Partida Rol por web

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

Jhonatan Stronghold:Primer encuentro.

Cargando editor
25/03/2012, 20:03
Borya Sokolov

Las palabras de esa cosa no le gustaban nada, menos cuando notaba que estaban encerrados alli como si fuera una trampa y cuando escucho a Diana, el solo pudo suspirar. En esos momentos tener un arma le era mas que preferible, una cosa era pelear contra gente normal, pero esa cosa que lo sorprendio y aun helaba la sangre, no parecia ser algo que el pudiera enfrentar con sus manos.

Que haces?!

LE espetaba a Diana que sin dudarlo, se habia lanzado contra esa mujer araña y pronto la atacaba sin mostrar duda ni miedo... Jhonatan no podia evitar preguntarse nuevamente que clase de persona era ella, como era posible que ella la enfrente asi mientras que el, que tan orgulloso estaba de si mismo, se sentia paralizado...

Vamos Jhonatan Stronghold!!!!

Se gritaba a si mismo forzandose a mover sus musculos, a correr contra ella notando como a pesar de ese aspecto, esa cosa seguia teniendo ojos... Los ojos eran un buen punto para atacar y necesitaba distraerla, por lo que no dudo en tirarle su casco cuando estaba cerca e intentarlo con un fuerte grito, intentando espantar su propio miedo.

Cargando editor
25/03/2012, 22:37
Director

Corres hacia la araña mientras observas por el rabillo del ojo como hay un foco de luz como si fuera fuego que esta quemando la tela que esta cubriendo la puerta para que puedas salir si fuera necesario.

La golpeas en los ojos y recula pestañeando antes de lanzarte un trozo de telaraña de su monstruosa voz, pero caes al suelo empujado mientras Diana esta envuelta en la telaraña revolcandose en el suelo para poder soltarse.

Esa cosa sonrie lanzando otra contra la puerta apagando le fuego y encarandote.
Niño bonito, correras, lucharas o suplicaras por tu vida da un paso hacia ti mientras sus mandibulas chascan una y otra vez, babeando algo entre ellas. 

Cargando editor
26/03/2012, 00:08
Borya Sokolov

Habia logrado lo que se propuso, pero a diferencia del hombre rata, esa cosa parecia soportar mejor el dolor y pronto la situacion que parecia mejorar, terminaba viniendose abajo como un castillo de naipes mal armado y en medio de un gran terremoto...

Diana...

Pensaba, atras la salida parecia seguir estando cerrada a pesar que por un momento se libero de alguna forma, estaba solo ya que lo que era para el, habia terminado envolviendo a Diana... No hacia falta ser un genio para saber que Diana estaba en grave peligro y por suerte, que tambien era una desgracia, esa cosa parecia haberse fijado en el...

Lo siento linda, son las mujeres quienes suplican poder tenerme cerca de ellas.

Le terminaba replicando en una demostracion de arrogancia como tambien, en un intento de controlar sus miedos y nerviosismo... No tenia el casco a mano, correr era algo que queria... Pero su maldito orgullo le gritaba que siguiera, que salvara a la chica y luego reclamara un premio, que enfrentara ese nuevo reto y se vuelva un rey en la pelea.

Si dudarlo volvia a cargar contra ella, su respiracion se aceleraba con cada paso al igual que su corazon, debia estar atento a esa telaraña y si sus ojos no le servian, aun podia intentar tirarse abajo de ella, intentar abusar de algun punto ciego... Como cuando lograba sujetar a sus ribales y empezar a molerles la espalda, los riñones y la nuca a golpes.

Cargando editor
26/03/2012, 21:04
Director

Corres y te deslizas por sus piernas bajo el vientre peludo y abultado al que golpeas haciendo que grite, chille de dolor, no sabes bien pero parece que ahi has dado con su punto debil.

Se revuelve mientras intenta que no puedas volver a golpearla. Entonces el capullo en el que esta Diana comienza a arder de manera inexplicable.

Niño te matare en cuanto te coja replica mientras el capullo termia de consumirse y solo queda una figura en mitad de las llama en el suelo como si se terminara de consumir. En ese mometno ves una esquirla de cristal a tu lado, afilada que podrias usar para   herirla en le vientre.

Cargando editor
26/03/2012, 22:25
Borya Sokolov

Jhonatan había logrado colarse debajo de esa cosa y aunque no sabía como era que tenia tanta suerte, pronto sonreía al ver que allí ella no podía hacer mas que intentar apartarse. Al final no importaba que tan feas o grandes sean esas cosas, todos tenían un punto blando o un punto ciego... era imposible que existiera alguien perfecto.

Jajajaja Esto pasa por meterte con mi amiga! 

Le espetaba mientras la seguía golpeando allí, moviéndose con ella para que no pudiera escapar de ese castigo, pero pronto se preocupaba, el calor se sentía y las llamas se veían. Por un momento el sintió su corazón detenerse, pensó que ese maldito monstruo había matado a Diana, pero allí parecía estar, entre las llamas y al no haber gritos de dolor, parecía que ella provocó esas llamas.

Diana!

La llamaba para al menos escucharla decir algo, pero a su lado el notaba aquello, un arma que a pesar de no ser tan elegante, parecía caída del cielo en ese momento. Sin dudarlo Jhonatan empezaba apuñalar tanto como podía a esa mujer araña.

Cargando editor
27/03/2012, 18:59
Director

La viscosa sangre te cubre mientras golpeas su vientre una y otra vez mientras se revuelve para que no sigas y al cabo de un rato ves como recula manchandote mas y como una figura cubierta de un polvo grisaceo camina hacia donde estais con fuego en las manos.

Deberias estar muerta, no podeis controlarlo, no podeis murmura mientras notas como las llamas empiezan a acercarse a ella.
Sera mejor que salgas de ahi abajo o puede que tu no puedas sobrevivir a esto como yo.
A la hermandad no le gusta que te metas en los asuntos d las demas razas, a la hermandad no le gusta que vendas a los humanos, no les gusta que vendas a tus hermanos sobrenaturales ¿quien ha sido esta vez

-No se quien era solo que iba vestido de negro y me pago bien por llevar gente, si me lo presentas podre señalarlo...SAbes que no dañaria a nadie sin saberlo.

-Mientes dice friamente mientras el fuego comienza a consumir a la araña que se retuerce.-

Cargando editor
27/03/2012, 19:41
Borya Sokolov

Si, Jhonatan lo estaba logrando, la estaba apuñalando una y otra vez mientras su corazon latia tan rapido que no podia contar sus latidos...A medida que la escuchaba chillar y retorcerse buscando evitar que siguiera haciendole daño, el le perdia el miedo.

PEro pronto su atencion se desviaba, lo que pensaba que realmente era Diana, era ella, parecia no estar muy bien y eso hacia que el dejara de mover aquel puñal improvisado. PEro al escucharla el no dudo de alejarse de alli, esas llamas se acercaban peligrosamente y aunque durante esa pelea el no presto mucha atencion, ahora notaba como era Diana quien manejaba ese fuego...

... Entonces... Eso era Madame? No parecia...

Era lo unico que alcanzaba a decir, tenia su mano lastimada y su respiracion era muy agitada, no podía creer lo que habia hecho y lo que estaba viendo... Pero el dolor que sentia en su cuerpo, le indicaba que eso no era un sueño, que todo eso estaba realmente pasando.

Cargando editor
27/03/2012, 23:01
Diana

Se llaman Anasasi, son cambiaformas que pueden convertirse en arañas. Nacen humanos, nacen arañas, pero esa es una de sus formas. Muchos nombres, pero al final simplemente son lo mismo.

Tengo la ropa destrozada, por usar el fuego, necesitare algo mejor. Si me puedes dejar al menos tu chaqueta para cubrirme, por que se terminara cayendo lo que queda y al menos que no se me vean los pechos.

Me duele todo, y los moratones que estoy viendo en mi cuerpo no me ayudaran mucho a descansar hoy.
Seguro que tienes muchas preguntas, pero si nos quedamos tendras que explicar que ha pasado y no te creeran el que la he quemado con mis manos. Sin contar que ella es de nacimiento humano y su cadaver sera humano en cuanto termine de retorcerse. Vamonos y te cuento lo que quieras antes de irme a domir.

Cargando editor
28/03/2012, 19:06
Borya Sokolov

Otra cosa nueva que Jhonatan aprendía, una que no esperaba ver y algo le decía que eso podía ser solo el principio y que cada vez vería criaturas mucho mas grandes y feas... Bueno, Jhonatan en esos instantes no pensaba que hubiera algo mas feo que eso, pero ya no sabia que esperar y que no.

De todas pronto, cuando el la veía de nuevo y se percataba como estaba ella justo cuando le decía aquello, toda esa adrenalina y sus preocupaciones se desvanecían por completo... Ella se veía mas que sensual en ese momento, era realmente una pena tener que ser un caballero.

Así te vez bien, por lo general salgo a cenar un par de veces antes de poder ver algo mas de lo normal...

Le decía mientras se acercaba a ella con esa sonrisa arrogante, Diana demostró ser mas que especial y le estaba gustando mucho, mas por como se veía y como se comportaba. Pero pronto se sacaba su chaqueta para así, ser el mismo quien la cubriera.

No creo que debas cursar mañana, lo mejor es que vallamos a mi casa, sera mejor... Sin mencionar que no esta lejos.

Eran sus palabras dichas con una leve sonrisa en su rostro.

Cargando editor
29/03/2012, 18:22
Diana

Sonrio mientras me pongo la chaqueta como puedo para que no se me vea nada. Hay veces que tengo envidia de los lobos por que ellos aunque su cuerpo cambie las ropas las mantienen luego, me tocara comprarme prendas especiales o hacer que me las fabriquen.

Eso es por que no has cenado o salido conmigo antes, esto es lo mas normal que puede pasarte estando a mi lado.

la abrocho para que se me quede mas ajustada. Le miro arqueando una ceja ¿Vas a intentar algo conmigo? por que tengo que ir a mi casa que tampoco queda muy lejos y necesito ropa que no tendras de mi talla. Llamar por telefono para que arreglen esto si sale a la luz.
Le miro poniendo ojitos y pestañeando...

¿Vienes conmigo?

Cargando editor
29/03/2012, 20:05
Borya Sokolov

Eso tiene arreglo, solo debo salir mas contigo.

Le decía mientras la veía acomodarse aquella chaqueta de una forma bastante graciosa, ella intentaba no mostrar nada mientras se cubría y notaba como le costaba, pero aunque nada reveló a los ojos de Jhonatan, no había duda que ella lo atrajo demasiado...

Tu que crees?

Le preguntaba luego de escucharla de nuevo mientras se acercaba a ella con calma, pero cuando la veía pestañeando de esa forma y le preguntaba eso. Jhonatan solo mantuvo esa sonrisa de lado, no podía decirle que no y menos luego de todo lo que había pasado esa noche... Por suerte, al ser el jefe y tan exitoso, no había problema si llegaba tarde o faltaba a su trabajo, por lo que los horarios no era algo que le molestara.

Si, vamos

Le respondía con un susurro mientras que una de sus manos, se estiraba hacia ella para rozar apenas su mejilla con la yema de sus dedos... Diana no sabia quien era el, tenia algo especial con el fuego y ese mundo que estaba descubriendo, era en parte gracias a ella... Le gustaba y cuando a Jhonatan le gustaba algo, era difícil que lo dejara ir.

Cargando editor
30/03/2012, 19:03
Diana

Yo hace mucho que no creo, al menos no en lo mismo que los demas suspiro mientras saco la cabeza por a puerta a ver si no hay nadie y voy a la moto donde monto y arranco.

La verdad es que me ha echo sentir  rara al notar como me acariciaba la mejilla, pero no significa nada, solo es lo que aun me pasa con el fuego. Me ha cubierto de llamas y me ha llenado de hollin ahora, no deberia volver a hacerlo, por que la proxima vez, puede que no lo cuente.

Le miro de reojo y sonrio. Ponte le casco, al menos no nos parara la policia, nada mas que por exibicionismo me rio por esa ultima frase y espero a que se agarre para arrancar y adentrarnos en la noche.
Por callejuelas y por pasos entre calles para que no nos vean mientras voy lo mas rapido que puedo,  que en este momento es mucho para el ojo entrenado. Tras un rato dejando atras la ciudad y entrando ya en el campo, una enorme verja de metal forjado que se abre en cuanto pulso un boton del manillar. Un camino asfaltado hasta llegar a 

apago el motor en la puerta y las luces antes de bajarme. Bienvenido a mi casa. 

Cargando editor
30/03/2012, 20:28
Borya Sokolov

Jhonatan se limitaba a sonreír de esa forma arrogante al escucharla y pronto se ponía el casco, ya quería dejar ese lugar atrás y evitar meterse en problemas. Pero a pesar de que el también deseaba llevar a Diana hasta su casa y sorprenderla, tampoco era mala idea poder ir con ella.

No era que estábamos cerca?

Le preguntaba cuando luego de un raro de estar aferrándose a ella, debido a la velocidad con la que Diana manejaba, pronto veia como no estaban en la ciudad. Pero pronto su pregunta se silenciada cuando ella se detenía, Jhonatan no tenia palabras para describir lo que veía, allí ante el había una verdadera mansión y aunque el tenia mucho dinero, eso estaba fuera de su liga...

Cargando editor
31/03/2012, 21:48
Diana

Le miro mientras subo las escalinatas a la puerta y sonrio
a tiro de moto como te has dado cuenta Apoyo la mano en la puerta y la empujo encendiendo la luz de dentro.

No te quedes fuera, tengo que devolverte la chaqueta y comer algo. Seguro que ni has cenado Desaparezco por la puerta para cambiarme, creo que en el armario de la sala de invitados hay algo de ropa, espero que me valga por que Jervis siempre guarda todo en los rincones por que cree  que me hara falta.

Cargando editor
31/03/2012, 23:25
Borya Sokolov

Jhonatan apenas podía salir de su sorpresa, tan grande era que tardó en darse cuenta que aun tenía el casco puesto, la verdad es que era él quien planeaba sorprenderla y al final no terminaba siendo asi. En todo momento Jhonatan se comportaba como siempre, con seguridad y sin creer que alguien fuera mejor que él, pero alli estaba el en un lugar que aun le quedaba lejos.

Estas llena de sorpresas verdad?

Le preguntaba cuando entraba a ese lugar ya sin el casco puesto, el interior era bastante amplio como parecía, pero mientras la sorpresa empezaba a dejar de ser tan impactante, la sonrisa de Jhonatan volvía a sus labios cuando la escuchaba hablar.

Bueno, siempre me puedes compensar con un apetitoso postre mas tarde.

Le decía mientras la esperaba, aunque no sabia que podrían pensar sus padres si los veían allí, él no creía que ella viviera allí sola o al menos, eso esperaba ya que de otra manera, no podría evitar sentirse humillado.

Cargando editor
01/04/2012, 00:15
Diana

Solo a veces replico mientras camino por el recibidor hacia uno de los laterales, hacia un pasillo.

Ponte comodo, si quieres comer algo te aseguro que en un rato entrara Jervis a traernos algo vestido con bata y zapatillas Abro a puerta y doy la luz.

` Si ves al mayordomo dile que necesito que te limpie la chaqueta, no te la llevaras asi y...nada de postre por que luego no comes replico en la distancia antes de continuar buscanod cosas en el armario. Lo dicho todo lo que no me pongo y deberia donar  a la beneficencia esta aqui.

Notas de juego

Sola no pero con el mayordomo si :P

Cargando editor
01/04/2012, 16:29
Borya Sokolov

Jhonatan enarcaba una ceja cuando ella menciono a Jérvis y solo por un instante se le borró esa sonrisa de su rostro, pero pronto se daba cuenta que por la forma en que ella hablaba de ese hombre, debía ser una especie de sirviente. Aun así, aunque ella no viviera sola, se movía y comportaba como si no tuviera que ocultar nada, algo mas que lo alentaba creer que Diana no estaba con sus padres allí...

Ahora no puedo presumir lo que soy...

Pensaba mientras tomaba asiento y pronto reía ante aquel comentario del postre, estaba claro que ella no entendió su indirecta o incluso, no pensaban lo mismo cuando decían postre. Aun así, el no dejaba de buscarla con la mirada, esperándola mientras pensaba si realmente podría conseguir algo con ella o no.

Cargando editor
01/04/2012, 20:25
Diana

La verdad es que no se como es posible que me quieras mostrar algo, que no se ni de que hablas replico entrando en el salon y bajando las luces. Voy descalza pero no me importa, me siento a su lado en el sofa y le miro a los ojos
Se que puede sorprender donde vivo. Es la herencia de mi abuelo, que paso a mis padres y al morir ellos cuando yo tenia cinco años paso a mi.
No voy a cambiar, no me conoces pero no cambiaria por nada. Soy lo que soy y no se puede cambiar con dinero o sin el
sonrio y le miro a los ojos, deslizo mi mano por su mejilla hacia su barbilla.
Gracias, por ayudarme antes un suave beso en los labios antes de separarme Espero que te guste, aunque no es el postre que esperabas seguro

Cargando editor
02/04/2012, 18:28
Borya Sokolov

Jhonatan mantenía su sonrisa mientras la miraba de nuevo, escucharla decirle aquellas cosas sin que el se moviera de donde estaba, realmente Diana era algo especial, no sabía quien era él en realidad y ademas, lo sorprendió de forma innegable en aquella noche. El buscaba algo en esa noche, algo mas retador, algo nuevo con que medirse... Un verdadero reto en donde él, estuviera de verdad al límite y allí, encontró lo que buscaba y mas.

Eres especial Diana...

Le alcanzaba a decir antes de sentir aquella mano en su mejilla, ambos en el sillón y con sus miradas entrelazadas, él estaba seguro que debería hacer mas para conseguir algo con esa chica, pero pronto sentía sus labios. Fué inesperado, una sorpresa que a pesar de suceder con suavidad, no le quitaba esa deliciosa sorpresa...

Quien sabe... Pero eso lo podemos averiguar en nuestra segunda cita, aunque espero que tenga menos hombres rata, hombres lobo y sobretodo, sin mujeres araña.

Le susurraba sonriendo de lado ante esas palabras, la quería y eso no lo podía negar, ninguna mujer que conoció antes era como ella y eso lo alentaba mas aun. Pero se tomaría las cosas con calma, no podía ganársela con lujos o su reputación, debía ganársela por lo que él era.

Cargando editor
02/04/2012, 19:58
Diana

Solo sonrio mirandole  a los ojos mientras habla.

No tan especial   replico  cerrando los ojos y acurrucandome  sobre sus rodillas mirando hacia el exterior, al jardin

No puedo prometerte eso en nuestra segunda cita o en la tercera. nunca se lo que pude pasar cuando cruzo esa puerta. Ni cuando voy a clase se lo que podria pasarme en esos pasillos cierro los ojos otra vez  con una sonrisa

¿Te quedas esta noche? estoy un poco cansada, demasiado cansada por lo que ha pasado esta noche y por que llevo dos seguidas llegando muy tarde y levantandome muy pronto. Mañana o mas bien en una horas tendre que levantarme para ir a clase y luego hacer un maldito informe del que no tengo ganas....