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La maldición Dalesiana II

Capítulo 1: Vintiver

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27/08/2010, 20:22
Duhan Fetter

 Los lobos nuevamente vuelven a atacarme pero en esta ocasión mi determinación es mayor y consigo concentrarme para atacar al lobo que tenía delante mio con mis dos armas. Consigo impactarle y hacerle daño. Seguidamente me muevo para atrás unos cuantos metros.

Notas de juego

 Daño total que le causo al lobo 15 (8+7)
Me muevo 2 cuadros para alejarme de los lobos un poco. 

Mi turno ya está ;)

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27/08/2010, 20:58
Director

Notas de juego

A ver, miraros los talentos. Tener dos armas no significa que golpeas con las dos, sino que eres mejor atacando o defendiendo. Esto no es D&D...

Falta Druen.

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01/09/2010, 17:30
Druen

Furioso de que no le saliera el lanzallamas, druen suelta su ira sobre el lobo que tiene delante, pegandole fuerte en el lado derecho de las costillas.

Sufre maldita bestia infernal!!!

Notas de juego

he tirado bien el daño?

no sabia si era el +1 o el +3

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07/09/2010, 19:43
Director

Los lobos acusan los golpes del grupo, pero no desisten de su ataque...

Notas de juego

Como no has desglosado el ataque, impactas pero no sabemos si sacas dobles, por lo que consideramos que no los sacas. Podrías haber soltado una descarga o una llamarada, pero entiendo que has golpeado con el bastón

Turno de Isencan.

Orden de Iniciativa

Isencan 16 - 15 de daño
Darryl 15 - 8 de daño
Lobos 15
Tarlim 14 - 20 de daño
Duhan 14 - 17 de daño
Druen 10 - 16 de daño

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12/09/2010, 22:11
Isencan Vaeron

Los lobos sufren la ira de mi magia, y se enfurecen más si cabe. Uno de ellos ataca brutalmente a Tarlim, que se defiende pero queda muy maltrecho. Rápidamente me acerco, y me coloco entre él y los lobos. Vuelvo a invocar a las energías arcanas, llamándolas con unas suaves palabras. La herida de Tarlim es muy grande, y eso me permite dirigir el hechizo mucho más fácilmente, permitiéndome desencadenar mucho más poder sin mucha dificultad.

- Levanta amigo. - le digo a Tarlim, y le tiendo mi mano para levantarlo. Una vez estamos en pie, me vuelvo a encarar hacia los lobos.

Notas de juego

He usado la versión de 3 PM, y gasto 2 por la proeza. Le recupero 11 PV a Tarlim. Por cierto master, según mis cálculos, tengo 17 de vida, por lo que sólo son 5 de daño ;D.

Y perdonad por la tardanza, que se me han subido los exámenes encima y no se bajan, los muy canallas XD.

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14/09/2010, 18:56
Darryl

Repito el golpe al mismo lobo con parecida fortuna, mi espada se vuelve a clavar en el animal.

No es posible, ¿cuánto aguante tienen estos animales? ¿cuántos golpes hay que darles para que caigan? Tampoco podemos huir, si no nos despedazarán como a los aldeanos.

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12/10/2010, 21:41
Director

Mientras Darryl derriba la lobo que tiene delante, para su sorpresa, otro de los lobos se lanza a morderle, pero no se esperaba el propio movimiento de su compañero y se desequilibra, afectándole a su cálculo de la distancia. Esto evita que llegue siquiera a rozar al guerrero.

Un lobo ve indefenso a Isencan mientras curaba a Tarlim, y se lanza en carrera contra él. Justo cuando el mago se da la vuelta para encararle, el lobo se le abalanza y le propina un mordisco en el cuello que causa una herida desgarradora por la cual brota mucha sangre. Tanto que mareado el mago cae al suelo debido al empujón, agarrándose la herida cercano a la muerte, aunque se mantiene consciente...

Druen sufre la misma suerte con el lobo que está con él, y es mordido en una pierna. A Duhan le acosan dos lobos, pero uno no le llega a morder y el otro solo le hace un pequeño rasguño...

Notas de juego

Otro lobo muerto.

Isencan, 15 de daño, lo siento :-( Te quedas a 2 de vida... Vamos a dejarlo así, porque creo que andabas ya muerto... estoy dudando por lo que paso antes del parón, así que lo dejamos que tienes 2 de vida.

Druen, sufres otros 8 de daño.

Duhan, sufres 3 de daño.

Turno de Tarlim, Duhan y Druen.

Orden de Iniciativa

Isencan 16 - 20 de daño (te quedan 2 de vida)
Darryl 15 - 8 de daño (te quedan 19 de vida)
Lobos 15
Tarlim 14 - 9 de daño (te quedan 15 de vida, te han curado 11)
Duhan 14 - 20 de daño (te quedan 13 de vida)
Druen 10 - 27 de daño (te queda 1 de vida)

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12/10/2010, 22:39
Tarlim

Veo como cae gravemente herido Isencan y me coloco frente suya para cubrirle, a la vez que concentro mi magia en el lobo que nos está atacando.

Notas de juego

Tirada 1,1,3 < 10 Paso
Proeza lanzamiento poderoso. +1 poder mágico.
daño 5 si falla acrobacias / 1 si pasa

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12/10/2010, 23:58
Director

Notas de juego

Tarlim, has lanzado bien, pero hay que superar el NO. Con 8 no superas 10, por lo que el hechizo falla...

Turno del siguiente.

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13/10/2010, 12:00
Duhan Fetter

 Al ver como cae uno de los lobos aumentan mis ánimos y me centro en el lobo que tenía enfrente, le lanzo un ataque directo con mi espada larga, cortando en trayectoria descendente de derecha a izquierda y tal es el ansia que pongo en el golpe que, no solo le hago bastante daño, sino que también mi espada alcanza al lobo que se encuentra justo a su lado.

Notas de juego

 El ataque me hace ganar 6 puntos de proeza. 4 los gasto en en la proeza doble impacto, lo que hace que golpee al lobo3 y los otros 2pp los gasto en golpe poderoso, lo que aplica 1d6 extra al daño que recibe el lobo6.

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13/10/2010, 20:59
Director

Notas de juego

Bien Duhan.

Kallum lleva sin conectarse 35 dias. Si en un par de dias no se conecta, le PNJtizo.

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18/10/2010, 13:28
Druen

Tras los continuos ataques de los lobos druen se debilita pero alver como se muere uno de ellos se anima y intenta reunir fuerzas para lanzar una llamarada, pero por mucho que lo intentara

estaba tan debilitado que fallo el hechizo.

Druen se pone a las espaldas de duhan para asi evitar los atakes de lobo.

digo cojeando rapidamente hacia duhan: DUHAN!!!

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19/10/2010, 10:38
Director

Notas de juego

Perdonad el retraso, se me fue la olla...

Nuevo asalto.

Turno de Isencan y Darryl.

Orden de Iniciativa

Isencan 16 - 20 de daño (te quedan 2 de vida)
Darryl 15 - 8 de daño (te quedan 19 de vida)

Lobos 15
Tarlim 14 - 9 de daño (te quedan 15 de vida, te han curado 11)
Duhan 14 - 20 de daño (te quedan 13 de vida)
Druen 10 - 27 de daño (te queda 1 de vida)

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29/11/2010, 21:20
Darryl

- ¡Animo compañeros, uno menos!

El grito pretende hacer ver a mis compañeros que los lobos, aunque duros, van cayendo. Cualquier ánimo seguramente será bien recibido.

Mientras, centro mi atención sobre el animal que acaba de atacarme y le doy un golpe bien colocado a la cabeza, pero de escasa potencia. No obstante, le hago sangrar algo.

Notas de juego

Lo siento, pero estaba esperando que Isencan hiciera su acción al tener más iniciativa que yo.

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30/11/2010, 18:10
Isencan Vaeron

El maldito lobo aprovecha para atacarme cuando estoy desprevenido, y me desgarra la garganta. Tumbado en el suelo, y presa del pánico, sólo consigo arrastrarme lejos del monstruo y usar mi magia para cerrar la herida por la que se me escapa la vida. La sangre deja de brotar, pero estoy lejos de estar recuperado. Me pongo en pie y veo que Druen también está en apuros. Sólo el grito de Darryl parece despertarme.

- ¡A por ellos! ¡Tarlim, estoy detrás de ti!

Notas de juego

Me he curado 11, por lo que tengo 13. De PM, según mis cálculos, me quedan 11. Vamos a ver si podemos darle caña a esto ;D

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30/11/2010, 19:04
Director

El lobo que está con Darryl le propina un mordisco, pero la armadura hace que los dientes resbalen y solo le hagan un arañazo. Otro de los lobos sale en carrera a por él, pero justo es obstruido por el compañero y no consigue acertar con el mordisco.

Mientras tanto, Duhan consigue esquivar uno de los mordiscos de los lobos que tiene delante, pero eso propicia para que el otro sí le acierte, aunque levemente, en la pierna.

Tarlim sin embargo sigue en apuros, con un mordisco en uno de los tobillos que le hace sangrar...

Notas de juego

Turno de Tarlim, Duhan y Druen.

Orden de Iniciativa

Isencan 16 - (te quedan 13 de vida)
Darryl 15 - 3 de daño mas (te quedan 16 de vida)
Lobos 15
Tarlim 14 - 7 de daño mas (te quedan 8 de vida)
Duhan 14 - 2 de daño mas (te quedan 11 de vida)
Druen 10 - (te queda 1 de vida)

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01/12/2010, 18:47
Duhan Fetter

 Maldita sea, estos lobos asquerosos son duros digo después de que uno de los dos lobos que tenía delante mio me mordiera la pierna. Druen, alejate mientras yo te cubro le digo al mago que se estaba cubriendo detrás de mi, se le veía bastante herido. Seguidamente saco fuerzas de flaqueza y hago un barrido con mis dos armas para dañar a los lobos. Con la espada larga de mi mano derecha acierto a uno de los lobos y la daga de la izquierda la hundo en el lomo del otro. ¡Morid ya malas bestias!

Notas de juego

 Puesto que Tarlim y yo tenemos la misma iniciativa, voy tirando XD

Ataco al lobo6: 3d6+2. Resultado 12+2=14

Consigo dobles y 6 pp, de los cuales gasto 4 para impactar al lobo3 y gasto 2 para hacer golpe poderoso al lobo6

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01/12/2010, 19:06
Director

Notas de juego

Bien tirado, gracias.

No caen los lobos.

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07/12/2010, 18:48
Tarlim

Concentro todo mi poder mágico intentando olvidar el dolor de la pierna. - ¡Muere maldito! - siento la magia en mis manos y la lanzo brutalmente sobre el lobo que me ha atacado.

Huelo a pelo quemado y retrocedo un paso para buscar una mejor posición

 

Notas de juego

Virote arcano sobre lobo 5. Gasto la proeza en hacer más daño al lobo.

9/3 PV si falla/pasa tirada acrobacias.

 

Siento el retraso, espero que caiga ya el maldito lobo.

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07/12/2010, 19:21
Director

El lobo cae ante la morífera magia del hechicero.

Notas de juego

Siguiente :-)