Partida Rol por web

La llave del dios loco

Capítulo 2: La banda de la Daga Verde

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08/03/2014, 11:19
Delilah

Querido mío, va a ser mejor que depongas esa actitud...

Dicho eso, la mujer le lanza un beso con un rápido movimiento arcano que deja al elfo un tanto atontado...

- Tiradas (1)

Motivo: Daze al elfo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Mapa para el siguiente

He tirado la TS de voluntad contando con su +2 a encantamientos por elfo. Siendo mago, lo mismo salva con esa tirada...

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08/03/2014, 14:19
Director

El elfo parece dudar cuando oye a Delilah y, sorprendentemente, no hace nada por el momento.

Notas de juego

Turno de Merla, Azaghal y Ubim: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cyrathas 23. Daze hasta antes del turno de Delilah.
Merla 17
Azaghal 15
Ubim 14
Delilah 6

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08/03/2014, 15:35
Merla

Merla se coloca en el lado opuesto a Ubim y trata de alcanzar en vano con la daga al elfo.

- Tiradas (1)

Motivo: Dagazo (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Ubim, estamos flanqueando.

Cyrathas 23. Daze hasta antes del turno de Delilah.
Merla 17
Azaghal 15
Ubim 14
Delilah 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/03/2014, 23:44
Director

Notas de juego

Me falta el turno de tres...

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11/03/2014, 00:34
Delilah

Notas de juego

Yo espero a ver qué hacen con él.

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11/03/2014, 15:40
Azaghâl
- Tiradas (1)

Motivo: Dar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

El qué sigue. Otro 3

Amos Ubim, te le dejo a ti, que a mi me da la risa

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12/03/2014, 22:07
Director

Ubim asesta al elfo un tremendo mazazo y éste sale de su ensimismamiento.

- Tiradas (2)

Motivo: Ubim - mazazo con flanqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Ubim PNJizado.

Turno de Delilah: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cyrathas 23. Daño: 8.
Merla 17
Azaghal 15
Ubim 14
Delilah 6

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15/03/2014, 11:36
Delilah

Estás rodeado y herido. Superado en todo por nosotros, ¿no crees que es más sensato rendirte y darnos lo que queremos?

- Tiradas (2)

Motivo: Desmoralizar al elfo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Nivel del elfo

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Pues yo trato de desmoralizarlo.

No sé si lo consigo. Si mi 9 es mayor que su 5+nivel+mod. sabiduría se queda shaken.

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16/03/2014, 00:15
Director

El elfo parece perder la confianza y tartamudea en lugar de conjurar.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentración - conjurar a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Merla, Azaghal, Ubim y Delilah: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cyrathas 23. Daño: 8. Estrmecido hasta el turno de Delilah.
Merla 17
Azaghal 15
Ubim 14
Delilah 6

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16/03/2014, 09:04
Merla

Merla aprovecha el despiste del elfo para clavarle la daga. La punzada no tiene demasiada fuerza, pero parece que ha ido directa a alguna arteria.

- Tiradas (3)

Motivo: Dagazo (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

7pg de daño si le doy con el 17.

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16/03/2014, 18:23
Director

La puñalada acaba con la resistencia del elfo, que cae al suelo mientras se desangra.
 

Notas de juego

225 PXs para cada uno.

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20/03/2014, 21:47
Director

Notas de juego

¿Hacéis algo?

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20/03/2014, 22:02
Merla

Nada más caer el elfo, Merla se arrodilla a registrarlo antes de hacer lo propio con la estancia en sí.

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23/03/2014, 01:47
Director

Las posesiones del elfo están a la par con las elegantes ropas que viste. Merla encuentra varios objetos: armas, ropas, pociones... Cuando luego investiga la habitación, encuentra un cofre que, tras asegurarse de que no tiene trampas, consigue abrir, aunque no sin algunas dificultades. En su interior, varios objetos interesantes justifican por qué estaban a recaudo.

Notas de juego

Merla, no encuentras trampas en el cofre tomándote 20 en Buscar. Abrirlo tiene CD 25, por lo que asumo que te tomas 20.

El elfo lleva:
* Espada corta de gran calidad.
* Arco corto de gran calidad.
* 20 flechas.
* Brazales.
* Capa.
* 4 frascos de aceite de lámpara.
* 2 pociones.
* Varita.
* 80 po.

En el cofre hay:
* 4 zafiros (100 po cada uno).
* 4 pergaminos.
* 5 flechas de gran calidad.
* 4 pociones.
* Mano momificada y con colgante de oro.
* Libro.

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23/03/2014, 07:45
Merla

-Puez... no eztá la llave éza--se lamenta la mediana tras el exhaustivo registro.

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23/03/2014, 10:42
Azaghâl

Maldita sea ¿dónde estará esa maldita llave? digo mientras remuevo los objetos hasta coger el libro, que miro por encima, lanzando miradas de vez en cuando a la habitación.

¿Qué demonios abrirá esa llave para que esté dando tantos problemas? espero que éste no se la haya entregado a otro, porque me veo de casa en casa buscando esa dichosa llave.

Notas de juego

Si el libro tiene algún título lo leo. Si es un libro de hechizos, se lo entrego a Deli, aunque creo que no le vale de nada.

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23/03/2014, 11:04
Ubim Obil

El clérigo mira con aire crítico las posesiones del elfo y se rasca la barba contrariado.

Maldita sea, normalmente podría deciros si algo de esto es mágico, pero me temo que hasta mañana no podré hacerlo. Debo descansar y rezar al Forjador de Almas.

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23/03/2014, 12:06
Director

El libro parece algún tipo de diario y describe las actividades criminales de la banda. Su tono altivo cambia con una entrada de hace dos semanas. Habla de miembros de la banda poniéndose enfermos a causa de una enfermedad que provoca ceguera. La siguiente entrada es de hace solo dos días y cuenta cómo un clérigo llamado Veltardo se acercó a los de la Daga Verdes y ofreció una cura para la enfermedad, pero solo si robaban la llave de Theldrat y se la entregaban. Veltargo es descrito como un clérigo de Boccob, delgado y calvo, con ropas bastante sucias, uñas negras llenas de roña y dientes torcidos. En el diario se cuenta cómo ellos a su vez contraron los servicios de Colmillo de Hierro. La última entrada es de ayer. El clérigo de Boccob les dio lo que dijo que era la cura para la enfermedad, tomó la llave y se fue. Aparte de explicar que el clérigo llevaba un libro bastante voluminoso, no hay nada más.

Notas de juego

50 PXs por lo aprendido.

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24/03/2014, 19:17
Delilah

Déjame a mí.

Delilah coloca todos los objetos delante y con un par de movimientos y unas palabras arcanas los mira con atención.

Notas de juego

Detectar magia.

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24/03/2014, 21:11
Merla

-¿Veltardo o Veltargo?--inquiere una impaciente Merla a Azaghâl cuando el enano termina de leer el escrito en voz alta--Bueno, dagual. No conozco a ninguno de loz doz.

Luego, sintiéndose inútil en la situación actual, la mediana se encoge de hombros, se mete las manos en los bolsillos y se queda observando con curiosidad el despliegue mágico de Delilah.