Partida Rol por web

La llave del dios loco

Capítulo 3: El túmulo de la Sangre Siemprefluyente

Cargando editor
17/08/2014, 12:05
Ubim Obil

Ubim se interpone entre las ratas y sus compañeros. Las docenas de laceraciones sangran por sus pantorillas y sabe que es posible que no resista otra vez a las ratas pasando por encima de él. Apelando a los dones de su Dios, canta un plegaria en tono grave para que sus heridas sanen con magia divina.

- Tiradas (1)

Motivo: CHL

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
26/08/2014, 00:18
Director

Las ratas, algunas de las cuales siguen ardiendo y muriendo, avanzan hacia Ubim.

- Tiradas (3)

Motivo: ¿Pa dónde tira Azaghal? - 1 izquierda del mapa, 2 derecha del mapa

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ratas - TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Azaghal, he tirado al azar hacia dónde vas porque no lo aclaraste.

Turno de Delilah, Ubim, Azaghal y Merla: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Merla 22. Movimiento preparado.
Ratas cadavéricas 13. Daño: 35. Estrujándose. De momento en llamas. TS Reflejos CD 15 en iniciativa 6.
Delilah 11. 10/14.
Ubim 7. 22/24.
Azaghal 6. 13/27. Obliga a TS Reflejos a las ratas.

Cargando editor
26/08/2014, 13:14
Delilah

Delilah recarga su ballesta, dispara a la ratedumbre y se retira...

- Tiradas (2)

Motivo: Ballestazo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Ballestazo

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Antes con 9 tiraste daño así que hago lo propio.

Mapa para el siguiente

Cargando editor
26/08/2014, 13:22
Merla

Notas de juego

Sí que tienen puntos de golpe, sí. O_O

Cargando editor
26/08/2014, 20:08
Ubim Obil

Ubim sigue aplastando ratas con su maza mientras suelta maldiciones más típicas de un carretero que de un clérigo de Moradin.

- Tiradas (2)

Motivo: maza

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: maza daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
27/08/2014, 00:55
Director

La maza de Ubim demuestra ser mucho más efectiva que la ballesta de Delilah. Mientras, unas cuantas ratas se siguen quemando y parece que ya quedan bastantes menos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ratas - TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Delilah, aprovecho para corregir que cuando tiré daño por ti y saqué 8, olvidé aplicar la reducción al daño contra armas perforantes. Es decir, le "devuelvo" 5 puntos de golpe al enjambre. Por esa razón, ahora tu virotazo no hace daño.

Me falta Azaghal: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Merla 22. Movimiento preparado.
Ratas cadavéricas 13. Daño: 46. Estrujándose. De momento en llamas. TS Reflejos CD 15 en iniciativa 6.
Delilah 11. 10/14.
Ubim 7. 22/24.
Azaghal 6. 13/27. Obliga a TS Reflejos a las ratas.

Cargando editor
28/08/2014, 22:36
Director

Las pocas ratas que quedan siguen avanzando hacia vosotros. Cuando comienzan a ascender por las piernas de Ubim, el clérigo asesta un nuevo mazazo que aplasta media docena más. Este último golpe parece disuadir a las que quedan, que emprenden la huida y se escabullen por los múltiples agujeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Ubim - mazazo de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

He PNJizado a Azaghal a no hacer nada. Simplemente porque poca cosa veo que pueda hacer desde la posición a la que se retiró. Así adelantamos. Y con el AdO final, enjambre fuera ;-)

338 PXs para cada uno.

Cargando editor
Cargando editor
28/08/2014, 22:49
Director

En la sala de las ratas no hay nada. Pero llega a la orilla del estanque de sangre, en el fondo de la enorme caverna. Y parece que al otro lado se ve un pasillo con columnas.

Cargando editor
28/08/2014, 23:06
Delilah

Notas de juego

¿Habría posibilidad de coger carrerilla para saltar?

Cargando editor
29/08/2014, 14:51
Director

Notas de juego

Son 30 pies en línea recta para cruzar. Y la carrerilla vendría desde la diagonal, así que lo veo complicado.

Cargando editor
29/08/2014, 16:06
Merla

-¡Cazco! Noztaréiz penzanden cruzarlo a pata, ¿verdá?

Cargando editor
30/08/2014, 17:47
Delilah

Antes tendríamos que saber si cubre mucho...

Aunque seguro que hay algún zombi en el fondo...
 

Cargando editor
30/08/2014, 18:18
Ubim Obil

¡Un momento, por las barbas de mi abuelo!

Dice el enano reclamando la atención del resto del grupo.

Creo que deberíamos reconsiderar la estrategia en estos túneles. Por que yo estoy agotado, todos estamos más o menos heridos y los favores que puedo pedir a Moradín son limitados.

Elenano busca el apoyo de su compañero barbudo, aunque parece que las ratas zombies lo han dejado tocado.

De verdad, deberíamos armarnos bien, pues he observado que apenas habéis podido enfrentaros con los horrores que aquí moran. Propongo descansar y si es necesario, salir, armarnos y volver a entrar.

Cargando editor
31/08/2014, 23:41
Delilah

¿Y si estas criaturas se multiplican cuando nos vamos?

Notas de juego

¿No nos quedan pociones? Porque si eso, yo tiraría algo más. El problema es que contra muertos vivientes tanto Merla como yo somos casi un cero a la izquierda, estemos descansados o no.

Cargando editor
01/09/2014, 18:38
Azaghâl

Con el ceño fruncido y la boca ligeramente torcida, me llevo a una mano para pasármela por la barba

La verdad es que esta zona es condenadamente peligrosa, y quizás no podamos investigarla toda durante este día. Quizás, si echamos mano a algunas pociones podríamos tirar un poco más, aunque si mi hermano dice de volver otro dia más preparados, por mí estupendo

Cargando editor
01/09/2014, 21:57
Merla

-¿Volverotro día?--se horripila la mediana--¿Eztamoz locozo qué? Zi queréiz, dezcanzamoz un ratitaquí. Pera mí no memetéiz otra vezen zemejante brete.

Notas de juego

Voto por hacer un alto.

Cargando editor
02/09/2014, 01:00
Director

Notas de juego

Cuando os pongáis de acuerdo, me decís y procedemos.

Cargando editor
02/09/2014, 13:34
Azaghâl

Notas de juego

Yo tengo una poti de CHL y otra de CHM así que creo que podemos seguir porque deberíamos de tener más ¿no?

Cargando editor
02/09/2014, 17:20
Ubim Obil

Notas de juego

Ok pero recordar que si aparecen zombies yo voy con una daga y sólo contamos con el alfanjón de Aza, con las ratas sólo vale mi maza...

¿Seguro que ni Merla ni Deliah pueden hacer nada? quieras que no un dagazo o espada corta es de 1d4 a 1d6, algo es algo.