Master si el dinero será importante mejor no me des el tarro y así me das dinero por dos objetos.
(Cuando puedas dame los modificadores de defensa por el Yelmo heredado)
Ropajes
Pantalones de piel de cintura alta +2 armadura 20 rf(resistencia al frio las resistencias se suman)
Botas de cuero 10 rf
Capa Gruesa con capucha rematada en piel (de oso) +1 armadura 20 rf
Armas: Daga, Espada y Arco.
Objetos: Amuleto del abuelo, raciones y yesca y pedernal.
Los otros objetos los tienes todos te faltan elegir dos mas de tu invencion aparte de el amuleto
Tienes +2 de armadura y sumate 20 monedas por los objetos faltantes
Vale gracias, un cuerno de llamada y lo otro en oro.
Perfecto muy buena eleccion, cuando lo tengas todo puesto en tu hoja de personaje te metere en el prologo
Como objetos: antorchas, cuerdas y.... ¿un casco de piel?. ¿Es valido?
Edit: espera, igual cambio lo del casco, no había visto que la capa tenia capucha...
Dejalo asi tendras una bonificacion de mas 10 monedas por el objeto faltante
No, ya se, un cuerno de batalla.
Listo, tengo ansias por empezar xD
Equipamiento basico
Ropajes
Jubon de lana grueso y chaleco de lino 10 rf(resistencia al frio las resistencias se suman)
Pantalones forrados 5 rf
Guantes de piel 5rf
Botas de cuero 10 rf
Capa bordada con capucha rematada en piel 10 rf
Armas : Daga (1p)x2
Cuchillos arrojadizos(3) 1p
Petate, manta de piel, yesca y pedernal, raciones(10dias)ordre
50 monedas de acero (todo un tesoro)
Ahí esta todo
Creo que entonces voy a cambiar los 5 de agilidad a destreza, sere un cazador muy ruidoso pero bueno.
Fuerza: 7
Constitución: 7
Destreza: 4
Agilidad: 2
Inteligencia: 0
Carisma: 0
Venga, así.
Yo lo veo bien de todas formas no necesitaras carisma con un hacha tan grande
He repartido los puntos, pero me gustaría saber si para usar el arco también se utilizaría la fuerza para el ataque o más bien la destreza, por si debo cambiar alguna puntuación... Sobre los tres objetos me gustaría saber si dispongo de armas por mi clase elegida (Soldado arquero) o debo escogerlos en esos tres.
Gracias..
En combate la fuerza es la que marca el daño mientras que la destreza marca la precision y la habilidad manejando armas, la agilidad la habilidad de esquivar o estar en sigilo la inteligencia la percepcion y el carisma.. bueno no tiene ninguna utilidada en combate en cuanto a las armas debes decidir entre las de tu clase aunque luego puedas encontrar otras, y los objetos extra son por ejemplo recuerdos familiares idolos de dioses o mapas por ejemplo
Bien pues ya está listo, en cuanto a objetos extra solo he puesto dos pues no se me ocurre nada ahora, he puesto armas, no se si serán las indicadas, en cuanto armadura había pensado en cota de mallas, pero veo que me has puesto una pechera de cuero, solo pueso llevar eso de momento, no?
Asi es no teneis mas tecnologia mas adelante podras conseguirla de otros pueblos, ya tienes atributos colocados y estas listo para entrar si no tienes historia no hay problema pero los atributos los necesitas