has gastado 40 puntos en vez de 37:
15 en atributos
10 en habilidades
14 en disciplina
1 en trasfondos.
¿Eing?---pues lo hice con calculadora....voy a mirar xD
que lo hagas con calculadora no significa que no este mal, te puedes equivocar sumando algo
Sí....ya está, me he quitado dos puntos de habilidad es decir 4 y me he añadido uno más en fuerza de voluntad, así que vuelven a ser 37 xD
esta bien, salvo que las habilidades te las tienes que quitar de talentos, por que en tecnicas tienes que tener 11 y tienes 9 ¬¬
Ya está coño ¬¬ me acabo de levantar...tengo sueño xD
nadie te impedia dormir ¬¬
ahora si esta bien, acepto tu ficha
La ficha...SUPERDEMENTACIÓN
XD
¿De qué generación se ha hecho shiert al final?
xD
el no sabe la tuya por que ibas a saber tu la suya ¬¬ eso sera sorpresa, al no ser que lo ponga el en su ficha
Por curiosidad xD
Yo no la he puesto porque si la pongo ordenan una caza de sangre contra mí...que practiqué la diableré...aunque fué hace muchos años se lo hice a mi sire xD en mi secreto inconfesable ¬¬
pues si lo pones en tu historia no sera tento secreto no? ¬¬ ademas que eso no se acuerda ni el mas viejo XD
Ya....pero bueno, mola tenerlo xD
Pasos para hacer la ficha para aquellas personas que no sepan cómo crear una ficha:
Paso 1:
Rellenar los campos siguientes:
Nombre de pj:
Clan
Generación:
Naturaleza:
Conducta:
Concepto:
Paso 2:
Selección de atributos. Se elige la categoría primaria, secundaria y terciaria. Empieza con un círculo cada atributo. Divide 7 círculos adicionales en los atributos primarios, 5 círculos en los atributos secundarios y 3 círculos en los atributos Terciarios.
Las categorías y los atributos son:
Categoría Físicas
Fuerza
Destreza
Resistencia
Categoría Sociales.
Carisma
Manipulación
Apariencia
Categoría Mentales.
Percepción
Inteligencia
Astucia
Ej.: voy a crearme un Ventrue, concepto Político, naturaleza Director, Conducta Juez.
Para los atributos primarios escojo Sociales 9, para los secundarios Mentales 7 y para terciarios Físicos 5. Quedándose la ficha de esta manera (los círculos gastados usare asterisco y los no gastados usar la O)
Os recuerdo que si en lugar de escoger Ventrue, fuera Nosferatu el atributo Apariencia es nulo y no se puede mejorar por el defecto del clan.
Físicas |
Sociales |
Mentales |
|||
Fuerza |
**OOO |
Carisma |
****O |
Percepción |
***OO |
Destreza |
****O |
Manipulación |
****O |
Inteligencia |
****O |
Resistencia |
**OOO |
Apariencia |
****O |
Astucia |
***OO |
Paso 3:
Selección de habilidades:
Elegir categoría de habilidades Primaria, secundaria y terciaria. No hay puntos automáticos como en la de los atributos, Divide 15 círculos en las primarias,11 círculos entre las secundarias,7 círculos en las terciarias.
Categoría Talentos: aptitudes Innatas.
Categoría Técnicas: Habilidades aprendidas.
Categoría Conocimientos: Saber Académico o intelectual.
Ejemplo seguimos con el ventrue, para un ventrue político escojo como primario, Conocimientos, secundario Talentos y como terciario Técnicas.
Talentos |
Técnicas |
Conocimientos |
|||
Alerta |
OOOOO |
Armas C.C |
OOOOO |
Academicismo |
**OOO |
Atletismo |
OOOOO |
Armas fuego |
***OO |
Ciencia |
OOOOO |
Callejeo |
OOOOO |
Conducir |
OOOOO |
Finanzas |
**OOO |
Empatía |
**OOO |
Etiqueta |
****O |
Informática |
*OOOO |
Esquivar |
OOOOO |
Interpretación |
OOOOO |
Investigación |
OOOOO |
Expresión |
OOOOO |
Pericias |
OOOOO |
Leyes |
***OO |
Intimidación |
***OO |
Seguridad |
OOOOO |
Lingüista |
***OO |
Liderazgo |
***OO |
Sigilo |
OOOOO |
Medicina |
OOOOO |
Pelea |
OOOOO |
Supervivencia |
OOOOO |
Ocultismo |
OOOOO |
Subterfugio |
***OO |
Trato con animales |
OOOOO |
Política |
****O |
Paso 4:
Selección de ventajas:
Divide 5 círculos entre las disciplinas de tu clan(se pueden poner los 5 en una sola disciplina, si queréis nada más que potenciar una de las 3 que disponéis por Clan), 7 círculos entre los Trasfondos, 7 Círculos entre las Virtudes ( más un circulo gratuito en cada 1 de las virtudes).
Ej.:
Trasfondos |
Disciplinas |
Virtudes |
|||
Generación |
**OOO |
Dominación |
**OOO |
Conciencia/convicción |
***OO |
Recursos |
***OO |
Presencia |
*OOOO |
Autocontrol/instintos |
***OO |
Contactos |
**OOO |
Fortaleza |
**OOO |
Coraje |
****OO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paso 5:
Toques finales:
La puntuación de Humanidad (camino) o de senda es igual a la suma de Conciencia/convicción + Autocontrol/instinto, La fuerza de voluntad es igual al Coraje, La reserva de sangre en un principio ponerla al máximo que permita la generación de vuestro pj.
Después disponéis de 30 puntos gratuitos para gastar en toda ficha, también os recuerdo que podéis usar los méritos y defectos.
Los méritos Gasta puntos gratuitos
Los defectos dan puntos gratuitos
Como gastar esos puntos gratuitos.
Atributos: 5 puntos gratuitos por cada circulo gastado
Habilidades: 2 puntos gratuitos por circulo.
Disciplinas: 7 puntos gratuitos por circulo.
Transfondo: 1 punto gratuito por circulo.
Virtud: 2 por circulo.
Humanidad o senda: 1 punto gratuito por círculo.
Fuerza de voluntad: 1 por círculo.
espero que esto ayude, sino Leon te ayudare en lo que necesites, en el primer enlaze que puse estan las explicaciones de los clanes
Yo añado para decir que has puesto las reglas de vampiros normales. No de antiguos xD
Lo digo porque en atributos se reparten dos puntos más en cada igual que en habilidades y virtudes xD
He puesto lo que me faltaba y me he añadido 10 pg en defectos...que aún tengo que repartor xD
de enemigo un hombre lobo? igual te mata o que XD
Depende de cual pongas xDDDD
Ya está primer nivel de dominación para que encaje con la historia (7) después 1 a pelea (2) y por último 1 en FV (1)
eso esta bien, que tengas otras disciplinas, que solo una no gusta, en cuanto a lo del lobo... igual flipas XD que cuatro puntos es un bicho muy duro