Después de unos 20 minutos de carrera en la que no sabríais decir si no habréis dado alguna vuelta de más, el taxi os deja en frente de una casona que linda con el parque Paul Mayer. Son cerca de las 16:30 y el tiempo se os está acabando, pero parece que al menos estáis sobre la pista de Mark.
Desde el otro lado de la calle no podéis ver mucho. La casa parece tener al menos dos plantas y una buhardilla. Todas las ventanas están tapadas por unas gruesas cortinas que no dejan ver el interior y un frondoso y poco cuidado jardín, os oculta la entrada principal.
A estas horas de la tarde no hay mucho movimiento en las zonas residenciales de Las Vegas, así que la calle está desierta. Tampoco veis ningún coche aparcado en la calle. Un silencio bastante plomizo reina en el lugar.
Wyatt se apea del coche y mira la mansión y sus alrededores. ¡Joooder con la casita! No me imaginaba yo a la rubia en un sitio como este, la verdad. En fin, lo mejor será darse prisa, que sino no llegamos.
Finalmente vuelve hacia el taxi y se dirige al taxista - Oiga, espere unos minutos para llevarnos de vuelta, porque por lo que se ve por aquí no pasan muchos taxis... ¡Recogemos al tipejo este y nos largamos!
Y dirigiéndose a todos - Venga, vamos a ver si hay un timbre y llamamos. Solo nos falta que no haya nadie...
Jeremiah se queda mirando la casa y dice:
Una casa estilo nueva inglaterra en medio del desierto...
Tiene pinta de ser muy antigua. Seguro que han rodado una pelicula de terror en ella - Jeremiah sonrie mirando a los demas
Bueno, vamos para alla, llamemos a ver si viene Igor a abrirnos la puerta
La rubia habrá ¨heredado¨ la casa de algun anciano apostador :P
Por surte Mark no tiene pinta de millonario, asi q no tenemos que preocuparnos por la casafortunas, le habr'a echado un par de polvos y luego le dar'a un numero de telefono que no existe.
LLamamos a la puerta?
Parece que el tiempo se esfuma así que, sin perder ni un segundo más, avanzáis hacia la puerta delantera de la casa. Curiosamente la verja no está cerrada y no tenéis problemas para entrar y atravesar el jardín delantero. Según os acercáis a la casa, comprobáis como no os habíais equivocado, puesto que efectivamente la casa tiene dos plantas y una buhardilla. En un lateral se observan un par de puertas de madera que sobresalen del suelo. Sin duda la casa también cuenta con un sótano o carbonera.
Tras subir un par de escalones entráis en el porche delantero. Las ventanas de la planta baja también están cubiertas por pesadas cortinas, así que no podéis ver el interior. Sin pensarlo mucho decidís llamar al timbre, total, ¿qué puede salir mal?
- ¡Un segundo! - dice una voz desde el interior de la casa.
Tras unos instantes se oyen pasos que se dirigen hacia la entrada y poco después de abre la puerta.
- Buenas tardes, ¿quiénes son y qué desean? - dice con cara algo extrañada Aliston. No va tan maquillada ni arreglada como en la foto que tenéis en vuestro poder, pero sin duda es ella.
Buenas tardes. Somos los compañeros de viaje de Marks, el chico con el que te fuistes ayer del Arachne.
Nuestro vuelo sale dentro de unas horas y no tenemos ni idea de donde están sus huesos.
¿Nos podrías echar una mano?
Dice Hersey lo más lastimeramente que es capaz un pedazo de carne de dos metros de alto.
Durante unos segundos Aliston muestra una mirada extraña y luego parece caer en la cuenta de algo.
¡Por supuesto! os recuerdo de anoche, en el Arachne. Mark se ha levantado hace poco y está arriba duchándose. ¿Qué os parece si pasáis un momento al salón y le digo que estáis aquí? Os invito a un café rápido, es lo mínimo que puedo hacer después de haber hecho que vinierais hasta aquí.
Después de decir eso termina de abrir la puerta y os invita con un gesto a que la sigáis al salón.
Al abrir la puerta podéis ver un pasillo que se interna hacía en interior de la casa y que debe terminar dando al jardín trasero. Tanto a la derecha como a la izquierda se abren dos puertas. Por los gestos de Aliston la primera puerta a la izquierda debe ser el salón.
La casa parece limpia y cuidada, aunque no se puede decir que sea muy luminosa. Contrasta bastante con el día soleado del exterior.
Entonces, ¿Acompañáis a Aliston hasta el salón?
Hersey da un paso a delante y cruza el umbral de la puerta para girarse y ver que todos los demás se quedan fuera.
Queréis hacer el favor de comportaros como adultos y aceptar la invitación de la señorita.
¿No tengáis miedo que no muerde?
Aceptamos encantados ese café señorita. Creo que no nos han presentado formalmente(creo que en ningún momento no hemos presentado no?). Yo me llamo Jeremiah, y usted se llama?, dice Jeremiah mientras se adelanta y le tiende la mano
Esbozando una encantadora sonrisa Aliston condujo al grupo de amigos hasta el salón.
Por favor tomad asiento. Voy un momento a avisar a Mark para que baje a saludar.
Tras lo cual se dirigió al piso de arriba.
Tengo pendiente subir un mapa de la planta baja para que os hagáis una idea mejor de la disposición de las habitaciones. Lamentablemente no se pueden subir directamente, sino que deben estar ya subidas en Internet y publicar aquí el enlace. Voy a ver si configuro una cuenta de Dropbox para esto.
Wyatt se pone las manos en los bolsillos y da un pequeño paseo por el salón, dando un rodeo a la habitación.
Tíos, no podemos quedarnos mucho, que no llegamos. Además os recuerdo que el del taxi nos está esperando - se gira y mira al grupo con una sonrisa sarcástica - Claro, que ningún problema si nuestro "Ulises dispatcher" sigue en activo - dice guiñando un ojo a Jeremiah.
Aliston os deja un momento en el salón y la oís subir las escaleras que deben conducir al segundo piso. Eso os deja unos momentos para fijaros en la habitación. La decoración es bastante minimalista y denota buen gusto, con muebles modernos en tonos muy claros y un amplio juego de sofás a juego.
Lo único que desentona un poco son las cortinas que cubren las ventanas y que no dejan pasar demasiada luz, lo que es una pena, aunque suponéis que Nevada no debe ser el mejor sitio para dejar que el sol entre durante todo el día.
Otra cosa que os llama la atención es una pequeña caja que hay sobre una mesita auxiliar al lado del sofá. Por alguna razón tampoco acaba de encajar con el resto de elementos del salón.
El mapa prometido de la primera planta, ¡por fin!
Mirad un cubo rubik!!!, yo era bueno con esas cosas en el instituto, gan'e un torneo y todo.
simon pilla la caja y comienza a jugar con ella.
Cuidado Simón,
Eso NO es un cubo de Rubik.
Se parece más al cubo de Hellraiser.
Por si acaso, no pulses ningún resorte.
Déjalo con cuidado donde estaba.
Y pide primero permiso para tocarlo.
-Venga, si es solo un juguete, Hellraiser es solo una peli. Esas cosas solo pasan en las pelis de miedo
simon se ajusta las gafas y sigue jugando con el cubo.
Joder, Simon, no eres experto en antiguedades? tu sabras que es. Pero lo mejor es que no lo toques. Tenemos que ir al aeropuerto con Mark.
Me acerco a la puerta del salon para echar un ojo a la escalera a ver si viene Aliston.