Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Michael Brassi

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27/11/2012, 18:33
Michael Brassi

¡Ven aqui!
Michael vuelve a intentar subir mientras se esfuerza por vislumbrar al halcón y a lo que sea que le está ¿atacando?

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27/11/2012, 18:38
Sin nombre

Michael no lo piensa, corre y vuelve a trepar. El camino es difícil, la espuma está afilada en algunas partes y suelta en otras, pero caliente todo el tiempo.

Otro temblor, mas fuerte, vuelve a derribar a Michael. La montaña parece un volcán de espuma a punto de erupción. Si no fuera imposible, Michael pensaría que se trata de un volcán. Un volcán en una montaña de espuma, qué tontería. Claro que acaba de caer rodando de una montaña de espuma nacida de una ola gigante... Otro grito del halcón, uno teñido de todos los matices conocidos del terror, saca a Michael de sus pensamientos.

Un nuevo temblor antes de que Michael reinicie su ascensión causa que fragmentos de espuma sólida caigan formando un alud. El ritmo le resulta familiar.

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27/11/2012, 19:09
Michael Brassi

Si es una parte de mi alma debe haber una manera de hacer esto.
Michael se concentra en el ritmo y empieza a bailar. La comunión con su otro lado, con esa parte de su espiritu que, todavía, no puede alcanzar, puede conectarle con la parte de su alma que sufre y , si no ayudarla, al menos sentirla con mayor claridad.

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27/11/2012, 19:14
Sin nombre

Michael comienza a danzar siguiendo el ritmo del alud, agitando sus brazos como las alas de un halcón. Vestiduras de otros tiempos, vestiduras del Shamán Halcón, aparecen sobre él. Ruega el favor de los vientos y éstos se lo conceden hinchando su capa de plumas y llevándole en volandas a la cima, en un borde del cráter del volcán.

En el fondo del volcán, apenas a unos palmos sobre la lava, en un promontorio de espuma se encuentra el Halcón atrapado por una red. Michael ruega por el favor de las llamas de la tierra y éstas le responden chamuscando la red lo suficiente como para que el halcón salga por sí mismo y vuelva a emprender el vuelo.

Sabía que te haría venir - suena una tenebrosa voz a su espalda - ¡Ahora acabaré contigo, Jinete de las Olas!

Al girarse, el Shamán Halcón ve a un hombre desnudo cuya piel está cubierta por dibujos trazados con sangre fresca, una cachiporra con incrustaciones de hojalata en una mano, un collar de dientes humanos al cuello y un cetro hecho con la columna vertebral de un niño y su cráneo - al cual hay fijado una concha de tortuga rota y putrefacta. Instintivamente, el Shamán Halcón reconoce a uno de los Shamanes-Ponzoña de los que le hablara Animista. Un ser cuya mera existencia corrompía los mundos.

¿Sabes de quién es esto? - pregunta mientras alza burlón su obsceno bastón - Piensa un poco, hurga en tu pasado... Sí, exacto... es de ese niño.

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27/11/2012, 19:17
Michael Brassi

Tu existencia está fuera de los ciclos de la vida. Eres una perversión de lo que deberías ser. Debes dejar de existir.

Michael saca el tosco cuchillo de piedra que lleva al cinto, se hace un corte en la palma de la mano dejando que caigan unas gotas en la  espuma de la montaña.

Un sacrificio de sangre, voluntariamente derramada, para los inocentes.

Joder macho, no me reconozco a mi mismo

Dicho esto Michael se lanza sobre el Shaman  con el cuchillo de obsidiana  buscando su corazón.

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27/11/2012, 19:25
Sin nombre

La ira le hace olvidar el dolor de su maltrecho cuerpo. Tomas de tu fajin un cuchillo negro - ¿obsidiana?-  y te lanzas contra el maligno Traidor a los Iwa. La lucha fue dura. Sus golpes con la cachiporra fueron poderosos, rompiendo hueso y cortando carne, infectando heridas. Pero la furia es demasiado grande y el Shamán Halcón no siente el dolor, sólo la Rabia.
Al final lo consigue, en un momento en el que el Traidor ya creía tneerlo todo ganado, aprovechándose de una apertura en su guardia, clava el negro puñal en el aún mas negro corazón. Su cara se torna una mueca de incredulidad.
El cuerpo del enemigo estalla en una humareda negra. La batalla termina y con ella las fuerzas del Shamán. Desfallecido, cae al interior del volcán.

Despierta sobre el suelo de su habitación, intentando poner en orden lo sucedido. Se puso a prueba y la pasó, aprendiendo mas sobre quién es y qué debe hacer.

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28/04/2013, 12:42
Sin nombre

En la mesita de noche de tu habitación en la mansión hay un paquete con un sobre. En el interior del sobre, escrito a pluma con caligrafía elegante y amplia, una nota.

Como convinimos, tiene aquí el Tass que pudimos refinar de la sangre de las Bestias. En el proceso se ha depurado cualquier tipo de Resonancia que pudieran tener, por lo que no interferiran - me temo que ni para mal ni para bien - con la magia para la que pretenda usarla. La sangre combinada de ambas criaturas dio, tras el proceso, 12 peones de Tass.

Para facilitarle el acceso, hemos infundido el Tass en agua del lago de mi finca. Es agua potable, lo que le permitirá ingerirla si así lo precisare.

Me tomé la libertad de pedir que prepararan cecina con parte de la carne del unicornio. La profesora Mandrake me indicó que los Portavoces suelen llevar comidas de diferentes tipos como una suerte de "chuchería" para espíritus, así que pensé que el exótico origen de ésta podría darle ventajas en sus negociaciones. Espero le sea de utilidad.

De nuevo, gracias.

El paquete envuelve dos objetos: uno mas grande es la carne seca - medio kilo, aproximadamente - envuelta en papel de estraza; y otro mas pequeño, parece una especie de petaca de cuarzo. El tapón de la petaca es del mismo material, no hay mas que cuarzo y se intuye que fue labrada de una única pieza. Parece bien fabricada y no perder el preciado líquido a pesar de agitar y girarla.

- Tiradas (4)

Notas de juego

El cuello de la petaca funciona como las cosas que le ponen a las botellas de whisky para que suelte un chorrito cada vez, de ese modo sabes que un trago (o un "salpicón") es un peón de vim. Eso sí, no te da la opción de poder darle un trago seguido al contenido, hay que sacudirlo un poco para que suelte cada chorrito.

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02/05/2013, 21:55
Director

Px libres: 8

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05/05/2013, 10:00
Director

Revisando el proceso de vinculación mago-familiar, me di cuenta que pasaba esto

lo conoce como si fuera él mismo

El mago conoce al familiar como a sí mismo. Y viceversa, claro. Visto eso, sí tiene sentido que sepas de qué es capaz el familiar, así que aquí te dejo la ficha.

Notas de juego

Familiar de MAGO(LA ASCENSIÓN)

Nombre

Brisa de la Aurora Tipo

Elemental 

Nivel

4

Mago

Michael    

Naturaleza

Celebrante

Concepto

 

ATRIBUTOS

Físicos

Sociales

Mentales

Fuerza

2

Carisma

1

Percepción

2

Destreza

4

Manipulación

1

Inteligencia

2

Resistencia

2

Apariencia

3

Astucia

2

HABILIDADES

Talentos

Técnicas

Conocimientos

Alerta

 

Armas  C.C

 

Academicismo

 

Atletismo

 

Armas de fuego

 

Ciencia

 

Callejeo              

 

Conducir

 

Cosmología

1

Consciencia

  Etiqueta  

Enigmas

1

Empatía

 

Interpretación

2

Informática

 

Esquivar

1

Meditación

 

Investigación

 

Expresión

2

Pericias

 

Leyes

 

Intimidación

2

Sigilo

2

Lingüística

 

Intuición

 

Supervivencia

1

Medicina

 

Pelea

2

Tecnología

 

Ocultismo

 

Subterfugio

 

 

 

Cultura Espíritus

     1       

Hechizos

Nombre

Coste

Efecto

Alimentarse de Vim

0 Puede obtener vim para alimentarse por sí mismo (reduciendo la cantidad semanal que tiene que darle su mago). En un Manantial puede obtener 1 punto diario, si no, 1 punto semanal
Transformaciones menores 3 El elemental (Aire, Agua, Fuego) puede cambiar de forma (no de tamaño) sin costarle esencia, pero esos cambios son meramente estéticos, no tienen ningún efecto. Debido a su naturaleza no sólida, puede colarse por rendijas y espacios similares.
Vuelo 2 El familiar puede volar, por alas o levitación, hasta 3+ des metros / turno
Invisible 5 El familiar se hace invisible. Sigue haciendo ruido y dejando rastros como huellas. Si interacciona física o socialmente (habla) con alguien, se hace visible. Si gasta 2 esencias puede hacerlo durar 1 escena sin preocuparse de que le toquen y se pierda la invisibilidad.
Habla 1 familiar puede hablar verbalmente con su voz en inglés o la lengua espiritual. Mas idiomas con lingüísticas
Velocidad 2 Por cada Esencia gastada, puede duplicar su velocidad. Sólo 1 escena, al final de la cual el agotamiento caerá sobre el familiar. Deberá descansar 1h por esencia gastada.
Maldición de mala suerte

3

Gasta 1 esencia, tira FdV del familiar y cada éxito convierte un éxito del objetivo en "1"
Rumores espirituales 3  El familiar puede buscar en Las Sombras o preguntar a otros espíritus en busca de información específica y conocimiento. Tirará Carisma/Manipulación + Habilidad, dificultad según lo complejo de la pregunta. Tarda entre 1 turno y varias horas.
Engullir 4 Traga una increíble cantidad de cosas sin que le dañen. No importa de qué estén hechos (orgánico, inorgánico, tóxico). Puede tragar objetos hasta el doble de su peso corporal por día, pero cada objeto debe poder entrarle por la boca. Una vez tragado, el objeto se pierde en las Sombras.
Anulación de Azote 0 Puede anular 2 puntos (+1 por nivel de hechizo) de azote por capítulo. La debe tomar para sí y luego enviarla al Abismo. Lleva 1 turno.
     

 

Ventajas

Voluntad (2pg)

5/5

 

 

 

Salud

Esencia (1pg) 4 Magullado  
Paradoja   Magullado  
  Magullado  
Magullado  
Magullado  
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  

COMBATE

Maniobra/Arma

Tirada

Dif.

Daño

Alcance

Cadencia

Cargador

 

     

 

 

 

       

 

 

 

       

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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18/05/2013, 18:39
Michael Brassi

Michael sale de la casa un rato antes de que se ponga el sol. El unico equipaje que lleva en la moto es la bolsa de deporte con su "equipaje de mano" y sus "cosas de shamán". Istyar le llevará el resto de sus cosas a casa mañana. Para la cena.

¿Que cojones haré yo de cenar? Piensa durante un momento mientras conduce su moto hacia Longbeach por la carretera de la playa. Soy capaz de pedir unas pizzas y olvidarme del asunto... pero si la nueva es judía practicante... joder, voy a tener que hacer menu kosher solo por si acaso

Mientras Michael conduce sumido en sus disquisiciones sobre la comida kosher y si al final la chavala va a ser practicante  o no y si todo este planteamiento resulta inutil, sigue dándole vueltas a lo sucedido con Willow, cosa que desecha al cabo de unos momentos ya que el objetivo de salir tan pronto de la mansión era relajarse, vaciar la cabeza y dejarse llevar un poco por las olas. Mientras tanto Brisa de Aurora le sigue desde las alturas.

He aprendido mucho sobre lo que se puede hacer, lo que no y lo que aún no sé hacer. ¿Estoy preparado? ¿Alguien lo está para toda esta mierda alguna vez?

La sensación de libertad conduciendo la moto el aire en la cara y la perspectiva del mar hacen que las dos horas y media largas que tarda en llegar se pasen relativamente rápido. Cuando llega a la playa ya empieza a oscurecer. Algunas tumbonas apiladas y atadas con una cadena y algunas latas de refresco en la arena  testifican que ya ha empezado de pleno la temporada de baño.

Michael aparca la moto y entra en el cobertizo donde alquila el espacio para su traje y su tabla de surf. El lugar ya está desierto a estas horas y aunque está prohibido hacer surf de noche, nadie vigila las playas ya que hay que estar muy loco para hacer surfing de noche... o muy loco o poder ver en la oscuridad... o ambas cosas.

Bendito amuleto

Se pone su traje de neopreno y se mete en el agua impulsándose con los brazos lo suficiente como para alejarse de cualquier fuente de luz de la ciudad. Durante un momento mira al cielo con pena.

Puta ciudad, casi no se ven estrellas

Brisa mira lo que hace Michael con curiosidad hasta que toma la forma de una lechuza y ella también empieza a hacer vuelos rasantes sobre las olas, sacando pequeñas gotas de agua con las patas o con el borde de sus alas. Jugando entre ellos y con las olas pasan un par de horas hasta que el frio de la noche y el cansancio pueden mas que la nostalgia y la agitación.

 

Michael descansa un momento y se cambia de ropa alli mismo, en la oscuridad. Alli saca el cuenco de madera lleno de agua del mar y mete en él la punta de los dedos mientras habla para sí, pero como si hablara con alguien.

Hola Alisha. No se si me oyes o si te puede interesar lo que pueda decirte. Hoy hemos terminado el período de aprendizaje y quería agradecerle a cada maestro sus lecciones, su tiempo y su ayuda. Seguramente yo estoy hoy aqui gracias a ti y al precio que elegiste pagar y, de entre todos, eres la que más se merece el agradecimiento. Ha ocurrido una desgracia, Magnus esta incapacitado y la "dama oscura se ha liberado". La verdad es que tengo miedo. No se si te sirve de algo, pero quiero decirte haré lo que pueda por mantenernos vivos, sanos y unidos. Espero que tu estancia en el reino de tu señora sea suficiente para alguien tan digno. Te seguiré teniendo al día de nuestras andanzas.

Devuelve el agua del cuenco al mar y guarda el cuenco.

La próxima hora aproximadamente la invierte bailando con Brisa de Aurora en honor a Animista hasta que la fatiga y el frio le obliguen a guardarlo todo y volver a su casa.

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16/06/2013, 19:47
Michael Brassi

Michael sigue ahí dando tumbos por la vida, aprendiendo lo que puede sin poder combinar su vida normal con su vida de shamán. De cualquier manera parece que la vida de shamán le llena, le interesa y le parece más trascendente, pero parte de ser un shamán es hacer de puente entre los mundos, asi que tampoco puede vivir como un ermitaño desentendiéndose de la sociedad. Y, básicamente, ya que es uno de los pocos "nuevos despertados" y tienen el don que tiene, que es bastante peculiar, se siente un poco en la obligación moral de intentar mejorar un poco las vidas de los demás.

Su próximo paso en la sociedad mundana es pasar el examen de Derecho (para no tener la sensación de que ha desperdiciado todo el año ni en tiempo ni en dinero) y buscar una manera de costearse la vida que no le requiera de un horario rígido ni de una cantidad de horas excesiva.

Sobre sus compañeros ha aprendido algunas cosas un tanto agridulces. Quien mejor le cae es Istyar, pero vive en una nube. León es difícil de involucrar pero es decidido cuando se lanza a la acción y Rachel... bueno, dejemoslo en que Rachel tiene que madurar. Sobre Ziva no tiene nada especial que decir, ni bueno ni malo, lo cual ya es bastante. Se involucra en lo que puede, intenta echar una mano y parece, despues de los últimos acontecimientos en el parque, que va a permanecer aparte de las polémicas.

Ahora Michael tiene la posibilidad de estudiar cosas de los antiguos shamanes y de completarse en las muchas carencias que aún tiene. Aún le queda pendiente acercarse más a sus compañeros para compenetrarse mejor y trabajar juntos y, quien sabe si algún día, de forma ordenada y eficiente.

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17/07/2013, 20:25
Michael Brassi

Lunes, 9 de Agosto del 2004.

Los planes de Michael van avanzando, lo que incluye:

Trabajo más o menos flexible

Chapuzas para ir ahorrando (poner copas, trabajos ocasionales abogacía, objetos de marroquinería, horas extras en el trabajo) con vistas a la operacion granja.

Operación Surf, ganar concursos de surf para ahorrar el dinero de los premios con vistas a la operación granja y a tener un remanente económico por si tenemos que dejar los trabajos un tiempo que no muera de la pena.

Operación Pieles chungas. Tratamiento y conservación de los objetos obtenidos de la lucha contra las criaturas míticas, lo que incluye: Piel de unicornio negro para zurrón y ropa. Piel de hipogrifo para objetos y ropa. Alas y craneo de hipogrifo para capa supermolona de shaman chungo. Hueso largo de hipogrifo (ya tengo alguna idea malvada: cetro de la chunguedad) garra de hipogrifo. Cuerno de Unicornio.

Operacion cuchillo de obsidiana, actualmente detenida para fabricarse un cuchillo de obsidiana con el mazacote de obsidiana que le regaló su "amiga" istyar.

Operación granja: Reunir una cantidad suficiente de dinero para empezar su proyecto de granja-escuela-taller-invernadero-asociación que le permita vivir un poco más desahogadamente y que le permita ausentarse si fuera necesario.

Operación Lawyers in the Dark: sacarse el titulo de abogacía por el estado de california
 

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18/07/2013, 21:01
Michael Brassi

Fabricación del cuchillo:

- Tiradas (9)

Notas de juego

Y cuando acumulo 12 exitos... se rompe la piedra...

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18/07/2013, 21:06
Animista

Antes de que des el último golpe, Animista detiene tu mano.
- Presta atención - dice -, no siempre estaré aquí.

Notas de juego

Hale, considera la última tirada como "0 éxitos" y tira p'alante.

Y no esperes que pase otra vez :P

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18/07/2013, 21:15
Michael Brassi
- Tiradas (7)

Notas de juego

finally

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18/07/2013, 21:40
Michael Brassi

Cuchillaco de obsidiana

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20/07/2013, 20:36
Director

cuando acabe este capítulo (que está a falta de que León postee su cuarto y una cosilla extra que me debe) te apuntas 2px. Podrás gastar los que tengas acumulados para que cuenten al inicio del siguiente capítulo. Y te subes gratis 1 FdV.

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21/08/2013, 17:16
Michael Brassi

Pues Michael ha aprendido algunas cosas:

Sus avances a nivel mágico (ya no tiene un concepto TAN triste de si mismo) y una cueva llena de cosas para estudiar le dan la esperanza de llegar a ser algo. Y para un tio con el defecto "curiosidad" es una maravilla.

Sus habilidades en combate a primera vista han sido suficientes, aunque el hecho de verse solo (con Ziva) contra el tipo de la máscara le hace pensar si no será su papel en grupo más violento de lo que a él le gustaría.

Sus peleas con Istyar le han producido una gran decepción, pues si tiene un buen concepto de su disposición a ayudar lo tiene muy malo de su manera de comportarse. Desde luego ha aprendido de eso a callarse y a acabar cediendo, asi como una visión un tanto negativa sobre el espíritu humano.

Del viaje ha aprendido que hay cosas que escapan a su control, que no importa cuanto se esfuerce por conseguir algo... a veces no se consigue.

A mi vuelta a casa quiero seguir con la vida que tenía antes. Si puedo ir dejando la bicicleta para ir cogiendo más trabajo de despacho lo iría haciendo (el objetivo es que me queden más horas libres para estudiar). Si además puedo ir informándome y moviendo papeles en pos de la idea de la granja pues mucho mejor. Sobre artesanías y demás... Si voy a hacer algo depende sinceramente de si tengo o no px para subir cosas que tengo pendientes.

 

Tambien intento pasar un par de noches a la semana (como mínimo) en la cueva ( o más si es que puedo) y seguir estudiando cosas sin parar. Doy por hecho que a cada luna llena seguro que Michael va a estar alli. Y quizás (y solo quizás) la próxima vez avise a León.

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21/08/2013, 17:59
Director

10 px

Tuviste ante ti a una bruja que afirmó que el Runae SIEMPRE estuvo en manos de su linaje. No "llegó", sino "estuvo". Además, dio a entender que tenía idea de qué era cada uno de los objetos. ¿Y no te dio la curiosidad de preguntarle qué mas sabía al respecto?