como calculo mi mana y mi vida total?
tengo un 6 en ambos tiradas
El mana es igual a 10 + magia + 1d6, en tu caso 10 + 3 + 6 = 19.
En la clase Mago, te dice que tu Salud inicial es igual a 20 + Constitución + 1d6. 20 + 2 + 6 = 28.
HOJA DE PERSONAJE
Nombre:druen
Edad:186
Género:massculino
Altura:160
Peso:52,3kg
Descripción:
Concepto:
Trasfondo:mago del circulo
Clase/Nivel:mago elfo nivel 1
PX:
ATRIBUTOS
Atributo | Especializaciones | |
---|---|---|
Comunicación | -1 | |
Constitución | 02 | |
Astucia | 0 | conociemiento historico |
Destreza | 2 | |
Magia | 3 | |
Percepción | 0 | |
Fuerza | 2 | |
Voluntad | 1 |
|
DEFENSA
Salud:28
Defensa:10 + 2= 12 Armadura:0
Puntos de armadura:
Penalizador:
Velocidad:
ARMAS
Arma:Bastón (lanza arcana) / Bastón
Ataque:+3 / +2
Daño:1d6+3 / 1d6+1
Alcance corto:16 / -
Alcance largo:16 / -
Recarga:N/A
Fuerza mínima:
TALENTOS
RASGOS DE CLASE Y LENGUAJES
Elfo (hablar y leer) ,
Lengua del comercio (hablar y leer)
Tevene antiguo (leer)
HECHIZOS
Puntos de Maná:19/19
Poder mágico: 10 + 3 + (Especialización)
descarga, sanar y llamarada
EQUIPO
baston y varita
60 piezas de plata
me podeis dicir lo que me falta porfavor
Está todo bien excepto el ataque de las armas, que es +3/+2.
Y el poder mágico que es 10 + magia = 10+3. No +14.
Tarlim, cuando cojas el hechizo que te falta avisame porque solo te falta eso.
el equipo basico si, dos armas (una espada corta y una daga), asi como una armadura de cuero. También he elegido la ballesta (se podia elegir entre arco y ballesta, no?)
Se puede comprar equipo adicional ya o eso es durante la partida?
OK, perfecto.
Sí, el equipo adicional lo puedes comprar ahora.
ok, pues como equipo adicional compro:
1 semana de raciones de viaje: 2pp
Tienda pequeña: 10pp
Lampara: 2pp
las ganzuas añaden algun tipo de bonificacion a la hora de abrir cerraduras¿?
No, pero sin ellas no puedes abrir cerraduras ;-)
Ya está todo?
jejeje, ok, pues las ganzuas también las incluyo en el lote XD
se me olvidaba una cosa, que pongo en ataque? llevo equipado la espada corta y la daga
Vale, el ataque es una prueba de Destreza (armas de filo ligeras). Por tanto serán 3d6 + Destreza + especialización.
En tu caso sería 3d6 + 2, porque no tienes especialización. Aquí no es como en D&D, llevar 2 armas a la vez no da más ataques ni nada de eso, sino que sabiendo usarlas (es decir, teniendo el talento correspondiente) tienes beneficios. No es tu caso.
Y el daño es el del arma más la fuerza.
ok, muchas gracias. Pues con eso creo que ya tengo la ficha completa.
vale ya lo he cambiado
lo del atake y tal lo habia cojido de la ficha de tarlim, el suyo tambien esta mal?
Escudo contra hechizos Es suficiente defensivo? si no cojo armadura pétrea.
El +3/+1 lo cambio en la ficha cuando pueda.
estoy de vacaciones. Seguire la partida desde el móvil (como ahora) y cuando pueda con un portátil, pro puede ser que me cueste algo escribir.
Bueno... el escudo contra hechizos solo sirve contra magia, el otro te da puntos de armadura, y sirve contra todo tipo de daño... yo cogería el segundo. Pero es tu personaje :-)
Vale, sé que ahora en verano todo va más lento, así que iremos poco a poco. Mientras aviseis como acabas de hacer, vamos bien :-)
Comunicación: 1
Constitución: 2
Astucia: 2
Destreza: 2
Magia: -1
Percepción: 1
Fuerza: 1
Voluntad: 1
Cambio Astucia por Fuerza:
Comunicación: 1
Constitución: 2
Astucia: 1
Destreza: 2
Magia: -1
Percepción: 1
Fuerza: 2
Voluntad: 1
Hombre Libre de Ferelden
+1 a Con.
Voluntad (Coraje)
Hablar y leer la Lengua del Comercio, o como tu la llamas, la Lengua del Rey.
Guerrero
Fuerza (Conducir)
Constitución (Nadar)
Guerrero
Vida: 30+3+3 = 36
Pelea, Arcos, Armas de Filo Pesadas, Armas de filo ligeras. (esta me la pongo para que no choque con el hecho de que hasta ahora solo uso armas ligeras).
Talentos: Estilo con Arco y Estilo con 2 Armas.
Equipo: El que ya tenga el pj.
Defensa: 10+2 = 12
Velocidad: 10+2
Motivo: Carac
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 6
Motivo: Carac
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 2
Motivo: Carac
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 4
Motivo: Carac
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 6
Motivo: Carac
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 1
Motivo: Carac
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 4
Motivo: Carac
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 3
Motivo: Carac
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 1
Motivo: Trasfondo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3
Motivo: Trasfondo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: Trasfondo de nuevo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: Trasfondo de nuevo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6
Motivo: Vida
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Creo que eso es todo.
El anterior jugador eligió Objetivos y Vínculos?
Tu me dirás si esta bien.
Vale, pues PJ perfecto :-)
No, olvidate de objetivos y vinculos, esta es una aventura corta de iniciación, creo que es mejor no ir a ese detalle.
Ponte el equipo inicial del guerrero, y modifica la hoja de pj. Me avisas cuando esté.