Partida Rol por web

La runa misteriosa

Una salida sigilosa.

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27/01/2008, 23:31
Director
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Necont los dirige sin pararse, pero sin mucha prisa consciente del estado de Enelya. Al llegar cerca del muro sur para la marcha, al cobijo de un buen arbol con matorrales pegado al muro. Desde allí pueden ver la plaza que se encuentra antes de la puerta, un par de guardas circulan de un lado a otro de la misma.

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27/01/2008, 23:32
Necont
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Tenemos que pasar este muro sin llamar la atención. Teniendo en cuenta el estado en que estamos, ¿que se os ocurre?

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28/01/2008, 19:15
Pippermin Tuk
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Pip y Necont ayudan a Enelya a llegar hasta la plaza desde la qeu se divisa la puerta por la que deberían escapar, dos guardas recoren la plaza vigilando.

-La verdad es que en el estado en el que se encuentra nuestra joven amiga no creo que sea buena idea escalar y saltar el muro, creo que deberíamos salir directamente por la puerta,para ello debemos distraer a los guardias, a alguno se le ocurre alguna maniobra de distracción?

Tras esperar unos segundo el hobbit continua.

-Se me ocurre que podriamos provocar un fuego en un punto lo suficientemente cercano para que los guardas lo vean con rapidez y vayan a apagarlo, quizás podriamos provocarlo con flechas incendiarias o prendiendo directamente el fuego en el sitio lo que será más peligroso pero más eficaz.

-Que les parece? yo mismo puedo provocarlo y escabullirme después a su encuentro.

-También está la posibilidad de acabar directamente con los guardas pero...yo consideraría esta como la última opción, bastante muerte se han visto esta noche...

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28/01/2008, 20:24
Huor Tasadur
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-Me parece una excelente idea, Pip,-asiente el montaraz-suficiente sangre se ha derramado ya. Si os parece bien, yo podría tirar la flecha.

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28/01/2008, 20:46
Enelya Tinuviel
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realmente me siento avergonzada por causarles tantos problemas, dejenme ayudar por favor.

Saco mi yesca y pedernal, se lo doy a el hobbit y digo

Que la gracia de tinuviel nos protega de estos seres tan desagradables.

Mientras espero la distraccion para salir, me desplomo cerca a una pared y me oculto con mi capa, no deseo que nadie me vea así; despues de cubrirme empiezo a llorar mientras pienso en LothLorien, en mi señora y mi buen amigo.

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28/01/2008, 21:46
Pippermin Tuk
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Tras sopesar su idea el hobbit se queda unos instantes pensativo y examinando la zona ,

-Veamos-dice el hobbit-Necesitaremos un establo o similar, que quede cerca de la plaza, a ser posible detrás de alguna de esas casa de enfrente, de tal forma que mientras vayan ver lo que pasa y sofoquen el fuego nos den la espalda mientras huímos, debo asegurarme de que no haya animales y de que haya hierba humedad o algo que provoque humo para que los guardas lo vean rápido.Alguno de ustedes
ve o ha visto algo que nos pueda servir?

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28/01/2008, 21:57
Necont
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La verdad es que tendrías que apuntar a una de las casas... Porque no se ve ninguna granja ni nada parecido...Y contar con la suerte de que los dos guardas fueran al incendio... O que no apareciera mas gente. Yo propongo que uno de nosotros salte el muro y llame su atención desde el otro lado para que los demás puedan pasar la puerta y esconderse a un lado del camino.

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28/01/2008, 23:01
Kailawen Falastur
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-Creo que eso sería la mejor opción. Alguien lo suficientemente rápido y ágil, debería distrerles, llevarles en otra dirección, mientras los demás salen en busca de nuestras monturas-

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29/01/2008, 00:08
Pippermin Tuk
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-Sí, quizás esa sea la mejor opción, no es plan de comenzar a quemar una de las casas del pueblo.

-Yo no creo que tuviese mucho problema en escalar el muro y pasar al otro lado, quizás será mejor ayudarme de una cuerda y una estaca...una vez al otro lado llamaré su atención y procuraré esconderme lo mejor posible entre los arboles y arbustos vosotros podeis seguir y encontrarnos a lo largo del camino.

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29/01/2008, 00:11
Necont
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Me parece bien, tú eres el que más fácil tiene eso de desaparecer a su vista si no los consigues despitar por velocidad.
Preparemos una cuerda y que trepe el muro.

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29/01/2008, 08:52
Kailawen Falastur
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-Señor Pip no deja de asombrarme su atrevimiento y audacia, en mi vida pensé nunca conocer a un mediano así.-Kailawen le regala una sincera y amplia sonrisa

-Nos encontraremos en el camino pues, pero para evitar sorpresas, propongo que al encontrarnos de nuevo usemos una clave.-

- Ya saben, un santo y seña, como lo llaman en otros lugares.-

- Propongo lo siguiente: Al grito de ¿Quien va?, debemos responder: "La bruma de la mañana se retira". "Para dejar paso a la brisa del mediodia", debe responder de nuevo quien primero preguntara.-

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29/01/2008, 10:53
Necont
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Animo Pip, echale valor y si te encuentras en una mala situación de la que no puedas escapar llamanos y saldremos en tu ayuda.

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29/01/2008, 11:25
Pippermin Tuk
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Notas de juego

Mi idea es;

-Preparar la cuerda y escalar por ella; pasarla al otro lado y descender.

-Estudiar el terreno; Posibles cias de escape, luggares donde ocultarme.

-Llamare la atencion de los guardas, procurando imitar la voz de un niño.

-Cuando salgan desde una posición alejada les volveré a llamar pero lo más escondido que pueda.

-En el caso de que no vayan hacia la voz saldré a descubierto, los llamaré y saldré corriendo intentando ocultarme entre arboles y arbustos .

-llevaré la ballesta cargada en la mano, la daga y la capa, la mochila saco y todo aquello que me reste movimiento se lo dejaré a Necont.

Nota 2; El plan inicial logicamente se verá afectado en función de los acontecimientos jeje

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29/01/2008, 23:01
Director
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Notas de juego

Ok,pues tira movimiento y maniobra pero sin armadura ya que si dejas la armadura tambien, te moveras mejor, pero di en alto que la dejas y a quien se lo dejas todo. La tirada es facil porque hay un arbol donde apoyarte y la cuerda ayuda. Luego cuando estes abajo tira percepcion para analizar el terreno, y acechar/esconderte cada vez que te quieras esconder.

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29/01/2008, 23:40
Pippermin Tuk
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Tras despojarse de toda lo inncesario, y quedándose tan solo con la daga y la ballesta colgadas de su cinturon y la capa con la capucha el hobbit comienza la ascensíón ayudado por la cuerda que previamente habían lanzado.

-Necont, guarda mi armadura y mis escasas pertencias- le dice metiendolo todo en la mochila y cediendoselo todo-Nos vemos pronto.

-Mucha suerte amigos mios

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29/01/2008, 23:42
Director
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ahora haz una tirada de movimiento y maniobra para escalar eso, y le añades lo que tienes en movimiento y maniobra sin armadura y lo que tienes en trepar

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29/01/2008, 23:42
Pippermin Tuk
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- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+40
Motivo: ascension MM
Resultado: 48+40=88

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29/01/2008, 23:44
Director
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Notas de juego

Te falta lo de trepar pero ya te lo añado yo a esa tirada.

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29/01/2008, 23:48
Director
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Con un agil movimiento que deja boquiabiertos a todos los allí presentes, el hobbit trepa por la cuerda como si apenas fuera un escalón. "¡Parece que ni se agarró a la cuerda!" se oye comentar. Y en cuestión de escasos segundos y sin que nadie le oiga aterrizar, Pip llega al otro lado.

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30/01/2008, 00:08
Pippermin Tuk
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El hobbit atraviesa el muro sin problemas, una vez al otro lado y recoriendo el muro se acerca unos metros hacia la puerta al tiempo que estudia el paisaje y los posibiles puntos por que le pudiesen servir como escondrijos y posibles salidas de escape

Cuano encuentre un sitio adecuado desde el que se divise la puerta y desde el que pueda escapar refugiandose en árboles y arbustos comienza a gritar procurando poner voz de niño:

-Socorro¡¡¡¡Socorrro¡¡¡Gardias¡¡¡que alguien me ayude¡¡¡¡