Partida Rol por web

Los 53º Juegos del Hambre

Capitolio TV - Las galas

Cargando editor
20/05/2012, 19:09
Vigilante Salmakia
Sólo para el director

GALA DE APERTURA - 53º JUEGOS DEL HAMBRE

 

 

Cargando editor
22/05/2012, 03:10
Claudius Templesmith
Sólo para el director

La audiencia de toda Panem estaba expectante. ¡Iba a comenzar la primera gala de Los 53º Juegos del Hambre! Tras el último anuncio publicitario, todo comenzó. En pantalla, se vio la entradilla del programa, y justo después, planos del público en plató aplaudiendo. Luego sonó una voz que decía:

-¡Damas y caballeros! ¡Con todos usted, el mejor comunicador de Panem y el presentador de este programa! ¡¡Claudiuuuuuuuuuus Templesmiiiiiiiiiith!!

Claudius salió por el centro del plató y saludó al público agitando sus gordas manos.


-¡Buenas noches, Panem! ¡Bienvenidos a la primera gala de estos 53º Juegos del Hambre!


El público aplaudió enardecido, y sonaron silbidos de excitación.


-Si habéis estado pendientes al televisor, seguro que ya habéis visto el número de bajas, pero como ya es tradición en este programa… ¡Diez muertes en el primer día!


El plató volvió a llenarse de aplausos.

-Pero es el momento de analizarlo todo. ¡Vayamos a la mesa!


Claudius se giró y caminó hasta la mesa oval donde después comenzaría el debate con los colaboradores y patrocinadores. Se sentó en el centro, y entrelazó los dedos.


-La Cornucopia de este año comenzó con una desagradable pero merecida sorpresa: la caída de William Redcliff en un barrizal del que no pudo salir. ¡Pero no nos adelantemos a los acontecimientos! Veamos los momentos más importantes de la Cornucopia.


La imagen de Claudius se fundió con un vídeo. Planos de los Tributos en sus zonas de inicio antes de salir. Una cuenta regresiva en el borde superior de la pantalla y un barrido de los rostros de todos los Tributos, del distrito 1 al 12. La cuenta llegó a cero.


La cámara enfocó a William saltando del podio y quedándose atrapado en el barrizal. Le siguió el plano de una atlética Kristel alzándose la primera en llegar a la Cornucopia y cogiendo su deseada katana. Le sucedió una consecución rápida de imágenes de las caídas al barro: Alya, Persei, Ishi y Peter. Unas imágenes mostraban a Acteon haciéndose con el cuchillo y encarando a Jack.


-Buh. –dijo el muchacho del distrito 2 antes de darle una estocada fallida a Jack, que se la devolvió, errando también.
Acteon volvió a intentar herir a Jack, pero el muchacho lo esquivó dando un paso lateral, y atacó, acertando a Acteon en el torso. Pero sólo le provocó un rasguño.


-¡Sí, así me gusta! –gritó, antes de herir a Jack con una herida profunda que manaba muchísima sangre. Pero Jack no se contuvo y lanzó un corte a la sien de Acteon, provocando que alguna vena estallara y manara más sangre.


-Jack, ¿verdad? Esto será divertido. – dijo el Tributo 2, y le enterró el cuchillo en la pierna derecha.


-Al menos sabes el nombre de tu víctima. –Estocada entre las costillas de su enemigo-. ¿O seré tu verdugo, Acteon?


En ese momento, la escena enfocó a Hellen, armada con un mangual, acercándose a los combatientes. Acteon lo advertió, y la señaló, antes de decir:


-Eres un cadáver.


La muchacha del distrito 4 balanceó su mangual y la bola dio justo en el centro del pecho de Jack, destrozando costillas, y provocando que el pulmón fuera perforado por el esternón. Jack se quedó sin aliento por el daño, y Acteon volvió a lanzarse contra el Tributo, hiriéndole en el brazo derecho, con un corte sin importancia. Jack tuvo miedo, y se lanzó a correr hacia el este. Acteon y Hellen corrieron para cazarle, pero finalmente fue el primero quien lo alcanzó, y poniéndose a su lado, desgarró los tendones de la rodilla izquierda. Jack no pudo soportarlo más y cayó al barro. Pero como bien había predicho Acteon, ahora era un cadáver.


La siguiente escena se posiciona en otra zona de la Cornucopia. Kristel, con su recién obtenida katana. La cámara hace zoom sobre Persei, en el barro. La Tributo del distrito 1 echa a correr, con el instinto asesino cubriendo su cara. Persei se da cuenta de su presencia y recula, por ello el tajo de Kristel dirigido a su cuello falla. Persei logra levantarse del barro. Entonces, la cámara sigue la trayectoria de una flecha y acierta en el brazo derecho de Persei, dislocándolo y haciéndolo estallar en sangre. Un primer plano de Jane Steward, la Tributo del distrito 2, bajando el arco y sonriendo, complacida.


-Qué conveniente… - dice la Tributo del distrito 1 mientras sonríe.


Kristel aprovecha el shock en el que se encuentra Persei gracias a la flecha surgida de la Cornucopia, y lanza un tajo lateral a la pierna derecha de la chica. La hoja de la katana atraviesa limpiamente el miembro, y cae al suelo, junto con su dueña. Un plano corto de Persei muestra que está inconsciente. La cámara sigue la carrera de Alex Wood, del distrito 7, con un hacha en la mano, que embiste a Kristel, lanzándola al barro. Entonces, coge el cuerpo de Kristel y corre en dirección contraria.


Plano de Jane tensando el arco. Suelta la flecha y le da a Cyan, del distrito 3, en plena espalda. El muchacho se pausa por un segundo, por el dolor, pero continúa corriendo hacia el este, tras Alex y el cuerpo de Persei. Jane lanza una nueva flecha, pero falla, y queda perdida entre el barro.


La siguiente escena es de Peter, del distrito 11, que gatea hasta Ishi, del distrito 3, y poniéndosele encima, trata de ahogarla en el barro. En ese momento, al fondo del plano se puede distinguir a Kristel corriendo hacia Peter. De un tajo con la katana en su rollizo cuello, su cabeza queda cercenada y cae cerca de la cámara, provocando un primer plano, mientras se escucha de fondo:


-Ninguna mujer merece esa muerte, saco de grasa maloliente.


Harvey, del distrito 9, pasó al lado de Hellen y Acteon. Sin embargo, la chica lo advirtió, y lanzó su mangual al torso del muchacho mientras pasaba, destrozándole la carne y haciendo una de las costillas visible desde la herida. Gritó y se giró, para ver a Hellen, pero lo pensó mejor y siguió corriendo. Estaba desarmado. Sin embargo, la Tributo fue más rápida. Se puso delante del chico y le bloqueó la salida. Tenía que plantarle cara.


-No huyas, no lo hagas más difícil… - casi suplicó Hellen. Y asestó un golpe con su mangual al brazo izquierdo de Harvey.
-Adelante... – Comentó Harvey, que lo ha soltado todo y ha abierto los brazos, en actitud de sumisión. - Hazlo. Es un...juego. Tienes razón... – Gimió. El dolor recorría su cuerpo. - Suerte con los demás. Si ganas... Al menos haz una mención a mi madre... y mis hermanos cuando... pases por el Distrito 9, ¿quieres?


-No… no… puedes… - Dos lágrimas rodaron por las mejillas de Hellen. Levantó el mangual y lo descargó sobre el pecho ensangrentado y abierto de Harvey, destruyendo órganos internos. - ¡NO PUEDES! ¡NO PUEDES! ¡NO! ¡NO PUEDES DECIRME DE DÓNDE ERES! ¡NO TE CONOZCO! ¡NO!


Harvey cae al suelo, de espaldas, y una cámara aérea muestra la imagen, mientras poco a poco va haciendo zoom. El chico tose, y la sangre brota de su boca. Una arcada recorre su cuerpo, y el frío se apodera de él. Cuando por fin la cámara llega al primer plano de Harvey, suelta su última bocanada de aire y muere. Un plano desde el suelo de Hellen, aún llorando, con el mangual apoyado en el suelo.


-Distrito 9, adiós. Ya… no… habrá dolor para ti. Ni para los tuyos.


Un plano muestra a Acteon corriendo, con rostro enajenado por la lucha, y se abalanza encima de Samantha, la tributo del distrito 8, clavándole dos cuchillos en las costillas. Samantha grita de dolor y cae al suelo de frente. Acteon aprovecha la situación y destroza todos los tendones a lo largo de la pierna derecha, a cuchilladas.


-¿Tienes miedo? – Acteon se inclinó sobre Samantha. - ¿Qué se siente al mirar los ojos de La Parca? Grita para mí.


Cogió a Samantha por el pelo y la degolló. La sangre salpicó su rostro, envuelto en una sonrisa de carnicero.
Kristel escoltaba a Ishi de vuelta a la Cornucopia. Se había vuelto la mascota de los Profesionales. La dejó a cargo de Jane, mientras perseguía a Terra, del distrito 6, hacia el sur. Pero la Tributo resbaló y Terra consiguió escapar. O no… Porque Jane disparó una flecha que le atravesó la nuca y salió por su boca, haciendo que cayera muerta de manera instantánea.


La Cornucopia al fin se quedó en paz, y unos planos rápidos mostraron a los únicos que se quedaron: Acteon, Hellen, Otto, Kristel, Ryan, Jane e Ishi. En el cielo resonaron cinco cañonazos. Quedaban 9 Tributos.

La imagen volvió a plató, mientras el público aplaudía.


-Bien, hagamos un resumen de cómo quedaron las cosas después de la Cornucopia… Tenemos a Briar y Latisha escapando hacia el norte. Gunnar en solitario, hacia el oeste. Cyan, Ryan, Robert, Alya, Lena y la mitad de Persei huyendo hacia el este. Huck y Rose en el sur. Y por último, en la Cornucopia, el grupo entero de Profesionales, e Ishi, del distrito 3: la nueva mascota del equipo. Pero aún habían sorpresas destinadas a los Tributos antes de que acabara el día...


La imagen vuelve a un vídeo. Muestra el campamento de los Profesionales, comiendo manzanas, bebiendo agua y discutiendo el plan de acción. Finalmente deciden que Ryan, Otto e Ishi se quedarán organizando la Cornucopia, mientras que Hellen y Acteon viajarán al norte para cazar Tributos, y Jane y Kristel irán al sur, para realizar el mismo propósito. Pero antes, hicieron que Ishi matara a William a sangre fría. La Tributo del distrito 3 lanzó dos hachas al torso de William, y por último clavó otro hacha en su cráneo, produciéndole la muerte.


Kristel y Jane se dirigieron al sur. Pero justo al salir del campamento, un furioso Ryan corrió hacia Kristel, para intentar matarla. No le hacía gracia su liderazgo, y quería venganza. Sin embargo, la Tributo del distrito 1 se dio cuenta justo a tiempo de su carga y lanzó un tajo con su katana a la entrepierna de Ryan, realizándole un corte. La furia de Ryan se desató en toda su plenitud cuando de un golpe con su alfanje separó la cabeza de Kristel de su cuerpo. Jane, confundida, actuó por instinto y disparó una flecha justo entre las cejas de Ryan, matándolo en el acto.


Acteon y Hellen fueron hacia el norte. Caminaron sigilosamente y entraron en un edificio semiderruido. Por suerte para Acteon, vio a tiempo la trampa de alambre de espino que se cernía en la entrada, pero Hellen no fue tan afortunada. El alambre se le enredó en las piernas, cayendo al suelo y haciéndole muchísimo daño en las piernas, y gritó. En el piso de arriba, una dormida Latisha, del distrito 10, despertó sobresaltada ante el grito de Hellen, y levantándose, se dirigió con sigilo hacia el hueco de la escalera, con un ladrillo en la mano.


-Sal de donde estés Latisha. Sal. No te escondas pequeña... Tal y como estoy, no creo que pueda hacer mucho. – Gritó Hellen. -  ¡Zorra! ¡Sal de donde estés! ¡Ven aquí si tienes lo que hay que tener! ¿Esto son los Juegos para ti? ¿Trampas? Ya te estallará alguna en tu propia puta cara.


Latisha volvió sobre sus pasos, recogió sus pertenencias, en silencio, y saltó por la ventana… con tan mala suerte que al caer en el suelo, tropezó con unos trozos de metal, revelando su posición. Acteon la había detectado y se acercó al lateral de la casa. Latisha echó a correr.


-¡Muy lenta! – gritó Acteon, y acto seguido, un cuchillo voló de sus manos para impactar contra la nuca de Latisha, matándola al instante.


En el campamento de los no profesionales, al este, Cyan se curó con una medicina proporcionada por los patrocinadores. Persei finalmente murió, y entre sollozos y congojas, se dedicaron a cenar y preparar un campamento para pasar la noche.
Gunnar, que había huido hacia el oeste, encontró un edificio: un museo. Entró, y encontró una exposición llamada Riquezas de Panem, que mostraba varias herramientas de los distintos distritos. Finalmente se decidió por coger un par de destornilladores, pero al meter la mano en el hueco del pedestal, se liberó un campo eléctrico que le abrasó. No se dio por vencido. Cogió el saco de su mochila como aislante, y volvió a meter la mano para sacar los dos destornilladores. Tras eso, cogió también dos tásers, pero al intentarlo con su tercer pedestal, su saco no aguantó más y se prendió fuego. Tras eso recorrió el museo en busca de un sitio seguro para pasar la noche.


Por su parte, Huck, del distrito 10, huyó al sur tras la Cornucopia, seguido de Rose. La Tributo deambuleó por la zona buscando qué hacer. Huck, no obstante, trata de buscar el rastro de Rose, y quién sabe si la cazará por la noche…
El vídeo acaba con el himno de Panem y consecuciones rápidas de las reacciones de los Tributos supervivientes a las fotos de los caídos en el cielo.


La imagen volvió a plató y el público aplaudió. Claudius abrió los brazos.
-¡Eso es lo que nos ha dejado el primer día de los Juegos del Hambre, Panem! Ahora, recibid conmigo al grupo de expertos, colaboradores y patrocinadores que hemos reunido para que participen en nuestro debate. ¡Adelante!

Notas de juego

Dadle las gracias a Mindersh.

Cargando editor
22/05/2012, 22:54
Patrocinador BusterCorp
Sólo para el director

Empezamos con Buster de la famosa compañía de productos para el hogar BusterCorp.

 

Buenas noches, ante todo un placer estar aquí. He de decir que BusterCorp se siente orgullosa de participar en estos increíbles Juegos del Hambre y que todas sus "donaciones" a los tributos serán siempre con el fin de crear espectáculo. Actualmente colaboramos con Umbrella Inc. a la hora de enviar presentes pues de momento tenemos afinidades parecidas. He de decir que desde BusterCorp sentimos predilección por Alex. Que un chico tan "limitado" como el sea capaz de enfrentarse a todo esto es digno de admiración, un muchacho valiente, sin duda. Pero ya seguiré hablando luego, dejemos paso al resto de tertulianos...

Cargando editor
22/05/2012, 23:32
Riva
Sólo para el director

Ahora pide la palabra Riva, representante de Umbrella Inc. en esta gala.

Gracias, Buster. Desde Umbrella Inc. pensamos que los juegos tienen una gran parte de azar... y otra de sacrificio personal. Observemos al grupo de los profesionales, por ejemplo. Se mantienen unidos por una tenue tregua, pero ya empiezan a aparecer rencillas y, aunque serán grandes combates desde luego, es algo totalmente esperado. Sin embargo... pensemos que son los del grupo formado por Alex y sus amigos quienes llegan al final y tienen que luchar entre ellos. Eso, amigos mios, es el espíritu de los juegos. Nada es gratis.

Cargando editor
23/05/2012, 00:22
Nitis
Sólo para el director

Industrias Nitis es la siguiente en pedir la palabra.

Buenas a todos. La verdad es que estos Juegos prometen. Nada más empezar, aunque no ha habido toda la sangre que yo desearía, no ha estado tan mal. Y seguidamente la muerte de Kristel ha sido totalmente inesperada, tanto que todos los patrocinadores hemos dado gracias por no haber apostado por ella. Así como yo ahora temo haber apostado por Jane, que me encantó el papel que hizo de flecha invisible en la Cornucopia. Espero que dure y que siga dándo espectáculos así. Posiblemente si muere, acabe cambiando de bando.

Cargando editor
23/05/2012, 02:14
Puck
Sólo para el director

Mr Puck es el siguiente en hablar.

Este año estamos asistiendo a ciertos... comportamientos irracionales. Mientras que el grupo de los peliteñidos y niños variados que van con ellos se mantiene unido en su miseria, tratando incluso de sanar a los que ya no pueden vivir, vemos como las rencillas entre los profesionales les pueden haber costado mucho.

Lo que hace éste programa, hace un rato pensaba en la baja mortalidad que llevábamos... y ahora me asombra cómo ha aumentado la tasa. ¡Es por ello que todos amamos éste programa!.

 

Cargando editor
23/05/2012, 02:38
Moghrt
Sólo para el director

Robert Ferdynand, de MOGHRT industries. 

Llego tarde lo se,  lo se... Pero bueno, la cornucopia es siempre igual ¿no? Todo el mundo corriendo a por armas, cáos, muertes, gritos... 

Veo que este año hay tributos interesantes... ¡Oh! Mirad ese retrasado ¿que hace con el cuerpo de esa chica? Se lo lleva como si fuese un pelele.

En fin, veremos como continua esto, por mi parte esa chica... Esa tal Hellen, parece que apunta alto. Ya veremos, ya veremos...

Cargando editor
23/05/2012, 02:56
Mindersh
Sólo para el director

Davius Fellatio, de Over The Rainbow Films. Firme apoyo del Distrito 1.

Mr. Fellatio da un golpe sobre la mesa.

- Señores, personalmente veo una injusticia terrible la muerte de Kristel. ¡Simplemente fue un golpe de suerte! El bastardo de Ryan atacó y le salió bien, pero todos en esta mesa sabemos que la chica del 1 tenía todas las posibilidades del mundo... Afortunadamente, Jane le dio su justo merecido. ¡No queremos traidores asquerosos en el Distrito 1! ¡Por eso os digo, Panem! ¡Si hay justicia en este mundo, debe ganar Jane Steward los 53º Juegos del Hambre!

Se alisó su camisa y entrecruzó los dedos, mientras escuchaba las opiniones de los demás.

Cargando editor
23/05/2012, 03:30
NeoXanthas
Sólo para el director

Cashmere Jones, director de relaciones públicas de Musashi & Jones Enterprises, e hijo del ya venerable fundador de la empresa, Rubeus Jones. Repite como sexto año consecutivo representando a su empresa en las tertulias de los Juegos.

- Sí, Kristel era una favorita personal, y su muerte ha sido inesperada y dolorosa - afirma con su voz sedosa y sus aires amanerados -. Ahora mismo mis preferencias se dividen entre la señorita Steward, la más prometedora de los profesionales restantes, que goza de un índice de letalidad por las nubes... y, sorprendentemente incluso para mí, la señorita Rhymer. Así es, tras una nota paupérrima y un comienzo de los juegos digno de burla y escárnio, la tributo del 3 ha recuperado mi admiración al deshacerse de ese moleeeesto tributo del 8, del que ya he olvidado hasta el nombre, con muchas menos dudas de las que esperaba; esos intentos de curar a Cronin con una torpeza que estoy seguro fue fingida; su capacidad para hacerse la mosquita muerta hasta obtener un cuchillo de sus captores; y la habilidad para burlarse del tributo Limpet, fugándose delante de sus narices tras coger lo que necesitaba de la Cornucópia.

Cargando editor
23/05/2012, 09:45
Veridiano02
Sólo para el director

Obtiene la palabra Míster Veridiano. 

-Nah, Nah.- Niega con la cabeza. -No se equivoquen, damas y caballeros. La traición entre los profesionales se veía venir. Solo que , quizás, no tan pronto. Aunque coincido en que nadie podía haber visto venir la muerte de Kristel nada más empezar, de un modo tan sorprendente como absurdo. Ha sido la primera profesional en caer... Y eso ha sido una decepción. Creo que todos queríamos un duelo entre Alex, el chico retrasado y la despiadada tributo del distrito 1. Opino que ahora mismo el grupo de profesionales ha recibido una excesiva dosis de humildad. No obstante, y con suerte, ahora mirarán dos veces cada paso que dan antes de darlo. Ahora mismo, y salvando excepciones, hay dos grupos claros en estos juegos... Y solo espero que se lleguen a enfrentar ¡Promete ser un combate espectacular!-

Cargando editor
23/05/2012, 13:39
Riva
Sólo para el director

Riva vuelve a pedir la palabra.

- Veridiano tiene razón... pero, además, observemos a los tributos. De momento estan dejandose llevar, sin pensar demasiado en estrategias ni nada similar. Los profesionales a aguantar y tratar de cazar a los demás, el resto a la defensiva. Sin embargo, ya hemos visto como, por ejemplo, Ishi ha conseguido escaparse del grupo de los profesionales y Alya me acaba de sorprender con su idea de tratar de envenenar, en la medida de lo posible, las armas. Si los tributos empiezan a tener ideas de este estilo para poder maximizar el daño que hagan en vez de estar a la defensiva de los profesionales, los juegos pueden convertirse en una guerra de guerrillas en vez de en un enfrentamiento abierto. Lo cual, la verdad, puede ser mucho más entretenido por la diferencia respecto a otras ediciones.

Cargando editor
23/05/2012, 13:43
Puck
Sólo para el director

Puck se levanta:

Sin duda una guerra de guerrillas puede dar paso a unos juegos más interesantes que los anteriores... pero nunca serán tan divertidos como los de hace tres años, con el segundo Vasallaje de los 25, creo que 48 tributos dan mucho más espectáculo. ¡Y éste año hemos tenido un tributo rebelde! Creo que eso debería repercutir en la dureza de los juegos, como ya ha hecho saber mi asociación en varias ocasiones al Presidente Snow. ¡Firmen todos la petición por favor!

Y a pesar que me hubiese gustado ver a los tributos profesionales liquidar a todos los demás y luego tener que entendérselas entre ellos (a mí un posible escenario Jane-Kristel al final me resultaba extremadamente atractivo), también querría ver algo de combate entre grupos. Pero creo que los tiraos y peliteñidos no van a proporcionarnos eso.

 

Cargando editor
23/05/2012, 13:56
Moghrt
Sólo para el director

Entonces Señor Puck, proporcionemos sustento al grupo del chico especial y sus compañeros, si lo que quieren es ver una guerra de grupos. 

Cargando editor
23/05/2012, 13:59
Mindersh
Sólo para el director

Davius tuerce el gesto.

- ¡Me niego a esa propuesta! ¡Evidentemente que el grupo del mongolo y sus siervos no van a ofrecer nada! ¡Están acojonados! Admiro la resistencia de Gunnar, de Ishi y de Huck. Al menos se han puesto las pilas y han puesto trampas, o están intentando realizar estrategias para sobrevivir, no como la estúpida de Briar, que se ha puesto a dormir tranquilamente. ¡Ya tendrás tiempo de dormir cuando estés muerta, maldita niñata! ¡Esto es supervivencia, señores! ¡No hay tiempo para hacer el vago! ¡Hay que pensar, hay que realizar y hay que morir o vivir! ¿Realmente esperamos todos que un disminuido psíquico gane los Juegos en nombre de Panem? ¿Esa es la imagen que queremos proyectar a nuestros jóvenes? ¡Davius Fellatio y Over The Rainbow Films dicen NO!

Cargando editor
23/05/2012, 14:01
Moghrt
Sólo para el director

-Cálmese Señor Fellatio por favor... Está claro que nadie quiere que un retrasado mental gane los juegos, hasta ahí todos de acuerdo. 

Pero estamos habituados a ver a los profesionales hacer el típico grupito y machacar al resto, para luego enzarzarse como gladiadores romanos en una lucha a muerte. Podemos hacerlo mas interesante, apoyar a estos pobres tirados y obligar a los profesionales a PENSAR, exprimirlos para sacarles todo su potencial y que la gente vea como es un profesional de verdad. Que no solo sean un grupo numeroso de monos con cuchillas de afeitar...

Cargando editor
23/05/2012, 14:08
Puck
Sólo para el director

-Es que los idiotas no se dan cuenta que pueden conseguir agua de la lluvia con los chubasqueros.- Masculló Mr. Puck desde su butaca...

Cargando editor
23/05/2012, 14:10
Moghrt
Sólo para el director

-Eso es cierto... Nos va a costar trabajo si queremos ayudarles...

Cargando editor
23/05/2012, 14:12
Buster
Sólo para el director

Golpeando la mesa con furia.

¡Maldita sea! ¡Profesionales por aquí y profesionales por allá! Estoy harto de los profesionales, siempre por el camino fácil, siempre partiendo con ventaja. ¿Es que no os dais cuenta de que el público está cansado de ver siempre lo mismo? Queremos espectáculo, algo diferente a lo del resto de años. Ahora mismo, en el Capitolio todos babean ante la maniobra de Ishi. ¡Como se ha burlado de ellos!

He de admitir que Kristel tenía alma de ganadora y sinceramente me alegro de que Jane se cargara a Ryan, ese muchacho nos ha destrozado gran parte de la diversión. Kristel aún tenía mucha guerra que dar.

Todo esto ha hecho ganar puntos a Jane, es la sucesora de Kristel, está claro. Aún así, no subestimen al deficiente. No puede ganar, desde luego, pero aún puede otorgarnos mucha diversión, de eso no me cabe duda.

Y parece que Huck y Gunnar empiezan por fin a hacer algo ¡Menos mal!

Cargando editor
23/05/2012, 14:23
NeoXanthas
Sólo para el director

- Escuchadme, queridos - interrumpe Cashmere - , entiendo vuestras preferencias personales y demás, pero a ver, ¿no llamamos a nuestro querido evento anual "los Juegos del Hambre"? Estais todos tan ansiosos por ver cómo se matan que olvidáis que esto ha de ser también una prueba de supervivencia. Y dificilmente lo será si nosotros les hacemos todo el trabajo en lo que se refiere a buscar alimento, encontrar agua o vendarse las heridas. Puedo entender gestos puntuales como el de mandar flechas por parte de Nitis - por cierto, querida, me encanta lo que te has hecho en el pelo -, pero no me gustaría que nuestros tributos no tuviesen ocasión de demostrarnos que realmente merecen el dinero y las esperanzas que depositamos en ellos. Yo digo que los regalos deben ser merecidos.

Cargando editor
23/05/2012, 14:28
Riva
Sólo para el director

Además, debemos de tener en cuenta de que si Alex consigue vencer a los profesionales... bueno, a lo mejor es que no eran tan buenos como pensabamos. Los juegos se supone que deben suponer un desafio y deben ser algo originales... no que tengamos que apostar que profesional gana este año. ¡Tengamos algo de incertidumbre, damas y caballeros! Si no, podríamos dejar de llamarlos Juegos de Hambre y empezar a llamarlos "Carnicería del hambre"