Partida Rol por web

La Liga de la UNASUR

El Quinto Infierno

Cargando editor
05/07/2012, 18:59
Director

Notas de juego

Afortunado schneider! una chance en 4 de encontrarlo tenías, más obviamente, tu bonificador de carisma, que es la característica que determina la "suerte"!!

Respecto a lo del psíquico, con total honestidad, nunca tuve dudas de que lo tu hicieras era interpretación, después de todo, quien se pone en la molestia de escribir una historia como las que vosotros dos hicieron, viene claramente dispuesto a (y acá usaré un argentinismo) "comerse el viaje", que quiere decir algo así como "tener la actitud de maravillarse ante las cosas que tiene un niño" en vez de "buscarle la quinta pata al gato" -ese creo que es universal en castellano- Lo que consideré importante es aclararte a ti (como lo haría con todos) que yo también estoy con toda la intención de "comerme el viaje", y que realmente siento esto como la creación de un relato compartido, por el cual nunca haría una cosa como romper un concepto de personaje, por ejemplo volviéndolo un maniático sexual, o  un drogadicto, solo para mostrar que malo es mi malo... Yo quiero historias de cómics lindas, con villanos malos, héroes humanos pero que se superan, y buena dinámica entre el equipo... O sea, creo que lo mismo que todos!

Siempre estoy dispuesto a escuchar opiniones sobre como vamos, que gusta y que no, sepa que estoy a su disposición! 

Cargando editor
05/07/2012, 19:09
Director

Ocupados como están en el combate contra los gemelos, les tarda unos segundos el comprender que algo ha volado a Murúa por los aires, y que lo ha hecho levantarse bastante herido, gritando toda clase de improperios.

"EN MI ESCALA DE "ESTÚPIDO" ESO FUE UN PUTO OCHO!!!! AHORA, COMO VUELVAS SIQUIERA A MOVER UN PELO TE COCINO EL ORTO!!! POR CIERTO QUE TUS TRUQUITOS DE MIERDA ME SIGUEN DANDO RISA"

Sin embargo, aún viendo al hombre que lo apunta con un rifle blaster persa, Otto Vancamps lo mira con cara desahuciada, y le dice:

Notas de juego

Tan pronto como se resuelva que es lo que Vulcano desea hacer respecto a la embestida, pueden ir pasando sus acciones del siguiente turno, total cualquier cosa que resulte discordante, se borra y se hace de nuevo.

Cargando editor
05/07/2012, 19:47
Parkour

Parkour tensó nuevamente su fibrosa musculatura y un instante después ya había desaparecido para reaparecer mientras hacía un espectacular barrido con las dos piernas que bien podría haber ganado un premio de gimnasia deportiva. Ese bruto no era nada ágil y era imposible que le hubiera visto venir, así que aprovechar el final de su torpe embestida tenía que resultar de lo más sencillo. Como suelen decir, "la potencia sin control no sirve de nada". O para estamparse contra un árbol y/o comer barro, en este caso...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como es de suponer, vuelvo a forzar a usar destreza en la tirada de resistencia.

Por cierto, creo que Vulcano dijo que iba a estar out unos días por un campeonato...

Cargando editor
05/07/2012, 20:38
Director

Notas de juego

No se porque no me notifica cuando hay cambios en el off topic, maldición! Bueno, dado el numero de ausentes nos damos hasta el lunes inclusive para contestar esta serie, y ya

Cargando editor
05/07/2012, 23:43
Sasha Kavanov
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Biorealimentación a Psikenoff para disminuir su Sabiduría en 10.

En virtud de que funcione pues ya describo o no... ¡uyyy, no es crítico por 1!

Cargando editor
06/07/2012, 12:38
Nathaniel Schneider

- De ahi no te escapas, smeerlap* - pensó para sí el joven científico cuando, casi por puro azar, había dejado una subrutina de imprimación de la ionización de Unidad en los sistemas de detección y ésta había localizado el rastro del psíquico que tantos problemas estaba dando.

Inmediatamente, activó los sistemas de armamento secundario, y cargó el sistema que había decidido bautizar como "Controlador de Masas", que era una adaptación del cañón sónico utilizado por el ejército chino en las revueltas de hacía unos años. Nunca les estaría lo suficientemente agradecido a esos chicos que colgaran esos videos en la red, poco antes de que su gobierno los confiscara.

Derivando la energía de los sistemas de camuflaje a los de armamento, su figura comenzó a hacerse visible en el mismo instante en el que una onda de choque surgía del brazo izquierdo del Avatar en dirección al psíquico terrorista.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Utilizo --> (A) Stun 1 (DC 11; cone area 10 ft)

* Smeerlap: Insulto típico holandés que significa, literalmente, "trapo sucio"

Cargando editor
10/07/2012, 21:17
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Que zonzo, debí haberte contestado antes, porque correspondía al turno anterior!!!

Fracasa!

Tengo una duda, ya que estamos en ello: cuantos rangos de sutil tienen tanto tu telekinesia como el drain?

Una aclaración más: de acuerdo a la errata, lo que se pierde es la diferencia entre el resultado de la fortitud y el resultado requerido para pasar la salvación, hasta un máximo del poder de quien drena.

Cargando editor
10/07/2012, 21:32
Director

Notas de juego

Bueno, largamos otro turno: por favor, tiren iniciativa, ya tengo las acciones de algunos de vosotros, a lo sumo esperaremos un día más a Vulcano -por cierto, como te fue?

Cargando editor
10/07/2012, 21:44
Vulcano

Notas de juego

Ya estoy, ya dije que que hacía el blast (cañón) mira atrás.

Cargando editor
10/07/2012, 22:39
Sasha Kavanov
Sólo para el director

Notas de juego

Uno, nada más, dos siempre me ha parecido increíble.

Es un nivel nada más, como en "no hay forma de que alguien sin poderes psíquicos lo detecte". Es telequinesis de la que te concentras y mueves cosas; es sutil en sí el poder, no sus efectos (levantar un tanque a pelo pues como que de sutil no tiene nada XDDD). Fracasa quién, ¿él o yo? Macho, tiene una tirada de Fortaleza épica, para que te fíes de aquello de que los psíquicos son blandos ^^

Cargando editor
10/07/2012, 23:19
Nathaniel Schneider
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yuhu... xD

Cargando editor
11/07/2012, 02:27
Director

Notas de juego

Fracasa él, no tu! -me pregunto para que me molesto poniéndo las tiradas visibles... :D

no, lo de los puntos era porque el alternate power como lo tienes descrito me da que cuesta un punto más que la telekinesia que lo contiene. Igual, a lo sumo durará un minuto en vez de cinco la pérdida. A términos de asaltos es una eternidad.

Cargando editor
11/07/2012, 10:09
Dolores Pearson
Sólo para el director

El visor cambiaba las imagenes que ofrecia a los ojos de la doctora, iba pasando de un modo a otro en busca de aquel maldito enemigo invisible, pero por mas que lo intento no logro verlo. El efecto causado por unidad se habia disipado practicamente del todo y Dolores no pudo asegurar el blanco.

Un sonoro resoplido de enfado salio de sus labios mientras el aturdidor apuntaba en una y otra direccion sin llegar a disparar.

No lo veo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdona jefe, que estoy hasta arriba y no he tenido tiempo. Te pongo el post para ti y tu me indicas.

Cargando editor
11/07/2012, 14:30
Director

Nada! El cabrón invisible era evidentemente también un carbon habilidoso. De todas maneras el detenerse a observar no había resultado en vano: pudo ver como parkour y vulcano peleaban contra los gemelos, y, para su sorpresa, vio también a Murúa, que parado en la distancia se elevaba súbitamente casi 20 metros en el aire para caer de manera abrupta. Alguien mas los estaba atacando!

Notas de juego

No se haga problema ! Esta perfecto lo que planteó. De todas maneras te sigue quedando una acción más.

Cargando editor
11/07/2012, 21:40
Sasha Kavanov
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, no, eso, el poder que más cuesta lo tomé como principal y el resto como alternativos. Telequinesis la puse como principal porque se supone que es su especialidad y la base de todo su potencial psíquico...

Cargando editor
12/07/2012, 09:02
Dolores Pearson
Sólo para el director

Sin pensarlo demasiado la Doctora, incapaz de encontrar a su objetivo, decidio disparar contra los gemelos que peleaban con Parkour y Vulcano. No sabia que le ocurria a Murua, pero aun asi decidio ir a por el objetivo mas claro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2012, 20:36
Doctor Murúa
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vulcano, ya disparaste con el cañón, ya dejaste prácticamente fuera de combate a uno de los grandotes. El otro te embistió y tenés que tomar una decisión respecto de como reaccionar a la embestida.

Cargando editor
12/07/2012, 21:09
Vulcano

Vulcano se queda en el sitio esperando con los brazos en posición al gemelo un poco preocupado por si no le sale bien lo que quiere hacer, pero aunque no le salga bien sabe que eso no acabará con él, está dispuesto a arriesgarse. Ven aquí grandullón, si consigues derribarme sufrirás la ira de un dios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

supongo que no leí, lo siento mucho, mil disculpas, intentaré que no vuelva a pasar no era mi intención interrumpir el ritmo de juego.

no sé si hay que sumar algo, pero lo mása probable es que me derribe igual XD, eso sí hay que tener en cuenta que Vulcano transformado pesa mucho.

Cargando editor
16/07/2012, 13:43
Director

El gemelo se proyectó contra Vulcano a una velocidad asombrosa para una masa como la suya. Desafortunadamente para él y su hermano, el dios era simplemente inamovible: se preparó para recibir el impacto en una fracción de segundo, brazos semi-abiertos y piernas firmes en el suelo, y antes de que el gemelo pudiera clavar su hombro en el su abdomen, ya lo había tomado de las muñecas. Así, en una sola maniobra, las torció en un ángulo antinatural, provocando que el colombiano diera una espectacular vuelta en el aire sobre sus brazos, al tiempo que emitía un grito de dolor, tras lo cual Vulcano lo apresó cruzando sus brazos alrededor del cuello de su oponente, que había quedado de espaldas en relación a sí. En ese momento, aprovechando la oportunidad con sus prodigiosos reflejos, Parkour impactó la parte posterior de las rodillas del gemelo apresado a través de la guardia de su compañero, provocando inevitablemente que estas se doblen, y haciéndolo caer sobre las mismas, la presa de Vulcano todavía firme sobre su cuello, y retrocedió nuevamente, solo para toparse directamente con el hermano que parecía fuera de combate 

Semi aturdido, pero todavía no fuera de combate, el gemelo aún libre rodeó con una sola mano el cuello del brasileño, mirándolo con los ojos inyectados en sangre, y murmurando incoherencias que a Parkour le sonaron remotamente parecidas a "a ver como te zafas de esta"; sin siquiera hacer la parodia del esfuerzo, el miembro de la liga cruzó la totalidad de su cuerpo por sobre el brazo que lo tenía agarrado, y atrapado en un movimiento de destornillador, el colombiano no tuvo más opción que soltarlo. 

A casi 500 metros, Dolores apuntó su arma al blanco más seguro, el gemelo que no estaba reducido. Era un disparo complicadísimo, pero la mole era grande, y no estaba esperando un impacto desde su lado. Acertó de pleno en la espalda, y el gemelo cayó pesadamente al suelo, tras lo cual, el equipo tecno-orgánico que lo había transformado comenzó a disolverse, dejándolo en su mera forma musculosa.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Fw: cambié su acción a un ataque de daño, porque era lo que más chance tenía de dejar fuera de combate, que asumo fue tu intención al usar el stun. Como tu disparas con un objeto que pagaste, solo haces daño letal si así lo deseas; si no, es ese "daño de cómics", que nunca mata, por tanto, no es necesaria tanta precaución. Diferente es el caso de Murúa o unidad, porque el primero usa un arma de guerra (se asume lo letal en vez de al revés), y en el caso del segundo, arrancarle los átomos a la gente suele ser letal, daño de cómic o no. O capaz lo hace a propósito...

Uno fuera de combate, y el otro atrapado en los brazos de Vulcano, y derribado. Very good!

Cargando editor
16/07/2012, 14:45
Director
Sólo para el director

El monte comenzó a distorsionarse, y de repente la enorme silueta del Avatar se dibujó entre las plantas. Acto seguido, su brazo izquierdo comenzó a electrificarse, y un cono de rayos barrió la jungla en la dirección que creía estaba su oponente, y descubrió que su intuición había sido correcta cuando los arcos voltaicos dibujaron una silueta humana a quince metros de distancia, e hicieron masa en ella, provocando que la "invisibilidad" que la ocultaba se desvaneciera ocasionalmente mientras se retorcía de dolor, hasta que pareció recuperar la compostura, y rompió a correr en dirección al norte mientras volvía a hacerse invisible. Nate ya estaba unos 200 metros adelantado al grupo. ¿lo seguiría?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nate, la dificultad de tu cono de stun me da, según mis cálculos, 22. El malo necesitaba un 16 en el dado para no caer, la hizo justo. 

Nate y Dolores han empleado ya su acción, el malo también. Mr. Kavanov, que haciending?