Partida Rol por web

La plaga ardiente

Creación de personaje

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27/02/2015, 20:41
Director
Sólo para el director

Fase uno: Escojer raza y clase

Para empezar a crear el personaje, primero tenemos que saber que tipo de personaje queremos. Esto se divide en raza y Clase

Las razas pueden ser las siguientes: Humano, Elfo, Enano, Gnomo, Mediano, Semielfo o Semiorco

 

-Humano: Ajustes a las características:Ninguno

Los humanos son una raza muy versátil, capaces de adaptarse a todo y de aprender rápido. Sus rasgosraciales son los siguientes:

  • Tamaño mediano
  • Velocidad Base: 30'
  • Dote adicional a Nivel 1
  • 4 puntos de habilidades adicionales (de bonificacion)
  • Idiomas: común + otro cualquiera

 

- Elfos: Ajuste a las caracteristicas: +2 a destreza, -2 a constitucion

Los elfos son amantes de la cultura, la belleza natural y sencilla y la magia. Son muy habilidosos, tanto con armas como con magia y suelen vivir en los bosques y respetar la naturaleza. sus snetidos están muy aguidizados. Sus rasgos raciales son:

  • Tamaño mediano
  • Velocidad base: 30'
  • Inmunes a conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador de +2 en las Tiradas de Salvación contra conjuros y efectos de encantamiento.
  • Visión en penumbra, disiguiendo colores y detalles aún con una luz muy escasa.
  • Competencia con armas: reciben como dotes adicionales Competencia con arma marcial en espada larga, estoque, arco largo(incluyendo arco largo compuesto) y arco corto (incluyendo arco corto compuesto).
  • Bonificador de +2 a las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar
  • Idiomas automáticos: común y élfico

 

- Enanos: Ajuste a las características: +2 a Constitución, -2 a Carisma

Los enanos son resistentes y con una habilidad innata para la guerra. con un caracter muy fuerte y serios, valoran el oro, las gemas y las joyas.

  • Tamaño mediano
  • Velocidad base: 20'
  • Visión en la oscuridad: pueden ver hasta 60' de distancia en la oscuridad, con la única peculiaridad de que sin luz sólo ven en blanco y negro
  • Bonificador +2 en tiradas de salvación contra venenos
  • Bonificador +2 en los tiros de salvación contra conjuros y efectos sortílegos
  • Bonificador +1 a tiradas de ataque contra orcos, semiorcos y trasgoides
  • Bonificador +4 a la CA (clase de armadura) por esquivar cuando se enfrenta a una criatura de tipo gigante
  • Idiomas automáticos: Común y enano

 

- Gnomos: ajustes a las caracteristicas: +2 a Constitución, -2 a Fuerza

Los gnomos son bromistas y divertidos, adoran las joyas y son muy traviesos. Son buenos inventores, alquimistas y trotamundos.

  • Bonificador de tamaño +1 a la Clase de Armadura (CA), +1 a las tiradas de ataque y +4 a Esconderse
  • Velocidad base: 20'
  • Visión en penumbra: Ven el doble de bien que los humanos con luz escasa, pudiendo distinguir detalles y colores
  • Bonificador +1 en tiradas de ataque contra Kóbolds y trasgoides
  • Bonificador +4 a esquivar contra criaturas del tipo gigante
  • Bonificador +2 a pruebas de Escuchar
  • Bonificador +2 a pruebas de Artesanía
  • Idiomas automáticos: común y gnomo

 

- Medianos: ajustes de caracteristica: +2 a Destreza, -2 a Fuerza

Los medianos son oportunistas listos y competentes. Prefieren los problemas antes que el aburrimiento y la gente los suele mirar con suspicacia, aunque entre ellos hay gente honrada.Suelens er muy curiosos, se dice que no conocen el miedo y tienen una extraña suerte que los saca de apuros.

  • Bonificador de tamaño +1 a la Clase de Armadura (CA), +1 a las tiradas de ataque y +4 a Esconderse
  • Velocidad de base: 20' 
  • Bonificador +2 a pruebas de moverse Sigilosamente, saltar y trepar.
  • Bonificador +1 a todas las tiradas de salvación(TS)
  • Bonificador +2 de moral a las TS contra miedo
  • Bonificador +1 a los ataques con armas arrojadizas y hondas
  • Bonificador +2 a Escuchar
  • Idiomas automáticos: Común y mediano.
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27/02/2015, 21:26
Director
Sólo para el director

- Semielfos: ajuste a las caracteristicas: ninguno

Los semielfos no tiene patria, aunque algunos de ellos encuentran su sitio entre los humanos. son curiosos y ambiciosos, aman la naturaleza y tienen los sentidos agudizados. son muy versátiles, al igual que los humanos, pero no dejan de compartir cosas con los elfos.

  • Tamaño mediano
  • Velocidad base: 30'
  • Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir y bonificador +2 en todas las Tiradas de Salvación (TS) contra conjuros y efectos de encantamiento.
  • Visión en penumbra: Ven el doble de bien que los humanos con luz escasa, pudiendo distinguir detalles y colores
  • Bonificador +1 a pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar.
  • Bonificador +2 a pruebas de Diplomacia y Reunir información
  • Idiomas automáticos: Común y élfico.

 

- Semiorco: Ajuste a las caracteristicas: +2 a Fuerza, -2 a Inteligencia, -2 a Carisma

Los semiorcos son tenaces, coraje sy con potencial para el combate, además de ser ariscos y tener mal genio. Suelen actuar sin pensar y son agresivos por naturaleza. Disfrutan con uan cerveza, uan buena lucha o diciendo fanfarronadas.

  • Tamaño mediano.
  • Velocidad base: 30
  • Visión en la oscuridad: Como los orcos, pueden ver hasta 60' de distancia en la oscuridad, con la única peculiaridad de que sin luz sólo ven en blanco y negro
  • Idiomas automáticos: Común y orco