Partida Rol por web

La Última Guerra, Breland

Escena 2: El enemigo interior

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21/07/2016, 16:06
Director

Cae la noche y cada uno hace sus preparativos para la jornada de mañana, cuando amanece veis que Destir no ha exagerado con tomarse en serio la escolta de Jhen, al menos 100 soldados la componen con el incluido (no sabéis si para coordinar o para ganar puntos en la corte), no veis al noble pero seguramente este en alguno de los carros reforzados que forman parte del convoy.

Con un par de órdenes secas, se ponen en marcha y abandonan el campamento rumbo a Wroat.

Vosotros por vuestra parte tenéis tiempo de sobra para llegar al punto de reunión, ya que estaba prevista la misma a la puesta de sol, así que que haréis? llegar justo a tiempo?con bastante antelación, aún no habéis planeado vuestro curso de acción.

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24/07/2016, 17:21
Arraman

Muchachos, creo que lo ideal sería presentarnos allí lo antes posible, para minimizar la posiblidad de una emboscada. Y, aún así, recomiendo que, aquellos con los mejores sentidos, se adelanten para asegurarse de que nadie nos espera. No hay duda de que habrá combate y cuanto mejor preparados estemos cuando llegue la hora, mucho mejor. 

He preparado un conjuro que me permitira hacerme pasar por Jhen para no atraer sus flechas de inmediato. Lo lanzaré cuando veamos compañía.

 

Notas de juego

Ya lo digo yo por ti, Fornax, que somos ya uña y carne.

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25/07/2016, 11:01
Húrin Tajar

Había descansado bien, al menos sin tener que levantarme a mitad de la noche para hacer alguna guardia, lo cual siempre era de agradecer. Sólo me había separado del resto para reponer mis flechas, pero una vez resulto el asunto, ya me encontraba preparado para partir.

- Salta a la vista que no somos trasgos y no creo que hacernos pasar otro grupo que les han robado de buen resultado - explico imaginándome que ésa era la idea del mago - Pero coincido en que deberíamos adelantarnos y explorar el terreno. Quizás incluso podamos hacerlo a simple vista, podríamos dar la sensación de ser una simple patrulla del ejército vigilando posible maniobras envolventes.

Sugiero pese a que mi primera opción sería intentar pasar desapercibidos.

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25/07/2016, 11:09
Fornax

- Ahm- asintió satisfecho el Forjado. Por fin una llamada a la acción en toda regla- Fornax listo- gritó encantado.

El día se había levantado fresco y claro y el sol parecía que se levantaría con fuerza, permitiendo una buena visibilidad en muchos metros.

- Fornax no muy bueno como explorador pero puede cubrir avance de compañeros y caer como martillo contra las cabezas de los enemigos.

Para enfatizar sus palabras, el forjado golpeó con el puño la palma de la mano, mientras sonreía con la seguridad del que sabe que aplastará a quien se le cruce como un sencillo insecto.

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25/07/2016, 11:32
Arraman

Arraman se llevó la mano a la cara, hastiado.

-Lo que quiero decir es que si ven que tenemos a Jhen, no saldrán pitando, si no que querrán saber qué hacemos ahí con él. Si me pasara a mi, despertaría mi curiosidad. ¿No creeis?

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25/07/2016, 11:37
Húrin Tajar

- Depende del sujeto. Yo asumiría que algo ha ido mal e intentaría retomar le control.

Lo que si había llegado al supuesto de contratar mercenarios para un secuestro, significaría acabar con todos.

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04/08/2016, 18:16
Director

Siento la ausencia, llevo unos dias en madrid por asuntos familiares, ya teneis acuerdo sobre la manera de actuar?

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04/08/2016, 23:49
Arraman

Notas de juego

Acercarnos lo antes posible para examinar la zona en sigilo y hacernos una idea del terreno. Hasta ahi estamos de acuerdo.

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04/08/2016, 23:52
Húrin Tajar

Notas de juego

Agree.

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05/08/2016, 08:54
Fornax

Notas de juego

De acuerdo

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29/08/2016, 22:20
Director

Bien pertrechados os ponéis en movimiento, la mañana es tranquila y vais a un ritmo bastante bueno, en la calzada hay pocos transeúntes y se apartan de vuestro camino sin dudarlo, la distancia a cubrir es larga pero cuando llegáis al atardecer a los terrenos del punto del encuentro, veis desde la valla que la encuadra que es una granja bastante grande, parece atendida pero no podéis ver desde vuestra posición a ninguna persona y hay animales como las vacas que mugen lastimosamente.

Se observa una construcción al fondo, un granero algo vetusto con un pequeño cobertizo al lado, desde vuestra posición no podéis ver nada mas.

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29/08/2016, 23:01
Arraman

Arraman observó el granero y el cobertizo e hizo una señala a sus compañeros para que se detuvieran. El mago adelantó el brazo izquierdo como si fuera a lanzar un rayo o algo así pero lo único que salió de la manga de su túnica fue su familiar, una pequeña víbora que se deslizo hasta su mano y se dejó caer al suelo cubierto de pasto y maleza, donde desapareció, prácticamente invisible.

-Dejad que mi familiar observe por nosotros...

Notas de juego

Uso la víbora para acercarse a espiar entre la maleza, lo más cerca posible de la casa, el granero y el cobertizo. Tira tú por mí lo que necesites.

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30/08/2016, 19:46
Fornax

El camino fue un alivio para Fornax, los forjados prefieren la acción y la lucha y estar parados en esas tiendas debiluchas les desespera y enfurece. Cuando Arraman hizo la seña de alto, Fornax no dudó en llevar sus manos a las armas, listo para despellejar a quien se hubiera atrevido a ponerse en su camino.

Para su decepción, sólo se trataba de una vieja granja destartalada. Cuando el mago sugirió enviar a la víbora a inspeccionar, el forjado hinchó el pecho orgulloso.

- Fornax puede adelantarse y destrozar todo esa montaña de viejas maderas si es preciso- se golpeó el pecho para dar más contundencia a sus palabra- mago no asustar, Fornax machacar.

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30/08/2016, 22:45
Director

Tu familiar se dirige reptando hacia el granero, tarda un poco en llegar ya que se encuentra a unos 400 metros pero logra moverse sin ni siquiera inquietar a los animales, pasa primero por debajo de la puerta del cobertizo y te llega los pensamientos de "bipedos quietos" sin concretar número y una profunda desazón, así que se dirige hacia el granero repite la jugada de pasar bajo la puerta y mira alrededor, "bipedo sentado y bipedo en pie, fuego" algo aviva el fuego y se asusta así que vuelve hacia ti, para cuando llega ya está anocheciendo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mov.Sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

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03/09/2016, 12:30
Kharen la curadora

Mientras el sol empieza a ocultarse, Kharen mira hacia el granero con evidente nerviosismo.

- Se acerca la hora pero no aparece nadie, puede que estemos a punto de caer en una trampa.

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03/09/2016, 15:06
Arraman

La noche empieza a caer cuando su víbora le envía por su vínculo la información que necesita.

En el cobertizo deben de haber bastantes porque el animal se ha alterado al verlos. pero en el granero solo hay dos. Uno sentado y el otro avivando un fuego. Ya están ahí, como nos temíamos. ¿Qué quereis hacer?

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03/09/2016, 17:05
Húrin Tajar

- Eso huele a trampa.

Señalo con una rotunda certeza en que de eso se trataba.

- Seguramente pretendían acabar con los gran trasgos y luego usarlo de rehén. Quizás deberíamos incendiar el cobertizo y luego obligarles a responder.

Sugiero un posible plan, pues estaba claro que al confirmar que no llevábamos a su objetivo ni éramos los trasgoides, todo saltaría por los aires.

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03/09/2016, 17:31
Arraman

Arraman se mesaba la perilla, pensativo.

Es posible que tengas razón pero me inquietan esos dos, separados. Serán los líderes del grupo? Tu idea no está mal pero será complicado acercarnos al cobertizo y pegarle fuego sin que nos vean, ¿No? Si lo hiciéramos, lo ideal sería poder bloquear las puertas para que se quemaran todos dentro. 

El mago gruño un poco y continuo.

-Maldita sea, hay un conjuro sencillo para hacer eso pero no lo conozco!

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03/09/2016, 19:39
Director

Haced tiradas de escuchar

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03/09/2016, 19:56
Húrin Tajar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24