Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Off-topic

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13/10/2016, 14:56
Director

Hola a todos/as.

Reglamento d&d 3.7 ( 3.5 con críticos y pífias adaptadas del Rolemaster ), donde necesitaré:

Un grupo de 20 guardias de nivel 1 , dos cabos de nivel 2 y un capitan de nivel 4 ,alineamiento Legal Neutral

Un grupo de 3 mercenarios de nivel 5 de alineamiento Legal Malvado

Un grupo de 3 mercenarios de nivel 5 de alineamiento Legal Bueno

Todos para la misma partida. No me gusta dirigir al personal, daré unas directrices a cada uno, la misión comunal y luego cada uno a lo suyo. Cada uno tendrá que ser consecuente con sus acciones, no tendré piedad con nadie y no prometo que al finalizar la misión queden supervivientes.

Razas y profesiónes: cualquiera siempre que que el nivel total sea el explicado antes.

Arvael, Gaelos y Gharnak mercenario legal bueno ( 3-3 ) Completo

Debay, Dae Din y Tomasdobree mercenario legal malvado ( 3-3 ) Completo

Feandil, Y. K., Yocep, Erwin, Darklion15, Tsubaki, Zekai, Olidamara, Lloyd y Cassian  guardia legal neutral nivel 2 ( 10-10 ) Completo

Gurach y Assa cabos guardias nivel 3 ( 2-2 ) Completo

Vacare capitán de la guardia nivel 4 ( 1-1 ) Completo

Además serán 6 carros con dos caballos cada uno, los cuales conducirán los guardias, los demás guardias, cabos y el capitán disponen de caballo gratis, a la vez que los mercenarios también disponen de caballo gratis.

Notas de juego

los puntos de atributo seran, partir de 8 en todos y 34 puntos a distribuir , ya conoces la regla si no os la explicaremos

compra de puntos 8 base, 9-14 ( +1 por punto ), 15-16 ( +2 pp ), 17-18 ( +3 pp ), 19-20 ( +4 pp ) 34 puntos a gastar

Puntos de vida de los pj, siempre el máximo.

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13/10/2016, 15:15
Doflar Anchovalle

Buenas a todos! Acá uno de los guardias lvl 1 saludando! Espero que salga linda la partida y nos divirtamos un poco!

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13/10/2016, 15:24

hola, yo queria ser un bardo, y no puedo ser legal...me dejas igual ser un guardia nivel 1?

ok, guarida bardo nivel 1, neutral auténtico. ( que majo soy )

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13/10/2016, 15:27
Gerald

Un saludo a todos.

A ver como evoluciona este experiento :D

Dudas y sugerencias:

-¿Los mercenarios nos conocemos entre nosotros? Nop, claramente por vuestros alineamientos no es así. Sois héroes de fortuna.

-Tienes pautas predefinidas para la creación de PJs? Tales como generación de atributos: azar, reparto de puntos, mixto (como el legado de Gygax). Ostras, no lo puse, voy raudo

-¿La imagen del avatar prefieres que sea imagen real o dibujo? La que querais

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13/10/2016, 15:32
Gerald

Te presento el boceto del pj, la idea es continuar interpretando a un personaje que cree hace años, pero la partida no continuó.

**********************************************

Hace unos diez años, una paladina del Caballero Rojo (Dios de la guerra y la estrategia, un aspecto de Heironius), aasimar, llamada Tianna. Se encomendó la misión de limpiar parte las Tierras Pétreas (una zona fronteriza de un reino humano) para profundizar sus conocimientos tácticos y marciales, así como dar protección y seguridad a las familias fronterizas del Reino en frente de las tribus humanoides de las Tierras Pétreas.

Tras su primeras aventuras e incursiones, Lady Tianna adquirió cierto renombre (Era una PJ mía que llegado el momento adquiró la Dote Liderazgo), y regresó a su tierra natal, para buscar hombres y mujeres que se brindaran a acompañarla en la empresa. Entre estos se unió Gerald. Tras no demasiado tiempo, logró despejar el pequeño enclave de una tribu orca, y allí estableció su fuerte principal. En esa fortificación, llamada la Fortaleza Roja, se fundó la orden militar de Los Mastines de la Dama. Este era un juego de palabras que ligaba tanto al Caballero Rojo, que es una deidad femenina, como a Lady Tianna y en recordatorio a los dos mastines que acomapañaban a la paladina en los inicios de sus aventuras.

Desde entonces, la orden militar, se dedicó a expandir su dominio sobre una zona más o menos importante de las Tierras Pétreas, estableciendo una cadena de torres fronterízas y fuertes, creciendo en nombre de adeptos y seguidores y destacando la peculiaridad de que sus tropas suelen ir acompañadas por mastines.

Bien, pues Gerald viene de este mundo, representa que es uno de los guerreros que se unieron en un principio a la paladina y formó parte de la fundación de la orden militar. Tras los primeros años en los que se experimentó la expansión de la orden militar, llegaron unos tiempos más sosegados en los que Gerald abrazó la fe del Caballero Rojo. Y desde entonces ha decidido emprender una búsqueda de perfeccionamiento.

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13/10/2016, 15:55
Alfonso Ponce

Ya iremos viendo como va la cosa. Estoy repasando el manual del jugador del 3.5

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13/10/2016, 17:19
Director

ok perfecto Gerald, así todos tendréis la ficha igual.

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13/10/2016, 18:36

ahi esta mi ficha, me falta el equipo por que nose de que me proveen en la guardia de la ciudad, o del oro que tengo.

Podrias revisarla para saber que esta todo bien? solo me falta el idioma adicional, pero queria elegir un idioma de la clase pobre/criminal de la ciudad (orco, mediano? o infracomun, segun cual sea mas hablado en las barrios bajos)

Todo ok, ficha terminda, elige tu, yo no puedo aconsejarte.

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13/10/2016, 19:17
Damrod

Buenas a todos!! Un placer estar en este matadero para pasarlo bien jaja Me pondré con la ficha de mi mercenario en cuanto tenga un rato! :D

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13/10/2016, 19:29
Director

Hola a todos, estad atentos porque contestaré a cada uno en su propio post en negrita.

Saludos y a prepararse que viene tormenta.....

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13/10/2016, 19:32
Alfonso Ponce

Oído cocina. Estaré atento.

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13/10/2016, 19:41
Director

Aviso a todos para que no existan dudas, la mortalidad será alta. Desde el minuto uno más de uno caerá. Luego no me lloreis ( Y eso que nunca me ha gustado perder jugadores, pero somos muchos, no provocaré muertes a propósito, pero no será facil sobrevivir así que agarraros fuerte que vendrán curvas )

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13/10/2016, 20:18
Damrod

Vamos que... sacad un 1 en avistar, y a lo mejor un mosquito os da en un ojo, provocando una herida que se infecta, hemorragia interna y muerto en dos turnos xDD

Por ahí van los tiros XXDD, que no, que no seré tan despiadado. Eso sí sacad un 1 y luego un 00 en la tirada y no te digo yo que el mosquito llegue hasta el cerebro poseyendo al desafortunado.

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13/10/2016, 22:53
Darck de Zahíin

Se va a usar algun tipo de ficha concreta o elegimos la que queramos?

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13/10/2016, 23:35
Gerald

Ficha de personaje

Nombre:
Edad:
Altura: 
Peso: 
Tamaño:
 

Raza: 
Clase: 
Nivel: 

Pxs actuales: 
PXs para próximo nivel:
 

Alineamiento: 

Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas: 

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido 
  • Toque 

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 
  • Puntos de golpe: XX/XX

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía (alquimia) INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

 

Equipo mágico

 

Equipo común

   Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    TOTAL  

 

Dinero

  • mo:
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
 

Notas de juego

Esta.

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14/10/2016, 00:17
Ashrac

Buenas a todos.
Vamos los malos...
En cuanto pueda me hago la ficha.
Saludos.

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14/10/2016, 00:19
Harold Strikväson

Una duda sobre el sistema de puntos. (Siempre lo he hecho con tiradas y ando un poco perdido) 

Ahí dice que todas las características empiezan a 8. Luego, tienes 34 puntos para repartir, pero a partir de 15 los puntos pasan a valer el doble, a partir de 17 el triple, etc. Así que ponerte un 18 a una característica te costaría ¿30 puntos? (10 x3) o ¿13 puntos? (10 +3). 

Disculpen mi ignorancia. 

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14/10/2016, 00:37
Gerald

Aquí os dejo calculado el coste en puntos que representa cada valor en un atributo.

8>0
9> 1p
10> 2p
11> 3p
12> 4p
13> 5p
14> 6p
15> 8p
16> 10p
17> 13p
18> 16p
19> 20p
20> 24p

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