Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

17/01 Ju-Ju House

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15/06/2009, 10:01
Jean Philippe Vinacci

Sin hacer caso al desquiciado Tayler, me quito la mano que me está intentado sujetar, agarro mi Cámara de fotos Leica I y, apunto a los cuerpos sacándo una instántanea ¡FLASH!. Luego me giro y saco otra hacia la simbología ¡FLASH!, todo mientras voy retrocediendo paso a paso.

Si detruimos esto nadie nos creerá, y me temo que pueda ser importante ¡FLASH!

Notas de juego

Pues saco fotos a toda la habitación mientras voy hacia atrás.

La verdad es que no había visto la cámara en el equipo y pensé que por esta época no había cámaras tan "pequeñas".

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16/06/2009, 21:31
Director

Silas es casi un cuerpo muerto y no reacciona al tirón de Tyler. Sin duda le va a retrasar en su posible huida.

Y los "zombies" se acercan peligrosamente con sus afiladísimas y largas uñas por delante y con unas intenciones posiblemente poco amistosas. ¡Y a medida que sus músculos se van desentumeciendo van ganando velocidad!. En pocos segundos estarán en posición para arrear un buen zurriagazo a los que no se hayan alejadolo suficiente.

Notas de juego

La cámara de Vinacci es una leica I, recién traída de la feria de Leipzig. Debería ser la leica 0.

Lo malo es que no tiene el flash incorporado, y necesitarás a alguien que te eche una mano con el farol. Seguro que la lámpara de queroseno que Silas sigue manteniendo en la mano es la única fuente de luz.

Y por si acaso y referente a lo que dijo Tyler, no hay ni aceite ni ningún otro líquido combustible a la vista.

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16/06/2009, 22:20
Robert Tyler

Silas, mas vale que te largues de aquí, no parecen amistosos - digo mientras me alejo a una distancia prudencial de esos cadaveres que andan.

Notas de juego

Bueno, yo me había echado al bolsillo la vela y las cerillas antes de bajar, la lampara iluminará para la foto cuando estén cerca de pegarle un bocado a Silas supongo. Y ¿da tiempo de iluminar y fotografiar los grabados o se nos echan encima?

Yo siempre con distancia de por medio, que estoy que me meo de miedo :-P

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16/06/2009, 22:29
Director

Bueno, Vinacci necesitará una buena tirada de fotografía (-20%) para abrir a tope el objetivo y mantener el pulso mientras la lenta fotografía se va haciendo absorviendo al máximo la mínima luz disponible. Y aún así saldrá un bastante oscura. Las velas no son suficiente fuente de iluminación para garantizar una buena foto.

¿El tiempo? quizás dependa de lo que tarde Silas en caer. O quizás a estos tipos tan malolientes les de por dividirse e ir a por el resto. De momento van a por el que mas cerca tienen. Silas en este caso.

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17/06/2009, 12:59
Paul Bauberg

Bauberg ha hecho muchas veces cosas que no debería, pero volvería a hacerlas siempre que fuese necesario. Lo del bien y el mal es relativo, simpre lo vió asi y si su padre lo oyera pensar eso le repudiaría si aun viviese. Pero Paul siempre fue hombre fiuncional, de valores maleables. Los hombres orgullosos que velan por sus principios suelen ser pobres o terminar muertos.

Mientras retrocede recarga la pistola y se dispone a abrir fuego en cuanto los seres semi muertos estén a la altura de Silas, pero con una diferencia, esta vez el anticuario apunta a la lámpara de queroseno, con la idea de provocar una explosión que detenga a los zombies y de paso proporcione una muerte rápida al cabrón de Silas.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d100
Motivo: Disparo lámpara queroseno
Dificultad: 55-
Resultados: 98, 81, 91
Exitos: 0

Notas de juego

Pues eso, espero a que los zombies lleguen hasta Silas y disparo a la lámpara. Yo creo que si hay líquidos inflamables en la estancia XD.

Lo pongo como mensaje sólo para el director por que mis compañeros no tienen por qué saber que estoy apuntando a la botella. Especialmente por que no doy ni un miserable tiro XD. Cuéntalo tu como veas.

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17/06/2009, 19:40
Director

Bauberg apunta hacia el grupo que acosa a Silas, pero con tan mala suerte que su balazo no llega siquiera a salir de su automática. Un desagradable CLICK muestra que posiblemente su arma se ha encasquillado.

Interpreto que os habéis dirigido reculando hacia las escaleras, aunque ahora mismo no lo tengo tan claro con las nuevas ideas de hacer fotos a sujetos móviles que no deberían moverse, y a inefables pintadas que no deberían siquiera existir.

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17/06/2009, 20:31
Jean Philippe Vinacci
- Tiradas (1)

Tirada: 3d100
Motivo: fotografía
Dificultad: 70-
Resultados: 88, 39, 37
Exitos: 2

Notas de juego

He hecho tres tiradas por las tres fotos que lancé. Si solo puedo lanzar una, justo es la que fallo, jijiji

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21/06/2009, 19:29
Director

Silas reacciona con un grito desgarrador al ataque de sus agresores, parece que ha recuperado la cordura, pero demasiado tarde. Su lámpara cae al suelo tras el primer ataque y desparrama algo de queroseno y reduce la cantidad de iluminación notoriamente. Varios holpes y garrazos caen sobre el indenefso africano, que poco puede hacer salvo levantar los brazos intentando , en vano, protegerse de los ataques.

El grupo se encuentra en las escaleras en el momento en que escucha el desgarrador grito del africano, y procede a huir de esta cámara de los horrores.

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22/06/2009, 17:58
Paul Bauberg
Sólo para el director

Notas de juego

¿Me da tiempo a probar suerte de nuevo disparando?

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22/06/2009, 19:08
Robert Tyler

Notas de juego

eso, eso, a huir como cobardes y a atrancar la puerta por si acaso :-P

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22/06/2009, 22:21
Director

Necesitarás un especial (20% de tu porcentaje) para acertar a la lámpara. Hay ahora varios cuerpos entre tu objetivo y tu arma.

Pero primero necesitarás desencasquillar tu arma. Y para eso necesitas una tirada de mecánica y 5 minutillos.

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24/06/2009, 17:42
Paul Bauberg

Bauberg imprime toda la energía cinética que puede a su orondo y fofo corpachón para llegar a la tienda lo antes posible.

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27/06/2009, 12:31
Director

Los gritos de Silas cesan súbitamente según llegáis hasta la trampilla, que abrís sin problemas.

Una vez en el interior de la tienda, veis a un par de policías en la puerta intentando forzar la cerradura para acceder al interior, lo cual finalmente consiguen cuando alguno de vosotros gira la llave para permitirles acceder al interior.

Detective Tyler saluda uno de los guardias mientras mira el cruento espectáculo y los 3 cadáveres que yacen en el suelo. Ve la herida leve del detective que provocó el disparo de Bauberg y añade.

¿se encuentra bien? ¿Debemos acudir al hospital?

No parece dar importancia a vuestra palpable tensión, ya que imagina que es una reacción normal de unos civiles que se acaban de ver envueltos en un tiroteo.

El otro policía sigue el protocolo habitual y tras alejar las prangas de las manos de los cadáveres, decide tomarles el pulso para comprobar que están fiambres.

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28/06/2009, 19:25
Robert Tyler

¿Su nombre? - pregunta para ganar tiempo mientras respira profundamente tratando de calmarse. - Bien encarguese de averiguar lo que pueda de los asaltantes. Si me disculpa iré a tomar declaración a los implicados - dice señalando a sus dos compañeros.

- Fotografie y recoja evidencias para la investigación, si encuentra algo interesante o me necesita estaré allí mismo - señalando el otro lado de la tienda.

Notas de juego

Bueno, la idea es ir todos con la misma historia y saber si les contamos lo que hay más abajo y quedar como tontos o que.

Nos alejamos y hablamos en voz baja para que no nos oigan. Apunto la historia que le vayamos a contar en mi libreta.

Vosotros diréis compañeros.

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28/06/2009, 19:28
Director

El policía que tomaba el pulso a los africanos dictamina que han fallecido.

Tyler puede dar las explicaciones que desee o omitir los detalles que le venga en gana, después de todo él es el detective al cargo del caso y no tiene que explicar nada que no desee a un subalterno. Solo está obligado a rendir informes ante su comisario o ante el alcalde de la ciudad.

Siguiendo el protocolo habitual y tras las órdenes de Tyler se avisa al equipo forense, que tras tomar fotos y bocetos de la tienda y de los cuerpos procederá a tomar huellas de los cadáveres y a identificarlos.

Solo me queda una duda: ¿Vais a bajar de nuevo al sótano acompañados de los refuerzos policiales, o acaso preferís que todo quede en secreto para regresar por vuestra cuenta mas tarde, y acompañados por Goldberg y Marrow, si es que no siguen desaparecidos?

EDITO; que me crucé con Tyler: Los policías se presentan como el agente Hilton y el agente Oman, y proceden a seguir las instrucciones del detective.

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29/06/2009, 08:03
Paul Bauberg

Bauberg aun lleva la pistola en la mano cuando con la presencia policial se ve obligado a guardarla, aunque la idea de que se haya estropeado le produce un gran pesar en un objeto de coleccionista como esa arma. El esfuerzo hace que la cara del anticuario esté congestionada y que sus poros transpiren copiosamente. Apartado con el detective, susurra.

No tengo ni idea de que son esas criaturas, pero estoy seguro de que protegía algo, no me dejaron acercarme al  bulto ese que había. Si no acabamos con ellas nunca daremos sentido a todo esto. Si nos vamos ahora puede que cuando regresemos ya no haya nada de esto aquí, me gustaría que la Srta Marrow y Goldberg nos acompañaran pero creo que sus hombres armados son la mejor opción que tenemos.

 

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29/06/2009, 09:21
Jean Philippe Vinacci

Con la cámara todavía en la temblorosa mano miro a Paul, Tyler, los pasmas y la puerta

pe...pe...pero ¿cómo vamos a acabar con esas "cosas"? parecía que ya estuvieran muertos, ¡¡por el amor de Dios!! digo llevándome las manos a la cara

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29/06/2009, 20:11
Robert Tyler

Notas de juego

Cita:

Solo me queda una duda: ¿Vais a bajar de nuevo al sótano acompañados de los refuerzos policiales, o acaso preferís que todo quede en secreto para regresar por vuestra cuenta mas tarde, y acompañados por Goldberg y Marrow, si es que no siguen desaparecidos?

Pues eso era lo que quería hablar, a ver que hacíamos.

Como no domino la trama casi que me apunto a la idea de Paul de bajar y acabar con ellos, pero quizás sería buena idea pegarles fuego... no se, nos compramos cerillas, gasolina/aceite, un cubo y a rociar. Muy rápidos no parecían... aunque solo hace falta que acabemos quemando toda la tienda, vosotros diréis.

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30/06/2009, 08:39
Jean Philippe Vinacci

Notas de juego

el problema del fuego sería que también eliminaríamos las pruebas que pudieran existir..........¿y unas antorchas? ¿o una pistola de agua llena de gasolina? así se apunta mejor y no tenemos que prender todo el sótano XD

y sí, yo bajaría con los pasmas, al fin y al cabo ya están aquí y no estaría de más que alguien corrobore nuestra historia.....más que nada para que no nos puedan acusar de asesinato u otras cosas, jeje

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30/06/2009, 13:14
Paul Bauberg

Bauberg trata de calmar a Vinacci y hace gestos con las manos para que baje el tono de su voz.

Tenemos varias armas y la trampilla es pequeña, tendrán que ir de uno en uno y podremos concentrar nuestro fuego en el que vaya delante y posteriormente al resto. Si prendemos fuego ahí abajo, aunque es posible que haya algo de ventilación, el humo nos asfixiará. Tal vez los oficiales lleven una escopeta de esas en el coche...

Notas de juego

Creo que en 1920 no había pistolas de agua ;)

Yo lo que haría es ponernos todos apuntando a la trampilla y dejar que suban de uno en uno y con la ayuda de los pasmas acribillarlos.