Partida Rol por web

Lair of the Shadows (D&D 4ED)

Callejeando (Zorro Fogoos >> Todos)

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13/02/2009, 18:31
Director

Te adentras en la noche en pos del Tiflin, le vés doblar el callejón al norte y con las prisas no ves un cubo de latón que alguien ha debido de dejar olvidado. Tropiezas con él y te parece que resuena por toda la ciudad. Das la vuelta al callejón y al rato ves salir al Tiflin de un soportal arma en mano cortandote el paso.

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13/02/2009, 18:48
Zorro Fogoos

- Oh, disculpe mi buen Tiflin. Ando buscando la taberna, pero creo que me he perdido. ¿Podria indicarme el camino? - Pregunta Zorro mirando al tiflin a los ojos.

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13/02/2009, 19:00
Director

El Tiflin duda por un momento, pero después sacude la cabeza y las dudas desaparecen. Después se aleja de la poca luz que hay en la calle y desaparece también el de tu vista. Por un momento no sabes si te va a atacar o se va a retirar, pero oyes pasos a tu espalda y probablemente él también, pues suenan sus botas corriendo hacia el norte por entre callejones oscuros.

Al rato ves aparecer a tus compañeros mirando a todas partes a la vez como preguntandose que pasa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: engañar
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+8)=23 (Fracaso)

Notas de juego

Te hago una tirada de engañar (CD 25).

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13/02/2009, 19:07
Director

Estáis en la puerta de la tienda de Calla y al oir el ruido cruzáis las miradas por un instante. Al final es el paladín quien pone voz a vuestros pensamientos hay que investigarlo, antes de que os de tiempo a decir nada ya está en camino y váis detrás. Al doblar el callejón por donde habéis oido ruido véis al mediano que mira con atención el final del callejón al norte.

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14/02/2009, 03:08
Amnos

Mientras se pone a la altura de los recién reunidos compañeros, Amnos pregunta: ¿Que ha ocurrido? ¿Habéis averiguado algo...?

Pero antes de esperar respuesta comenta el mismo: Nosotros hemos descubierto quien controla los bajos fondos de esta ciudad, la Dama de las Sombras, al parecer el tiflin al que todos odian trabaja para ella y hace su trabajo sucio, y por cierto... dice mirando a los callejones de alrededor... nos dijeron que su guarida estaba por aquí.

Tras lo que se pone tenso y alerta, desenfundando su espada.

Notas de juego

Si estamos en los callejones del norte creo que no me equivoco en lo que digo, que me corrija el master si no.

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14/02/2009, 12:55
Haplo

Sin detenerme siquiera a preguntar que es lo que han descubierto mis compañeros,desenfundo mi espada larga,a la vez que mi escudo pesado.Pase lo que pase,no debe ser bueno,voy a acercarme...sin más,me dirigo hacia donde creo que proviene el alboroto,que tanto nos ha llamado la atqnción,desde que llegamos al pueblo.

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14/02/2009, 15:02
Zorro Fogoos

- Que maleducado, le pregunto por la taberna y sale corriendo...por alli.- Y se va tras el, ( a no ser que no se vea un pijo, si no hay nada de luz no voy)

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14/02/2009, 15:33
Adnathor

Vayamos a mirar, dice Adnathor al resto del grupo. Pero no nos precipitemos, dice tocando la empuñadura de su maza. Podríamos delatarnos completamente. El factor sorpresa es importante.

Notas de juego

Perdonad que haya estado fuera estos días, es que estoy de exámenes, pero ya estoy más libre, espero volver a postear al ritmo normal de siempre.

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14/02/2009, 16:09
Roerkas

Asintiendo a los demás, Roerkas decide que no es el momento de intercambiar información, a pesar de que lo dicho por su compañero tiflin sobre la "Dama de las Sombras" le da que pensar.

Con su enorme martillo en la mano, el semielfo acompaña a Haplo y los demás deseando investigar. En todo caso deja a Zorro Fogoos la vanguardia, sabiendo que, como dice el clérigo, el factor sorpresa puede ser importante.

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14/02/2009, 23:24
Zorro Fogoos

Zorro comienza a intentar seguir las pistas de por donde ha ido el tiflin a ver si lo ve.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Seguir al tiflin
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

No hagas mas tiradas por mi xD ¿Que se tira para seguir rastro? Supervivencia de toda la vida imagino, pues sera que no porque no esta en la ficha. Tiro con perspicacia si eso.

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15/02/2009, 04:38
Amnos

Notas de juego

Creo que sería Percepción más bien.

¿Entonces estáis siguiendo al tiflin ese...? Interesante, ya estamos metiendonos en la boca del lobo parece, estemos alerta.

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15/02/2009, 17:58
Director

Le has visto girar por uno de los callejones más adelante, pero no estás seguro del camino que ha seguido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: seguir rastro
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Cita :

¿Que se tira para seguir rastro?

 

Percepción CD 25 suelo duro (madera o piedra) MDJ pag 186, lo dejo en CD 20 porque más o menos le has visto por donde se iba.

La iluminación: oscuridad/penumbras, las tiendas han cerrado y pocas casas tienen luces encendidas, está durmiendo.

Cita :

Si estamos en los callejones del norte creo que no me equivoco
 
Correcto, la guarida está al noroeste, os indicaron el sitio [17] y parece que es la zona hacia donde le vio correr el mediano.

 

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15/02/2009, 20:27
Amnos

Si le perdemos no os preocupeis, creo que sabemos a donde se dirige... ahora lo importante es que el no nos vea a nosotros, y que no caigamos en una emboscada.

Tras dar las señas de la guarida, a la que probablemente se dirija el tiflin, a los compañeros que no las conociesen aún, Amnos propone: Podríais adelantaros los más sigilosos, para evitarnos sorpresas, y si el camino está despejado, avisais y avanzamos el resto.

Notas de juego

¿Que hacemos, llevar avanzadilla con el riesgo que eso supone para los que la conformen, o avanzar todos a la vez y olvidarnos del sigilo?

Me tomo tantas precauciones porque por la noche, y dirigiendonos a la guarida de la peor escoria de la ciudad, creo que no sobran.

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16/02/2009, 01:04
Zorro Fogoos

- Creo que ha ido hacia el norte por el callejon pero en este suelo es imposible saber si ha ido por un callejon u otro. Vamonos a dormir y mañana volvemos a ver a Calla por si vuelve el tiflin. A la salida le seguimos y lo cazamos por fin.

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16/02/2009, 10:39
Haplo

Escucho al ZOrro,y haciendo caso omiso a su petición de descansar,avanzo por el callejón norte.

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16/02/2009, 13:28
Zorro Fogoos

- Haplo, no conocemos la ciudad, no se ve un pijo y nos pueden tender una emboscada, no es buena idea .- Argumenta Zorro esperando hacerlo entrar en razon.

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16/02/2009, 13:42
Haplo

Haplo se detiene,ante las palabras de Zorros. "No se ve un pijo",y yo para que quiero ver un "pijo",además no me hace falta la luz,para poder ver en la oscuridad.Y por cierto,quien nos puede tender una emboscada?

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16/02/2009, 16:23
Zorro Fogoos

- El tiflin que se ha ido en esa direccion al cual iba siguiendo.

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16/02/2009, 19:10
Director

Notas de juego

Cita :

además no me hace falta la luz,para poder ver en la oscuridad

Para ver en la oscuridad se necesita vision en la oscuridad, en la penumbra vision en la penumbra (puedes escogerla como dote o algo así para los draconidos), pero tu tienes vision normal.

De todas formas la oscuridad no es total para toda la calle, sino que es un callejón de noche, alguna luz hay, pero también hay zonas donde no se ve un ¿pijo? ¿qué es un pijo? Bueno, a nada que hayáis visto alguna peli de cine negro o de miedo ya os ponéis en ambiente ¿no?

 

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16/02/2009, 19:21
Haplo

Muy bién,me temo que deberíamos ir a la posada,para dialogar lo que sabemos.Y,por consiguiente,preparar algunas tácticas...

Notas de juego

ok,creía que el dragoncillo la tenía...