Partida Rol por web

Los Caballeros de Excaliber

La Quinta Columna

Cargando editor
27/09/2010, 19:02
Isamu Osawa.
Cargando pj

Isamu llega en el jeep a las oficinas de Mcleud, espera un rato a que los demas compañeros lleguen, aunque sabe que el tiempo apremia, asi que cuando llegan los demas no tarde en hablar.- bien Nataly, lo unico que sabemos, es que aunque eres humana, no eres una humana de la tierra, has peleado junto a nosotros en muchas ocasiones, y ahora eres de los nuestros vengas de donde vengas, pero otros....., otros te veran como una amenaza. 

Suspiro apesadumbrado - Nataly, cuentanos tu historia para que podamos defenderte como es debido, no acabamos de comprender lo que pasa.- pido a Nataly

Cargando editor
27/09/2010, 20:55
Eve O´Neil
Cargando pj

El hecho de que Bobby les amenazara de aquella manera y que se fueran tan apresuradamente casi me hace echarme a reir, era al menos divertido verlo, pero no lo hice, era plenamente consciente de los problemas que nos ocasionaría la situación, eso sí, acabaría riéndome en privado seguro.

Volvismos al despacho de Ian y allí, todos mirábamos espectantes a la muchacha hasta que Bobby intentó romper el hielo e Isamu al fin preguntó, pues era lo que queríamos todos, saber cual era su historia.

Me acerqué a ella y colocándola una mano en el hombro asentí para mirarla con una sonrisa tranquila.

- No tengas miedo, somos tus amigos y no dejaremos que te ocurra nada. - Apreté un poco más mi mano para enfatizar mis palabras y luego la dejé su espacio para no incomodarla y esperé a que respondiera.

Cargando editor
28/09/2010, 04:22
Nataly Newman
Cargando pj

Nataly miraba a todos con una expresión torba y no pareció reaccionar ni ante las preguntas ni con el gesto de Eve. No obstante, mira a Alfonso y le apreta la mano, como buscando que el le trasmita fuerza y por fin dice:

- Mi ADN es distinto al de los humanos porque no nací en la tierra. Soy una zentraedi y mis superiores me enviaron aquí para espiarlos a ustedes.

Todos esperaban esa respuesta, pero eso no quitaba que fuera lo más increible que habían escuchado. En especial porque, aunque solo habñian visto machos, sabían que los zentraedi median unos 5 metros, por lo bajo.

Cargando editor
28/09/2010, 13:05
Eve O´Neil
Cargando pj

Una parte de mí aún esperaba que lo que nos dijera fuera otra cosa, así que bajé la cabeza un poco dolida por escucharlo de su boca, aunque en el tiempo que había pasado desde que Ian me lo contó, ya me había hecho una idea más o menos, aunque fuera una que no me gustaba demasiado.

- Lo que de verdad nos interesa saber es si estás con ellos o con nosotros.. Si les has llegado a dar alguna información o no lo has hecho.

Mis palabras no iban con un tono acusador ni mucho menos, sino como el de aquel que quiere conocer qué ha sido lo que pasado y aún no termina de dar crédito a lo que está escuchando.

Cargando editor
28/09/2010, 13:23
Alexander Steinn
Cargando pj

Al final todo sucedió muy rápido y Alex no tuvo más remedio que actuar como le habían ordenado. Lo sentia por Alfonso, pero estarían mejor con nosotros que con la policia militar.

Así que todos acabaron en el despacho de McLeud. Y para su sorpresa, por lo menos de Alex, resultó que Nataly era en verdad una zentraedi. Lo cual era absurdo porque había luchado y matado a sus conjeneres. Y dudaba que fuese por mantener una tapadera, no se habría unido al cuerpo si hubiese sido así.

Sin saber que más hacer, el joven se acercó más a María, con gesto impotente. Y mirando de vez en cuando a Alfonso. No estaba seguro de cómo reaccionaría su amigo.

Cargando editor
28/09/2010, 14:59
Isamu Osawa.
Cargando pj

Isamu seguia sin saber como podian reducir su tamaño tanto, pero siendo a menudo mas tranquilo y mas analitico que sus ompañeros dijo- si luego tienes que hablar frente a otros que no seamos nosotros, no escojas este punto para detener tu narración o puede que no te degen continuar o sea dificil que lo hagas- y luego añadi mirando las manos entrelazadas de Nataly y Alfonso- sospecho que descubriste mas cosas de las que esperabas.- tenia una ligera sonrisa en mi rostro, disimulada por lo serio del asunto.- por favor, continua.

Cargando editor
28/09/2010, 15:32
Alexander McGrey(Alex)
Cargando pj

Me había quedado en la puerta del lado de afuera con ella medio entre abierta para vigilar que no vengan los de la policía militar no extraños a molestarnos en el interrogatorio, pero lograba escuchar lo que mis compañeros hablaban. Al oír la confesión de Nataly no puedo dejar de pensar las cosas que les pudo pasar a nuestros enemigos.

 

Así que las sospechas eran verdad, no solo era extraterrestre sino que estaba pasando información a los enemigos, quien sabe las cosas que pudo pasárles, claro por eso era como que siempre estaban un paso adelante nuestro con gente como ella dándoles información. Seguro que no debe estar solo tienen que ser más. Pensar que por culpa de ella han muerto muchos de nuestros compañeros.

Maldición!!!!!!

Cargando editor
28/09/2010, 17:52
María Claudia
Cargando pj

Maria en el despacho de McLeud con todos los demás y miraba a Nataly con una cara que no podía expresarse o mirar en ese momento, que es lo que estaría sintiendo.

Cuando ella soltó la bomba pues como que ya no estaba, como que allí por que en ese momento paso por el cerebro de Maria todas las batallas desde que las chicas de Eve llegaron, y no lo podía creer que ella no fuera como los demás.

Después baja la cabeza como si pensara, en ese momento Alex se acera a ella, le coje de la mano acerca su cabeza a su pecho y la otra mano la pasa por su espalda.

Maria no sabe que decirle pero esta segura de que Alex lo esta pasando algo peor que los demás, por la amistad de Alfonso.

Espera a que Nataly decida seguir hablando, y nos cuente lo que los compañeros han preguntado.

Cargando editor
28/09/2010, 23:47
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

Bobby apretó con fuerza sus mandíbulas, al escuchar la confesión de la chica, la llamada Nataly. muchos sentimientos contrapuestos agijoneaban su mente, mas decidió esperar a escuchar todo lo que la zentraedi tuviera que decir.

Cargando editor
29/09/2010, 02:04
Alfonso Pacheco Garcia
Cargando pj

 No me separo en ningún momento del lado de Nataly, la acompaño a las oficinas de MCleud sin saber qué va a pasar pero teniendo la esperanza de que allí alguien pueda ayudarla.

Cuando suelta su confesión, cruel realidad que golpea al resto yo no parezco especialmente sorprendido. La apremio a continuar aunque no me guste que la estén interrogando así, pero la policía militar no podrá ser retenida mucho tiempo fuera. - Dudo que el ejército no haga otra cosa que encerrarla y torturarla... no son precisamente famosos por su magnanimidad y humanidad.

No te preocupes, cariño, seguro que todo acabará bien. - la consuelo mientras sostengo una de sus manos entre las mías. 

 

Cargando editor
29/09/2010, 04:09
Nataly Newman
Cargando pj

Nataly mira a Alfonso y le sonríe. Luego se enfrenta a las cara duras de todos y les dice:

- No vine aquí a buscar información acerca de sus planes militares o su fuerza. Hay cosas más importantes para mis superiores. Me enviaron aquí para saber si ustedes habían descubierto el gran secreto que posee esta nave. Hace varios miles de años terrestres, un científico del planeta Tirol visitó otro planeta llamado Optera en el que descubrió la fuente de energía más importante del universo, una planta que al florecer producía energía. El cientifico fue utilizado por un grupo de tiranos conocidos como los Maestros, los nos crearon a nosotros, los zentraedi, para conquistar el universo. Pero los habitantes de Optera, los dueños de esas plantas, estaban empecinados en recuperar lo que les pertecía, así que comenzó la guerra entre nosotros y los llamados imbid. Pero para salvar su secreto, el científico metió toda las semillas de la planta en esta nave y la envió al espacio. Al final, nosotros, los zentraedi salimos en busca de esta fortaleza y de su secreto, pero ustedes la encontraron antes. A mi me enviaron para saber si habían descubierto el secreto de esta energía.

Cargando editor
29/09/2010, 14:36
Eve O´Neil
Cargando pj

Sus palabras me estaban sonando a " soy fiel a los míos " y eso dolía sólo con escucharlo. Nos acababa de proporcionar seguramente una información muy valiosa, pero cuando ya había visto que no tenía demasiado sentido seguir ocultándolo, así que no sabía hasta qué punto se podía confiar o no en ella..

- ¿ Eso quiere decir que no dudarías en rajarnos el cuello si te lo ordenasen? ¿ Deseas volver con los tuyos?

Estaba dispuesta a coger un vehículo, meterla dentro y hacer que desapareciera si era necesario, si era lo que quería, pero aún no tenía claro si debía llevársela a la policía militar o no y eso era lo que más me jodía de todo.

Cargando editor
29/09/2010, 19:01
María Claudia
Cargando pj

Maria seguia pegada a Alex pero con la oreja pegada a ver que contaba esta mocosa por que soldado no se la podia llamar de momento.

Maria estaba empezando a dudar de verdad es que esto no acabara mal y lo sentia por Alfonso seguro que el es el que mas sufriria de los dos.

Cuando Nataly les cuenta esa historia, como que no se lo puede creer lo que esta escuchando parece un cuento para los niños inquietos.

Cargando editor
30/09/2010, 04:32
Nataly Newman
Cargando pj

La pregunta de Eve hace que Nataly baje la cabeza. Aunque luego mira a Alfonso, suspira y les explica:

- Nunca me he sentido tan bien como en este lugar, aunque aún me cueste entenderlos. Ustedes no saben nada de nosostros, los zentraedi. Somos una raza creada exclusivamente para la guerra; vivimos en una sociedad que ustedes llamarían espartana donde todo gira en torno a la guerra. Hombres y mujeres vivimos separados; no nacemos, sino que nos clonan, y no tenemos ningún desarrollo cultural, como el arte o la ciencia. En esta nave es la primera vez en que conviví con machos, que ví un bebé o escuché música... además me enamoré. Soy una zentraedi y no puedo negarlo, pero no quiero volver con los míos después de lo que viví aquí.

Cargando editor
30/09/2010, 12:41
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

Bueno, al menos ha quedado claro que no nos has traicionado  interrumpió Bobby sonriendo, ya que percibía las dudas que corroían a Eve. El problema es qué hacemos a partir de ahora. No creo que podamos mantener tu origen en secreto. Jefe se giró para dirigirse a McLeud ¿Si hablase con el Almirante, cree que podría convencerle de que Nataly podría sernos de ayuda? Podríamos conocer mejor a los zentraedi, quizá hasta comprender cómo negociar con ellos un alto el fuego. Y si encontrasemos esas semillas sería de gran ayuda, y no podremos hacerlo sin ella, ¿no?

Cargando editor
30/09/2010, 14:49
Eve O´Neil
Cargando pj

Escuché las palabras de Nataly y acabé sonriendo, pues aunque hubiera dudado por unos instantes, en el fondo hasta con esas dudas había querido protegerla, así que me alegré de que por un momento mi instinto hubiera ido por un lado y mi cerebro por otro.

- Cierto. - dije mirando a Ian tras las palabras de Bobby. - Una especie de amnistía a cambio de su colaboración o algo así..

Teníamos que buscar la manera, porque sino la plicía militar la aplastaría y la dejaría tan hecha polvo que incluso su verdadero hogar le parecería un sitio agradable al que volver y yo no quería que se fuera a ninguna parte.

Cargando editor
02/10/2010, 04:54
Director
Cargando pj

Cuando Nataly escucha lo que dicen acerca de ayudarla, su cara se llena de esperanza. No obstante, McLeud, que ha escuchado desde en silencio todo lo que la chica ha dicho, se pone de pie y les dice:

- Cualquier posibilidad que nos permita conseguir la paz es buena. Pero lo que tenemos que pensar ahora es cómo nos vamos a sacar a la policía militar de encima. De seguro que ya deben estar por llegar con refuerzos.

Pero no venían, sino que ya estaban ahí. Desde fuera de la oficina de Ian, se escucha un gran barullo y luego sielencio. Entonces una voz por altoparlantes les dice:

- Salgan todos pacíficamente y entrenguen a la mujer. Ya la situación es bastante mala como para que la empeoren.

Ian se asoma por la ventana y luegi les dice:

- Hay como 50 policias y vienen con el coronel Meinstropp. Ese hijo de puta estará encantado de meternos a todos en un calabozo.

Cargando editor
02/10/2010, 13:14
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

Bobby levantó sus manos y las cruzó por detrás de su nuca, recostándose contra el respaldo de la silla en que se hallaba sentado.

Bueno, yo ya me lo esperaba, pero no pienso darle la satisfacción de protestar. dijo ensancahndo una sonrisa que esperaba fuera lo bastante despectiva para el maldito coronel que iba a arrestarles No creo que podamos hacer nada hasta que hables con el Almirante, jefe.

Cargando editor
02/10/2010, 15:59
Eve O´Neil
Cargando pj

En aquel momento yo ya estaba preparada para responder que se fueran a la mierda y que entraran si es que tenían huevos para hacerlo, pero hubiera sido una estupidez, como la mayoría de cosas que se me ocurrían de ese estilo y las palabras de Bobby fueron bastante más tranquilas y no sin tener bastante razón.

- ¿ No puedes llamar a Gloval y que haga algo? No sé..

A él no tendrían más narices que hacerle caso todos sí o sí..

Como entraran a la fuerza seguro que acabaría respondiendo a esa fuerza y eso aumentaría mis días en un calabozo, como a dos años más o menos.

Cargando editor
05/10/2010, 03:58
Ian McLeud
Cargando pj

Ian escucha con atención todo lo que ustedes le proponen, pero por un memento solo guarda silencio, como si pensara. No obstante, al instante parece ocurrirsele algo y dice:

- Hay una posibilidad, pero es rebuscada. Ya es un hecho de que Nataly es culpable de espionaje, pero puede ser que ella demuestre arrepentimiento y firme rapidamente una solicitud de asilo al gobierno de la Tierra Unida. Eso nos dara un margen de tiempo, por lo menos para poder hacer algo... más arriesgado.

Por un momento Ian parece dudar, pero luego se vuelve a mirar a Alfonso y le dice:

- ¿Amas realmente a esta chica? Lo digo porque puedes salvarla de los experimentos permitirle vivir en paz. Si te casas con ella, ganará la nacionalidad y no podrán tocarla.