Partida Rol por web

Linaje Halliwell

Taller de personaje

Cargando editor
04/06/2013, 03:12
Director

Bueno, lo que te puse no lo hice a modo de crítica, simplemente me resultó curioso por el futuro de la partida.

De todas maneras, deja lo que quieras, lo que tú decidas me parecerá bien.

Cargando editor
04/06/2013, 03:14
Director

- Subida significa que la hayáis pasado a la ficha del personaje ya. Y que esté todo completo.

- Los poderes los desarrollais desde bien temprano. Cuando sois niños ya empezáis a tenerlos.

- Podéis vivir o en casa de vuestros padres o en la vuestra propia. Eso como decidáis.

Cargando editor
04/06/2013, 03:15
Director

Te falta subir la historia.

Cargando editor
04/06/2013, 03:16
Director

Estado de las fichas:

  Ficha Descripción Historia Notas Residencia ¿Subida?
Chris Ok Ok Ok Ok No

Loading...

Henry No No No No No No
Kat Ok Ok No Ok No No
Melinda Ok Ok Ok Ok No No
P.J. Ok. No No Ok No No
Patty Ok No No Ok No No
Penny Ok Ok Ok Ok No No
Tamara Loading... Ok No Ok No No

 

Notas de juego

He decidido añadir una cuestión más en el apartado de Notas. De hecho os tendrá que haber llegado la novedad en la escena de Creación de personajes.

El cambio ha sido, para añadir:

Lugar de residencia y compañeros de piso:
Es decir, si vives con tus padres o si vives en una casa propia o compartida. Eso ya como queráis, aunque no necesito una dirección, dudo que conozcamos ninguno San Francisco. :)

Subida significa que debéis subirlo a la ficha de vuestro personaje. Y que si no la habéis subido aún, os pongo que No.

Cargando editor
04/06/2013, 08:40
Penny, Penélope Halliwell
Sólo para el director

Subida

Cargando editor
04/06/2013, 08:40
Tamara Mitchell
Sólo para el director

Atributos o Modificadores

Físico (F) 8
Destreza (D) 8
Inteligencia (I) 7
Percepción (P) 7

En esta tabla añadiréis en la columna Modif. el valor relacionado con el atributo, y en la columna Nv. Hab los puntos que os hayáis distribuido.
En Otros no pongáis nada de momento.

Habilidades Modif Nv. Hab Otros
Advertir/Notar (P) 7 3  
A. distancia (D) 8 4  
A. cuerpo (F) 8 3  
Atletismo (F) 8 6  
Buscar (P) 7 3  
Cabalgar (D) 8 1  
Callejeo (I) 7    
Comercio (I) 7    
Conjuros (i) 7 2  
Disfraz (P) 7    
Escalar (F) 8 2  
Esquivar (D) 8 5  
Etiqueta (P) 7    
Fauna (I) 7 4  
Leyes (I) 7 1  
Medicina (I) 7 1  
Música (P) 7    
Navegar (I) 7    
Nadar (F) 8 1  
Ocultismo (I) 7 1  
Pociones (P) 7 3  
Rastrear  (P) 7 2  
Reflejos (P) 7 2  
Religión (I) 7    
Robar bolsillos (D) 8    
Rumores (P) 7    
Sanación (I) 7 1  
Sigilo (D) 8 5  
Supervivencia (I) 7 4  
Tradición (I) 7    
Trampas y cerrad (D) 8 2  

 

Valores especiales:

PVs: 32
Defensa: 8+5+5= 18
Iniciativa: 7+2=9

 

Notas de juego

No puse cero, realmente no puse nada, pero si ya estaba en la ficha el cero pues se quedó tal cual.

:P

Arreglado ^^

Cargando editor
04/06/2013, 08:44
Tamara Mitchell
Sólo para el director

He decidido añadir una cuestión más en el apartado de Notas. De hecho os tendrá que haber llegado la novedad en la escena de Creación de personajes.

No me ha llegado ninguna novedad, y he mirado y tampoco pone nada. :(

Cargando editor
04/06/2013, 08:47
Tamara Mitchell
Sólo para el director

Lugar de residencia y compañeros de piso:
Acaba de mudarse a una buhardilla con terraza en una zona tranquila de San Francisco, frente a un bonito parque y cerca del colegio donde trabaja. Va a vivir sola.

Cargando editor
06/06/2013, 18:07
Melinda Halliwell
Sólo para el director

Melinda nació hace 27 años en Nueva York, el 25 de Julio, en una noche calurosa y de forma bastante inesperada. El parto estaba previsto para una semana después, pero se ve que hasta para eso, Melinda era una niña adelantada.

Nació en el seno de una familia acomodada, con unos padres que se querían y dos hermanos que, aunque los celos fuesen más que patentes entre ellos, también se querían. Al ser Melinda la más pequeña y además, la única hija, siempre se sintió muy sobreprotegida por sus hermanos mayores, Wyatt y Chris, sobretodo por éste último.

La pequeña fue creciendo en un buen entorno, nunca tuvo problemas de ningún tipo durante su infancia… Tal vez el único que podría tener fue aguantar a sus hermanos en la etapa de “prohibido niñas”, en la que ninguno la dejaba entrar en su cuarto ni participar en sus juegos. Pero eso a Melinda no le importaba demasiado, ya que ella se centraba mucho más en aquello que se convirtió en su pasión: los libros.

Desde muy niña, Melinda devoraba todo libro que caía en sus manos, intentando aprender todo lo posible de éste. Por eso, fue una estudiante ejemplar en la academia de magia que dirigía su padre allí. Aprendió a controlar sus poderes y a usarlos siempre que los necesitase casi siempre con grandes resultados. Tal vez Melinda no sea la más poderosa entre sus hermanos, ya que Wyatt es increíblemente poderoso y Chris posee más capacidades mágicas que Melinda, por eso, la muchacha siempre trató de compensar esa carencia con el conocimiento; esa es la razón por la que la chica aprendió tanto sobre el mundo mágico. También tiene bastante habilidad con las pociones, pidiéndole a su madre ayuda siempre que podía para mejorar. Melinda encuentra el mundo de la alquimia como algo sumamente interesante y útil, otro rasgo que comparte con su madre.

Además de la academia de magia, Melinda lo intentaba compaginar todo con otros estudios, como era la secundaria; todo esto le dejaba muy poco tiempo libre, Pero este hecho, no impidió que Melinda hiciese amigos, aunque ahora sólo mantenga el contacto con uno, el mejor de ellos: Johann White. Se conocieron cuando Johann se mudó cerca de la casa de Melinda, siendo éste quien se le acercó primero a ella... Melinda era demasiado tímida como para hacerlo. Desde la adolescencia han sido mejores amigos el uno del otro, aunque él no compartiese esa afición por los libros como ella y fuese bastante peor en sus resultados académicos, Melinda siempre le ayudó en todo lo que pudo. Encontró en ese chico un gran apoyo cuando lo necesitó y también un buen amigo con el que pasar un buen rato, ya que siempre ha sabido hacerla sonreír a pesar de lo seria que suele ser ella. Siempre hubo rumores acerca de ellos en el instituto, pero siempre lo desmintieron.  Aunque Melinda siempre se ha sentido algo atraída por él, prefiere ignorar esa clase de sentimientos.

Mientras que Johann iba a la universidad y se graduaba en Criminología, Melinda siguió estudiando magia, pero al terminar el instituto decidió comenzar a trabajar... ¿y que mejor lugar que una biblioteca? No le costó demasiado conseguir el trabajo y lleva allí desde entonces.

Actualmente, Melinda es bibliotecaria. Sigue en contacto con toda su familia, sobretodo con sus hermanos, aunque con Chris tuviese alguna que otra pelea cuando era más joven respecto a su libertad de salir con quien quisiera, cosa que tuvo que acabar aceptando, ahora se lleva de perlas con él, siendo una de las personas en la que más confía. Quiere a su familia con locura, estando con ellos siempre que lo necesitan.

No está casada, ni tiene hijos, aunque le gustaría tenerlos. No mantiene ninguna relación de pareja estable con nadie, sólo tiene relaciones esporádicas, aunque ahora está buscando algo de estabilidad que cree que podría encontrar en su mejor amigo, pero no se atreve a dar ese paso por si no es correspondido o por si se está equivocando. Odia equivocarse.

Notas de juego

Esta es la historia rectificada con lo de la academia, master ^^ Además, modifiqué y puse que no fue a la universidad, sino que trabaja como bibliotecaria :D

Cargando editor
08/06/2013, 15:51
Kat Mitchell
Sólo para el director

Nombre: Kat Mitchell
Nombre de la madre: Paige Matthews
Nombre del padre: Henry Mitchell
Poderes: Deceleración Molecular
Edad: 27 años
Profesión: Veterinaria
Estado civil: soltera
Motivación personal: Posiblemente la más fácil sería decir el conocimiento en términos generales; leer y aprender todo lo que le sea posible y sobretodo aprender más sobre las criaturas mágicas. Pero hay una parte de ella que últimamente le susurra al oído: tienes 27 años, ¿cómo va lo de formar una familia?


Persona en la que más confía y su relación con él o ella (PNJs) : su exnovio Harry Jansen. Empezaron a salir por inercia (frecuentaban los mismos ambientes, las mismas personas, era y es su jefe,…) y era algo así como su mejor amigo pero simplemente, le faltaba algo a esa relación. Quizás fuera simplemente la ausencia de chispa o que Kat sospechaba que Harry se veía con otra, el caso es que cortaron sin problemas. La relación de ellos se ha enrarecido un poco pero el roce hace el cariño y el hecho de compartir tantas horas juntos siguen haciendo de él un buen confidente.


Gustos y aficiones: le encanta leer y los domingos suele ir de voluntaria a la perrera (junto a su hermana Tamara) y saca a pasear al perro al que adora y le gustaría llevar a casa: Bot. Algo que le gustaría que fuera una afición pero nunca ha encontrado tiempo para aprender sería patinar.


Temores: la soledad, no de quedarse sola en un cuarto o una casa, sino la soledad a largo plazo, que todo el mundo encuentre a alguien y se distancien de ella. También le teme a la oscuridad, pero más que por la noche en sí, por lo que se oculta tras ella, los ruidos, las sombras,…


No le gusta: las películas de miedo y los hospitales.


Mayor miedo: teme a su propia muerte y a la de sus seres queridos. Al fin y al cabo, la historia de su familia está marcada por la muerte prematura de muchos de sus miembros.


¿Qué piensa tu personaje sobre la magia y el mundo mágico, así como sus habitantes?
Está enamorada del mundo mágico desde la primera vez que puso los ojos encima del libro familiar. Todo le parece tan, valga la redundancia, fantástico que si fuera por ella se hubiera ido a convivir durante meses con las distintas especies representantes de la magia benigna.


Prejuicios: a pesar de que intenta ser de mente abierta y no se lo reconozca ni a si misma, no le gusta la gente llena de tatuajes o con la cara llena de pendientes, inmediatamente los clasifica en gente sin estudios, de poca cultura y un tanto amenazadores. Seguro que se drogan.


¿Cómo describirías a tus padres? Los mejores padres del mundo. De alguna manera, Paige parece ser el máximo exponente de la mujer moderna puesto que en su infancia Kat la vio hacer malabarismos para ejercer de luz blanca, de bruja, de esposa y de madre sin descuidar nada. Además, le parecían como la pareja de la tele de un programa de televisión antiguo en el que el marido no tenía poderes mágicos. Henry había sobrellevado muy bien la doble vida de su mujer y en opinión de Kat, los diferentes mundos a los que pertenecían ambos les habían permitido a sus hermanos y a ella disfrutar de las mejores cosas de ambos mundos sin perderse nada.
No podría decir con cual de los dos se llevaba mejor si con su madre, atenta y cariñosa a la par que divertida o con su padre, sereno, devoto a su familia y bromista.


¿Mejor amigo o amiga y si sabe de tu herencia mágica? Amy Randall, la chica con la que compartía habitación en la universidad. Desconoce la herencia mágica de Kat y es un poco lo contrario a ella: atrevida, con un gran desparpajo y un poco loca. Fue quien le enseñó que fuera de los libros había una vida y que nadie la iba a vivir por ella. En la actualidad se ven poco.

Aunque su hermana Tamara es con quien realmente se lleva mejor pero nunca ha pensado en ella como mejor amiga porque, simplemente, es su hermana y considera esos lazos mucho más estrechos.


Lugar de residencia y compañeros de piso:
Acaba de mudarse a un apartamento en las afueras de la ciudad, un segundo piso, muy pequeño pero acogedor. Aunque quizás se le ha ido la mano con las plantas puesto que la sala de estar tiene un aspecto bastante más similar a una selva tropical que a una habitación de San Francisco. Vive sola, el piso tiene una única habitación así que no da para más.

 

Pestaña de: Descripción e Historia
Descripción física: Kat es una persona poco caprichosa con su aspecto y eso se nota incluso en su peinado, sin cambios desde que ella tiene poder para decidir sobre él, aunque no sea el que más la favorezca: castaño oscuro y largo hasta los hombros. Pero poco importa que no se sepa sacar partido, sigue siendo una chica atractiva, probablemente porque, al igual que su madre y su hermana, sus rasgos tienen cierto exotismo con esos ojos castaños algo rasgados, sus generosos labios y esa piel nívea que le da un aspecto frágil como la porcelana. Rara vez va más maquillada que una simple ralla de ojos negra y aunque tiene algún vestido para ocasiones especiales resulta casi imposible sacarla de la comodidad de unos tejanos. Tiene un cierto grado de hipermetropía y suele llevar unas gafas negras de pasta siempre que lee o está ante una pantalla. A veces se despista y sale con ellas a la calle.

Descripción psicológica:Quizás la descripción que darían de ella sus antiguos compañeros de instituto hubiera sido la de “rata de biblioteca” pero la verdad es que a pesar de que Kat tiene una pasión casi insana por cualquier libro que cae en sus manos, la chica no es huraña ni antisocial, aunque tampoco es de las que conocen a alguien y ya son amigos de toda la vida. De todas formas, aún siendo una persona relativamente amigable no suele atarse a las personas en relaciones profundas de amistad pero no por desconfianza ni introversión sino porque es bastante independiente. Eso hace que los pocos amigos que tiene, son amigos de verdad, a los que les perdonaría casi cualquier cosa.
A pesar de lo que cuesta ganarse su amistad, suele ser una persona muy cariñosa. Eso se ha visto sobretodo con los pocos novios que ha tenido, es de las que está todo el rato cogida de la mano, acurrucada a su lado en el sofá o abrazándolo y besándolo de forma impulsiva. Sin ser agobiante para él ni incómodo para los que la rodean pero cuando Kat quiere a alguien, le quiere de verdad.
Es agradable, risueña y con cierta tendencia a la ironía. Ese es su estado de humor natural, aunque la verdad sea dicha, le cambia con bastante facilidad a la preocupación o nerviosismo si algo se tuerce o a explosiones de mal humor si alguien la molesta lo suficiente. Por suerte para ella y para los que la rodean, todo lo que va, viene y estos estados negativos del ánimo le duran poco.
Es difícil encontrarla sumergida en un ataque de melancolía, pero cuando le da, llora a lágrima viva encerrada en su habitación mientras hace un maratón de películas románticas que van desde Pretty Woman hasta Aladdin. Difícilmente permite que nadie se inmiscuya en esos momentos. A parte de esas ocasiones, suele llorar de indignación o rabia, quizás no de forma exagerada pero cualquiera puede ver como aprieta las mandíbulas y se le humedecen los ojos antes de marcharse hecha una furia.
Por norma general, es una persona reflexiva y que le da muchas vueltas a las cosas, poco dada a los impulsos aunque su profesión le ha dado la capacidad de reaccionar rápido ante las adversidades.

 

Historia:

¿Qué quién es Kat Mitchell? Quizás la pregunta acertada sería quién no es y la respuesta correcta sería una persona normal, ni ahora ni nunca. De hecho, desde pequeña sabía que ella y toda su familia pertenecían a un poderoso linaje de brujas que llevaba siglos luchando contra el mal, aunque los últimos años hubieran sido los más ajetreados para sus tías.
Fueron precisamente las historias que siempre contaban las hermanas cuando se juntaban y los continuos vaivenes de su madre protegiendo inocentes los que despertaron su curiosidad que, como la de todo niño de 7 años, era viva e impaciente y, sobretodo, discreta, no fuera a ser que un adulto le dijera que estaba husmeando donde no debía. Así que un día se coló en el desván de la vieja casa familiar para poder leer el famoso libro de las sombras. Por lástima, su lectura no fue más halla de tres apasionantes páginas antes de que su primo Wyatt la sorprendiera por detrás, pero fue suficiente. A partir de ese día empezó a asistir con toda la regularidad que podía (es decir, todos los días que su madre la llevaba) a la escuela de magia, donde se embebía del conocimiento impartido y de los maravillosos libros que ahí había. Por desgracia, eso la hizo cada vez más antisocial en un sentido práctico. No es que no fuera una chica agradable pero la mayor parte de su tiempo lo dedicaba a estudiar, tanto en el mundo mágico como en el mundo normal y eso le dejaba poco tiempo a unas amistades que, de todas formas, poco interés ponían en mezclarse con ella. Eso hizo de su adolescencia una época un tanto complicada y solitaria en la que su mayor apoyo fue su hermana gemela Tam. También fue para entonces que empezó a ir los domingos a la perrera a pasear perros, pasando el día con su hermana y con la que a partir de entonces fue su nueva pasión, los animales.
Más adelante sus ansias de conocimientos y su amor por los animales sumados a la ilusión de su padre por ver a sus hijos bien adaptados a la sociedad, fue lo que hizo que se decidiera por la carrera de veterinaria. Por desgracia, eso le quitó muchas oportunidades de seguir con sus conocimientos mágicos aunque empezó a preguntarse por las características biológicas y psicológicas de las criaturas mágicas en comparación con las del mundo humano normal.
En la actualidad trabaja en el centro veterinario Vetcadoo, un centro pequeño con pocos empleados, dirigido por su reciente exnovio,  Harry Jansen. Cuando no está en el trabajo, suele dedicar el tiempo a la lectura o a visitar la escuela de magia para pedirle libros prestados a su tío Leo y los domingos sigue dedicándolos a pasar el día con su hermana y a pasear perros.
Recientemente, se ha mudado a un pequeño apartamento a las afueras de la ciudad, prácticamente días después de que se fuera Tamara.
Su relación con la familia es buena, Kat es una persona abierta y cariñosa por norma general, aunque bastante independiente. En cuanto a sus hermanos, con Tamara siempre se ha llevado realmente bien aunque en los últimos meses la relación entre ambas ha sido algo tirante. Y con Henry… Bueno, Henry es Henry. ¿Quién puede saber lo que piensa? Quiere mucho a su hermano aunque a veces le parece que el chico es un tanto distante con su hermana y con ella y se pregunta sino serán cosas de ser un chico y crecer con tantas mujeres.

Notas de juego

Vuelvo a colgarte el apartado notas donde he añadido el lugar de residencia y he cambiado una cosa de motivaciones. Además, también pongo el de descripción y añado la historia. Espero el visto bueno o las rectificaciones ^^

Cargando editor
09/06/2013, 17:09
Pat, Patricia Halliwell
Sólo para el director

Tengo la historia puesta, esta a mitad. Puse a mis hermanas una pregunta, para saber si vivimos en casa de nuestros padres o cada una por su lado, cuando la sepa, termino la historia, ya que dependiendo de donde viva pongo una cosa u otra

Cargando editor
09/06/2013, 19:14
Director

Ok, pero lo de residencia colócalo debajo de "Estado civil"

Cargando editor
09/06/2013, 19:25
Director

Ok, el final de tu historia lo has puesto en 1º persona. Así que, modifícalo. Y el chico, ¿es o no es tu novio? Por tu historia no me queda claro, pero por lo que pones en la foto sí que lo parece. Si es tu novio, colócalo en Estado Civil.

Cargando editor
09/06/2013, 19:26
Director

Coloca lo de residencia debajo de "Estado Civil", por favor :)

Cargando editor
09/06/2013, 19:30
Director

Estado de las fichas:

  Ficha Descripción Historia Notas Residencia ¿Subida?
Chris Ok Ok Ok Ok No

Ok

Henry No No No No No No
Kat Ok Ok Ok Ok Ok No
Melinda Ok Ok Ok Ok No No
P.J. Ok. No No Ok No No
Patty Ok Ok Loading... Ok No No
Penny Ok Ok Ok Ok No No
Tamara Ok Ok No Ok No No

 

Notas de juego

He decidido añadir una cuestión más en el apartado de Notas.

El cambio ha sido, para añadir:

Lugar de residencia y compañeros de piso: (Irá situado debajo de Estado Civil)
Es decir, si vives con tus padres o si vives en una casa propia o compartida. Eso ya como queráis, aunque no necesito una dirección, dudo que conozcamos ninguno San Francisco. :)

Subida significa que debéis subirlo a la ficha de vuestro personaje. Y que si no la habéis subido aún, os pongo que No.

Cargando editor
09/06/2013, 19:53
Pat, Patricia Halliwell
Sólo para el director

Cambiado, con lo bien que empece en 3º persona, me tendre que acostumbrar y releer antes de postear para no terminar con 1º persona.

Cambiado el estado civil, en un principio habia puesto soltera porque Christian iba a ser solo un amigo especial, pero al final he decidido que sea su novio

Cargando editor
10/06/2013, 09:32
Tamara Mitchell
Sólo para el director

¿no te parece bien mi residencia o no lo has visto? ;)

Cargando editor
10/06/2013, 10:24
Melinda Halliwell
Sólo para el director

Lugar de residencia y compañeros de piso: Actualmente, Melinda comparte piso con sus dos hermanos cerca del centro debido al trabajo de Chris en el "P3".  

 

Notas de juego

Está subido ya todo lo demás, señor máster ^^ 

Cargando editor
10/06/2013, 11:30
Tamara Mitchell
Sólo para el director

HISTORIA


Tamara Mitchell es sin duda una de esas personas que irradia optimismo, naturalidad y buen humor. Desde pequeña sus ojos vivos y curiosos y su sonrisa risueña, hacían que tuviera buenas relaciones con casi todo el mundo. Conoció la magia y la tradición familiar desde muy pequeña, por lo que para ella ha sido tan normal como respirar. Si bien en la adolescencia pasó su época de renegar de todo y se marchó de viaje con una de sus mejores amigas, Imala.
Algo que no sabe todo el mundo, es que de pequeña le gustaba mucho ver a su tía Piper cuando hacía pociones. Si hay algo en la magia que la atrae realmente es realizar pociones, mezclar ingredientes y ver cómo hacían un poderoso efecto. Sin embargo, la observaba a hurtadillas, pues por respeto a su padre a quien adoraba hasta la devoción, sobretodo de niña, trataba de no inmiscuirse demasiado en la magia, al menos hasta que le dieran permiso de verdad.
Y no pasó mucho hasta que la llevaron a la escuela de magia, pues se reveló su poder y era algo… digamos comprometido, pues era algo drástico y el no poder controlarlo preocupó a sus padre, puesto hacer explotar algo más que un simple juguete podría ser muy peligroso.
Y allí en la escuela de magia se reencontró con sus primos, aunque realmente les veía a menudo y con los que se llevaba estupendamente, pero allí, sus recuerdos se llenaron de anécdotas, de vivencias y experiencias y de sabiduría… y de pociones… sobretodo, de pociones. Aunque ahora lo tenga más apartado, las pociones siguen siendo su preferencia. Algo que comparte con Melinda, y que la ha hecho acercarse más a Piper para practicar juntas.
Sin embargo, estuvo mucho menos tiempo que otros de sus primos, sus ganas de ver el mundo podían mucho más que la disciplina de su tío Leo. Realmente su padre le recriminaba mucho pues los estudios no eran su fuerte, ni los normales ni los mágicos. Ella prefería vivir la vida, vivir experiencias, viajar, adoraba viajar… viajar a lugares inhóspitos, llenos de naturaleza virgen. Tamara envidiaba en secreto, o no tanto, a los primos y tías que podían orbitar o teletransportarse, pues a pesar de tener sangre de Luz Blanca, nunca, al menos hasta ahora, había podido orbitar.
Una de sus travesuras más recordadas en la familia Halliwell y la Mitchell, fue su viaje a uno de los mundos de la magia donde conoció a Hadas y Duendes. Necesitó la ayuda de la familia para volver, pues era demasiado joven para poder hacerlo sola, pero aquel viaje, que además ha mantenido en secreto y no ha contado a nadie, ni siquiera a Kat, la marcó para siempre en su visión de la Magia y de los habitantes de ese Mundo. Si bien para entonces conocía el poder del mal y le daba miedo, cuando volvió parecía diferente, era como si confiara tanto en el Bien que nada pudiera hacerla creer lo contrario.
Tam era además una chica atlética, siempre lo fue, desde pequeña adoraba correr al aire libre, y aunque no jugaba a ningún deporte concreto, adoraba ir de excursión con su familia, algo que duró bien poco ya que era prioritario el duro trabajo de sus padres, el esfuerzo de su madre por mantener su trabajo mágico de protección y formación de nuevas brujas, y además el joven Henry, que con la adolescencia se encerró en sí mismo, para pesar de su hermana mayor que le adoraba y vio como día a día se alejaba más y más.
Sin embargo, mantuvo una tradición con su gemela a partir de entonces, que consistía en ir juntas los domingos a pasear perros. Algo que empezó como divertido para pasar a ser indispensable, no solo por el paseo y la buena obra de pasear los perritos solitarios, sino porque las dos hermanas tenían su momento para hablar y estar juntas.
Y es que Tam y Kat siempre, siempre, siempre, estaban juntas de pequeñas, hasta que Kat decidió tomarse los estudios mucho más en serio que Tam, sobretodo los mágicos, y se encerró en los libros, para disgusto de Tamara que veía como su compañera de juegos prefería un tarde tranquila en la biblioteca que salir a jugar.
Sin embargo, las largas charlas de su padre y de su hermana, la hicieron entrar en razón y terminó graduándose para ser maestra, algo que no le disgustaba, aunque hubiera preferido vivir en la reserva con su amiga Imala, a quien visitaba asiduamente. Conoció a la chica india en un campamento de verano, al que insistió tanto en ir que fue imposible disuadir, era una especie de granja escuela en la que enseñaban muchas cosas y que Tam disfrutó como una enana, fue la primera vez que era tan independiente y se separaba de su hermana gemela, seguramente Kat estuvo llorando el mes entero que duró el campamento. Seguramente fue ahí donde Kat se enamoró de los libros de magia… A veces Tam se culpa de no habérsela llevado con ella, por mucho que dijera que no quería.
En la actualidad, con su poder completamente controlado y su necesidad de viajar atenuadas por el ajetreo del día a día, Tam había decidido mudarse, algo que volvía a alejarla de su hermana, y lo que había provocado algo de tristeza en ambas, y un poco de cabreo en Kat, o tal vez miedo, no estaba segura.
Su trabajo en una pequeña escuela la satisfacía bastante, pues los niños eran tranquilos y no suponían demasiados problemas, aunque lo que más adoraba era llevarles de excursión… Adoraba verles cuando explicaba cómo acumulaban comida las ardillas o cómo vivían los conejos.
Su relación con la familia es bastante buena, tanto Kat como ella son personas amables, cariñosas y simpáticas, si bien Tam es muy independiente y el hecho de haber estado de viaje durante muchas reuniones familiares llevaba a sus tías a más de un cabreo con ella y con su madre. De hecho más de una vez habían tenido que orbitar para traerla, sin embargo, no era algo que le podían echar en cara, pues nunca había hecho ningún mal con ello.
Y por extraño que pudiera parecer, Kat y Tam eran muy muy gemelas, tan iguales como dos gotas de agua, pero nunca se intercambiaron, tal vez sus ojos y sus sonrisas hubieran revelado de quién se trataba, pero podían haber fingido muy bien, pues hasta los diez años, sus diferencias eran mínimas. Después de eso, se diferenciaban completamente, tanto por la ropa como por las prioridades. Actualmente y para disgusto de las hermanas Haliwell, Tam se volvió pelirroja, algo que le parecía increíblemente guay, y que todo el mundo opinaba que era muy extraño. Aunque tenían que reconocer que no le queda mal del todo.
En cuanto a sus hermanos, adoraba a Kat, eso era indiscutible, aunque pasara mucho tiempo con Imala y hablase de ella hasta la saciedad. En cuanto a Henry, era su adoración, al igual que su padre, les daría cualquier cosa que pidiesen (excepto no viajar claro), sin embargo, Henry había crecido y se había encerrado, ahora era distante y aquello la hería mucho más de lo que dejaba ver. No dejaba de preguntarse qué le había ocurrido.

Notas de juego

Ufff me ha salido muy larga, pero me he emocionado escribiendo y no quería que se me escapase nada.

Ya me dices qué te parece. :)

Cargando editor
10/06/2013, 22:30
Henry Jr. Mitchell
Sólo para el director
Físico (F) 7
Destreza (D) 9
Inteligencia (I) 6
Percepción (P) 8

 

Habilidades Modif Nv. Hab Otros
Advertir/Notar (P) 8 3  
A. distancia (D) 9 3  
A. cuerpo (F) 7 3  
Atletismo (F) 7 2  
Buscar (P) 8 2  
Cabalgar (D) 9    
Callejeo (I) 6 2  
Comercio (I) 6    
Conjuros (I) 6 2  
Disfraz (P) 8    
Escalar (F) 7 1  
Esquivar (D) 9 6  
Etiqueta (P) 8    
Fauna (I) 6 1  
Leyes (I) 6    
Medicina (I) 6    
Música (P) 8 3  
Navegar (I) 6    
Nadar (F) 7 2  
Ocultismo (I) 6 1  
Pociones (P) 8 5  
Rastrear  (P) 8 1  
Reflejos (P) 8 5  
Religión (I) 6    
Robar bolsillos (D) 9 1  
Rumores (P) 8    
Sanación (I) 6 4  
Sigilo (D) 9 4  
Supervivencia (I) 6 4  
Tradición (I) 6    
Trampas y cerrad (D) 9 1  

 

Valores especiales:

PVs: 28
Defensa: 20
Iniciativa: 13

 

Nombre: Henry Jr. Mitchell.
Nombre de la madre: Paige Mathew.
Nombre del padre: Henry Mitchell
Poderes: Proyección astral,  Levitar, Superagilidad.
Edad: 26 años.

Profesión: Cantante de público reducido.

Estado civil: Soltero

Lugar de residencia y compañeros de piso: San Francisco, en un ático con vistas al Golden Gate. Su compañero de piso se llama Bryan.

Motivación personal: No deja de ser un pequeño burgués. Quiere ganar un buen sueldo y tener una familia.

Persona en la que más confía y su relación con él o ella (PNJs) : Su amigo y compañero de piso Bryan. Se conocieron cuando iban al instituto y su relación se fue fortaleciendo ya que estaban todo el día juntos, fuera por los estudios o su afición a jugar al baloncesto.

Gustos y aficiones: El baloncesto, su guitarra y su música.
Temores: Levantarse un día sin su voz o haber perdido su toque.
No le gusta: Los perros.
Mayor miedo: Que alguien descubra su secreto.

¿Qué piensa tu personaje sobre la magia y el mundo mágico, así como sus habitantes? No tiene ningún problema con ellos. Dado que la magia apenas ha trastocado su vida, no tiene ningún reparo a nada ni a nadie mágico.

Prejuicios: Las mujeres cotillas. Le parecen que son unas marujas, gracias a sus hermanas que no le dejaban en paz.

¿Cómo describirías a tus padres? Su padre es un hombre tradicional y antiguo, pero con un toque de moderno gracias a la aparición de la magia en su vida. Es gentil y amable, pero también estricto y duro cuando es necesario. Es un hombre que inspira gran confianza en su hijo. Su madre es una gran mujer que se ha preocupado por sus hijos sin excederse, debido a su juventud. Les ha dado margen al tiempo que les mantenía atados, permitiendo que Henry pudiera desarrollar su personalidad sin ningún problema.

¿Mejor amigo o amiga y si sabe de tu herencia mágica? Bryan y no conoce sus poderes. Dado que no los ha tenido que ocultar, puesto que no los ha tenido que utilizar, no ve necesario hablar de ese tema en particular.