Partida Rol por web

Los Caballeros de Excaliber

Viento Azul.

Cargando editor
04/08/2010, 12:18
Director
Cargando pj

Notas de juego

No es necesario que tires. Aún están en la misma posición que aparece en el dibujo.

Cargando editor
04/08/2010, 12:22
Eve O´Neil
Cargando pj

Tras haberme conseguido meter entre dos de ellos ( el 1 y 5 ) y quedarme a sus espaldas, me di cuenta de que estaba demasiado cerca como para volver a usar las granadas sin herir a nadie más, al menos, sin hacer que yo pudiera tener algún problema, así que sin pensar demasiado a quién disparaba, simplemente lo hice al que tenía más cerca. ( 1 ).

Con tanto movimiento mi disparo no resultó tan certero como esperaba pero al menos ahora se entretendrían sabiendo que tenías otro de nosotros a sus espaldas.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 7

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 2, 4

Cargando editor
04/08/2010, 18:15
Alexander McGrey(Alex)
Cargando pj

Al despejarme el camino apunto al 5 que tengo justo en frente y le disparo con los cañones.

Vamos amigos tenemos que detenerlos.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Resultado: 12

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Cañones
Resultados: 1, 2

Notas de juego

Tire la esquiva para agilizar un poco, no estaría mal hacer la tirada de ataque y esquiva nosotros no? así aceleramos el tramite si sabemos que no pasa tiramos daño sino no.

Con respecto al daño no se a que distancia están así que tire el menor daño de los cañones

Cargando editor
05/08/2010, 02:20
Director
Cargando pj
Cargando editor
05/08/2010, 02:28
Director
Cargando pj

A pesar de la posición forzada desde la cual Eve dispara a uno de los Pod, este recibe el impacto, haciendole algo de daño, pero no el suficiente como para dejarlo fuera de combate. Luego el que reacciona es McGrey, quien tambien acierta su disparo.

Solo en ese momento uno de ellos reacciona y abre fuego contra la compacta linea que ustedes han formado. Dipara dos misiles al centro de donde ustedes se encuentran.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar pod 1
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque pod 2
Dificultad: 5+
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 2d4
Motivo: daño misiles
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Todos, menos Eve que se metió entre los pod, tiren por esquivar. El daño es 30 si les llega.

La idea de McGrey es muy buena. Desde ahora ustedes mismos tiran el esquivar de su ataque y lo hacemos más rápido.

Cargando editor
05/08/2010, 02:54
Alexander Steinn
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Dificultad: 15+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
05/08/2010, 02:58
Isamu Osawa.
Cargando pj

Isamu todaviaestaba tomando su posicion cuando la onda espaniva de los misiles lo alcanzo provocanle varios daños en el mecha,  pero todavia estaba en pie y dispuesto a atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar
Dificultad: 15+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
05/08/2010, 03:00
María Claudia
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar
Dificultad: 15+
Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
05/08/2010, 12:23
Alexander McGrey(Alex)
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

bien con la ESQUIVA chicos jajajajajaja

Cargando editor
05/08/2010, 15:05
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

La andanada del pod fue tan precisa que impactó contra la maoyr parte de los destroid de la unidad, destrozando planchas metálicas de blindaje como si fueran de cristal.

Sin embargo, aquel ataque no bastó para tumbar a ninguno de ellos, y la batalla continuó...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Dificultad: 15+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Bobby (Tomahawk): 30 puntos de daño sufridos.

Cargando editor
06/08/2010, 03:37
Director
Cargando pj

El par de misiles que lanzó ese pod hicieron exactamente lo que buscaban, dañarlos. Aunque los destroid son armas poderosas y pueden resistir grandes castigos, pero el problema es que ellos hacen mucho más daño que el que ustedes provocan.

Notas de juego

Ninguno pudo esquivar, asi que todos se comen 30 de daño. Por si acaso, los destroid aguantan hasta 350.

Cargando editor
06/08/2010, 03:45
Director
Cargando pj

Viendo quem era poco lo que hacían con sus armas y medio aturdida por la golpe que recivió, Maria dispara un misilal pod de más a la derecha (2), pero el por esquiva.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar pod 2
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
06/08/2010, 07:38
Isamu Osawa.
Cargando pj

Isamu no perdio el tiempo cuando recibio el impacto, al contrario, no se dejo tomar un respiro y rapidamente introdujo en su ordenador la posicion de dos de sus enemigos,  seria un disparo dificil asi que eliguio lo mas potente que tenia, los misiles-se acabaron las medias tintas y los disparo a los pods de los flancos para no dañar a Eve.  Cuatro misiles aparecieron entre el fuego que habia probocado la explosion del ataque enemigo, 2 misiles tomaron una direccion y otros 2 otra, no podia permitirs fallar, cogiendo por sorpresa a aquellos pods e impactando directamente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: disparar misiles al 6 y al 2
Dificultad: 5+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquiva
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 8d6
Motivo: daño al 6
Resultado: 38

Tirada: 8d6
Motivo: daño al 2
Resultado: 29

Notas de juego

si ellos disparan a varios blancos yo tambien, toma 18!!

ya se que los misiles son muy gore, pero con armas de calibre bajo y lo buenos que son esquivando  acabamos mal.

daño al 6 =380

daño a 2 = 290

si no puedo atacar a los dos a la vez elije uno master, he puesto a los dos en la tirada de ataque para que se viera que era a dos a los que atacaba.

Cargando editor
06/08/2010, 12:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

Los misiles son medio complicados, porque apuntas y resas para que caigan cerca. De hecho cuando tienes éxito, no quiere decir que pegó de lleno, sino que lo suficientemente cerca como para dañarlo con la explosión. Por lo tanto, puedes disparar a dos a la vez, pero que estén juntos, así que lo vamos a dejar en que te cargaste al 6.

Cargando editor
07/08/2010, 03:30
Eberhart Kant
Cargando pj

Isamu ha conseguido dejar uno de esos pod fuera de combate, lo cual anima a Eber a actuar. Se afianza bien en la cubierta y apunta con los cañones de su brazo. Pero el exceso de confienza o quiza una falla producida por uno de los disparos que recibió hace que sus cañones exploten y que su destroid quede muy averiado.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque (5)
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
07/08/2010, 22:19
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

Bobby giró su destroid a medida que los pods zentraedi los sobrevolaban. El impacto cercano de una andanada de misiles no hizo mella en su determinación, y el joven piloto inglés escogió como objetivo el enemigo que Eve ya habia tocado, procurando deshacerse de otro enemigo al menos.

Una letal descarga de energía surgió de la boca del cañón de partículas buscando su objetivo, mas el piloto zentraedi fue lo suficientemente hábil como para esquivar la ráfaga sin sufrir ni un rasguño.

maldición...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Cañón partículas Vs Pod 1
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquiva Pod 1
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Daño sufrido: 30/350

Cargando editor
10/08/2010, 02:36
Director
Cargando pj

En ese momento, al ver que ya el numero de ellos se reducía y teniendo en cuenta el movimiewnto intrepido de Eve, uno de los destroid (5) gira y le apunta a la teniente, pero al parecer los disparos que ha recivido ha dañado sus sistemas de armas, pues el disparo sale a cualquier parte, menos a donde debía. En tanto que el otro pod que se encontraba en el centro (1) lanza un misil al mismo lugar que su compañero lo había hecho antes; al centro de la saga de destroid.

 

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque pod 5
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque pod 1
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: daño misil
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: daño misil
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar Sabrina
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar Kant
Dificultad: 5+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar Angelica
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar Nataly
Dificultad: 5+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar Steinn
Dificultad: 5+
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar Mª Claudia
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Todos deben de esquivar (menos Eve) Yo tiro por los pnj y los que no están acá mismo para que sea más rápido. Eve puede usar su ataque ahora mismo, sin necesidad de que terminen de esquivar sus compañeros.

 Nota: el segundo daño del misil no vale.

Cargando editor
10/08/2010, 03:05
Alexander Steinn
Cargando pj

Después de esquivar satisfactoriamente el ataque de los enemigos, Steinn está decidido a hacer algo definitivo y apunta sus misites en dirección del centro de la linea zentraedi. No obstante, se da cuanta que un ataque así dañaría a la teniente O'Neil, que se encuentra metida en medio de los zentraedi, por lo que opta por usar su fusil sobre el pod de la derecha (2).

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar pod 2
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Dificultad: 5+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar desempate
Dificultad: 17+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivar desempate
Dificultad: 17+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
10/08/2010, 10:36
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Que gran tirada... creo alguien me ha pintado una diana en la espalda...   :P

Cargando editor
10/08/2010, 13:39
Alexander McGrey(Alex)
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Jajajjajajajajaaaaa Bobby Colguemos los guantes y vamos a tomar algo esquivar no es lo nuestro.