Partida Rol por web

La Velocidad de la Sombra

Capitulo 4: Asedio

Cargando editor
08/05/2013, 17:32
Director

Notas de juego

"La otra posibilidad es que vuestro fuego de cobertura se lo deis a Jans. Lo cual os conseguirá más tiempo para el ingeniero (el cual tb lo tiene chungo), dandole ese +4, pero como he dicho, la dificultad de atletismo subirá en 2 cada vez que lo hagais. Si os habeis pasado tres turnos seguidos sin correr, estareis muertos tb."

Cargando editor
08/05/2013, 17:35
Jon Littlefield

Sigo corriendo y ayudando a Jans, pero hacer ambas cosas me están costando tiempo y velocidad. No corro a todo lo que podría hacerlo, solo espero poder llegar al búnker y poder seguir ayudando a Jans desde ahí.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Oh, si hubieran salido al revés los dados :(

¿Cómo era eso de activar las armaduras o de inyectarte algo? No me acuerdo bien.

Cargando editor
08/05/2013, 18:14
Director

Notas de juego

Mmmm-... una idea interesante de meter en este minijuego.

Inyectandoos la droga que dan. Tendreis una tirada más por turno a gastar en lo que querais durante los turnos restantes, pero una penalizacion de -2 a todas las tiradas :P

Cargando editor
08/05/2013, 19:08
Jon Littlefield
- Tiradas (1)

Notas de juego

Con eso paso el 20 necesario para correr, siguiente turno mucha suerte o mucha ayuda.

Cargando editor
09/05/2013, 00:03
Ardo Melnikov

Ardo vio como Littlefield se tenía que inyectar la adrenalina para poder seguir corriendo delante de esos bichos y maldijo por dentro.

- ¡Coño, salid de ahí!

 

Una nueva ráfaga salió de su arma en dirección a las corazas de los zergs.

Sin embargo, el sudor empezaba a calar por dentro de la armadura, y su puntería no fue nada parecido a como solía ser.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mieeeeerda.... 

Cargando editor
09/05/2013, 14:11
M´Butu

Corro otro tramo mientras abro brecha para que Jans pueda pasar.

- ¡¡¡Venga Moveos!!! - rujo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pufff. Atletismo Pasada.

Ayudar a Jans no sé si la he pasado o no. ;)

Cargando editor
09/05/2013, 16:07
Director

Notas de juego

Ultimo turno:

- Ardo, igual. Con dif 22, puedes escoger dos objetivos.

- Jon, tienes tres acciones, pero con -2 a cada una de ellas. Correr es dificultad 22 pero tienes un +4 a tu primera tirada.  Necesitas superar dos tiradas de atletismo para salvarte.

- M´Butu, has conseguido avanzar hasta estar casi dentro. Solo tienes que superar una tirada, pero es a dificultad La dificultad es 20, aunque podrias aumentarla a 22 si usas la primera de las acciones en abrirte hueco y conseguir un +2 a la tirada.

La dificultad de ayudar a Jans es 22 pero si le ayudais osotros dais un +4, mientras que Ardo solo da un +2 por estar resguardado.

Total acomulado para Jans: +10 (dif a conseguir 30)

Cargando editor
09/05/2013, 16:49
M´Butu

Notas de juego

¿Sigo teniendo el +4?

Cargando editor
09/05/2013, 16:58
Director

Notas de juego

No, porque el ultimo turno ayudaste a Jans, no a ti mismo .

Cargando editor
09/05/2013, 17:08
M´Butu

Me falta el resuello pues esta armadura no está diseñada para correr con ella.

- ¿A quién se le ocurrió esta brillante idea? - digo mientras abraso a unos cuantos bichos para abrirme paso hasta mi destino.

Luego abro fuego para ayudar a Jans.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Con ese bonus Extra para mí paso la Tirada. ;)

No tiene suerte el pobre. :S

Cargando editor
09/05/2013, 17:10
Jon Littlefield

Toda la basura Zerg parece venirse encima nuestro nuevamente, pongo mis piernas a correr ahora enceguecido por la droga que recorre mis venas ahora. Disparo como un loco hacia atrás queriendo ayudar a Jans, pero la adrenalina es tal que no me permite apuntar correctamente y las ráfagas van para cualquier lado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Puse 22 en ayudar a Jans, porque no me indicaste cuanto es, igualmente no resté el -2 en las tres tiradas. Quedarían:

Correr: 24
Ayudar a Jans 1: 19
Ayudar a Jans 2: 15

Cargando editor
11/05/2013, 18:30
Ardo Melnikov

Ardo veía que lo podían conseguir. Sólo un empujoncito más y ya estarían. Alzó su arma dispuesto a ayudar a sus compañeros.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/05/2013, 02:51
Director

Notas de juego

Hazme una última tirada de correr. Sin dificultad. Creo que no la vas a pasar y que aqui acabo la historia de Jon, pero al fin y al cabo, no queda nada para que acabe la aventura :D

Cargando editor
12/05/2013, 13:01
Jon Littlefield
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pensé que había zafado, por la tirada anterior.

Cargando editor
13/05/2013, 00:48
Director

Notas de juego

Realmente no has llegado ni a superar la dificultad por cinco, asi que tampoco es que haya sido un super éxito. Trataré de currarme el post.

Cargando editor
13/05/2013, 01:32
Jon Littlefield

Notas de juego

Pero si me pusiste esto.

Correr es dificultad 22

Y yo saqué 24 en la tirada. ¿O es otra más aparte de esa?

Cargando editor
13/05/2013, 01:59
Director

Notas de juego

Claro, a M´Butu le faltaba una, porque me ha superado dos anteriores, pero tu solo me habias superado una, asi que te quedaban dos.

Srry.

Cargando editor
13/05/2013, 02:01
Jon Littlefield

Notas de juego

Pero si pasé dos, en la primera me ayudé a mi mismo :D

Cargando editor
13/05/2013, 02:14
Director

Notas de juego

No a ver, cuando dijiste que te ayudabas a ti mismo, no contó para ese turno, sino para el siguente, que obtuviste un +4. Pero esa tirada la perdiste.

Cargando editor
13/05/2013, 02:17
Jon Littlefield

Notas de juego

No entendí, pero bueno, sos el DM y estoy a tus órdenes.