Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

NOTAS - PRELUDIO DE UNA MUERTE

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15/08/2007, 05:53
Ashram RipClaw

Querido Master,

¿Alguna opción de personalizar el personaje asignado? (dotes, poderes, elección de habilidades, equipo, incluso intercambiar puntajes de sabiduría y destreza).

He notado algunos errores en la hoja de personaje, me voy a tomar el atrevimiento de cambiarla para corregirlos, cuando termine eso, le aviso para que por favor la revise y autorice.

Tengo la impresión que este personaje ha estado bastante descuidado.

El equipo que aparece está incompleto, en cuanto tenga tiempo empiezo a subir toda la info del mismo

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15/08/2007, 07:07
Ashram RipClaw

Master en efecto hay una buena cantidad de errores, las habilidades no son apropiadas, no coinciden con los puntos de habilidad ganados por el personaje.

He copiado ya una hoja de personaje un poco mas organizada.

Luego empiezo a subir el equipo.

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15/08/2007, 17:40
Director

Notas de juego

mm antes que hagas cambios dejame checarlo, por que hasta donde recuerdo la ficha estaba bien, en este momento no tengo tiempo pero al rato te doy mis comentarios, por el momento no lo cambies, solo modificalo en alguna parte donde tu tengas los cambios pero sin modificar la original.

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15/08/2007, 18:45
Ashram RipClaw

Así se ha hecho,

Antes de proceder con los cambios, quería contar con su autorización, lo único que he corregido tiene que ver con el modificador de destreza, que anteriormente lucia un +2, siendo un +3.

También he cambiado el formato de la hoja de personaje, por uno mas de mi gusto, por favor avíseme si prefiere que desaga el cambio.

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16/08/2007, 00:59
Director

Su destreza es de 15 por lo que el modificador se queda en +2.
Clase de Armadura es 18 no veinte.
Clase de armadura toque 12.

Ok revisando el resto de la ficha encontré otras inconsistencias similares, desconozco los datos que había en la ficha antes de tus modificaciones, sin embargo en la ficha que llevo yo están los siguientes datos, te los doy en formato resumido en espera que llenes el formato que tu usas con los mismos, de todos modos te hago la aclaración de que no tomo en cuenta ningún dato de las fichas guardadas en la red, ya que solo son para el uso de los jugadores y son ustedes los encargados de darles seguimiento, yo uso los datos que te doy a continuación:

Ashram; Humano guerrero Psíquico 2: ND 2; NE 2; Tamaño M; DG 2d8+2; hp 14; Inic +2; Vel (base 30 ft); CA 18, Toque 12, FF 16; ATB +1; Agarre +4; Atk: +4 Cuerpo, (1d4 + 3/crit 19-20, Daga), +3 Distancia (1d6/crit x3, Arco Corto), +5 Cuerpo (1d8 + 3/crit 19-20, Espada Larga GC); AL NB; SV Fort +4, Ref +2, Sab +2; Fuer 16, Des 15, Con 12, Int 10, Sab 14, Car 10.

Lenguajes: Común

Habilidades y Dotes: Auto hipnosis +7, Concentración +6, Conocimiento (Psionica) +2, Usar Objeto Psionico +2.5; Manifestación en Combate, Reflejos de Combate, Esquiva, Soltura con un Arma (Espada Larga), Arma Psionica.

Habilidades Especiales: Augment Power, Foco Psionico.

Puntos de Poder: 3.

Poderes Conocidos: 1—Garra de Oso, Precog. Ofensiva.

Posesiones: -35 pp, Mochila, Arco Corto, Poción de Armadura de Mago, Flechas (20), Daga, Vaina de espada con un Irtio, Escudo Pesado de Madera, Espada Larga GC, Medalla del Héroe, Armadura de Escamas GC.

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16/08/2007, 01:51
Ashram RipClaw

Ok, en la ficha que estaba antes aparecian otros datos, voy a modificar la hoja por estos entonces.

Master, ¿que hay de mi solicitud?

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16/08/2007, 02:06
Director

Notas de juego

Cita:

(dotes, poderes, elección de habilidades, equipo, incluso intercambiar puntajes de sabiduría y destreza).

Puedes: Cambiar dotes y poderes.

No Puedes: Cambiar puntos de Habilidades y Puntajes de sabiduria o deztreza, la razon es simple, esas caracteristicas definen mucho el caracter y personalidad del personaje, si quieres ir modificandolo con forme avanze la partida puedes hacerlo, pero un cambio ahora en esos datos tendria un impacto demasiado drastico en su roleo.

El equipo ya podras comprarlo despues.

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17/08/2007, 05:22
Ashram RipClaw

Mi Master,

Despues de tanto haberle molestado, entonces, creo que ya está listo mi personaje. Estuve revisando lo de sabiduría y destreza, y creo que voy a dejarlos así como están, y voy a aprovechar para tomarle la palabra en lo de las dotes, y voy a tomar la hazaña de pelear a dos armas y pelear a dos armas de gran tamaño (del complete adventurer pag 104), y mas bien empleo los puntos de cuarto y octavo nivel para alcanzar los 16 que deseo en sabiduría.

Hablando de hazañas, no me cuadran los números tampoco, si estoy en segundo nivel, obtengo un número total de cuatro hazañas. En la hoja de personaje he colocado las que he seleccionado. Pero no entiendo porque en los datos que me envió aparecen cinco hazañas. ¿Me podría aclarar si he cometido algún error?.

En cuanto a los poderes, no voy a cambiar las garras de oso, porque hacen parte de la história del personaje (y de su nombre), pero si voy a cambiar el poder de precognición ofensiva, por pantalla de fuerza.

Con respecto a otros elementos de la hoja de personaje, aun no tengo claro los puntajes de las habilidades, porque mis cuentas no me cuadran. Si estoy en segundo nivel, tengo un total de 15 puntos de habilidad para repartir, y bueno, en la hoja de personaje que he colgado, he repartido esos 15 puntos para acomodarme a los puntajes enviados, pero le agradecería revisara el tema, porque los modificadores no coinciden exactamente a los enviados.

El alineamiento, creo que ya había escrito que lo voy a dejar en neutral bueno (que de todos modos es mi alineamiento favorito :D)

Tampoco sé a que hace referencia augment power, dentro de habilidades especiales.

¿no tengo ni una racioncita o vituallita para llenar mi barrigita? :(

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17/08/2007, 05:53
Ashram RipClaw

My Master,

Despues de molestarlo tanto, creo que ya esta listo mi personaje.

Las características, decidí dejarlas como estaban, y mas bien aprovechar los puntos de cuarto y octavo nivel para subir sabiduría a 16.

La dotes, he cambiado dos de las dotes por pelear a dos armas y pelear a dos armas agrandado (complete adventurer pag 104). Esto para que mi personaje tenga dos armas en sus manos siempre que pueda, ya seá con armas, o con sus garras. Se vá a ver bien :D

Pero me queda una duda. Mis cuentas me indican que solo disfruto de cuatro dotes, pero en los datos que usted me ha enviado aparecen cinco. ¿he cometido un error?.

Las habilidades, he asignado los 15 puntos para que cuadren con los datos envíados.

En cuanto a habilidades especiales, no sé a que se refiera augment power.

Los poderes, voy a conservar el de garras (claws of the beast) que esta tan importante en la historia y definición de mi personaje, pero voy a cambiar el poder de precognición ofensiva por pantalla de fuerza. (Puesto que ahora voy a pelear con dos armas, y no voy a tener escudo).

Finalmente, ¿no tengo ni una racioncita o vituallita para llenar mi barrigita?

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17/08/2007, 17:27
Director

Mmm el problema con escoger combate a dos manos es que cambias parte del background del personaje, por eso esta la dote de mas que es la de soltura con espada larga, entre las propiedades del personaje esta una vaina con una joya, la cual es el único objeto que le queda de su padre.

Espero no sea demasiado importante el que puedas combatir a dos manos, o que me envíes una sugerencia para solventar el problema.

En cuanto a habilidades, mi error fue no darte los rangos y solo darte los valores absolutos.
Rangos:
3 Auto Hipnosis Sumatoria= 3 Rangos + 2 Sabiduría + 2 Sinergia.
5 Concentración Sumatoria= 5 Rangos + 1 Constitución
2 Conocimiento psionica
2.5 Usar objeto psionico

Augment Power es una habilidad que ganan todos los personajes que pueden manifestar poderes psionicos, se refiere a la capacidad de gastar mas puntos de poder de los requeridos para acentuar los efectos de un poder en particular, el problema es que no se como se traduzca correctamente al castellano y por eso lo deje en ingles (Bueno se como se traduce pero no como lo hayan traducido en el manual en castellano).

Y por ultimo, no no tienes ni un caramelo, por lo que vives de la caridad de tus compañeros por el momento.

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17/08/2007, 21:52
Ashram RipClaw

No veo el problema de pelear a dos manos y el uso de la espada larga, tenia planeado usar dos espadas largas, en realidad, incluso el foco en el arma, digo, soltura en el arma me favorecería. No tenía planeado cambiarme a un arma doble, o algo así. (Ya me imaginaba que la joya en la vaina era por alguna razón importante, y por eso mismo, incluso me inventé un nombre para el arma, si el arma tiene un nombre, me gustaría saberlo)

El pelear con dos armas es por el poder de las garras que dán el nombre de RipClaw, cuando el personaje usa el poder, puede usar sus dos manos para el ataque, y puesto que eso es algo tan importante para Ashram (como para ponerlo en su nombre) estimé que también preferiría pelear con dos armas cuando no con sus garras.

Lo que si puedo cambiar es entonces la hazaña de pelear a dos armas de gran tamaño, si usted prefiere que no use dos espadas iguales en la manos (para dar preferencia y notoriedad a mi espada ancestral). En ese caso elegiría iniciativa mejorada. Aunque, la verdad, siguiendo el tema de que no tengo una garra mas grande que la otra, preferiría seguir peleando con dos armas iguales.

En caso que nó, pues bueno, no le véo problema de pelear con mi espada ancestral, y con una daga, o una espada corta. De ese modo, sigue teniendo uso y notoriedad mi espada. (Igual me gustaría mas pelear con dos armas iguales, es mas eficiente)

En todo caso, mi arma principal será mi arma ancestral, lo que quiere decir que con ellá haré el mayor número de ataques (cuando tenga la base necesaria) y el mayor daño (por el bono a fuerza completo.

Los puntajes de habilidad, si ya los había asignado así.

Entonces, quedo a la espera de sus comentarios, y le propongo un trato, permítame pelear este encuentro que acabamos de iniciar usando dos armas (y la hazaña) para que pueda ver como siente a mi personaje sin su escudo.

Voy a adicionar la hazaña de soltura en espada larga a la hoja de mi personaje.

Una vez mas, muchas gracias, así me vaya hacer comerme mi orgullo para pedir alimentos a los demás.

Jajajajajaja

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18/08/2007, 00:06
Director

Ok, hagamos la prueba, lo que si te comento es que entonces retirarias la dote de soltura con espada larga ya que el arma especial no seria tan especial.

Tu arma actual no tiene nombre, pero ashram se especializa en el uso de la espada larga por ser la preferida de su padre, incluso el arma de su padre se dice era muy poderosa, pero se perdio al igual que el.

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18/08/2007, 02:26
Ashram RipClaw

Bueno, no hay problema, no soy tan ambicioso como para sacríficar lo que quiero de mi personaje por una hazaña.

Jajajajaja. No mentiras.

Listo, entonces vamos a dejar las hazañas de pelear a dos armas y pelear a dos armas de gran tamaño, y claro, me gusta la espada larga, tanto, que voy a usar dos.

Jajajaja.

Entonces lo que es especial es la vaina de espada. OK.

Notas de juego

Hola, el mensaje en el que me respondiste antes, está dirigido a todo el grupo, no sé si lo hiciste a proposito, o se te pasó.

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18/08/2007, 07:17
Director

Notas de juego

Sin querer, aveces contesto del movil y se me pasan esos detalles.

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18/08/2007, 07:40
Mormunk

Master

Cita:

PD: Para aquellos que se malacostumbraron a que no posteo los fines de semana, les aclaro que ya puedo postear toda la semana asi que ponganse las pilas que despues de lo lento de la semana pasada pienso ir volado jeje

¡AJU, AJU, AJU!

Como mola ahora que me toca currar ambos fines de semana de mañana xDDD

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18/08/2007, 08:20
Director

Notas de juego

Ja, es lo malo de no poderse coordinar, despues de todo el curro manda, si la semana pasada no descanse ni un solo dia desde el finde antepasado.

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18/08/2007, 08:24
Mormunk

Notas de juego

No, no, al contrario, que no lo decía con tono de ironía si no que lo decía realmente. Me mola todo porque en el curro me puedo conectar mogollón :D

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18/08/2007, 08:35
Director

A vaya, mejor que mejor entonces :)

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19/08/2007, 17:41
Ashram RipClaw

Mi master querido, unas preguntas mas respecto a la escena, las coloco aquí porque tienen que ver con las reglas, y así evitar llenar la escena de acción.

Primero, ya leí por hay que se lo habían dicho, pero en serio, que buenos tableros, muy hermosos y bien logrados.

¿Tienes también flexibilidad en las reglas de movimiento así como en las de ocultarse?

Lo digo porque noto que en las acciones de Mormunk y Gimlik, pues, a menos que su velocidad seá mayor para el estándar de su raza, es posible que estén aprovechando una regla "in house", me parece que tanto Mormunk como Gimlink se movieron un total de 45´ para alcanzar sus posiciones. Imagino que Mormunk utilizó correr para alcanzar su posición (no atacó al final) pero... ¿esto no provocaría un ataque de oportunidad? (espero que nó, ya tendremos bastantes problemas para derrotrar estos demonios)

Respecto al tablero, la carga de Gimlik me parece atraviesa terreno dificil (los arbustos verdes al frente y a la izquierda de su posicón inicial y la piedra grande mas adelante), bueno, y además de lo del movimiento total.

Me gustaría que me aclarases eso, para aprovechar yo mismo esas reglas :D.

Ahh, y te copio solo a tí, para evitar incomodar a los jugadores de los personajes con mis preguntas.

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19/08/2007, 18:09
Ashram RipClaw

Otra cosa mi Master, lo prometido es deuda, ya he obtenido buena cantidad de material de Forgotten, un amigo me prestó el setting de campaña, y también un sourcebook de Cormyr, este finde les voy a dar una hojeada.

También tengo la guía del jugador para forgotten.

También descargé la guía de Volo para Cormyr.

Una pregunta mi Master, ¿Asram desea ser caballero de los dragones purpura cierto?, ¿eso quiere decir que debe tomar al menos un nivel del prestigio del manual del jugador para forgotten?

Imagino que tu no lo exigirías, pero no me molestaría hacerlo, me gusta entrar en el papel de mi personaje. Para lograrlo, me gustaría tomar un nivel en la clase de explorador (ranger) para obtener los puntos de habilidad que el prestigio requiere. (de otro modo me tomaría cerca de siete niveles lograrlos, ya que son todos de clases cruzadas para mí). De modo que mi próximo nivel me gustaría fuese en esa clase (ranger).

Entonces, quería preguntarte (antes de tomar ese nivel) si es adecuado que mi personaje tome un nivel en la clase de prestigo propuesta, y la dote de liderazgo requerida (que tomaría al sexto nivel de personaje). Mi séptimo nivel ya sería mi primer nivel en la clase de prestigio de caballero púrpura (y la verdad, solo planeo tomar uno o dos niveles en esa clase y luego continuar como guerrero psiónico).