Partida Rol por web

La maldición Dalesiana II

Off topic

Cargando editor
24/07/2010, 16:27
Tersoal

No, a patita ;-)

Nadie se compró ningún caballo ni nada.

Cargando editor
24/07/2010, 16:58

Ok. Eso hará mucho más friki que mi mago vaya leyendo mientras se desplaza XD.

Cargando editor
29/07/2010, 12:46

Aviso que estaré de vacaciones desde mañana día 30 hasta el día 3, por lo que muy probablemente hasta el 4 no pueda volver. Master, pnjotízame si es menester.

Cargando editor
29/07/2010, 16:41
666KÂLÜM666
Sólo para el director

gracias ^^ si me dado cuenta tambien de eso, procurare usarlos mas

Cargando editor
04/08/2010, 12:26
Tersoal

Vamos a esperar a Manu porque volvia hoy, y luego continuo.

Cargando editor
07/08/2010, 01:15
Tersoal

Kalum, veo que has leído el último post pero no has tirado iniciativa...

¿Quieres que te PNJtice?

Cargando editor
07/08/2010, 16:54
666KÂLÜM666
Sólo para el director

Ya lo he tirado perdon lo habia leido ayer pero se me paso hacer la tirada

y que quieres dicir con pnjtice? xD

Cargando editor
07/08/2010, 17:14
Tersoal

OK, no te preocupes.

Perdón por la expresión, no me acordaba de que no es algo traducible y que eres inglés :-)

PNJtizar es que el director hace a un PJ (personaje jugador) un PNJ (personaje No jugador). Es decir, que si no puedes hacer post durante un tiempo por estar ausente, yo tomo el control de tu personaje hasta que vuelvas.

Cargando editor
07/08/2010, 17:29
666KÂLÜM666
Sólo para el director

ahhh xD vale gracias ya lo intiendo todo hehe

Cargando editor
09/08/2010, 12:48

Bueno, he actualizado vida e iniciativa en el tablero, y ya creo que he hecho mi acción. Pueden haber pasado 2 cosas. Que la haya cagado en algo, y por eso he sacado dos 1's como dos soles, o simplemente que la suerte se está carcajeando de mí XD. Ya me dices master, que es mi primera vez con los tableros también XD.

Cargando editor
11/08/2010, 09:35
Tersoal

Perdonad, fallo mio, porque Isecan ha hecho su turno.

Lo siento, pero inexplicablemtne sí, son tres 1´s...

Vas a hacer algo mas, con la acción menor que te queda? Por cierto, haz un post describiendo tu a turno.

Despues le toca a Darryl.

Cargando editor
11/08/2010, 10:40

Okey, pues ya está. ¿Qué medida tienen los cuadrados? Se supone que nos podemos mover nuestra Velocidad en metros.

Cargando editor
11/08/2010, 10:43
Tersoal

Sí, es verdad. Se supone que estar adyacente y poder luchar cuerpo a cupero son 2 metros. Podemos aproximarlo a un cuadro del mapa, que son 1,5 metros (5 pies). Para simplificarlo más que nada, no merce la pena detenerse en un detalle tan tonto como ese. Por tanto, con velocidad 12 te puedes mover 6 cuadros, por ejemplo.

Cargando editor
18/08/2010, 09:45
Tersoal

Kalum, te toca :-)

Cargando editor
19/08/2010, 16:08

Contesto aquí para no llenar la escena de la partida de dudas. Según la descripción de Llamarada, sí que podría afectar a más de uno. Llamas de 8 metros de largo y 2 de ancho dan para unos cuantos bichos dentro.

Cargando editor
19/08/2010, 17:28
Tersoal

Correcto manu.

Los mapas vienen en cuadros de 5 pies, que son 1,5 metros. Y el juego se mide en yardas, y una yarda es 0,9 metros. Pero yo he simplificado yarda por metro, y redondeando para que sea facil a nivel de tablero cuento que 1 cuadro son 2 metros.

Lo digo por cosas como el hechizo de llamarada o el empuje de las proezas. Tenedlo en cuenta.

Cargando editor
25/08/2010, 16:03
666KÂLÜM666

cuanta vida le keda a mi personaje

no lo tengo muy claro

Cargando editor
25/08/2010, 16:07
Tersoal

Pues tienes un total de 28, y has sufrido 16, por lo que te quedan 12...

Cargando editor
25/08/2010, 16:09
666KÂLÜM666
Sólo para el director

ahh ok.. es que no sabia si eran 16 en lo que habia sufrido en ese momento

 

Cargando editor
25/08/2010, 17:43
Tersoal

Sí, sigue vivo. Tienen un peaje que les protege de cierto daño.

Sé que está siendo un poco duro el combate, pero pensad que este sistema no está tan probado ni tan equlibrado como D&D, por ejemplo. En el modulo dicen que no es muy dificil para los jugadores, y esta siendo duro. Yo por mi parte voy a trabajar para que el resto de combates sea algo menos largo y menos denso, si puedo claro.