Partida Rol por web

La maldición de Atenea "Dies aliter visum"

Acto 3 "Atravesando el pantano" GRECIA

Cargando editor
04/07/2015, 13:59
Ahirom

asustado por el ataque de la furia , desorientado por lo que estaba pasando a lo que no estaba acostumbrado y preocupado por haber perdido su lanza Airhom empezó a encontrar maravillosa y perturbadora es dulce melodía.

Príapo amigo creo que nos hemos ganado un descanso. No huyas yo me quedaré a tu lado...

y diciendo esto se tiende sobre la hierba en un lugar confortable junto a su asno. Echando mucho de menos la comodidad de su casa.

donde está una Polis que se quite el campo... 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/07/2015, 19:46
Anthea

En otra situación hubiera dejado la flecha incrustada en el cráneo de esa horrible criatura, pero en esta ocasión no lo haré, las flechas puntas de hierro pueden salvarnos la vida más adelante y esto apenas inicia, de un fuerte jalón saco la flecha escurriendo negruzca sangre y la limpio lo mejor que puedo hincada sobre una rodilla en aquel terreno con césped y fango.

-Señora de la caza Artemis, gracias por permitir seguir con vida y gozar de la protección de tu manto protector.- Después de agradecer a la madre de la cacería, me dispongo a buscar a los demás antes de que llegue la bandada de Furias que de seguro ya se encuentran muy cerca, miles de aleteos hacen que me sobresalte y busque protección tras de un enorme tronco, al voltear al cielo logro identificar a una sola furia perseguida por cientos de murcielagos.

-Debo darme prisa y encontrar a los demás.- pienso pero de pronto comienzo a escuchar una dulce melodía, tan atrayente cómo la poesía del mismo Morfeo recitada en voz baja al oído.

El sonido es tan relajante, tan dulce que no puedo resistirme, sin darme cuenta estoy en la orilla de un precioso lago y una hermosa criatura me envuelve con una tranquilizante melodía, comienzo a tener la sensación de que soy más ligera que el viento, suelto mi arco y la flecha que llevaba en la mano, sé que algo no anda bien pero me es irresistible ese sonido, lo último que percibo son unos profundos ojos que parecieran me miran maliciosamente y el divino sonido que emite ese ser hace que caiga en un profundo y relajante sueño en medio de aquel terrible pantano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vitalidad : 110/104 (beber agua 1+ 2 de ungüento)

Estado: Hipnotizada/saludable

Dracmas: 12 óbolos, 20 dracmas, 2 diamantes, 3 esmeraldas, 4 lingotes de oro,

Dificultad de Impacto : 8 (Armadura básica de cuero pulido  +2) (hombreras +1)  (Escudo pequeño +1) (Tiara +1)

Iniciativa : 11 (Cuchillo +2) (Arco de Batalla +1)

Cargando editor
04/07/2015, 20:07
Axys

-¡Escuchas eso Malco!... pueden ser sirenas, sátiros ó el mismo dáctilo que andamos buscando, aunque según lo que nos dijeron los guerreros la criatura que buscamos vive a las faldas de las colinas, en el bosque Altis... ¿Malco?... ¡MALCOOO!... ¡¿A DÓNDE VAAS?!...-

Axys se coloca delante del ladrón tratando de detenerlo mientras Malco finge que ha caído hipnotizado por la dulce melodía proveniente de lo más profundo del pantano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vitalidad : 90/90

Estado: Saludable/Asustado

Dracmas: 20

Dificultad de Impacto : 7

Iniciativa : 11

Cargando editor
04/07/2015, 20:16
Alkaeius

Después de cerciorarse de que la furia descabezada ya no se mueve, Alkaeius se levanta y limpia su espada para guardarla en su funda colgada en la espalda, también se coloca el escudo en la espalda sujetando las correas de piel a sus hombros, levanta su macuto y se dispone a buscar a los demás.

-No es buen momento para que tu y tu asno se pongan a descansar, a menos que quieran convertirse en esclavos de Atena luego de que esas furias te torturen en pleno vuelo para llevarte directo a las puertas del mismo Tártaro con todo y tu Príapo.-

El hoplita se dirige al comerciante quién tendido en el poco césped reniega las incomodidades del viaje hacia el cielo oscuro y estrellado, mientras su asno comienza a pastar apaciblemente a su lado.

De pronto Alkaeius deja caer su macuto, el sonido de una dulce y encantadora melodía hace que deje de hablar, su actitud cambia a una dócil caminata hacia donde se escucha la preciosa composición, Ahirom lo sigue también hipnotizado, el asno sólo los observa pasar de largo masticando lentamente el fresco pasto que crece hacia lo más profundo del pantano Helia.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vitalidad: 155/155

Estado: saludable/Hipnotizado

Dracmas:500 dracmas

Dificultad de impacto: 9 (casco 2+) (hombreras 1+) (Armadura de batalla 4+/-2 en destreza) (Escudo de batalla 2+)

Iniciativa: 12 (cuchillo 2+ al usarlo)

Cargando editor
04/07/2015, 20:47
Malco

Miro a Axys y sin decir una palabra, le hago una seña con mis ojos, señalando a los demás para que no se alarme y le digo en vos baja solo para que él escuche. -Voy a averiguar quién hace esa sonido, no podemos dejarlos, no tendremos éxito en esta tarea sin ellos, Hermes me colocó esta tarea y no pienso fallarle... amigo mío, nos están invitando a una fiesta y no creo que debamos faltar.

Veo que al parecer todos los demás cayeron en la melodía, intento caminar en la misma dirección y al mismo tiempo acercándome a ellos para no errar en el camino, puede que hallan trampas y quiero pisar donde ellos pisan y también se lo comunico a Axys. Cuídame padre, vamos a sorprender a este... lo que sea que es.

Cargando editor
04/07/2015, 23:15
Aeneas

Aeneas baja finalmente del árbol del cual se estaba sujetando y avanza hacia la Furia con precaución. La bestia se retuerce de dolor por el profundo corte que se había abierto en el abdomen. El pelirrojo mira a su alrededor una vez para asegurarse de que nadie lo estuviera acechando y levanta la lanza para asestarle el golpe final...

Pero una melodía extraña llama su atención. Es una música atrayente que viene desde más adentro en el pantano. 

El primer pensamiento del estafador es que alguno de sus compañeros se ha vuelto loco, o que tal vez sea una trampa; pero por algún motivo no le importa demasiado. Deja atrás a la agonizante Furia y camina muy relajado hacia el origen de esa misteriosa música. 

De a poco se acerca hacia el lugar donde se están congregando los demás. 

En el centro hay una extraña criatura que toca la flauta y sonríe maliciosamente. Cuando están lo suficientemente cerca, algunos de los aventureros comienzan a caer dormidos. En algún lado de su cabeza resuena un pensamiento. 

-Después de todo era una trampa...- Esa reflexión lo hace volver de golpe a la realidad.

Ese extraño ser los estaba atrayendo y ellos se acercaban hacia él como moscas hacia el fuego.

Por el rabillo del ojo notó que Malco tampoco había caído en el encantamiento de la música, y de a poco se acercó a él. 

Suspiró por dentro al escuchar que Malco hablaba y comprobar que efectivamente estaba en sus cabales. 

-¿Ataque sorpresa?- susurró el joven miceno al astuto ladrón meciendo suavemente su lanza. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vitalidad: 95/92

Estado: saludable

Dracmas: 1361 dracmas

Dificultad de impacto:5 (Armadura Básica 2+ ) (Escudo de batalla 2+)

Iniciativa: 12 (cuchillo 2+ al usarlo)

Cargando editor
05/07/2015, 03:52
Ente

El hombrecillo desnudo y casi enano deja de tocar una flauta que parece ser hecha con un hueso largo. -Ni lo intenten... puedo leer sus insignificantes pensamientos... Si alguno de ustedes osa tocarme un pelo... la primera en caer a lo más profundo del lago y ahogarse en medio de estás aguas será la loca hija de Hécate...-  Salta agilmente sobre la superficie del pantano sin hundirse, flotando tan ligero como una pluma y dejando ondas concentricas a su paso, todo el grupo de héroes se encuentra congregado en torno a la orilla de ese lago que más bien parece un enorme charco de agua negra y pestilente llena de mosquitos y fango.

-Tengo bastante tiempo de no probar la dulce carne de humano estupido... me intriga el por que ustedes tres no han caído en mi irresistible hechizo musical...-

De un salto llega hasta donde se encuentra Cassandra y la observa cómo olfateandola y hace un gesto de desagrado al llegar a las manos manchadas de sangre de Furia.

-IIAAAGHHH... está carne está contaminada... la quemaré para purificarla...- El ente se dirige a Malco fijando sus hundidos y penetrantes ojos en los del ladrón...

-Tu te crees muy inteligente hijo de Hermes... pero tu cobardía te impedirá lograr salir vivo de aquí...- se acerca hasta el ladrón olfateandolo y de un salto se aleja para alcanzar a Aeneas quien también es examinado de la misma manera que Malco, pero lanza una risotada al llegar a su rostro.

-Tu perdición será el sentimiento que te encadena a los tuyos... nos sobrevivirás para volver a ver a tu familia...- se aleja de un salto que pareciera flotar en medio de la oscura laguna iluminada por las estrellas y una que otra luciérnaga, armonizando con el sonido de sapos y grillos que deambulan por todo el lugar.

-AAAHHH... Esta será la primera en ser degustada, pero antes me deleitaré con esa piel tan bellamente trabajada en los campos de Themiscyra...-

Una asquerosa lengua aparece mojandose los labios morbidamente mientras olfatea a la amazona.

Da pequeños saltos por toda la laguna y luego se acerca hasta el Hoplita. -A este se lo dejaré a las Furias cómo presente a Atenea... así me consagraré con ella...- Vuelve a soltar una risotada mientras da varios giros cómo si estuviera danzando alrededor de sus víctimas llega hasta el comerciante.

-Por los Titanes del Tártaro, este si que esta feo... lo guisaré con patatas y  lo aderezaré con un poco de fango negro, al menos mejorará la presentación del platillo...-

Axys comienza a temblar al lado de Malco y Aeneas mientras le dice en voz baja. -¡Corramos Malco... o no saldremos de esta!...- En cuanto termina la frase el hombrecillo gira su cabeza y le clava la mirada en el ladronzuelo.

-¡Intentalo ladronzuelo... y te aseguro que está misma noche te presentaras ante el barquero!...-

Se vuelve a burlar con una sonora y chillona carcajada, luego de un salto se posa en medio de la laguna flotando tocando la superficie de esa agua negra y pestilente con un sólo dedo gordo del pie izquierdo.

-Es un deleite saborear carne fresca... pero esto no tendría ningún sentido si les arrebato la vida así de fácil... Así que les otorgaré el perdón si me logran vencer... un sólo acertijo... si lo descifran... les perdonaré la vida...- El ente sonríe maliciosamente.

-Pero si fallan... me deleitare con su sufrimiento y con su delicioso sabor aderezado con miedo...-

El hombrecillo se rasca su canosa cabellera con la flauta de hueso, mientras observa a los ladrones con sus siniestros ojillos divertido al saber que no tienen otra opción.

-Bien... preparados o no este es el acertijo...- Les obsequia una risotada mientras chasquea su asquerosa lengua antes de pronunciar la adivinanza.

-"Desde que amanece juntos vienen... hasta que anochece juntos van... uno siempre se adelanta, mientras otro se queda siempre atrás"...-

El Ente comienza a burlarse y a bailotar seguro de que esa noche cenara abundantemente carne de héroe dormido y engañado.

Notas de juego

  • Deben realizar otra tirada de fuerza de voluntad los que han caído hipnotizados, si obtienen el éxito podrán despertar y hablar pero no moverse por el encantamiento del ente, los únicos que pueden moverse y realizar cualquier acción son Aeneas Malco y Axys.
  • Pueden ponerse de acuerdo para responder los que no cayeron hipnotizados, sólo uno debe hacerlo, Axys ni puede hablar del miedo, así que será Aeneas ó Malco.
  • Si deciden atacar, el ente cumplirá su promesa y la primera en caer será Cassandra y si fallan su tirada elegiré a otro héroe al azar para que caiga también en lo más profundo del lago.

:)  Suerte.

Cargando editor
05/07/2015, 05:20
Malco

El responsable sabe que no estamos bajo su dominio y si nos movemos Cassandra caerá a lo profundo del lago y eso no me agradaría, el pequeño hombre dice que nos perdonará la vida si respondemos su acertijo... ¿por qué haría eso? nos tiene a su merced y siendo tan poderoso como dice... es muy fácil, bueno puede que en este momento no pudiera resolver ese acertijo, pero eso es algo que Apolecio disfrutaba cuando yo era pequeño, le encantaba hacerme acertijos y sabía muchos, me retaba con dracmas y a eso no me iba a negar siempre me a gustado el dinero y el me daba 1 dracma por adivinar, era un completo reto y la verdad también me divertía mucho...

Déjame ver "Desde que amanece juntos vienen...  hasta que anochece juntos van... uno siempre se adelanta, mientras otro se queda siempre atrás" creo que a ese acertijo le agregaría que si se mantienen por mucho tiempo en su adelante y atrás, muchas ampollas tendrás.

Miro al ser a los ojos. -¿Debo responder en vos alta o por tu habilidad no hace falta que lo haga? la respuesta son los pies.

Debo probar que tan verás es lo que dice, no confío en este ser, si le queda tan fácil hacernos daño, ¿por qué no lo ha hecho? además, aun tengo algo por hacer.

Cargando editor
05/07/2015, 06:00
Ente

Los ojillos del ente brillan furiosos al escuchar la respuesta del ladrón antes de que Aeneas ó Axys puedan reaccionar.

Luego suelta una risotada divertido. -Te crees muy listo ladrón... pero me aburren los acertijos que creas en tu mente al dar tantos rodeos...- El hombrecillo comienza a tocar nuevamente su flauta, una melodía diferente y más suave.

Malco comienza a sentir los párpados pesados y todo comienza a darle vueltas, el ambiente se torna más oscuro para él, de pronto el ente detiene la musiquilla intempestivamente.

-Ahora lo entiendes Malco... me gusta divertirme antes de la cena... es tan difícil comprender eso...-

El hombrecillo mira fijamente al ladrón y de un enorme salto queda rostro a rostro junto a él, se lleva la extraña flauta a sus labios y comienza a tocar nuevamente, todos los hipnotizados comienzan a flotar hacia el centro de la laguna, el hombrecillo abre los ojos delante de Malco y lo reta. -Cómo te lo prometí les perdonaré la vida, pero sólo a dos, cómo puedes puedes ver no sería justo quedarme sin cenar por un tonto acertijo para mortales cómo tú, elige muy bien...-

El hombrecillo da un salto y queda al centro de los pobres héroes hipnotizados danzando y riendo alrededor de ellos.

Axys voltea con Malco con cara de preocupación. -Ahora si lo complicaste más Malco... ya lo hiciste enojar... sólo debiste haber respondido el acertijo y ya... ahora se encuentran flotando en medio de esa agua pestilente...tienes que elegir a dos... ya no sé cómo vámos a salir de esta... Dioses debí haberme quedado con Apolecio...- refunfuña el preocupado ladronzuelo.

 

Cargando editor
05/07/2015, 07:52
Aeneas

Aeneas da un paso adelante resistiendo la nueva oleada de música embriagadora que despierta ese asqueroso ser. 

Lo mira a los ojos con firmeza y declara: -Un momento. Yo también quiero mi oportunidad.- 

El joven pelirrojo pensó por un momento tratar de engañar a la criatura de algun modo, pero eso sería inutil porque era claro que podía leer sus pensamientos. El mencionar a su familia era una clara prueba de ello. Se esforzó para no pensar en su familia. No quería que su imagen apareciera también en la sucia mente de ese espantoso monstruo. 

-Te propongo una apuesta. Dame un acertijo a mí. Si lo resuelvo, puedo salvar a dos. Y si no, me entrego sin resistencia. 

Cargando editor
05/07/2015, 09:03
Cassandra

Tras unos momentos el sopor desapareció, esuche una voz tenebrosa y oscura que inundo mi cerebro...la voz de una mujer que nunca antes habia escuchado -Despierta ya, hija mía.- algo me hizo sacudir la cabeza, y cuando me di cuenta me encontraba flotando sobre la superficie del lago, si flotando, como una pluma en el viento o un nenufar sobre el agua, observé a mi alrededor, Ahirom, Alkaeius y Anthea con cierta mirada de sopor en su rostro, intente mover mi cuerpo estaba engarrotado...

Cerré los ojos...en el momento en que escuche las palabras de Aeneas, y entonces en mis labios se dibujo una sonrisa, los abrí al momento, y escupi con arrogancia en la voz.

-Aeneas por favor, comienzo a sospechar que lo que tienes de guapo lo tienes de estúpido, no eres un jodido martir.- enarqué una ceja, y escuche la amenaza del hombrecillo de arrojarme al lago, tenian que elegir a uno solo, miré a Malco fijamente a los ojos y entonces los movi hacia mi derecha, espero que entienda lo que le quiero dar a entender, que no debe preocuparse por mi, tomé clases de natación en el mar egeo, asi que soy buena nadando, no voy a ahogarme. Este maldito monigote intentaba meterles miedo a mis compañeros.

-Oyeme bien, copia barata de fauno, si estás intentando infundirles miedo a estas personas te encuentras completamente equivocado, todos, incluido el burrito son valientes, y están aqui para buscar al famoso dáctilo que vive en estos pantanos, si lo que quieres es meternos miedo, me ofrezco de voluntaria para que me metas otra cosa...pero seguro lo más grande que posees es esa flauta que por cierto tocas bastante desafinada.- miré con ira al monigote, deseaba moverme...donde mierda estaba zéfiro cuando lo necesitaba, el muy cabron debe de haber huido del pantano, no tendría caso silvarle, y al parecer por otro comentario que recuerdo haber escuchado, parece ser que el monigote podía leer la mente de las personas.

Reí burlonamente antes de añadir.-Vamos...quiero que me arrojes al fondo del lago, no sabes el miedo que tengo, para tu información, cruzé a nado de estilo perrito el estrecho de Escila y Caribdis, ellas si que hacen honor a la palabra monstruo y no son solo un bufón....Si Sileno, Dioniso, Marcías o el mismisimo Pan te vieran se avergonzarían de ti- monigote mugroso , si pudiera mover mi cuerpo la siguiente sangre y el siguiente corazon que ofrendaria como sacrificio sería el de el...estaba preparando algo...tenia que hacerlo, cerré los ojos y suspiré, puse la mente en blanco, y mis labios se movieron murmurando un par de palabras ininteligibles.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vitalidad : 75/73

Estado: Inmovil flotando sobre el lago.

Dracmas:2060

Dificultad de Impacto : 7 de base +1 Armadura básica, Total = 8.

Iniciativa : 10 de base + 2 Cuchillo al usarlo =12

Cargando editor
05/07/2015, 12:36
Ahirom

ahirom sigue durmiendo mientras sus compañeros se la juegan 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vitalidad : 80/79

Estado: Saludable (hechizado)

Dracmas:3000

Dificultad de Impacto : 6 de base +1 impacto, Total = 7. (-3 al daño por armaduras, +1 agi sandalias combate)

Iniciativa : 11 de base + 2 lanza corta =13

                11 de base +1 espada corta =12

Cargando editor
05/07/2015, 18:23
Apolecio

-¡Malco!... ¡No llores pequeño bribón!... en cuanto termines esas mil abdominales te descolgaré de ese árbol...- El experimentado ladrón observa de reojo al pequeño y escuálido aprendiz mientras este se queja de dolor por el duro ejercicio al que es sometido.

-Te contaré una historia... mientras te sigues ejercitando...- el ladrón se recarga en el tronco mientras troza una pequeña ramita y se la lleva a la boca iniciando el relato.

-Hace mucho tiempo un geniecillo que rondaba por las faldas del bosque Altis... si, ese que se encuentra en las faldas de las colinas al cruzar el pantano Helia... a ese geniecillo le gustaba tanto la música que hacía lo posible por acercarse a Esmirna sin ser visto... lo hacía por las noches cuando los esclavos liberados realizan sus danzas y rituales páganos para no ser castigados por el rey, una de esas tantas noches escuchó desde el otro lado de la muralla la voz más encantadora y dulce que jamás hubieras siquiera concebido, el geniecillo quedó tan prendado de esa adorable voz que le pidió a Apolo ayuda para poder conocer a quién tenía ese encantador don.

El dios conmovido le obsequió una hermosa flauta de oro con la que el geniecillo podía tocar las más preciosas melodías jamás escuchadas, el geniecillo que no quería ser visto, comenzo a tocar la flauta desde el pantano atrayendo a todo aquel que la escuchara, y así lo hizo por muchas noches, pero lo que el geniecillo no sabía era que esa música no era para ser escuchada por mortales, y todo aquel que oía la melodía de esa flauta quedaba hechizado y perdía todo control sobre si, el geniecillo tocaba todas las noches con la intención de que esa adorable voz llegara ante su presencia y así poder conocer a la propietaria que le había quitado el sueño, muchas infortunadas personas que escucharon esa tonada se perdieron para siempre dentro del pantano Helia, fueron devorados por las bestias que lo habitan ó simplemente se ahogaron en sus pestilentes lagunas.

El geniecillo se comenzó a desesperar por que pasaba el tiempo y no aparecía la propietaria de esa exquisita voz, el único que se encontraba feliz era el propio Hades el cuál veía cuantas almas llegaban  a sus dominio por causa de el capricho del geniecillo. Una de esas tantas noches y como siempre, el geniecillo tocó una vez más su melodía, y esa noche aparecio la esclava de preciosa voz, pero ensimismado en la melodía, el geniecillo no se percató de que la mujer siguiendo la hermosa melodía cayó en una laguna y se ahogó, el geniecillo al terminar de tocar la flauta observo el cuerpo flotando de la esclava en la superficie del pantano, y enloqueció de dolor, maldijo la flauta obsequio de Apolo y la arrojó a las profundidades de la laguna, entonces Hades abrió una  puerta hacia el inframundo en esa laguna y se presento ante el geniecillo quién totalmente enloquecido por lo que había hecho decidió ofrendarse al dios de los muertos a cambio de que le regresara la vida a la esclava, Hades acepto la propuesta pero engaño al pobre geniecillo puesto que no le regresó la vida a la esclava ni su voz, lo que le dió al genio fué  un hueso de la infortunada esclava para con el fabricar una flauta la cuál produciría una melodía tan bella como la voz que alguna vez había escuchado detrás de la muralla.

Apolecio finaliza su historia sujetando al muchacho para descolgarlo. -Vámos a comer algo que estás tan flaco que bien podría hacerme dos flautas con tus piernas...- Sonrie el viejo al muchacho y agrega. -aahhh la avaricia y la envidia es el mal que aqueja tanto a dioses cómo mortales, si ese geniecillo no hubiera deseado tanto a esa voz, nunca hubiera obtenido esa flauta mágica de hueso de esclava... Dioses sería terrorifico encontrar un objeto así, no crees pequeño Malco... creo que si yo la encontrara la destruiría para que no causará tantos males... en fin que te puede decir este viejo ladrón... vamos, Axys ya debe haber preparado algo para la merienda...-

Malco regresa de sus recuerdos observando la flauta que trae el ente entre sus manos danzando y riendo burlonamente alrededor de héroes flotando por encima de la laguna.

Cargando editor
06/07/2015, 03:48
Malco

Miro a todos algo extrañado... fue algo tan, extraño tener eso en mi mente, fueron buenos tiempos, algo que añoro demasiado, esa tranquilidad, a pesar de que no fueramos adinerados, nunca nos faltaba nada, Axys cocinaba horrible, pero con el tiempo mejoró... ese recuerdo, ella está presente y quiere ayudarnos, no creo que haya otra razón

Me enfoco en el ente con su flauta, -¿Supiste como se llamaba? la dueña de esa hermosa vos... ¿cual es tu propósito, quieres seguir sufriendo aquí seguir existiendo? no podrás encontrar esa vos de nuevo, lo se porqué nadie puede ocupar el lugar de algo que quieres tanto, ella te quiere ayudar y justo como ese momento solo seguiste tocando y no te diste cuenta...

Estoy tocando un terreno muy peligroso, pero ya de por si esta situación no tiene buena imagen

-Ella te está esperando y sabes que no estoy mintiendo, Hades la está torturando y te está usando para lograrlo, para él solo es un juego, te hizo aprisionarla con esa flauta... si no me mata en este preciso momento me puedo considerar afortunado. -Si quieres realmente escuchar de nuevo su hermosa vos, debes destruir la flauta y así la liberarás de Hades, si es que realmente la quisiste y no eres solo un mentiroso, demuéstralo.

No veo que halla algo que hacer solo esperar que me quiera entender, el sitio se sumerge en el silencio, ni los animales quieren arriesgarse, creo que yo ya lo hice de sobremanera y espero por la reacción de él.

Cargando editor
06/07/2015, 04:52
Ente

El Ente al escuchar a Cassandra dirigirse hacia él con una sarta de improperios, detiene su estrafalaria danza y en silencio se acerca hacia ella, cuasi flotando tocando la superficie con los dedillos largos y deformes dejando ondas concéntricas a su paso.

-Acaso no haz entendido nada...- le sonrie burlón mientra pasa su asquerosa lengua por su rostro. -¡PUAJ!... tienes un sabor tan desagradable cómo toda la sarta de vulgaridades que sueltas con esa bocaza...- escupe el hombrecillo con cara de asco mientras se limpia los labios con el dorso de la mano.

Chasquea la lengua un poco y se pone a tocar la flauta nuevamente, unas delgadas y fuertes raíces  sobresalen desde los árboles retorcidos que se encuentran a orilla de la laguna pasan por encima de Malco, Axys y Aeneas que se agachan para esquivar el latigazo de las enormes ramas que envuelven el cuerpo de la bruja, una breve melodía más rápida y encantadora mueve otra delgada  liana que se envuelve alrededor de la cabeza a la altura de la boca de Cassandra al compas de la dulce composición, las raíces y lianas se contraen fuertemente inmovilizando y obligando a callar a la hija de Hécate.

-Pensaba darte una muerte más o menos rápida y sin tanto sufrimiento, pero antes te daré un pequeña lección, empezaré cotigo y dejaré de postre a la amazona...-

El ente se aleja riendo burlonamente mientras pasa por encima de los ladrones y embaucador dandoles un golpecillo en la cabeza a cada uno con la flauta.

-¡Observen cómo revienta una bruja!... les he dicho que puedo leer sus insignificantes pensamientos... lo que intentabas hacer era tocar el agua para invocar alguna de tus miserables brujerías... ¡Observen cómo revienta una bruja!...-

El ente brinca, baila y se ríe burlonamente hasta llegar al centro de la laguna donde se detiene y comienza a tocar la flauta haciendo que las raices y lianas comienzan a apretar el cuerpo y cabeza de Cassandra quién comienza a sentirse asfixiada mientras abre los ojos desmesuradamenta ante la presión de las raíces encantadas.

 

 

Notas de juego

Cassandra debe realizar una tirada 1d10/df11 con la suma de su Fuerza+Resistencia+Fuerza de Voluntad como modificador, para resisitir y no perder el conocimiento antes de comenzar a asfixiarte.

Cargando editor
06/07/2015, 04:58
Ente

El ente deja de tocar la flauta sorprendido al escuchar las palabras de Malco, de un salto se posa delante de él, el ladrón puede observar una inmensa furia contenida en sus negros y penetrantes ojos, los cuáles contrastan con al blanquísima piel y sus largos y delgados cabellos plateados que flotan a cada movimiento del hombrecillo.

-¡Eres un tonto!...- Le dice en voz baja y se lleva la flauta a los labios, toca una breve y rápida melodía que hace que Malco vuele hacia atrás con tal fuerza que su cuerpo recorre varios metros hasta que se estrella contra un grueso y retorcido árbol.

 

Notas de juego

  • Malco debe tirar 1d10/df11 con modificadores de Fuerza, Resistencia, Fuerza de Voluntad.
  • Si logra el éxito sólo quedará aturdido y perderá un turno si fracasa quedará inconciente por 3 turnos.
  • Además de tirar 1d20/df0 sin modificadores para restarse el resultado a su vitalidad por el golpe que ha recibido.
Cargando editor
06/07/2015, 05:25
Malco

Bueno, pues ahora tendré el resultado de lo dicho y lo que veo, es que se a enojado mucho, tendré que hacerlo de la forma difícil, si puedo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

el de 20 también lo debía tirar si tenía éxito?

Cargando editor
06/07/2015, 05:29
Axys

-¡DIOSES!...- Grita el ladronzuelo desenfundando sus espadas cortas al observar cómo el cuerpo de Malco vuela lejos hasta estrellarse contra un enorme árbol.

-¡¿QUE HACEMOS AENEAS?!...- Pregunta Axys al pelirrojo embaucador mientras decide entre correr a ayudar a su amigo, atacar al hombrecillo ó definitivamente huir lejos de ese lugar encantado.

Cargando editor
06/07/2015, 21:16
Ahirom

Ahirom se despierta.. ha estado oyendo la conversación en sueños... Se despereza mira al ente acaricia el escudo y la espada y le dice

ya se la respuesta al acertijo... tus tripas por el suelo

y diciendo esto ataca al ente usando la rapidez de hermes

- Tiradas (5)

Notas de juego

sandalias de hermes: tiro para moverme lo más rápido. no se a que distancia estoy ni sobre que terreno esta él. si no usaría el salto de hermes. 

tiro con un +8, +6 por fue+des y +2 o doble filo que es el ataque que intento... 

hasta el 15 o así no podré escribir más ya lo siento

saludos

Cargando editor
07/07/2015, 04:08
Ente

"El hombrecillo abre su ojos al verse atravesado por el filo de la espada de Ahirom con su reluciente escudo, los demás héroes aplauden el valeroso acto del comerciante quién levanta los brazos y las armas en señal de triunfo con una gran sonrisa de oreja a oreja."

Axys observa extrañado desde la orilla de la laguna esperando la respuesta de Aeneas cómo el comerciante se mueve totalmente dormido cómo si tuviera un sueño muy intranquilo.

El ente baila y se burla rodeando a todos lo héroes flotantes. -AAAHHH... ni siquiera Cancerbero se mueve así cuando tiene pesadillas...- El ente sigue bailotando mientras vuelve a tocar la flauta y un enorme remolino comienza a agitar la tranquila laguna, una potente luz verdoza comienza a atravesar las aguas girando.

-¡Divino Hermes!... ¡EL INFRAMUNDO!!!...- Grita Axys quién comienza a dar unos pasitos atrás queriendo huir en ese momento.

Notas de juego

  • Lo siento Ahirom, aquí no aplica tanto la fuerza bruta.
  • Malco, el golpe recibido te quita puntos de vitalidad aunque hayas obtenido el éxito, pero puedes descontarlo de tus armaduras para que se vayan desgastando.



Ente.

Tipo: Enemigo
Tamaño: 1.60 metros de alto
Peso: 45 kg
Fuerza: ooo               Presencia: ooooo
Resistencia: oo           Fuerza de V.: o
Destreza: ooooooo     Carisma: ooooo
Agilidad: ooooo           Reflejos: oooo
Inteligencia: ooooooo   Percepción: ooooooo




Flauta Mágica: Equivale a 30 puntos cómo objeto.