Partida Rol por web

La ultima campanada

La oscuridad os acecha.

Cargando editor
11/05/2010, 00:54
Director

Notas de juego

Si te situo, as decidido partir de inmediato tienes a 5 esbirros y ha pongamos 6 esclavos, estan bien nutridos y portan unas espadas que les has echo llevar, sus pintas son mas o menos decentes para lo que tú entiendes de humanos. Supongo que estas saliendo de las minas, pero cuando entraste aun era de noche, asi que quizas tendras que esperar si no deciden moverse de noche o quizas te los topes de frente, esto ni yo lo se :D y por eso me gusta el rol.

Cargando editor
11/05/2010, 13:39
Philox

Philox dejó a sus esbirros vigilando a los esclavos para que no dieran ningun problema. Por suerte el olfato de los humanos no estaba tan desarrollado como el suyo propio, pero esos esclavos estaban soltando unos olores bastante intensos aunque no los culpaba por ello. Philox por su cuenta se puso un disfraz de viajero. Se encorvó mas todavia sobre un bastón de madera mientras se cubria perfectamente con una capa de viaje algo gastada y roida. En el interior de sus ropajes iban sus armas y decidió jugarsela al todo por el todo, se fue en busca del camino para llegar hasta el castillo y comenzó a caminar

Notas de juego

¿Se hablar el idioma de los humanos?

Cargando editor
13/05/2010, 11:33
Director

Notas de juego

Si, ligeramente si. Pero como te pongas ha dar una charla, olvidate.

Nunca he dicho que la gente que buscas esten en el castillo, he dicho que deberian andar por el camino, asi que tampoco he dicho que esten en el camino necesariamente. Solo se te ha dado una ligera descripción.

Dame un momento a ver si termino una cosilla con la otra gente.

Cargando editor
07/06/2010, 23:56
Director

Despues de unos minutos los esbirros se colocan en posiciones ventajosas a los lados del camino, algunos esclavos no sabe muy bien que hacer y simplemente se dejan guiar por los amos, asi pasa un rato en los que te vas moviendo por el camino en silencio.

Notas de juego

Sabes hablar el idioma de los humanos torpemente, te recuerdo que tienes que buscar unos viajeros con unas caracteristicas. Te digo porque como llegues a las puertas del castillo, va ha ser muy gracioso.

Tira percepción.

Gracias por la paciencia, creo que andabamos todos un poco de culo con el tiempo.

Cargando editor
08/06/2010, 12:30
Philox

Philox puso la oreja en el suelo y espero a percibir el ruido del camino, pero no el que hacian los torpes esclavos, si no algo más adelantado de sus tropas, esperando oir algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Resultado: 16

Cargando editor
09/06/2010, 01:16
Director

Tú superior visión en la oscuridad y tus finos sentidos te dan datos sobre el bosque, a unos kilometros hueles leña quemada, que se extiende lentamente por todo el bosque, tú apenas has percibido una brizna de este humo que camina entre los arboles, pero calculas hasta el tamaño del fuego(algo grande 30cm de radio). Entre los arboles te parece escuchar a un caballo galopar, los cascos pegan duramente contra el suelo, aun queda unos minutos hasta que lleguen a tú altura, pero llegara muy rapido, y pasara de largo a menos que hagas nada. Poco mas de información puedes arrancarle al bosque, ahora solo quedan tus ordenes.

Notas de juego

Presupongo que caminas hacia el castillo. Aunque te pares a olfatear, mirar, dar ordenes, etc.

Cargando editor
09/06/2010, 02:48
Philox

Philox comienza a dar ordenes a todos sus hombres para que comiencen a enramarse a los arboles y los esclavos a formar con las armas en posicion.

Junto con uno de sus muchachos, a varios metros por delante de los esclavos tienden una cuerda lo suficientemente resistente como para darle algun problema a un caballo o dos, y deja al mas fuerte de sus hombres para cuando vengan los jinetes darles la sorpresa.

Notas de juego

Necesito saber numero exacto de mis efectivos para concretar las ordenes.

Cargando editor
09/06/2010, 11:38
Director

Notas de juego

4 esbirros (3 andan por los tuneles) y 6 esclavos, con tigo son 11. Cuando termines de dar las ordenes te doy mas información :)

Cargando editor
09/06/2010, 12:07
Philox

Philox ya tenia todo organizado. Los 6 esclavos estaban puestos en formacion de 3 y 3 con las armas preparadas para atacar en cuanto llegasen los jinetes.

Uno de sus hombres de confianza se encargó de lo de la cuerda para hacer tropezar a los caballos y que cayesen al pie de los esclavos. Confiaba plenamente en ese skaven, sabia que se comportaria como la rata cornuda manda, ocultandose en la maleza y tensando la cuerda en el momento justo. De todos modos, los jinetes no centrarian su atencion en la cuerda, sino en los 6 esclavos que iban a morir. Los otros 3 soldados y el propio Philox se subieron a los arboles y se quedaron en las ramas de los arboles que daban justo encima del camino, bien ocultos entre las hojas dispuestos a saltar sobre el enemigo cuando llegase el momento. Si el plan funcionaba segun lo previsto ya tenian el trabajo echo. En caso contrario era tonteria bajar de las ramas, dejaria que matasen a los esclavos y seguirian su camino mientras ellos huian a traves de las ramas.

El soldado de la cuerda estaba bien dotado para poder trepar el arbol rapidamente y unirse con sus camaradas para huir de vuelta a las alcantarillas.

Notas de juego

Na mas!? Dios mio, voy a morir!! xDD Pues que sea de la forma más epica posible

Cargando editor
10/06/2010, 14:51
Director

Con tú excepcional vista, ves la silueta que se acerca de un hombre montado a caballo, el ligero eco de los cascos parece que se acercan varios, pero tú solo ves a uno, que ademas tiene mucha prisa, no ves que tenga ningun arma a la vista, pero con las prisas que lleva seguro que no podra esgrimirlas con soltura. Llegara a la altura del grupo y de la trampa preparada, en menos de 15 segundos.

Notas de juego

Hoy es un buen día como cualquier otro para morir :D

Cargando editor
10/06/2010, 18:11
Philox

Philox hablo en su lengua a los suyos

- Preparaos, aqui vienen.

 

Su superior intelecto skaven le habia ayudado a crear tan magnifica emboscada. Nada podia fallar.

Notas de juego

Cita:

Nada podia fallar.

Eso lo piensa solamente mi pj por que es skaven y cree en si mismo xD Yo estoy viendo ya la matanza xD

Cargando editor
14/06/2010, 00:56
Director

Cuando el caballo y el caballero tocado por un sombrero, una capa y un pañuelo que le cubre la cara, llegan ha tú altura, tus esbirros tensan la cuerda rapidamente aprobechandose de dos arboles paralelos al camino, esto convierte el camino en una trampa mortal dado que los humanos no ven apenas en la oscuridad de la noche, cuando derrepente...

El jinete hace una cabriola digna del mejor especialista de circo y en el ultimo momento esquiva la cuerda haciendo saltar limpiamente al caballo, quizas tus esbirros hayan calculado mal la altura, o haya tenido un inmenso golpe de suerte, lo que esta claro es que ves como desenfunda un arma de fuego y apenas sin girarse apunta a unos de tus lacallos, que como poco merecen la muerte, dolorosa y larga despues de este estrepitoso fracaso.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad para esquivar trampa a la mitad
Dificultad: 15-
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Aviso, el jinete va mas solo que la luna.

Cargando editor
14/06/2010, 02:54
Philox

Notas de juego

y que hace con los esclavos?

Cargando editor
14/06/2010, 16:11
Director

Notas de juego

No entiendo la pregunta.

Cargando editor
14/06/2010, 17:57
Philox

Notas de juego

Entre la trampa y los esclavos habia unos 3 metros de manera aproximada, entonces, la cosa es si esquiva la trampa, me parece bien, y dispara a uno de mis lacayos, entiendo que te refieres a un acechante nocturno, pero los esclavos los tiene en los morros y tienen ordenes de atacar, ¿que hacen ellos? Atacan? huyen? o que? Y no deberia tirar algo el jinete para esquivar a los esclavos? o saltarlos o algo asi? En cualquier caso, yo lanzo una estrella arrojadiza al caballo si puedo.

Cargando editor
14/06/2010, 23:29
Director

Notas de juego

No me habia quedado claro donde andaban los esclavos pense que estaban a los lados del camino, fallo mio, asi se avalanzan sobre el caballo y jinete. Tú y tus esbirros pueden hacer tiradas de HP para disparar lo que querrais. Tienes medio turno y luego tiramos iniciativa, asi que puedes hacer una tirada de iniciativa por tu parte, recuerda agilidad + 1d10.

En medio turno, o disparas o das ordenes, no las 2 cosas.

Cargando editor
15/06/2010, 14:08
Philox

Philox lanzo un proyectil, esperando que sus esbirros hicieran lo mismo que él, pero el jinete corria demasiado, paso como si el padre nurgle le estuviera persiguiendo y el proyectil salio disparado hacia donde 3 minutos antes estaba situado el jinete. La estrella se quedó clavada en el suelo a varios metros del jinete. El asesino masculló una maldicion en su lengua y se preparó para saltar con sus cuchillos sobre el jinete, no obstante espero una centesima de segundo para ver que hacian los esclavos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: HP
Dificultad: 39-
Resultado: 95 (Fracaso)

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Inciativa
Dificultad: 46-
Resultado: 47(-10)=37 (Exito)

Cargando editor
15/06/2010, 17:44
Director

El jinete se ve envuelto rapidamente por varios esclavos que salen desde el camino, por la velocidad que lleva 2 de ellos salen despedidos y cae a pocos metros de los demas, el jinete vuelve el arma y dispara casi a bocajarro sobre uno de los esclavos, pero parece que el disparo ha herrado, los esclavos quedan desconcertados y no parecen mas que dudar sobre si atacar o no al jinete apenas dificultandole el paso, este diestro parece sortearlos rapidamente y si siguen las cosas asi, escapara tan rapido como ha aparecido.

Algunos esbirros disparan, pero no parecen acertarle perdiendo cuchillos y estrellas puntiagudas como clavos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparar a un esclavo
Dificultad: 46-
Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad esclavos
Dificultad: 26-
Resultado: 27 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparar a jinete
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+38)
Motivo: Iniciativa jinete
Resultado: 8(+38)=46

Notas de juego

Puto jinete que suerte.

Cargando editor
15/06/2010, 18:50
Philox

Philox observa con pesar como se desarrollan las circunstancias, pero esto no quedara asi. Salta desde su privilegiada posicion directo hacia el jinete con las espadas en las manos y la boca abierta para clavarle sus colmillos.

Notas de juego

Puedo ser un asesino superguay skaven de esos que llevan una daga con la cola?

Cargando editor
16/06/2010, 00:54
Director

Notas de juego

Si claro, puedes ser lo que quieras, pero sin tiradas que traduzcan tus actos no puedo seguir. Podemos hacer una regla sencilla.

Cuando decides equiparte con una daga en la cola tienes una parada extra, la norma es solo una parada, pero en tu caso tendras 2 paradas, o si decides atacar con la cola en vez de parar el enemigo tendra un -10 a defenderse, por verse acosado. Me parecen reglas muy buenas, asi que aprobechalas.

Quiero ver tiradas.