Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 21: Oscuridad.

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02/02/2008, 17:28
T21: OSCURIDAD.

La Oscuridad más absoluta es la oscuridad del alma.

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02/02/2008, 17:47
Kalt.

Kalt arrastra a su amo, mordiendo sus ropas, hasta un refugio seguro en la Umbra Profunda.

Después se tumba a decansar mientras monta guardia.

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02/02/2008, 22:15
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Apenas conseguía ver nada, no sabe si quiera como ha llegado hasta ahí, pero confia en la compañía de Kalt. No podía moverse, aun sentía que la piel de sus abdominales no podía soportar el peso de sus entrañas. Estaba boca arriba, sin poder hacer demasiados movimientos. ¿Este el único sitio que le queda a los magiares? Perdía la cuenta del tiempo, se despertaba en ocasiones sobresaltado, en ocasiones las pesadillas pertubaban su descanso. Kalt... Acercate, vamos ven. Empieza a hacer frío... Arrimó a su compañera junto a su cuerpo y la acariciaba con dificultad. Saldremos de esta... ya lo verás. Si es que no es esta ya la misma muerte. No... aun siento a los espíritus...sus ojos comenzaron a cerarse. Agradecía tanto la energía como el calor que Kalt compartía, para intentar descansar más tiempo, en la tranquilidad que la oscuridad le ofrecía.

Notas de juego

Acción: Consolidar poder espitirual.

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03/02/2008, 00:58
T21: OSCURIDAD.

Lentamente, los espíritus comienzan a congregarse entorno al lugar de descanso del Chamán Zelev.

Zelev es muy famoso en el mundo espiritual, los espíritus le observan en su convalecencia y no dicen nada.

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03/02/2008, 01:03
T21: Ser de Sombras.

Un extraño y misterioso espíritu oscuro llega arrastrando una larga cola de oscuridad.

- "Zelev, oh sí, Zelev ha llegado... Los Señores estarán contentos. Zelev... estás herido, nosotros podemos curarte, podemos ofrecerte el poder para vengarte de tus enemigos... Tan sólo necesitas entregarnos tu bien más preciado: tu sangre, tu carne y tu alma..." -

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03/02/2008, 01:04
Kalt.

Kalt se incorpora mientras parece crecer de tamaño y gruñe con furia al Ser de las Sombras.

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03/02/2008, 12:27
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Su descanso teminó con la voz de esa extraña criatura que le perturbaba. Aún desconocía dónde se encontraba, ni de los peligros que acechaban en la sombra. Esa criatura irradiaba de ellos con tan sólo escuchar sus palabras. Aquello que ofreces bien es cierto que no poseo...pero Mi sangre... Mi cuerpo... ellos pertenecen a la tierra... Mi alma... pertenece a los dioses del Cielo y solo ellos decidirán su destino. Comenzó a toser con fuerza, se había forzado mucho para poder decirle todo aquello a la criatura. Sin fuerzas para continuar tan sólo parecía desvanecerse mientras sus ojos perdían la vista de la criatura, mirando al suelo con desgana.

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03/02/2008, 12:39
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE MARZO.

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05/02/2008, 12:27
T21: Ser de Sombras.

El Ser de las Sombras retrocede lentamente, siseando con odio a Kalt y a los demás espíritus congregados en actitud protectora entorno a Zelev.

- "Volveremos a vernos, Zelev." -

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05/02/2008, 12:28
T21: OSCURIDAD.

ZELEV:

- Inicias ahora la Acción de Consolidar Poder (Familiar de 3 a 5).

- Si descansas probablemente te cures algo y además seguramente rellenes tu reserva de Quintaesencia.

Notas de juego

Te he puesto los Ritos en la ficha (aunque aún no los he procesado a nivel de reglas).

Tienes en total 5 Cantos y 5 Ritos, te faltan 6 invocaciones sencillas.

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08/02/2008, 13:04
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Kalt lamía la mano de Zelev preocupada por su vida, llevaba demasiado tiempo descansando, se temía lo peor. Se despertó aturdido, buscando con sus ojos de nuevo a aquella criatura oscura, ya no estaba. Volvió a acariciar el suave pelaje de Kalt, mientras esta continuaba lamiendo mi mano con un leve lloriqueo. No te preocupes, sigo aquí.... Pudo moverse con cierta dificultad, para adoptar una postura más cómoda, acurrucado, protegiendose del frío que le atacaba. Kalt se dió cuenta y volvió a acurrucarse junto a él. Cuidadosamente descasaba su cálida piel sobre el Torso de Zelev, atenta a cualquier queja de su amo, pero ya estaba dormido de nuevo, ya volvieron a expirar sus fuerzas.

Notas de juego

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10/02/2008, 16:08
Director

RESULTADOS MARZO:

- Tiempo de recuperación: En Junio de 950 tendrá tirada para pasar de Tullido a Malherido (Resistencia a dificultad 8).

- Kalt sube de Familiar de nivel 3 a Familiar de nivel 4 (falta un mes para adquirir todo su potencial).

SOBRE LA QUINTAESENCIA:

Quintaesencia Máxima: 10.
Puntos de Quintaesencia Actual: 10.
Lugar de almacenaje: Maza de combate.
Puede gastar hasta 2 puntos de Quintaesencia por asalto.
Usos de la Quintaesencia y la Vis:
1) Es necesaria para lanzar hechizos cuya Forma Hemética supere al Fundamento Modus del Mago (1 punto por cada punto por encima).
2) Es posible usarla para reducir la dificultad de lanzamiento de un hechizo hasta -3 al coste de 3 puntos.
3) Es necesaria usarla en ciertos hechizos rituales en forma de Vis: 1 punto por puntuación necesaria de la Forma principal +1 por Forma adicional implicada. La Vis ha de ser de un tipo compatible con el hechizo.
Recuperación de Quintaesencia:
- En la Umbra: 1 punto por día.

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10/02/2008, 16:09
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE ABRIL.

COMIENZO DE LA PRIMAVERA.

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12/02/2008, 18:11
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

¿A qué lugar mágico me has traído eh Kalt?... Comentaba Zelev con tono de burla, minetras acariciaba con fuerza la cabeza del animal, que con simpatia contestaba acercándose y haciendo amago de morder aquella mano. LLevaba mucho tiempo allí, ya no dormía tan largo y tendido como anteriormente. Aunque sus movimientos seguían muy limitados, estaba más contento, a pesar de que su aburrimiento se hacia notar con el paso de los días. Al menos además tenía la constante compañía de los espíritus, que se reunían curiosos en torno a él, y cuyas historias intercambiaban con gran entusiasmo. Historias muy interesantes, de las que uno aprende qué hilos cambiaron la historia del mundo.

Notas de juego

Como hablamos entonces, dedico este mes a mantener conversaciones con los espíritus, para aumentar el tótem sabio.

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15/02/2008, 20:51
Sólo para el director

SUCESO:

- El Ser de Sombras engendra un águila negra bicéfala.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de primavera.
Resultado: 85

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22/02/2008, 20:57
T21: OSCURIDAD.

SUCESO:

- Lejos en la oscuridad se escuchan unos aullidos monstruosos, que parecen llenar el horizonte.

- Horas más tarde se escucha el doble chillido de alguna monstruosidad.

- Los espíritus murmuran que ha nacido un monstruo.

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24/02/2008, 12:55
Director

RESULTADOS DE ABRIL:

- La concentración de Zelev termina de elevar el poder de su Familiar Kalt, de 4 a 5.

- Sus heridas no van a poder mejorar nada hasta Julio, pero al menos en este lugar no empeoran.

- Zelev tiene que Consolidar Poder (Refugio Seguro), ya que ha encontrado un lugar en la Umbra donde los espíritus le protegen y velan por él. - Empezará con eso en Mayo y Junio.

- Entretanto sigue en conversación con los espíritus, adquiriendo los conocimientos y sabiduría que necesitará más adelante para subir su Totem Sabio.

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24/02/2008, 12:58
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA.

MES DE MAYO.

MEDIADOS DE PRIMAVERA.

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27/02/2008, 14:53
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

¿Cuanto tiempo llevamos ya eh preciosa Kalt? aquí estaremos bien... Se decía a si mismo, intentanto mirar con optimismo su situación. Al rato volvía a mantener las charlas que le daban la única esperanza de conservar su cordura. ¿y dices que los míos siguen en Italia? aprovechaba cada uno de los relatos de aquellos espíritus, y mantenía su curiosidad despierta. Desde la muerte de su tío abuelo, era la primera vez que volvía a sentir que aún le quedaba mucho por aprender, y con ganas de hacerlo. ¿Cómo van las cosas por el reino?

Notas de juego

Acción: Consolidar Poder.

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05/03/2008, 21:45
Director

RESULTADOS DE MAYO:

- Este espacio resguardado en la Umbra Profunda puede ser un refugio perfecto en un momento dado en caso de emergencia. - Estás consolidando poder para conservar este Refugio, protegido por espíritus, de cara a un uso futuro. El nivel del Refugio es 5, lo tienes ahora mismo en 3, pero en Junio consolidarás poder nuevamente para subirlo a 5.

- Kalt ha ganado el poder de transportar a Zelev a este lugar una vez al mes, junto a todas sus pertenencias, aunque eso le consume gran energía espiritual. Ahora Kalt es un Familiar de nivel 5, y es más espíritu que lobo, por lo que debe permanecer unos 5 días a la semana en la Umbra aliemntándose de energías espirituales, es el precio del poder.

Notas de juego

7) Familiar: 5 (Lobo-espíritu. Nombre: Kalt. – Poderes: A) Viajar a la Umbra: Puede viajar a la Umbra una vez al día, ida y vuelta, y alimentarse allí de energía espiritual. – Es más espíritu que lobo, necesita permanecer en la Umbra 5 días de cada 7 para alimentarse y reponer su energía espiritual. B) Transportar a Zelev a la Umbra, con todas sus posesiones, puede hacerlo una vez por mes. C) Comunicación empática con Zelev: Ambos conocen los sentimientos del otro con una simple mirada. D) Comprende todos los idiomas, aunque no habla ninguno. E) Percibir el Patrón: Es capaz de percibir magia, espíritus y cosas ocultas por magia (esto no incluye la Ofuscación de los Nosferatu)).

19) Refugio Seguro: 5 (Dispone de un refugio seguro en la Umbra Profunda protegido por espíritus. Sin embargo, incluso el lugar más seguro tiene enemigos, en este caso el Ser de Sombras y su hijo el Águila Bicéfala Negra).