto el daño.
Veamos el tema es que estas moribundo y cada turno tienes que hacer la misma salvación, si acumulas 3 muere tu personaje, sino no pasa nada. Pero no te recuperar hasta que alguien te cure (la primera cura te deja a 0 y la siguiente ya te "revive"). Ahora lo único que puedes hacer es no morir.
- hostigador
- escudo
- Adenath
- Neel
- Liham <- tu turno
- hondero
- Vered
- esbirros
- Torinn
El dracónido vé como Neel cae al suelo derribado y comienza a luchar consigo mismo para sobrevivir.
¡Por Bahamut que moriréis todos! -dice centrando su mirada en el kóbold que había frente suyo- Vered, vé a por el de la honda, que no escape.
-¡Sacad a Neel de ahí! ¡Rápido! ¡Antes de que se levanten de nuevo!
Y mi second wind no lo puedo usar?
Pues no, no puedes realizar acciones moribundo. EL second wind se hace "vivo", te da +2 a la CA y gastas 1 esfuerzo curativo (energías renovadas). Ahora solo puedes esperar que algún compañero tuyo te reanime. Por desgracia creo que nadie se quiso hacer un líder (que son los que mejor curan), así que ya veremos que pasa! xD
Recuerdo:
- Liham <- tu turno
Ok, no es por presionar y si dices q no estare de acuerdo, pero para salir de dudas, segun yo cando usas el second wind regenras un numero de hps igual a tu surge value (en este caso 8) y ganas+2 de AC hasta e comienzo de tu siguiente turo. Esto se ve tanto en lahoja de personaje como en el libro, pero puede q sea yo quien se equivoca. De todas maneras sigamos.
Neel, si eso es cierto, pero el detalle es lo que dice el master: el second wind se hace "vivo". No puedes hacer un second wind estando moribundo.
me ceñire a lo k m diga el master, xro k sentido tiene usar el second wind cuand no lo necesitas?..