Partida Rol por web

La isla del fin de los tiempos

Los policías

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03/11/2016, 00:52
Francesca Barberini

Notas de juego

Ojalá pillemos a Fede desprevenido.

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03/11/2016, 01:00
Darius Reginald Bowman

Notas de juego

Propongo la siguiente lista de palabras clave que usar en nuestros posts:

Negrocastro: si el personaje emplea esta palabra significa o bien que la persona que está votando no será su voto final al final de la noche (en votaciones a barullo), o que no se va a votar a quien se dice que está votando (en caso de votaciones secretas si se dieran). En resumidas cuentas, que el voto que se indica en el post es falso. En caso de necesitar mentar a la deidad primigenia en su uso ordinario, usemos algunos de los sinónimos ya usados por el master.

Amanecer: palabra clave para pedir auxilio. Si alguno estamos teniendo problemas especialmente severos con alguno de los sectarios podemos mentar esta palabra para urgir al resto a que nos ayuden. De no usarla podemos suponer que el personaje puede lidiar por su cuenta con los problemas que le llegan.

Anochecer: al contrario que la anterior, cuando un personaje se encuentre tan acorralado que piense que no va a sobrevivir a la noche podemos usar esta palabra para dar permiso al resto para cebarse con él y rematarlo, ganando confianza de cara al resto de sectarios. OJO, esta palabra sería sinónimo de suicidio completo y solo debería usarse si se considera que no hay salida posible.

Póker/Mus/Brisca: los juegos de cartas cerca de el nombre de otro sectario significarán que pensamos que tiene algún poder y que por tanto se debe proceder de cierta manera respecto a este sectario.

las 1/4/6 de la madrugada/noche: decir una hora de la noche (véase las 1, 4 o 6) cerca del nombre de otro sectario significa que estamos pidiendo que 1/2/3 de los compañeros voten al sectario mencionado. Esta frase puede ser importante de cara a organizar los "ataques" de votos de manera encubierta. 

¿Qué os parece? Si se os ocurren más cosas, cuanto más mejor creo yo.

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03/11/2016, 01:22
Francesca Barberini

Notas de juego

Está bien pensado Bowman. Nos vale para las votaciones a barullo y las de linchamiento.

Deberíamos quizás dejar por aquí escritos los nombres de a quien votar si nos ponen la votación de palabra de maestro. Para evitar repeticiones si nos ponen entre la espada y la pared pero al menos que tengamos un voto cada uno.

Edito: en el caso de que haya que dar tres nombres yo daria estos (Suit, Otto y Sophie)

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03/11/2016, 03:34
Ludwig Von Liechtenstein

Notas de juego

En ese caso yo daría Alexandra, Fede García y Francesca. No podría dar a Bowman porque ya lo di como posible sospechoso.

 

Me parecen bien las palabras clave, aunque se me ocurre que deberíamos utilizarlas como último recurso porque bien pueden comprometernos, algunas de ellas no coinciden con la estrategia de independencia entre nosotros que planteamos. Pero me parece bien tenerlas, eh.

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03/11/2016, 07:39
Sophie Neveu

Notas de juego

Esto es un equipo, sí señor! Qué organización, así da gusto chicos :)

No, me temo que yo no era nada, así que seguimos teniendo todos los poderes entre ellos... :(

Me parece muy bien lo de las palabras clave!

Yo, en mi "círculo de confianza" podría nombrar a Darius, porque de hecho una cosa que iba a decir a su favor es que CREO que votó de los últimos a Pine "lo cual sería arriesgado si Darius fuera poli y ha hecho que se gane mi confianza". Lo mismo podría decir de Suit. También había pensado nombrar a Francesca, pero si ya la mencionáis algunos, podría nombrar a Ludwig porque ya he dicho en varias ocasiones que hace buenas aportaciones (y es importante parecer coherente).

Con respecto a mis acusados, seguramente siga yendo a por Orsen y a por Tatiana... (si veo que Tatiana contra-ataca de nuevo y empiezo a incordiarla mucho, le daré una de cal y otra de arena y me inclinaría por Orsen, y si veo que conviene más votar a otro, pues sin problemas -en caso de que haya que desviar la atención o alguno de nosotros peligre y otro acólito tenga más votos-).

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06/11/2016, 12:21
Mabel Walker Willebrandt

- Estupendo compañeros- dijo a las pocas horas desde el otro lado de la caverna en la playa donde podían comunicarse con ella- ​Aquí tengo a la acólito. Y además espía. Y para acabar alemana. ¡Buen trabajo! 

Solo señalaros una cosa... ¿Entendéis que no luchamos contra 16 sino contra 17, verdad? El Doppelganger cuenta como otro de ellos y por eso empatando se le elimina... Es arriesgado hacerlo de manera directa pero entended siempre que hay otra manera de matarle que no sea esperando al día. 

Notas de juego

Tenéis hasta el martes a las 12 para encontrar víctima. 

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06/11/2016, 13:10
Ludwig Von Liechtenstein

Ludwig llegó a la playa con una sonrisa en el rostro. Después de los tropiezos del día anterior, este se le antojaba brillante, esperanzador.

- Felicitaciones a todos. No sólo hemos estado en un nivel mínimo de sospecha, sino que además de sacar del camino a una acólita -una que no era demasiado peligrosa para nosotros, es verdad-, las cosas se han dado para dar con alguien importante.

Miró al pozo con tristeza. No le gustaba que su compañera estuviera allí.

- Mabel, es cierto lo que dices, pero provocar un empate pondría reflectores sobre nosotros, es muy arriesgado. Darius, no sé si ha sido a propósito o no, pero te has puesto en un lugar peligroso votando al último, y encima por Miller.

Notas de juego

Bueno, ha salido la bruja de su escondite, esta vez sin lugar a dudas!  (aunque pudo decirlo para que no la maten, pero es difícil)...

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06/11/2016, 13:16
Darius Reginald Bowman

- Bien compañeros, parece que esta noche la hemos pasado sin demasiado problema. Las sospechas se ha diluido bastante y están muy desorientados. Dejemos que sigan votando así, aunque nos convendría que cayeran los poderes lo antes posible. La señorita Miller me ha dado la impresión de tener uno... Por otro lado estaría bien forzar un empate como sugiere aquí la señorita Mabel, para quitarle la vida extra al doppleganger, pero eso va a ser muy difícil sin resultar sospechosos...

En fin, preocupémonos de lo que nos atañe ahora: ¿a por quién vamos a ir a detener hoy? Yo sugiero a Suit Sullivan, está organizándoles demasiado.

Notas de juego

¿Algún protegido por la criatura del agua?

Lo de votar por Miller el último no fue a posta, me pisaron amsivamente mientras escribía y tenía cierta prisa, no podía pararme a editar.

P.D: vaya patinazo con el post fuera de tiempo Ludwig :P

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06/11/2016, 13:36
Ludwig Von Liechtenstein

Notas de juego

Darius, todo indica que Miller es la bruja.

Y que Orsen tiene un poder también.  Yo iría por uno de ellos.

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06/11/2016, 13:47
Darius Reginald Bowman

Notas de juego

Me parece bien. De los nuestros solo Sophie a votado a Orsen y solo yo he votado a Miller esta noche. Si Miller es la bruja como indican los acontecimientos del día usará la poción para salvarse y probablemente tire la de matar a la noche siguiente para asegurarse de usarla en caso de morir. No se si nos conviene.

Por ello sugiero que nos quitemos de en medio a Orsen. Me haría muy feliz ver uno de los poderes eliminados ya.

P.D: hay una posibilidad que me gustaría comentar y qu no se ha planteado aún. Debemos tener cuidado porque podría haber un policía enamorado con un acólito entre nosotros...

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06/11/2016, 13:53
Francesca Barberini

Llegó a la playa con una sonrisa triunfal.

-Voy a brindar por esta maravillosa noche. A su salud, señorita Mabel y a la de Pine. Tatiana me siguió votando a esa vidente de pacotilla, Miss Jones. - sonrió. -¿Acaso no se han dado cuenta de que el verdadero vidente es Cornelio Agrippa? - miró a sus compañeros policias y sacó una pequeña libreta donde anotaba las intervenciones más importantes. -Dijo esto:

 

García: ya se ha excusado, su no voto creo que es un error aunque las circustancias me llevan a pensar que debemos confiar en él.

Lo he comentado en mi intervención anterior e insisto, ¿por qué no hubo ningun eliminado por la policia?. La lógica lleva a pensar que la primera víctima de los policas sea "siempre" el Maestro, si esto fue así, ¿no hubo consenso o nuestro Maestro fue revivido con la energía vital?. Las respuestas a estas preguntas me hacen pensar que de momento en el único que debemos confiar es en el señor García.

 

Francesca hizo el símbolo de la victoria con los dedos, aunque había motivos para cantar y celebrar la italiana estaba señalando a sus compañeros otra cosa. -Hasta en dos ocasiones, Cornelio defiende la inocencia del señor Garcia. Lo hace de forma disimulada, pero lo hace, y con contundencia. Yo digo que acabemos con él, además, al ser uno de los que votó por Orsen y no tener ningún policia en ese grupo no hay problema si acotamos, aunque  bien es cierto que se ha eliminado a Alexandra y Helen se ha destapado como bruja, pero el beneficio de cargarnos ya al vidente es mucho. El debe ser nuestra víctima, si no está protegido por la criatura del agua. Confien en mi, no es la primera vez que huelo a un vidente, algunos realmente tienen poderes sobrenaturales. Y creo que Cornelio lo tiene.

Notas de juego

Madre mia la que se ha liado. Cuando he entrado a la web tenia 58 mensajes para leer y no entendia nada, pensaba que las votaciones se cerraban esta noche. Suerte que voté a Miss Jones en un arranque de ojo por ojo.

Tal y  como pensaba, Helen es la bruja. Lo pensaba desde antes que se destapara, por esta intervención:
 

Yo doy por hecho que alguien ha sido tentado esta noche y ha aceptado, porque de haber dicho que no esa persona nos lo hubiera contado

Y me apuesto lo que querais a que Cornelio es el vidente.

Darius, te has puesto en el centro de todas las miradas para el próximo debate. No sé como vas a limpiar tu imagen.

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06/11/2016, 14:03
Ludwig Von Liechtenstein

Notas de juego

Excelente, Francesca! Se me había pasado.

Si la criatura bajo el agua no lo protege, estoy de acuerdo con lo de ir por Agrippa.

Miller seguramente es la bruja, Orsen creo que algún poder tiene, y creo que Fede García debe tener otro.

Darius, lo de los enamorados lo habíamos hablado, pero no hay forma de probarlo ahora, me parece. Sería una complicación importante, espero que no sea el caso, venimos bien, me parece.

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06/11/2016, 14:39
Francesca Barberini

Notas de juego

Yo voto también por Cornelio para sacrificarlo hoy.

Creo que la criatura del agua protegerá a Helen. Esperemos que ésta no haya captado a través de los mensajes que Cornelio es el vidente, si usa la poción de vida con él vamos a perder turno pero si nos lo quitamos de encima es una ventaja importante.

Sobre la posibilidad de que alguno de nosotros esté enamorado de un acólito o incluso un policia no creo que eso nos beneficie tratarlo ahora. Yo por mi parte no tengo nada que ocultar, es más, en mi último mensaje estaba tan agotada ya del debate que dije que si me tiraban al pozo me daba igual XD. Y pensaba deciros que si la cosa se pone muy mal contra mi no dudéis en sacrificarme. Solo si se pone mal, porque ya digo, me agota el juego.

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06/11/2016, 14:43
Darius Reginald Bowman

Notas de juego

Ok visto el panorama yo también votaré por Cornelio. Me preocupa sin embargo que si votamos muy rápido antes del plazo máximo la bruja piense que tenemos mucho ansia en matar al objetivo y use precisamente su poción para salvarle y frustrarnos. Por otro lado cuanto antes lo resolvamos más posibilidades de pillar fuera de juego a la gente. ¿Cómo lo hacemos pues?

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06/11/2016, 14:52
Ludwig Von Liechtenstein

Notas de juego

Primero creo que deberíamos esperar a ver a quien protege la criatura debajo del agua, y que piensa Sophie.

Si Helen resulta protegida y Sophie está de acuerdo con lo de Agrippa, yo actuaría cuanto antes. No sé si se revela la carta de quien va a ser apresado o sólo el nombre a Helen para ver si lo salva o no, pero da igual, si de verdad hemos dado con los dos, es cuestión de tiempo.

 

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06/11/2016, 15:06
Francesca Barberini

Notas de juego

Claro, hasta que la criatura del agua no elija a quien protege tenemos que esperar.

A la bruja no se le revela la identidad de la victima Ludwig, solo sabe que es inocente, nada más.

Pienso que Fede está usando una estrategia de descoloque para que no lo matemos (descarto que sea el cazador). Aunque también pasó por mi cabeza que sea el perrolobo y en cuanto menos lo esperemos se despiste para convertirse en policia. También podria ocultar una buena carta y por eso juega a ser el maestro malo.

Orsen parece que no tiene miedo a morir, apenas se defiende, creo que tras esta actitud puede estar la carta del cazador o un simple aldeano que no se integra en el juego.

Sigo pensando que Faramir tiene buena carta. No sabría decir cual.

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06/11/2016, 15:34
Ludwig Von Liechtenstein

Notas de juego

De Faramir pienso lo mismo, algo tiene pero no sé qué.

Fede García dijo que si él moría iba a "pasar algo". Puede que lo haya dicho para despistar, pero no lo creo.

No creo que Orsen no tenga miedo a morir, al final se estuvo defendiendo, y dijo (cuando Miller ya había revelado lo que era) "- Sinceramente, creo que los polis hoy se van a llevar un tanto como caigamos Miller o yo."

Con respecto a la víctima de hoy, probablemente Helen, si es protegida y ve que no le queda mucho, salve a nuestro elegido de hoy, sea quien sea, para no desperdiciar sus poderes.

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06/11/2016, 15:41
Francesca Barberini

Notas de juego

Por partes:

Recupero este fragmento del debate, dicho por Alexandra.

Sólo les pido que si hoy muero, estén muy atentos de los que hoy me han acusado (sin muchas razones creo yo). Entre ellos el Sr. Malloy, (quien he pensado que puede ser el policía tentado)

Todos los que votaron por Alex: Irving Malloy, Montgomery, Orsen, Suit, Faramir, Hellen.

No sé como me comportaré en la próxima votación pero seguiré defendiendo la idea de que entre los que votaron a Pine hay un policia (inicial o tentado). Si os fijais coinciden los nombres de Malloy y Montgomery. Si tengo que hablar mal de alguien, será de ellos. Veremos como me manejo con Miss Jones y Tatiana, que aunque esta vez me ha seguido votando por la primera no me fio de que no se vuelva contra mi en cualquier momento. Es como un potro salvaje.

Buenas observaciones Ludwig. Pienso que hay muchas posibilidades de que Helen salve a la victima que elijamos hoy sea quien sea (pero si es lo bastante inteligente yo no lo haria en su lugar, a no ser que haya captado que Cornelio es el vidente), después de haber dejado tan claro que es la bruja no va a caer por votación, y hoy seguro que la criatura del agua la protege. ¿Qué haria yo? esperar y guardarme esa poción de vida para la siguiente noche y aguantar otro debate más. Ten en cuenta que la poción de muerte es un arma de doble filo y contra más aguantes vivo más información puedes recopilar. Si te arriesgas a usarla demasiado pronto te puede salir mal la jugada. Ahora, como digo no sé lo inteligente que será esta chica.

- Sinceramente, creo que los polis hoy se van a llevar un tanto como caigamos Miller o yo

Se descarta la posibilidad de que estén enamorados porque Helen votó por Orsen. Y no creo que sea el vidente, para nada. Creo que es un aldeano que no se adapta al juego.

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06/11/2016, 23:26
Director

Los policías escudriñaron el mar pero aquel día tampoco había nadie convertido en criatura marina. Todos estaban disponibles para ser capturados por los policías y arrojados al Pozo. 

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06/11/2016, 23:31
Francesca Barberini

Notas de juego

Esto si que es raro :/ ¿será que se le ha pasado el plazo para elegir a quien protege?

Bueno yo sigo optando por Cornelio para que sea el sacrificio de hoy.