He aquí tu escena :)
Hay una restricción para la imagen del avatar de tu personaje. Para esta partida, usamos comic americano/ilustración o dibujo realista. NO caricatura, NO manga. :) Para todo lo demás, está deviantArt.
¿Te parece bien esta ilustración?
Qué rapidez, ya tengo mi propio hogar y todo.
Hola jefe :)
Estos días no he tenido mucho tiempo, pero ya estoy con el trasfondo (lo he comenzado en el apartado de Notas, pero no está acabado y te agradecería que lo leyeras cuando te avise porque ahora es un churro xD). También te quería preguntar si tengo algún tipo de restricción o cambio respecto a la ficha por la condición de vampira de Mina. Más que nada para no hacer la ficha y luego tener que modificarla jajaja.
Espero tu respuesta ^^
Lo leeré apenas tenga un respiro (maldito Enero). xD
¿Restricción? No realmente. Pero verás que al momento de elegir poderes hay casi uno que tendrás que tomar (o te saldrá caro cogerlo por separado) y probablemente debas adquirir dos desventajas para modelar la condición y tener algunos puntos extra para más habilidades.
Pero eso es lo último de la ficha, ventajas, desventajas y poderes. Puedo ayudarte con ello tanto como sea necesario.
Finalmente acabé la historia de Mina. No he querido complicarla en exceso y podemos modificar a voluntad cualquier cosa que quieras :).
Respecto a la ficha, comenzaré entonces por las cosas que puedo hacer sola y cuando lleguemos al final me dices qué debería coger debido a su trasfondo, ¿de acuerdo? ^^
Gracias :*
La ficha no creo que pueda tenerla antes del lunes, lo siento :(.
No pasa nada.
Hasta el 26 estoy bastantísimo ocupado (tengo una exposición importante del doctorado y estoy corriendo para preparar todo). Así que digamos que extra-oficialmente, tienes una semana más.
Oficialmente, Látigo!
He revisado tu historia.
Primero algunas observaciones:
Siendo una vampiro reciente, podemos dejarlo en que Mina será susceptible a lo sagrado y la luz le debilita. Adicionalmente tendrá que consumir sangre humana. En términos de juego esto implica que tendrás que tomarte tres desventajas mayores (una por regla, una que puedes cambiar por 5 puntos más de poder y una que no te da nada, pero tu personaje la requiere). La primera es adicción: sangre fresca. La segunda es Alergia Mayor: luz del día. La tercera es Negación de Poder: objetos sagrados. Adicionalmente, cuando adquieras ciertos poderes, tendrás que añadir limitación mayor: no-usable durante el día por ejemplo. (Digamos que te tomas cambio de forma, no podrías transformarte sino durante la noche).
La última observación es que, la partida comenzará cuando ya estás en manos de la corona. Ya sabes que debes actuar para ellos y que si te niegas, podrías perder a Jonathan. Por otro lado, puedes pensar que han negociado ayudarte a encontrar una cura si sirves con lealtad a los intereses del imperio...
Vale, he logrado ponerme los puntos de los atributos, aunque no estoy muy convencida, las habilidades y las desventajas que me dijiste. Sinceramente, soy una persona rematadamente torpe con los sistemas de rol y con este voy a tirarme de los pelos creo xD. Te voy preguntando todas las cosas y ya luego me respondes para seguir.
Al ser 3 desventajas mayores ¿tengo 6 puntos para elegir ventajas/ subir atributos (2 puntos por atributo) o habilidades (1 x 1)? ¿Tengo 4 y 5 rasgos extras en poderes? ¿tengo 2 y 5 extras en poderes? :/
Al ser vampiro, ¿conservo la ventaja como humana?
Ahora, como poderes... ¿qué me recomiendas para un vampiro? Me había llamado la atención control mental, entrampar, eterno (por el trasfondo), no muerto, parálisis... En fin, que hay muchos que me gustan. Como ya me dijiste que hubo otro personaje que estuvo cerca de hacerse un vampiro, ¿podrías aconsejarme? No quiero acabar pegándome un tiro.
Pd: Como verás, tengo enfocada más a Mina como personaje mental/ psíquico que como algo físico, porque no me la imagino sabiendo pelear muy bien, utilizando armas y eso xD Pero que se puede cambiar en caso de que lo veas mejor.
Vamos por partes:
Al ser 3 desventajas mayores ¿tengo 6 puntos para elegir ventajas/ subir atributos (2 puntos por atributo) o habilidades (1 x 1)? ¿Tengo 4 y 5 rasgos extras en poderes? ¿tengo 2 y 5 extras en poderes?
Una cuenta para tomar ventajas/subir atributos. La otra te da 5 puntos extra de poderes. La tercera no te da nada, te la impongo yo por cuestiones del personaje :P
Al ser vampiro, ¿conservo la ventaja como humana?
En efecto.
Ahora, como poderes... ¿qué me recomiendas para un vampiro? Me había llamado la atención control mental, entrampar, eterno (por el trasfondo), no muerto, parálisis... En fin, que hay muchos que me gustan. Como ya me dijiste que hubo otro personaje que estuvo cerca de hacerse un vampiro, ¿podrías aconsejarme? No quiero acabar pegándome un tiro.
El poder básico que tendrás que tener e incluye eterno es no-muerto. Básicamente te modela la resistencia como vampiro y el que seas virtualmente inmortal. El resto de poderes los dejo a tu decisión. Tradicionalmente te recomendaría control mental, cambio de forma y volar. Todos vienen con -2 por tener limitación (sólo de noche), hasta un mínimo de 1.
Vale, creo que ya lo tengo todo más o menos cuadrado.
De poderes me cogí no muerto (10), control mental con múltiples mentes (7-2 limitación nocturna, 5), cambio de forma (con enjambre, que no sé exactamente cuanto cuesta con la limitacón) y volar (5 rangos -2 de la limitación, 3 puntos de poder). Ahí están repartidos los poderes.
De ventaja me cogí curación rápida porque no sabía cuál pillarme. Los dos puntos que me daban para otra ventaja o una habilidad, me subí vigor a d8.
¿Me echas un vistazo para corregirlo? ^^
Datos | Atributos | Estadísticas | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Habilidades | Desventajas | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Conoc. historia d6 | Adicción: sangre fresca. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Conoc. oculto d6 | Alergia: Luz del sol. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Intimidar d6 | Negación de poderes: objetos sagrados. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Investigar d6 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Notar d6 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Disparar d6 | Ventajas | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigilo d6 | Curación rápida. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Callejear d4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Armadura | Equipo | Heridas permanentes | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
He revisado. Mis comentarios:
Eso es todo por ahora. Lo has hecho bastante bien :).
Disculpa la tardanza. He introducido los cambios que me has dicho.
Respecto a lo de enjambre, había pensado en murciélagos, sí :). De todos modos, al tener el poder de cambio de forma, ¿podría transformarme alguna vez en algo que no fuera un murciélago o el poder va dirigido solo a un tipo de animal?
Y ya por último, lo del punto libre. ¿Eso significa que podría ponerme espíritu d10 o agilidad d8? No sabría a qué me vendría mejor en realidad.
¡Qué ganas de jugar ya!
Y encima con mi propia imagen en mi escena de la partida, genial <3.
Jefe, tengo post preparado para responder, pero quiero saber antes si puedo hacer una tirada de conocimientos para resolver la duda que ha planteado Halcombe. No sé si hace falta un conocimiento específico o si vale por conocimientos generales, así que pregunto antes de postear.
Te respondo por aquí. Tira Conocimientos (así, generales) a VO 4.
No tengo muy claro cómo se hace una tirada, la verdad xD Tengo astucia d6 y dos tipos de conocimiento con d6, así que hago una tirada a d6 por si acaso... Pero si me lo explicas para el futuro mejor y así no hago la mongol xD
Tirada de Protagonista
Motivo: Conocimientos generales
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito