Partida Rol por web

La luna roja

Reglas

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05/05/2010, 02:31

Para evitar confusiones, aquí las dejo. Claras y a la vista.

 

Cuando quieran que su personaje haga algo medianamente difícil, como escapar de un bravucón, saltar una tapia, rescatar a un niño que va a ser atropellado o usar sus poderes, lancen 1d6 en el mismo post para ahorrar tiempo. Yo hare lo mismo. Si ustedes obtienen un dado más alto que el mío, su acción tiene éxito.

 

Sus poderes usualmente solo funcionan en el mundo de la luna roja. Para usarlos en el mundo real tendrían que sacar tres éxitos seguidos. (Tirar 3d6 y superar a los 3d6 que tire yo).

 

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05/05/2010, 02:34

 

Casi todos saben ya por las presentaciones los nombres de los estudiantes de su clase, así que pueden dirigirse a ellos por su apellido o nombre (generalmente se usa el apellido y la terminación "san" cuando hablan con alguien a quien no conocen mucho o a quien respetan. 
 
Kun - es término afectuoso para un varón o alguien de menor edad
 
Chan - es término afectuoso para una mujer o alguien de menor edad
 
Sensei - es la manera de dirigirse a un profesor o instructor
 
San - es un término neutro, para dirigirse a todo el mundo
 
Sempai - es un término para llamar a alguien que va en un grado más alto o a quien se considera superior en cierto campo.
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05/05/2010, 02:36

 

Reglas para escribir los post:
 
 
En escritura normal, como esta, cuando describen las acciones
 
Negritas, cuando su personaje habla
 
Cursiva, cuando escriben los pensamientos de su personaje
 
Cursiva y subrayado, cuando susurran algo a otro personaje
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05/05/2010, 20:15

Un pequeño añadido a las reglas. En caso de que se obtenga el mismo resultado en los dados, ambas acciones se anulan.

 

Por ejemplo si alguien ataca a un enemigo y este responde con algun otro tipo de poder. Digamos que ambos obtienen un 3. Pues los poderes se anulan mutuamente y nadie logra hacer daño al contrario en esa ocasion.

 

Sin embargo, por razones argumentales habra ocasiones en las que ni siquiera lance los dados, por ejemplo, si alguien atacara el campo que rodea "X" lugar y yo tuviera en mente que no se puede destruir ese campo. Pues nada, no se destruye, aun si obtienen puros 6's, que los dados de umbria no suelen estar conmigo y no voy a arruinar a un jefe final porque solo saque puros 1's. La barrera, por ejemplo, sera posible suprimirla de alguna forma diferente al ataque directo. No hay imposibles pero si ciertos puntos que no pienso dejarle al azar.