Partida Rol por web

LEY BR

11/9

Cargando editor
03/12/2007, 21:32
Ito Ayumi Nº13

Notas de juego

vengo del área 10/9

Cargando editor
05/12/2007, 21:31
Kamiko Kimura Nº2

Kamiko llega corriendo, desde 10/10

Cargando editor
06/12/2007, 01:17
Director

kamiko corre desesperadamente al ver que su collar esta parpadeando muy rápido y esto seguramente no es bueno.
Pierde el mundo de vista por miedo y temor, y al hacer zigas zagas por los arboles de golpe, chocan los dos cuerpos y los dos caen al suelo de culo.
Las dos os habéis quedado sin habla por la impresión y el susto.

Cargando editor
06/12/2007, 13:27
Ito Ayumi Nº13

- ...!!!! Ka..mi..ko??!! Tú, otra vez?!

Me quedo muda por unos instantes por la sorpresa. Kamiko también se me queda mirando. Es patente en sus ojos el miedo que siente. Como el gato que huele el miedo de un ratoncillo indefenso y relame, enciendo el fuego en mis ojos y saco la pistola del cinto.. Disparo...

Notas de juego

No sé si estaba bien así disparar.. xD De todas formas, qué resultado más fatídico.. xD

Cargando editor
06/12/2007, 14:51
Director

Notas de juego

si si que esta bien...creo estabas herida? es para no mirar hacia atrás para saberlo xd.

Cargando editor
06/12/2007, 15:17
Ito Ayumi Nº13

Notas de juego

por cierto.. está mal la tirada ejem.. debería haberle restado 20.. Porque tengo agilidad 0, con lo cual no hay bonificación; y tampoco tengo habilidad, así que debería haber restado 20. Ya me dirás si repito la tirada o qué..

Y acabo de rastear los posts anteriores (DIOS!!! Qué lío! xD) y creo que no estoy herida (post decisivo: área 9/9). Sólo un moratón que me durarán varios días por el puñetazo de Shinzo xD

Cargando editor
06/12/2007, 18:33
Kamiko Kimura Nº2

No sé como viene la iniciativa. En todo caso, antes o después del disparo (si es que no está muerta o herida, por supuesto) Kamiko se abalanza gritando sobre Ito, aferra con una mano, el aro, alrededor de su cuello y hala hacia si, con toda sus fuerzas.

Ya sé que el combate no se rige por reglas estrictas, pero hay que tomar en cuenta que desenfundar es una acción.

Cargando editor
06/12/2007, 21:56
Director

Notas de juego

kamiko, para empezar las reglas están escritas...aun estoy esperando que tires como es debido, y no desenfundar no es ninguna acción.
Si te parece borde la frase lo siento, pero para la próxima tirada no la haces con sus modificadores como es debido sera fallo automático.
PERO!!
si, me preguntas que es lo que no entiendes de las tiradas dímelo y te lo explico con detenimiento ( después de que te leas las reglas )

Cargando editor
06/12/2007, 22:00
Ito Ayumi Nº13

Notas de juego

bueno, no quiero liarte.. pero yo tiro otra vez por si acaso.. el motivo lo he puesto en el anterior post.. ahora, tú coge lo que tú creas conveniente..

Cargando editor
06/12/2007, 22:08
Director

Por los nervios y prisa ito dispara sin apuntar demasiado bien y la bala impacta en el suelo lejos de kamiko.
Mientras al ver como la ha intentado matar Kamiko salta al cuello de ito intentando estrangularla...

Notas de juego

ito solo la primera tirada es valida ¬¬ tramposilla xd
kamiko haz la tirada de ataque.
ito sacate otro uso de la pistola

Cargando editor
06/12/2007, 22:18
Ito Ayumi Nº13

Notas de juego

bueeeno... me está estrangulando?? xD dios mío, qué escándalo! bueno, supongo que hasta que tire ella el ataque, no puedo defenderme...

Cargando editor
07/12/2007, 02:30
Kamiko Kimura Nº2

Cita:

1- ataque normal: 1d100+bon(agi o cmpl)+ modif ataque/defensa+modif hab de armas

Está bien, lo de desenfundar entiendo que sea para ir más rápido, pero, si Kamiko tiene agilidad cero, ¿por qué está mal la tirada? ¿Está penalizada por no tener habilidad de combate? La verdad que no entiendo. Mejor no tiro hasta que me expliques.

Kamiko no intenta estrangular a Ito, intenta activar el explosivo del collar.

Cargando editor
07/12/2007, 12:43
Director

Notas de juego

ah esto me referia ^^ tu pregunta, que los otros que si que lo hacen bien ha sido despues de una larga lista de preguntas. (nota mental: te aseguro que el proximo juego del estilo sera de otro modo estas cosas...)

sip al no tener habilidad en combate cuerpo cuerpo le restas -20.
estas herida por un golpe anterior -10
y tienes otros adiccionales por no comer ni beber durante 1 dia -10
total :-40

hay algo mas que no entiendes?

Cargando editor
07/12/2007, 16:52
Ito Ayumi Nº13

Notas de juego

EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO!!!!!!! ~~~~

Cargando editor
07/12/2007, 18:05
Director

Notas de juego

calma calma no la achuches....que tiene que asimilar la nueva informacion.
ademas son 3 dias.... xd:P

Cargando editor
07/12/2007, 18:31
Ito Ayumi Nº13

Notas de juego

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
asjdfki;welifjua;sidjfa;kvjnm,xn,z/!!!!!

Cita:

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
- Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
- ¿Usted es tonto?
- Sí, ¡Mucho gusto!
Cargando editor
08/12/2007, 01:37
Kamiko Kimura Nº2

Bueno, pero no creo que lo que hace Kamiko sea una maniobra de combate, tal vez no debería tener -20, pero bueno...

Cargando editor
08/12/2007, 15:21
Director

Notas de juego

cualquier forma de ataque, así se considera.
Cuando cree la partida la hice pensando en un forma sencilla para que no me necesitarais en gran medida ( después vi que los post debían ser privados xd )
Y tuvisteis tiempo de discutir reglas para mejorarlas...creo que ahora no es el momento.

Cargando editor
08/12/2007, 15:22
Director

Notas de juego

ito tira defensa y despues puedes tirar ataque para aprovechar.

Cargando editor
08/12/2007, 15:29
Ito Ayumi Nº13

- Arrrrgggg!!

La clase de karate me sirve para algo por fin. Intento hacer una llave para derribar a Kamiko. Cuánta fuerza tiene esta chiquilla! Casi me ahoga!

Trato de ponerme encima de ella y darle a la cabeza con la cañería que tenía a mano.. Esto es horrible.. No paro de darle a la cabeza como si fuera una piñata.

Notas de juego

joder, pésimo ataque....