Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

Cargando editor
15/12/2012, 15:03
Morkhur El Desquiciado

El combate parece ser bastante equilibrado. Ambos contendientes arremeten el uno contra el otro, pero ninguno está dispuesto a ceder, por el orgullo de uno y la carencia de racionalidad del otro - "Así me gusta, de lo contrario no sería divertido" - dice Morkhur al ver como su enemigo neutraliza el ataque. El enano se pregunta a sí mismo si todavía quedará algo de la antigua esencia de Phelcyan en la carcaza reanimada que tenía frente a él, pues sus ojos son como velo blanco imposible de penetrar. Aunque mucho no le importaba. Lo odiaba en vida y lo seguirá odiando en su ahora zombificado estado. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/12/2012, 15:50
Director

Notas de juego

Con la acción de Matly finaliza el 2do asalto.

Comienza el 3er asalto, y actuan Morkhur, Armando y Ryld.

Faltan Ryld y Armando, que hacen?, respetan el pedido del enano o atacan a Phelcyan?

Matly: No hay problema :)

Cargando editor
16/12/2012, 13:35
Armando Guerra

El enano aun empeñado en ajusticiar al elfo zombificado presupone que con la intención de darle descanso auque, quizás, sin darse cuenta de que fue el compañero de todos nosotros y, mal que bien, todos deseamos que descanse de la desgracia que es este terrible destino.

- Padre, desconozco el efecto total de la plegaría que habéis usado. ¿Debo temer el regreso de los huidos o ya no volverán? no me gustaría que nos apareciesen por la espalda. - Dice ante la indecisión entre acabar con la desgracia del elfo o esperar por el posible regreso de los otros.

Cargando editor
16/12/2012, 16:38
Director

Notas de juego

Armando: El efecto del Expulsar Muertos vivientes dura 10 asaltos, o sea 1 minuto, si no se apresutan a continuar camino es probable que regresen los zombis. Aunque tu Pj no sabe eso, por eso esta muy bien que se lo  preguntes a Palomeque.

Doy por terminado tu turno entonces? no vas a hacer nada, ni moverte ni atacar? Entonces, sólo falta que actue Ryld y vuelve a actuar Phelcyan Zombi.

Cargando editor
16/12/2012, 22:48
Padre Palomeque

Notas de juego

Pero si ya os lo dije en mi último post, no dura eternamente. Yo iría a por ellos para evitar que vuelvan. Yo no puedo acercarme porque acabaría con el efecto, pero vosotros sí y no os atacarán.

Cargando editor
17/12/2012, 01:06
Armando Guerra

Notas de juego

Perdón, fallo mio. No me acordaba del post anterior Palomeque pero por no rehacer el post ni poner otro contradictorios hagamos como que, por estar en combate, tus palabras no llegaron a los oidos de Armando y ahora con mas tranquilidad le asaltan las dudas. Trátalo por tonto si quieres, muy listo tampoco es. jeje.

PD: Esa era mi intención DM, ya que Armando se supone que desconoce todo sobre las artes arcanas y divinas a diferencia de mí, que en peor de los casos, miraría en el manual.

Cargando editor
17/12/2012, 09:06
Ryld Argith

Notas de juego

Una duda, que no mehe enterado bien y no lo encuentro... los zombies han huido por donde hemos entrado o por donde deberiamos continuar?

Gracias.

Cargando editor
17/12/2012, 12:16
Xoan Valla

Notas de juego

Ryld tengo entendido que se fueron por donde vinimos nosotros.

Cargando editor
17/12/2012, 18:33
Director

Notas de juego

Hola a todos, antes que nada les vuelvo a pedir disculpas por no postear, no se que merda está pasando en mi zona, ya que otra vez estuve sin luz toda la mañana, por suerte hace uno momentos me volvió la luz, por lo que me voy a apresurar a postear, antes de que se vaya de nuevo, vamos por orden:

Armando: Ok, perfecto entonces tu roleo :)

Ryld: Es exactamente como dice Xoan, los zombis salieron corriendo por el túnel que lleva a la gran caverna, que es el túnel por le que ustedes entraron. Se fueron corriendo y no se detuvieron, asique durante 1 minuto compleo osea 10 asaltos no hacen otra cosa que huir de Palomeque y su luz bendita, corren a unos 30 pies por movimiento, por lo que no es cosa fàcil darles alcance, aunque tampoco es demasiado dificil.

Tienen que decidir entre: esperar a que Morkhur termine con el zombi Phelcyan y seguir adelante, terminar entre todos con Phelcyan y seguir adelante, dejarlo a Morkhur combatiendo con Phelcyan y los demás seguir adelante, o dejarlo a Morkhur combatiendo con Pehclyan y los demás ir en persecución de los zombis que escaparon, y luego seguir adelante. Que hacen?

Por lo pronto, seguimos en modalidad combate ya que queda 1 enemigo en pie y atacando, y es el turno de Ryld.

Ryld, que vas a hacer?

Cargando editor
18/12/2012, 13:16
Phelcyan Zombie

Mientras el paladín, sigue con la mirada la dirección por donde huyeron los zombis y se debate entre seguirlos, ayudar a Morkhur con Phelcyan o seguir camino, el que alguna vez fuese su compañero, cuyo cuerpo ahora está corrompido por las artes oscuras y su alma atrapada en un bucle sin fin de sufrimiento condenada a guardar el paso por ese horrendo lugar, continua con sus ojos fijos en el enano y vuelve a atacarlo, el zombi proyecta su puño putrefacto con la carne sus dedos colgando, directamente hacia el ojo izquierdo de Morkhur.

El enano siente la tremenda fuerza del elfo zombi impactar contra su capacete, el impacto abolla su casco y lastima su carne, dejándole el ojo izquierdo viendo lucecitas por unos segundos, casi instantáneamente el ojo de Morkhur comienza a hincharse hasta ponerse del tamaño de una manzana, el enano sabe que si no hubiese tenido el casco puesto el golpe quizás la habría arrancado el ojo, lo que significa que no debe confiarse con este enemigo, ya que es mucho más fuerte de lo que parece a simple vista.

Morkhur se tambalea un instante por la fuerza del golpe, luego sacude su cabeza y se recupera, para mirar con una renovada furia al elfo, pero sabiendo que es un enemigo que no debe tomar a la ligera.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ryld: Perdoná pero retrasé tu turno hasta que decidas que vas a hacer, no quiero retrasar más la partida, y tompoco quise pnjotearte, ya que no hace mucho que posteaste, pero la escena se está enfriando y no quiero que pase eso. En cuanto puedas posteá con tu turno retrasado despues de Phelcyan.

Morkhur: La segunda tirada de ataque en realidad es el daño del puñetazo de Phelcyan, lo que pasa es que me olvide de cambiar el motivo de la tirada. Tu buen amigo Phelcyan te pega un tremendo puñetazo y te hace 6 Pg de daño, quedás en 6/13 Pg, yo que vos me empiezo a replantear el no querer ayuda contra Phelcyan zombi :)

Maaarche un ojo en compota para el enano!

 

Es el turno de Ryld (turno retrasado por el DM), Xoan, Matly y Palomeque.

Mapa actualizado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Recuento de  Pg:

Armando: 4/10 pg. (sano)
Ryld: 6/10pg. (sano)
Morkhur: 6/13 pg. (enfermo)
Xoan: 2/4 pg. (enfermo)
Palomeque: 9/11 pg. (enfermo)
Matly: 7/8 pg. (sano)

 

 

 

 

Cargando editor
18/12/2012, 13:48
Padre Palomeque

- ¡Vamos, id tras ellos! - grita a sus compañeros sin perder de vista el combate entre el elfo y el enano - Acabad con ellos antes de que la influencia de Pelor desaparezca. No os atacarán, sólo quieren huir de mi - Aprieta el símbolo de su dios con fuerza -  Yo me quedo aquí por si Morkhur tiene problemas

Notas de juego

Id a por ellos, no son peligrosos y podréis matarlos facilmente. Disparadles a distancia si no queréis acercaros pero son un blanco fácil ahora que no os atacarán. Yo me quedo con Morkhur por si acaso, y si no puede con Phelcyan intentaré expulsarle de nuevo.

Cargando editor
18/12/2012, 13:53
Xoan Valla

Enano no te fies del elfo, se que lo quieres y aprecias, pero ya no es tu amiguito.... Destrullelo rapido que como lo pediste es tu batalla.

Rapido avanza tratando de dar caceria a los zombies.

Ryld vamos que asi no nos sirves de nada. golpea o has algo... Vamos por los zombies, Armando vamos antes que el rezo de Palomeque pierda fuerza, si eso sucede seres pure echo con manos de zombies. JAJAJA eso suena gracioso, o solo me parece a mi?

Elfo cuida del enano y del padre...

Notas de juego

Esta es mi nuevo destino, reordename hasta donde haya llegado, pero voy a la caceria de los zombies que huyeron...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Primer accion caminar hacia los zombies, luego de salir de la pileta de pus aumento el ritmo.

Segunda accion, cargo la ballesta.

Cargando editor
18/12/2012, 14:05
MATLY

Matly fastidiado por la situción de estar un poco a la deriva sin saber que hacer, si ir en busca del paquete de zombies que habia escapado, ayudar a Morkhur o quedarse esperando, junta coraje y toma una decisión. Toma su bastón con fuerza y decide apoyar a su compañero Morkhur para exterminar al que una vez fue el pupilo de su almigo elfo, contradisiendose de su antiguo pensamiento. Se le adelanta a Palomeque y con velocidad se acerca hasta donde está ubicado el zombie Phelcyan para atacarlo con un fuerte golpe de su báculo.

Lo siento Morkhur no hay tiempo para el orgullo propio, te ayudare.

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM: Pregunta: Debido a la distancia en la que estoy, me acerco solamente o puedo aprovechar para atacarlo en el mismo turno. De no ser así, corrgime el post.

 

Cargando editor
18/12/2012, 16:14
Director

Mientras Xoan sale en persecución de los zombis que han huido de Palomeque, Matly cansado de no hacer nada, se decide y en un acto temerario nada esperable de un lanzador de conjuros, toma con fuerza su bastón y avanza hasta Phelcyan a pesar de la petición de Morkhur de que no intervengan, al ver que el enano corre peligro si lleva a cabo el combate el sólo.

El mago, actuando cual guerrero alza su bastón y con un movimiento lateral golpea con todas sus fuerzas el costado derecho del cráneo de Phelcyan, el golpe da en el blanco y fractura su cráneo, la oreja sale volando y da contra la cara de Morkhur, para deslizarse hasta el suelo, dejando una roja línea de sangre negruzca en plena cara de molesto enano.

Luego de recibir el golpe, Phelcyan con los ojos en blanco se gira hacia su nuevo atacante, y fija en el su mirada carente de vida.

Notas de juego

Ok, si persiguen a los zombis, les comeno que estos siguen corriendo alejándose de Palomeque, asi que ustedes tambien van a tener que moverse y rápido para alcanzarlos.

Matly: POdés moverte y pegarle y eso es lo que hiciste. Le hiciste 8 Pg de daño

Xoan: Te moves para salir del fango, guardas tu espada,  sacas tu ballesta y la cargas.

Palomeque: Entonces no haces nada en tu turno? sólo los incitás a que persigan a los zombis?, si es así, esperamos a ver que hace Ryld y luego doy por terminado el 2do asalto, si no te espero. Haces algo más?

Les dejo un nuevo mapa con más terreno para mostrar la huida de los zombis y sus nuevas posiciones:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=19818

 

Le toca a Ryld, y luego finaliza el 2do asalto. Ryld que haces?

Cargando editor
18/12/2012, 16:44
Padre Palomeque

Efectivamente. Sólo hablo y dejo mi ballesta preparada por si tengo que disparar a Phelcyan

Cargando editor
18/12/2012, 18:19
Ryld Argith

Indeciso tras todo lo que ha ocurrido, piensa que deberia de ayudar a morkhur, pero sabe que el honor de un Enano es mas importante que su prpia vida, por lo que a pesar de lo que su sentido comun le dicte, sale en pos de los esqueletos.

Morkhur, espero que cuando vuelvas estes vivo y con la sangre del cadaver de phelcyan en tus armas, espero no tener que darte sepultura por tu codigo de Honor.

Sale corriendo todo lo que puede e intenta llegar a uno de los zombies y atacarlo.

 

Notas de juego

Si puedo llegar a uno de los zombies con una carga, dimelo y añado el post con el ataque y las tiradas.

en caso contrario corro a velocidad maxima hasta donde pueda.

Cargando editor
18/12/2012, 19:41
Morkhur El Desquiciado

Posiblemente sean dos los elfos que el enano deseé cargarse encima. Pues no le gustó para nada la manera en la que actuó Matly. El aprecio que le estaba tomando de a poco, se derrumbó totalmente ante su accionar. El agravio cometido por el elfo no tendría perdón por parte de Morkhur y nada aseguraba que el próximo cuello que pasara por el filo de su hacha sea el del mago elfo - "¡¡¡MIERDA DE ELFOS!!! ¡¡¡UNO PEOR QUE EL OTRO!!! ¡¡¡QUE RASTRERA Y TRAICIONERA RAZA QUE RESULTARON SER!!!" - estalla eufórico el enano, con una mirada de profundo odio hacia Matly.

"¡¡¡HASTA HACE UNOS INSTANTES LO LLORABAS Y AHORA TE LO QUIERES CARGAR!!! YA NO MERECE MI ESFUERZO ACABAR CON TU PUTO AMIGO ¡¡¡PERO SI LO MERECERÁ SI TE METES CON MI PROXIMO ENEMIGO!!! PUEDE QUE HASTA LLEGUE A GOZAR ENTERRANDO MI HACHA EN TU DÉBIL CARNE ¡¡¡NO ME PROVOQUES MALDITO ELFUCHO!!! ¿¿¿TE HA QUEDADO CLARO???"

Notas de juego

¿Porque no hacen caso al pobre enano? Ahora va a tener que tomar medidas un poco más...sangrientas. Lo advertí :)

Cargando editor
18/12/2012, 20:45
MATLY

Matly toma casi con indiferencia el enojo del enano y le dedica tan solo unas pocas palabras para tratar de calmarlo.

Maese enano, no tenemos el tiempo suficiente como para regalarnos una pelea interna entre nosotros por una diferencia racial o lo que sea. Ademas si tuviera un espejo en estos momentos te mostraría que tus ataques de momento no estan dando resultado. Deberias verte la cara. Simplemente te estoy ayudando.

Cargando editor
18/12/2012, 22:02
Morkhur El Desquiciado

"No eres diestro en el arte de la guerra, como muchos elfuchos que conocí. Y como muchos otros que cayeron bajo el acero de mi hacha" - retruca desafiante Morkhur - "¡Esto! muchacho, es un escudo. Y sirve para bloquear los golpes. Si aprendiste esta lección pasemos a la siguiente"

"Cuando alguien te ataca, neutralizas los golpes con el escudo ¿vas entendiendo? Si mi rostro se ve maltrecho, será por tener que soportar tu jodida presencia y por el hecho de agraviar contra mi ¡¡¡ASIQUE NO ME JODAS Y ACABA CON ESE PUTO ELFO!!! Que yo no acepto las sobras de nadie"

Cargando editor
19/12/2012, 13:18
MATLY

Perfecto lo haré, de esa forma el que tomará lecciones de combate eres tu Morkhur, tuviste dos intentos y nada, yo al primero le he dado en la cabeza a Phelcyan.

Responde Matly algo cansado del enojo exagerado y repetitivo del enano. 

Notas de juego

DM: como venimos con el orden del asalto?