Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

17/01 Ju-Ju House

Cargando editor
22/04/2009, 21:54
Director

Notas de juego

Las reglas son como sigue:

Cuando se consigue un 20% de la habilidad de ataque con un arma que puede empalar, esta hace doble daño. No se tira dos veces, sino que el daño se duplica.

Por desgracia, no tienes capacidad para cambiar de blanco cuando haces el segundo disparo. Mejor dicho, puedes hacerlo, pero primero tienes que declararlo antes de disparar.

Los dos disparos acontecen en un asalto, y en un asalto no tienes tiempo de comprobar la eficacia de tu disparo. Por lo tanto, en este caso dispararás las dos balas contra el mismo blanco. Si impactan o no dependerá de la iniciativa de tu personaje: las acciones se resuelven en orden descendente de destrezas.

Las armas de fuego pueden atacar antes que las armas cuerpo a cuerpo siempre y cuando estuvieras apuntando con ellas previamente. En tu caso hay un cambio de blanco, por lo que la acción pasa a resolverse en orden descendente de destrezas. Quizás le ganes en la iniciativa.

Espero a ver las acciones del resto antes de determinar los resultados de vuestras acciones.

Cargando editor
22/04/2009, 22:54
Jean Philippe Vinacci

Notas de juego

no se muy bien cómo va, pero yo intento empujar al menda del cuchillo lejos de mi XD

Cargando editor
24/04/2009, 11:24
Paul Bauberg

Bauberg irrumpe con su enorme cuerpo en la pelea entre Silas y Vinacci. La intención es calara, nockear al africano con la culata de su revolver.

Notas de juego

No me atrevo a disparar por miedo a dar a Vinacci y tampoco puedo dejarle solo con el loco del cuchillo. Dime master como lo hago para pegar con la culata, si hay algún porcentaje de base o algo así.

Cargando editor
24/04/2009, 14:49
Director

Vinacci tiraría "Presa".

Bauberg tiraría "puñetazo" o "Porra", lo que tenga mas.

De todos modos las reglas de noquear son como siguen:

- Se puede noquear con cualquier arma contundente, incluidos puñetazos.
- El atacante efectúa el daño, y lo compara con los puntos de vida del objetivo en la tabla de resistencia.
- Si la tirada de resistencia es exitosa para la víctima, recibe el daño completo pero sigue consciente.
- Si la víctima falla en la tirada de resistencia cae inconsciente auqnue solo recibe una tercera parte del daño.

Una tirada de medicina o primeros auxilios hace que la víctima se recupere inmediatamente.

Por cierto, se me olvidó: asumiendo que estamos en invierno, vuestros personajes llevarán ropa gruesa, que os da 1 puntillo de armadura.

Y a los malos también, por supuesto ;)

Cargando editor
26/04/2009, 14:36
Director

El pranga del sectario se dirige hacia el bravo fotógrafo francés antes de que ninguno de los presentes pueda reaccionar. No obstante el sectario no se esperaba que Vinacci fuera a abalanzarse sobre él. Vinacci no consigue esquivar el afilado filo del machete, que le produce un ligero corte en el antebrazo. Sin embargo las manos del francés atenazan las muñecas del sectario, inmovilizándole.

Bauberg aprovecha esa circunstancia para propinarle un fuerte golpe en la cabeza al indefenso africano. No obstante, y pese a abrirle una profunda brecha en la cabeza, éste no cae inconsciente.

Los disparos de Tyler impactan al africano en el abdomen antes de que pueda llegar hasta él, y cae al suelo. No obstante el otro africano que ya había sido herido, con los ojos enrojecidos quizás fruto del uso de alguna droga. Sea como sea, y pese a tener un par de balazos en el pecho se lanza contra su policial atacante con la afilada pranga dispuesta a rebanarle el cuello.

Milagrosamente el agente consigue agacharse a tiempo para que no le llegue siquiera a cortar un pelo. Pero por poco.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100
Motivo: Vinacci Presa
Dificultad: 45-
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Sectario ataque
Dificultad: 45-
Resultado: 27 (Exito)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño
Dificultad: 45-
Resultado: 2(+2)=4 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Vinacci esquivar
Dificultad: 26-
Resultado: 28 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Bauberg culatazo
Dificultad: 100-
Resultado: 89 (Exito)

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: Bauberg culatazo
Dificultad: 100-
Resultado: 1(+2)=3 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: BD Bauberg
Dificultad: 100-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: TR
Dificultad: 10-
Resultado: 37 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque sectario herido
Dificultad: 45-
Resultado: 37 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar Tyler
Dificultad: 26-
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Es más, Tyler tenía su porcentaje en esquivar reducido a la mitad por haber pegado unos cuantos disparos. Sea como sea consigue también esquivar, con bastante suerte.

Cargando editor
29/04/2009, 22:44
Robert Tyler

Tyler trata de vaciar su revolver contra aquel africano que no para de agitar la cruda y enorme hoja de su panga ante sus ojos.

Con una mezcla de fortuna y habilidad logra esquivar el tajo que le hace un siete en su traje. El revolver se le dispara y la bala va a reventar una de las figurillas de la tienda llenando el suelo de cascotes de porcelana.

Con el segundo disparo si que acierta. Haciendole otro agujero al sectario y llenádose la camisa del traje de la sangre que le salpica.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: arma corta(revolver), al que me ataca
Dificultad: 80-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: arma corta(revolver), al que me ataca
Dificultad: 80-
Resultado: 33 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño 2º disparo
Dificultad: 80-
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Bueno, no se si voy antes que él, disparo las 2 balas que me quedan. ¿cuanto se tarda en volver a cargarlo?

Esto me está recordando una peli de gangsters :-P

Cargando editor
30/04/2009, 21:44
Director

Tardarás un asalto por cada dos balas, hermano.

Veamos que hace el resto...

Cargando editor
30/04/2009, 21:51
Jean Philippe Vinacci

Casi sin notar el corte, con la adrenalina a tope, alzo la estatua e intento golpear la cabeza del negrata

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cachiporra
Resultado: 63

Notas de juego

lo siento, pero no se que % basico tengo para esto.......cachiporra?? lanzo y ya veremos si doy a algo o no XD...viendo la tirada, déjalo porque seguro que no doy :-(

Y luego podre esquivar de nuevo ¿no?, aunque más bien intentarlo, jiji

Socorroooooo, que me abren la cabezaaaaa

Cargando editor
02/05/2009, 10:29
Paul Bauberg

Bauberg casi da un grito de espanto al ver la culata de su Luger manchada de sangre. Aquella pistola era una modernidad hablando en términos de antigüedades, pero era una de las primeras que se habían fabricado, exacta al diseño patentado de Georg Luger de 1898 y antes de que se modificara el diseño ligeramente y comenzaran a fabricarse como rosquillas. Todo esto la convertía en un objeto de coleccionista, que porbablemente se devaluaba con cada golpe y cada disparo.

Consernado y lamentándo lo que va a hacer, golpea de nuevo con la culata de su Luger.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Culatazo
Resultado: 40

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d4
Motivo: BD
Resultado: 2

Cargando editor
03/05/2009, 18:27
Director

Tyler vuelve a disparar contra su agresor. El africano ya estaba elevando su arma para asestar un mortal golpe en el cuerpo del policía cuando éste hace un disparo que le impacta en el pecho. (*) y le impulsa varios metros hacia atrás.

El pranga del africano corta el aire a varios centímetros del rostro del policía mientras recula a causa del impacto de las mortales balas del revólver cuando el segundo de los disparos impacta en su pecho. Tras un primer gesto de incredulidad, el africano emite un gemido y cae al suelo soltando su arma.

Por su parte Vinacci tenía atenazadas las muñecas de su atacante y se disponía a alejarlo de sí de un fuerte empujón, pero animado por el fuerte golpe que le ha propinado Bauberg decide intentar golpearle con una pequeña y artesanal estatuilla. No obstante el rápido movimiento que tiene que efectuar le impide golpear con precisión. Además el africano se mueve con rapidez e intenta golpear con su pranga al fotógrafo, a quién parece haberle cogido manía, al menos mas que a Bauberg y eso que el judío le propinó un fuerte golpe.

No obstante Vinacci consigue esquivar el torpe ataque del africano con un sencillo movimiento.

Y cuando Bauberg se dispone a propinar un certero golpe con la culata, el africano rueda sobre si mismo alejándose de su atacante y abalanzándose a gran velocidad hacia la salida de la tienda, a dónde llegará el próximo asalto.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Daño primer disparo
Resultado: 8(-1)=7

Tirada: 1d2
Motivo: Ataque a 1JPV 2 PB
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque pranga
Dificultad: 45-
Resultado: 73 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar sectario
Dificultad: 34-
Resultado: 28 (Exito)

Notas de juego

(*) Los disparos a quemarropa duplican el porcentaje de acierto. Y a quemarropa se considera una distancia igual o inferior a 0,3xDES.

Cargando editor
04/05/2009, 20:31
Robert Tyler

Tyler sale detrás del sectario mientras va cargando el arma. - Ocuparos del dueño, sacadle lo que podáis rápido - dice a sus compañeros si apartar la mirada del africano.

Notas de juego

¿puedo perseguirle y cargar las dos balas en el revolver? Si sale fuera, le doy el: "alto policia, detenganle" a ver si hay algún ciudadano con buena conciencia cívica y le estorba/detiene :-P

Yo lo persigo, si lo pierdo nos largamos que vendrán sus amigos....

Cargando editor
09/05/2009, 19:32
Paul Bauberg

Notas de juego

Estoy un poco liado. ¿El que se ha ido corriendo es el sectario no? luego Silas esta tumbado con Vinacci. ¿Que paso con mi segundo culatazo? si no impacta le vuelvo a pegar.

Cargando editor
11/05/2009, 21:46
Director

Notas de juego

Vinacci tenía atenazado al tipo por las muñecas, pero decidió golpearle con una figurilla, aunque sin éxito. El tipo, libre de las manos que le sujetaban las muñecas, intentó golpear con su pranga sin éxito. Consiguió eso si, esquivar el ataque de Bauberg rodando sobre sí mismo y abalanzándose hacia la salida, a donde llegará el próximo asalto.

Silas estará al otro lado del mostrador, bastante acojonado.

Y los otros dos chalados han caído bajo los disparos de Tyler.

Cargando editor
12/05/2009, 23:53
Director

Tyler se abalanza en la persecución del africano, quién puede ser interceptado antes de que llegue a la puerta y pueda salir del inmueble.

No ha tenido tiempo material de cargar el revólver, ni siquiera una sola bala, aunque puede hacerlo ahora aún a riesgo de que el africano pueda salir al exterior. No se me ha especificado cuántas balas lleva el policía en sus bolsillos. menos mal que no soy tan cabrón como para decir que no tiene ninguna. Te regalo 18 de las cuales has gastado ya 6, pero a la próxima, por favor, rellenad adecuadamente la parte de la ficha en la que pone "equipo".

Por otra parte, Silas está debajo del mostrador, acojonado y tapándose los oídos con las manos para proteger sus tímpanos de las fuertes explosiones del revólver de Tyler. Lamento la confusión, pero me ha parecido que alguno de vosotros entendía que se estaba pegando con el pobre anciano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DESxDES
Dificultad: 25-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Y ahora, y antes de proseguir, ¿Qué os parece si recuperamos el ritmo diario en esta partida? Para no perdernos ningún detalle, básicamente, se precisa seguir un ritmo alto, lo mismo que para conseguir jugar las restantes partes de la campaña y poder acabarla antes de ... 20 años.

Cargando editor
13/05/2009, 09:55
Jean Philippe Vinacci

Notas de juego

Adelante con la función, aunque en algunos casos es dificil mantener ese ritmo, bien por curro bien por atoramiento generalizado........que esto del Tulú es mu retorcido XD

Cargando editor
13/05/2009, 19:28
Robert Tyler

Tyler echa el guante al africano y trata de tumbarlo a tierra. Intentando reducirlo como le han enseñado en el cuerpo, sin muchas contemplaciones y retorciendole el brazo en la espalda o lo que haga falta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: tirarlo al suelo
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: reducirlo (¿presa?)
Dificultad: 25-
Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

Cita:

Te regalo 18 de las cuales has gastado ya 6, pero a la próxima, por favor, rellenad adecuadamente la parte de la ficha en la que pone "equipo".

OK, ok, pero que conste que la ficha no era mía, y que ni siquiera apuntaba el tipo de arma que llevaba. Apuntado en la sección de notas y equipo (luego relleno el resto de cosas que lleva).

Cómo en la ficha no viene apuntado, supongo que no lleva esposas ¿no? La tirada para echarlo a tierra y reducirlo no se cual es, supongo que para la segunda parte presa, pero para la 1ª ni idea. Dejo 2 tiradas y aplica lo que haga falta.

Cargando editor
13/05/2009, 21:15
Director

Tyler se abalanza a los pies del africano, quién trastabillea y cae al suelo, pero se revuelve antes de que el policía pueda inmovilizarle, aunque tampoco podrá salir del local. De momento, claro.

¿Vinacci, Bauberg?

Cargando editor
14/05/2009, 09:04
Jean Philippe Vinacci

Busco algo para vendarme el brazo mientras vigilo a Silas

Ahora nos vas a enseñar qué guardas bajo esta llave digo mientras paro de vendarme y le enseño la llave al timador.

Notas de juego

yo poco puedo hacer, la verdad......salvo ver qué guarda el mamón este xD

Cargando editor
14/05/2009, 22:32
Paul Bauberg

Bauberg alza su pistola, casi absurda entre sus poco ágiles dedos. Sin embargo el arma se convulsiona en su mano mientras una bala tras otra persigue al sctario que trata de huir.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 55-
Resultados: 65, 45, 22
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Disparos
Resultados: 2, 2

Cargando editor
15/05/2009, 20:39
Director

Bauberg apunta cuidadosamente y dispara hacia el sectario que huye justo en el momento que Tyler salta sobre él provocando su caída, con tan mala suerte que una de las 3 balas impacta en el policía. No le debe haber dado en un punto vital, pero duele bastante

El africano en su caída recibe un par de balazos en su espalda, quién emite un quejido mezcla de sorpresa y mezcla de dolor ante el doble ataque al que ha sido sometido.

Vinacci interroga a Silas, pero cuando este va a comenzar a balbucear algo tienen lugar los disparos de Tyler. Silas se sobresalta, se tapa los oídos y chilla de sorpresa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte Tyler /bala perdida
Dificultad: 55-
Resultado: 98 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 6

Notas de juego

Tyler, la herida no es mortal gracias a la "pistola de monja" que usa Bauberg aunque duele bastante. Además el abrigo ha protegido un poco.