Partida Rol por web

La maldición Dalesiana II

Capítulo 1: Vintiver

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05/08/2010, 13:06
Tarlim
- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 6+4+3 (13) + 1 (des) = 14

La segunda era para comprobar que lo había hecho mal :-)

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05/08/2010, 17:40
Darryl
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, Si se desglosa la tirada no hay que añadirle el modificador a la tirada, o lo suma a todos los dados.

Entonces la tirada ha sido: 6 + 2 + 4 = 12 + 3 (Destreza) = 15

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05/08/2010, 18:08
Isencan Vaeron
- Tiradas (1)
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07/08/2010, 16:51
Druen
- Tiradas (1)
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07/08/2010, 17:45
Director

Notas de juego

Tarlim va antes que Duhan por ser mayor el Dado del Dragón. Lo mismo pasa con Darryl.

Por favor, cada uno actualizad vuestra vida y vuestra iniciativa en el tablero.

Turno de Isencan.

Orden de Iniciativa

Isencan 16
Darryl 15
Lobos 15
Tarlim 14
Duhan 14
Druen 10

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07/08/2010, 21:50
Tarlim

Notas de juego

No me queda claro que hacer con el tablero virtual ¿declaro intenciones y muevo cuando me toque turno de iniciativa?

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07/08/2010, 21:52
Darryl

Notas de juego

Exacto, para eso se tira la iniciativa ;-)

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07/08/2010, 21:54
Tarlim

Notas de juego

Y supongo que el tablero está para apuntar dónde muevo, pero como es la primera vez que los uso... no tengo claro 100% como funcionan.

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08/08/2010, 11:15
Darryl

Notas de juego

¡Ah! Vale, no pretendía pasarme de listo. Lo siento si ha sonado demasiado pedante, no era mi intención ;-)

Veamos. En el cuadro de iniciativas verás que aparece tu personaje. Para modificar posición, vida, orden etc, puedes pinchar sobre el icono de mover / actuar, ahí puedes poner desde ya los puntos de vida y el orden (iniciativa) y pinchas el botón de Actualizar. Cuando te toque, podrás moverte, bien, con las flechas que tienes alrededor del retrato o bien cambiando los valores de X e Y (en la parte superior y en la parte izquierda del tablero tienes los cuadros numerados). Cuando acabes, acuérdate de pinchar el botón de Fin Movimiento.

Las tiradas referentes al combate se suelen hacer en el tablero también (suele depender del director, y este director en particular siempre quiere que se hagan en el tablero). Según vayas haciendo tiradas, te aparecerán en la ventana de Control de Acciones. En la escena pones un post describiendo tu turno. O sea, en el tablero tiras y en la escena describes el resultado. ¿OK?

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11/08/2010, 10:33
Isencan Vaeron

De repente nos vemos cercados por unos lobos, dominados completamente por la plaga. Rápidamente me desplazo hacia una esquina, intentando salir de ese cerco. A una orden mental, canalizo mis poderes a través de mi bastón, y disparo un proyectil mágico al lobo más cercano, con muy poca fortuna.

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11/08/2010, 10:46
Director

Notas de juego

OK, turno de Darryl.

Orden de Iniciativa

Isencan 16
Darryl 15
Lobos 15
Tarlim 14
Duhan 14
Druen 10

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11/08/2010, 12:39
Darryl

Saco mi espada y, aprovechando un hueco que han dejado dos lobos entre ellos, me cuelo entre los dos mientras le suelto un golpe al que queda a mi izquierda.

Notas de juego

Siento la marranada de tiradas :-(. Saco la espada (acción menor) y Cargo contra el lobo 1 (acción mayor).

Total: 1 + 6 + 1 + 3 (Destreza) = 11

He sacado una pareja de unos. Si le golpeo ¿tengo una proeza?

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11/08/2010, 12:50
Director

Notas de juego

Bueno, pues que sepas que le das por un pelo, porque la carga te da un +1. Para un total de 12.

Lo que no se es como le atraviesas en la carga... tendrías que pararte antes de él.

Y sí, tienes 1 punto de proeza para gastar.

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11/08/2010, 13:04
Tarlim

Notas de juego

Primero actúan los lobos y luego yo ¿no?

 

Sobre las proezas, ¿se gastan en el mismo ataque o se acumulan para ataques siguientes?

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11/08/2010, 12:59
Darryl

El golpe, aunque apurado, da en el blanco, distrayendo momentáneamente al lobo (o lo que quiera que sea eso) y dándome la oportunidad de ponerme a su espalda.

Notas de juego

Vale, como siempre, me he dejado cosas por sumar.

En cuanto a la carga, no dice que tenga que ser en línea recta ¿no? puedo colarme entre el lobo 1 y el 6 y acabar donde estoy. Si no es así, dímelo y rehago el movimiento (o colócame tú donde creas que es más correcto).

En cualquier caso, daño al lobo 1: 1d6 + 2 + 3 = 7

EDITO: La carga solo permite moverse la mitad del movimiento redondeando hacia abajo, en mi caso 15/2=7,5 -> 7, con lo que me quedaría en X:18 Y:14. Con el punto de proeza que tengo, utilizo escaramuza para moverme al cuadro donde estoy y en paz.

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11/08/2010, 13:07
Director

Notas de juego

Sí, primero los lobos. A ver si Darryl termina su turno (si va a describir algo más) y actúo con los lobos.

Los putnos de proeza deben usarse en el propio turno y no pueden acumularse para después.

EDITO: Vale, me he pisado con Darryl :-)

Vale Darryl, es correcto, sorry. ¿Vas a gastar la proeza en empujar al lobo? Si es así, mueve el lobo en el tablero 1 casilla hacia donde quieras.

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12/08/2010, 09:59
Director

El lobo que está con Duhan le mira fijamente, buscando un hueco en su defensa para hincarle el diente. Lo encuentra y le produce un pequeño rasguño, empujándole en el proceso. El otro lobo aprovecha que el guerrero está distraído para atacarla también, haciéndole un corte un poco más feo en la pierna.

Isencan sufre el asedio de otro de los lobos, y éste ya sí le hace verdadero daño con sus dos rápidos mordiscos. Darryl sin embargo no se despista, aunque no es capaz de frenar la acometida del lobo y éste le rasga un brazo. Druen es mordido también, en una secuencia de ataques de todos los lobos actuando como uno solo, dañando a sus presas. Quizá debido a tal derramamiento de sangre, el último lobo resbala en la hierba y no acierta a morder a Tarlim.

Notas de juego

Bueno, ni tan mal para vosotros ;-)

Orden de Iniciativa

Isencan 16 - 15 de daño
Darryl 15 - 4 de daño
Lobos 15
Tarlim 14 - 0 de daño
Duhan 14 - 9 de daño
Druen 10 - 8 de daño

Turnos de Tarlim, Duhan y Druen.

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12/08/2010, 10:51
Tarlim

Veo como el lobo se abalanza sobre mi y me intenta atacar, pero resbala en la hierba y queda frente a mi

ahora es mi turno - pienso mientras concentro todo el poder mágico y lo lanzo bruscamente al lobo que tengo frente a mi.

Huelo a piel quemada, y aprovecho para girarme contra Druen y para cubrirnos espalda contra espalda.

 

Notas de juego

Espero haberlo hecho todo bien...

Virote arcano, NO 10

tirada (3) 2, 2 7 + 3 (magia) 10 >=NO

3 puntos de proezas mágicas (dado dragón

1 - Lanzamiento poderoso +1 poder mágico (1 punto)

2 - Hechizo poderoso: +1d6 al daño (2 puntos)

Daño base 2d6+DD/1d6 (acrobacias vs poder mágico)

Daño total 3d6+3 / 2d6

Si pasa tirada: 11 daño

Si no: 7 daño

¿tengo que tirar por la prueba enfrentada?

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12/08/2010, 11:37
Director

Notas de juego

No, no tienes que tirar nada más, está todo perfecto. Ha fallado las acrobacias, pro lo que se come todo el daño (quitando sus puntos de armadura natural).

Quitate 2 puntos de maná del hechizo.

Turno del siguiente.

Cargando editor
12/08/2010, 12:18
Duhan Fetter
Sólo para el director

Notas de juego

 eemmm, no se si llego a golpearle... tiro daño?

3d6 +2= 4+2=6 en atacar al lobo