Partida Rol por web

Lo que el paraíso nos dejó

Cuentos del paraíso

Cargando editor
26/12/2014, 23:45

Quien era esa mujercita, de apenas 18 años de edad que se dedicaba a rondar por el mundo en busca de lo que ella llamaba su destino.
Ella apenas lo sabía a ciencia cierta. Hacía tiempo, había entrado en contacto con susodicho destino, solo una pequeña parte, que había despertado en ella ciertas habilidades realmente sorprendentes, pero aún no llegaba a comprender ni lo que era ni lo que iba a poder llegar a convertirse.

En la actualidad, dicha mujercita, de nombre Edebeth, se encontraba viajando por Alberia. ¿Que la había llevado hasta ese lugar cuna de los Lilium? Tampoco ella lo sabía, simplemente iba donde se le antojaba, guiada quizás, por algo superior sin que ella se diera cuenta, acabando cerca de un pequeño pueblecito llamado Gretma justo al atardecer. Sería un buen lugar para pasar la noche, así, que lo mejor, sería buscar alguna buena posada donde pasar la noche.

Notas de juego

Si hay algún error, o algo que preferirías que cambiara o no te parece bien, me lo dices. Por igual, si prefieres otra manera de narrar me lo dices, yo iré cambiando según me convenga.

Cargando editor
28/12/2014, 21:14
Edebeth

Mis pasos me llevaron a Gretma, lástima que ya se hacía de noche y no podía contemplar como era la vida allí. Antes de buscar cualquier camino, le pedí a Reen que se ocultase. Había gente que veía mal que pequeños seres como ella estuviesen cerca de ellos y como acababa de llegar, no quería montar algún alboroto. Como siempre Reen protestó, la pobre no quería perderse detalle de nada, pero sabía que no era momento de discutir. Busqué la posada más cercana para tener resguardo esta noche y también para poder cenar, mis tripas acababan de quejarse de estar vacías.