Partida Rol por web

La maldición Dalesiana II

Capítulo 3: La fortaleza perdida

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07/03/2012, 15:00
Director

Notas de juego

No hace falta que volváis a buscar, Isencan ya ha detectado la trampa y os la señala.

Haced una tirada de Destreza (trampas). Creo que nadie tiene esa especialización, asi que será 3d6 + des.

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07/03/2012, 15:04
Tarlim

Notas de juego

¿Si fallamos la activamos? Porque en ese caso habría que pensárselo dos veces antes de tirar...

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07/03/2012, 15:34
Director

Notas de juego

No, la tirada es para saber cómo funciona la trampa.

Ya se vería después con otra tirada si la desactiváis o no, porque entonces sí podría tener peligro.

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07/03/2012, 15:41
Isencan Vaeron
- Tiradas (1)
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07/03/2012, 16:35
Duhan Fetter

-Muchas gracias, Isencan.- Duhan se movía mucho comprobando el estado de su cuerpo -Esto se siente mucho mejor. Veamos que es esta trampa de la que hablan.- Luego de investigar un poco, la cara de Duhan mostró un gesto preocupado.

-Definitivamente están esperando nuestra llegada, esto no me gusta nada. Ya estamos aquí abajo por lo que esos engendros van a tener que rogar que no los encontremos.-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: 9+2= 11

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07/03/2012, 18:02
Darryl

- Antes de pasar habrá que intentar ver como funciona, si no podríamos hacerla saltar. - Observo con más atención - Mmmmm, una trampa de cable, no es la primera que veo ...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: 5 + 3 + 2 + 3 (DES) = 13

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07/03/2012, 18:04
Tarlim

Miro la trampa que señala Isencan - Efectivamente nos están esperando - digo a Duham - habría que desactivar la trampa, aunque sólo sea por si tenemos que salir por piernas de aquí - sonrio torvamente mientras intento averiguar cómo funciona la trampa

- Tiradas (1)

Notas de juego

4+3+6 (+1)=14

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07/03/2012, 18:09
Director

Ves que el hilo continúa por la pared y que al tirar se soltaría un soporte que haría caer varias hojas de espadas sobre la cabeza de quien activase la trampa. Sabes que pasando con cuidado por encima sería suficiente para sortearla y nadie correría peligro.

Notas de juego

No haria falta desactivarla si no quereis.

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07/03/2012, 18:51
Tarlim

Miro la trampa atentamente y asiento - si, podríamos intentar desactivarla, o simplemente - digo señalando el cable - pasar por encima. Eso sí, convendría marcarla de alguna manera, no vayamos a salir con prisas y la hagamos saltar...

Me acerco a los esqueletos y cojo la lanza de uno de ellos - esto servirá, si la ponemos aquí nos servirá para no hacerla saltar inadveridamente - digo a mis compañeros.

Notas de juego

La idea es poner la lanza debajo o encima del cable, para que lo marque y al tener que esquivar la lanza (que se ve bien) acordarse de saltar también el cable.

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07/03/2012, 23:42
Druen

- Por mi lo podemos dejar como esta y si nos persiguen al salir pitando caeran en su propia trampa, o podemos hacerla saltar aplastando con una lanza, o tirando alguna cosa encima y estando apartados, algo grande como una mochila, una silla o cualquier cosa, dice con lo primero que se le a ocurrido.

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08/03/2012, 01:00
Duhan Fetter

-Yo creo que deberíamos avanzar. Recuerden que hay gente que necesita nuestra ayuda. Yo voto por dejarla donde está y seguir con cuidado por si vienen otras.- Duhan ya había avanzado sobre el pasillo estando atento y con ambas espadas empuñadas.

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08/03/2012, 10:06
Director

Sorteáis y evitáis la trampa. Duhan entra y oye golpes en dos puertas a la derecha del pasillo. Las voces vienen de allí.

¡Aqui aqui! ¡Ayuda, por favor!

 

Notas de juego

 

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08/03/2012, 15:34
Tarlim

Sigo a Duham y oigo los gritos procedentes de las puertas situadas a la derecha

Aquí parece haber algo - digo a mis compañeros - Avanzo hasta la puerta pero antes de tocarla me paro en seco - tranquilo, ya hemos encontrado una trampa y no quiero activar ninguna - pienso mientras examino detenidamente la puerta - aunque la puerta parece segura...

- Tiradas (1)

Notas de juego

1+1+4 (+1) Estoy ciego, me temo

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08/03/2012, 17:03
Isencan Vaeron

Notas de juego

Mi idea era,ya que Tarlim ha cogido una de las lanzas de los esqueletos caídos: una vez hemos pasado la trampa lanzar desde lejos otra de las lanzas justo en donde está el cable para que se active la trampa y caigan las armas al suelo sin dañar a nadie.

Es que prefiero desactivarla como sea por si luego hay que salir por patas, además de que es posible que no seamos los únicos en huir de allí, y podrían morir los prisioneros.

¿Se podría hacer lo que digo? Espero a respuesta para postear a la noche.

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08/03/2012, 17:07
Director

Notas de juego

Se puede hacer si quieres, no hay problema.

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08/03/2012, 17:08
Isencan Vaeron

Aunque la idea había sido pasar la trampa con cuidado, se me viene una idea a la cabeza para desactivarla desde lejos y agarro la otra lanza de uno de los esqueletos caídos antes de pasarla de largo.
Una vez alejados todos y mientras mis compañeros se acercan a la primera de las puertas de las que proceden los gritos y golpes de lo que parecen elfos, agarro la lanza y apunto hacia el umbral de la puerta, activando así la trampa al partir el cable en dos con la fuerza de la lanza. Un montón de armas caen al suelo con un sonoro estrépito y sonrío.

- Mejor así, por si tenemos que salir corriendo, tanto nosotros como ellos. - comento mientras, con cuidado y fijándome en que ya no quede ninguna por caer, me acerco y aparto las espadas a un lado. De paso me fijo un momento por si alguna pudiera sernos de ayuda en el futuro.

Una vez satisfecho me acerco al resto, esperando que alguien abra la puerta para dejar salir a los prisioneros.

Notas de juego

Perfect :) Ala, si alguien quiere espadas nuevas ahí tiene varias :P

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09/03/2012, 00:00
Duhan Fetter

Ok, ya era una trampa menos de que preocuparse. Por lo pronto, Duhan golpea en respuesta ambas puertas. -Tranquilos, que no hay nadie aquí además de nosotros.- le pareció un poco presuntuoso hacer esa afirmación pero... ya estaba hecha.

-Mi nombre es Duhan, quienes sois?- Hasta donde el sabía, los engendros tenebrosos no hablaban, por lo que no había de que preocuparse. Aun así, si allí había prisioneros... los captores no podían estar muy lejos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Per: 9

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09/03/2012, 01:00
Druen

- yo habria hecho lo mismo, me alegro de que lo hicieras, dice a Isecan, despues se vuelve hacia la puerta a la cual esta hablando Duhan y la apunta con la cara por si hubiera que repeler alguna agresion.

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09/03/2012, 12:19
Director

¡Estamos prisioneros, ayuda por favor! ¡Sáquennos de aquí!

Notas de juego

Por cierto, por la trampa, 100 PX para cada uno. Cuando descanséis, ¡level up! ^^

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09/03/2012, 12:54
Tarlim

Oigo las voces al otro lado de la puerta y me dispongo a abrirla

Apartaros de la puerta, voy a intentar abrir - grito para que me oigan los prisioneros. me vuelvo y miro a mis compañeros significativamente - cubrirme - susurro mientras me acerco a la puerta para abrirla

Notas de juego

¿la puerta tiene cerradura? si esta cerrada, ¿puedo echarla abajo con un ataque mágico?