Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 21: Oscuridad.

Cargando editor
29/08/2008, 11:59
Rosch el Devorador.

Rosch continuó girando y girando alrededor del Dhaeva caído,cual bruma carmesí se agitaba con el viento,riendo como un loco...

¿Qué os ha ocurrido?¿Qué os ha ocurrido?¿Acaso un enemigo os ha vencido?
Decid mi nombre,debeis hacerlo,si de verdad queréis seguir viviendo.
Quereis ayuda,quereis vivir,decid mi nombre y dejareis de sufrir...

Cargando editor
29/08/2008, 13:55
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Los ojos del chamán pudieron seguir tan sólo una vuelta de aquella criautra, luego se derrotaron cansados cerrándose hasta dejar de enfocar nada que tuviese delante. Pero podía seguir escuchando esa voz en su cabeza, por muy desconfiada que sonara, no tenía nada más a lo que confiar. Sus labios realizaron otro esfuerzo para que su garganta sacara las fuerzas necesarias para pronunciar su nombre, cayendo en la cuenta de que no lo sabía, no conocía la palabra que prometía ser su salvación. ¿Cúal... es tu nom... cof cof. No consiguió terminar la pregunta interrumpida por una profunda respiración que arrañaba las ganas de sobrevivir.

Cargando editor
03/09/2008, 16:50
Rosch el Devorador.

Notas de juego

emmm...como sigo sin tener ficha,y no tengo ni idea de que es la Umbra salvo que parece ser otro plano,no me atrevo a seguir roleando para "ayudarte",porque no se si me estaría extralimitando con lo q mi pj puede hacer...

Cargando editor
03/09/2008, 17:00
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Notas de juego

No te preocupes, aun creo que me queda algun tiempo por aqui, a ver si algún master puede aclararte y esa ficha viene pronto ^^

Cargando editor
05/09/2008, 16:49
Director III

Notas de juego

Tomo nota de lo de la ficha de Rosch para decírselo a Darkmaste.

La Umbra es el mundo de los espíritus, que es como un mundo paralelo al nuestro, en el que hasta los paisajes son similares, reflejando la realidad.

Cargando editor
07/09/2008, 19:26
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE PRIMAVERA.

MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO.

Cargando editor
07/09/2008, 19:36
Director III

Notas de juego

Ya está lista tu ficha.

Cargando editor
07/09/2008, 21:01
Rosch el Devorador.

Lamento informar de que mi Pc ha decidido que si yo estoy de vacaciones,él tambíén,y hasta nuevo aviso se ha fugado a las Bahamas con la tostadora.En cuanto lo encuentre,regreso a mi ritmo de posteo normal en todas las partidas,mientras si los directores lo creen necesario,que me pnjoticen.

Mis disculpas por las molestias.

 

Cargando editor
11/09/2008, 23:44
Rosch el Devorador.

¿Mi nooombre Zelev desea saber?
¿Mi nooombre Zelev desea saber?
Es pronto para podeeerlo conoceeeer
Antes mi curiosidad debes satisfacer...
¿Como pudo caeeer? ¿Como pudo caeeer el gran Zelev?

Ahahahahhahahahahha...

La criatura sigue girando enloquecida,más parece existir un brillo de cruel inteligencia en su mirada

Notas de juego

Ficha leída y pc recuperado,listo para lo que venga!!!

Cargando editor
12/09/2008, 16:59
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Sus ojos seguían clavados en ese extraño ser, por qué le perturbaba, por qué si no deseaba ayudarle. CUando le preguntó sus ojos se dirgieron a su estómago, mostrando aún una herida que tardaría mucho tiempo en sanar, de llegar a hacerlo algún dia. Sólo consiguió fuerzas para entonar algunos intentos de palabras y susurros, de los que sólo se escuchó con claridad.... mercenarios... y exhalar profundamnete todo el aire que su cuerpo convenía expulsar.

Cargando editor
14/09/2008, 13:11
Rosch el Devorador.

Mercenarios susurró el poderoso Zelev

Mercenariosss... mercenariooossss... mercenarioooossss... el tono de Rosh al responder,primero de un sibilante susurro,fue creciendo en intensidad hasta llegar al grito histérico MERCENAAAARIOOOOS!!!!

La criatura parecía hallarse fuera de control,cada vez más sujeta a un irrefrenable frenesí,mientras seguía gritando una y otra vez la palabra dicha por Zelev.Y de repente paró.De golpe,sin previo aviso,Rosh estaba casi encima del chaman,todo lo cerca que los espíritus le permitían estar,clavando sus ojos inyectados en sangre en los de Zelev:

Mercenariosss este que te habla ¡odia su clase!
deseo arrancar sus columnas de sus bases,
sostener sus cabezas con mis garras,
estrechar en mi pecho sus entrañas,
beber su sangre maloliente,
clavar en sus cuellos mis dientes!!!

Una vez más,comenzó el baile loco.Pareciera que mientras la criatura giraba,brincaba y gritaba,un coro de voces del averno lo acompañara,marcando sus movimientos al ritmo de una tonada infernal,creciendo en intensidad,hasta que de repente,Rosch paró:

Mercenarios...mercenenarios seguía cantando al hablar,ahora con más malicia si era posible en su mirada Debes volver,Zelev...debes vivir,Zelev...para decir mi nombre,para invocarme,para devolver a Rosch el Devorador...al mundo otra vez!

Notas de juego

Vamos con mis dudillas,con tu permiso:
-¿Al estar herido debes estar un tiempo determinado aquí?
-Si es así¿puedo yo influir en él?
-Dado que yo puedo viajar por las "trochas",¿podría llevarte conmigo?

Cargando editor
14/09/2008, 19:41
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Los gestos del moribundo chamán concluían en un ligero asentimiento que lentamente se apagaba. No necesitaba decir nada más ahora que sabía su nombre y qué hacerlo, pero le faltaban fuerzas, quizás no lo consiquiera nunca, quizás dejaría pronto de sentir el suave pelaje de su loba en sus dedos. A...yudame... un último suspiro antes de desplomar su respiración y parecer haberse quedado tranquilamente dormido.

Notas de juego

A ver, intetaré aclarlas ^^:

- Creo que de no estar aquí estaría ya muerto, supongo que tendré que recuperarme, solía tirar dados cada cierto tiempo, pero ultimamente con esto de las vacaciones y eso no sé nada del master, a ver si un día de estos hablo con él.

- Eso no lo sé, ando bastante perdido sobre qué podría hacer yo asi que...

- Es posible, de todas formas soy un chamán y poseo una loba espíritu que está cuidando de mí. Ella fue quien me llevó allí tras el combate, preparando mi lecho de muerte.

Cargando editor
17/09/2008, 00:07
Director
Sólo para el director

 

EDAD Y ENVEJECIMIENTO: INVIERNO AÑO 951:

 

1) Chamán Zelev:

Envejecimiento:

-        Envejece: Sí.

-        Modificador por edad: +3 (+4).

-        Modificador por Decrepitud: +0.

-        Nivel Social: Clase media urbana: +0 (Mantenimiento anual de 3 Florines).

-        Talismán de Longevidad: A efectos prácticos es como si tuviera 10 años menos.

-        Año 951: Gana una aflicción física molesta: Nivel 0: Quedándose sordo. Efecto: Se siente más duro de oído. Los efectos de momento son interpretativos, pero con los años puede empeorar.

-        Edad real: 41.

-        Edad aparente: 31.

 

2) Rosch el Devorador:

Envejecimiento: No envejece, se desconoce su edad.

 

Notas de juego

CHAMAN ZELEV: ESTADO DE SALUD:

- Al finalizar el invierno, tal vez como resultado de sus charlas con Rosch, el estado físico del Chamán mejora levemente: pasa de Incapacitado a Tullido (-5 dados a todo y no debería de levantarse).

Cargando editor
30/09/2008, 16:42
Rosch el Devorador.

Notas de juego

emmm...estamos vivos o algo?lo digo porque ni siquiera sé si puedo salir al mundo real sin que me invoques...¿algún máster que se apiade de nosotros?

Cargando editor
01/10/2008, 18:38
Director V

Notas de juego

ROSCH EL DEVORADOR:

- No estás vivo, eres un espíritu oscuro de la Umbra.

- Puedes entrar al mundo de la Piel (el mundo físico normal) por varios medios. La invocación es un medio, otra es cruzar por algún Desgarrón de la Celosía (la barrera que separa el mundo físico del mundo espiritual).

- En el mundo de los vivos eres de forma natural insustancial (invisible, inaudible), aunque no puedes atravesar paredes (pero sí filtrarte a través de grietas minúsculas como si fueras un manchurrón de sombra).

- En el mundo de los vivos puedes materializarte, adoptando forma física. Esto es sólo temporal (generalmente la duración de un combate o escena) y tiene un elevado coste en Esencia (10 puntos).

- Puedes vincularte a alguien (en este caso estás vinculado a Zelev) y seguirle allá donde esté, incluso aunque esté en otro mundo distinto del que estés tú en ese momento.

- Cuando estés débil ya sea por haber recibido daño o por falta de Esencia te verás arrastrado a la Umbra, hasta tu refugio espiritual, donde caerás en un estado de Sopor hasta que te recuperes.

Cargando editor
01/10/2008, 18:49
Rosch el Devorador.

Notas de juego

emm...lo siento,esto lo sabía ya por la ficha,lo que quería decir era ver si estabamos "vivos",o sea jugando,porque hacía tiempo que no se movía la escena.
Como no sé si Zelev está haciendo tiradas de supervivencia,pensé en mover el hilo un poco,sorry.

Mi duda es,estando vinculado al chamán,¿puedo irme por mi cuenta al mundo real(si encuentro el acceso necesario) o debo esperarle aquí?Es más que nada por ir moviendome o algo...

 

RESPUESTA DEL DIRECTOR IV:

- Una vez vinculado a Zelev, te resulta extremadamente complicado ir al mundo de los vivos mientras él permaneza en la Umbra. Te resulta más bien sencillo regresar a la Umbra desde cualquier otro mundo, y en general sólo resulta fácil ir al mundo de los vivos cuando Zelev esté allí. En el resto de casos, supondría encontrar alguna rara Trocha (no son nada comunes), o ser invocado expresamente por un ocultista o similar.

Cargando editor
01/10/2008, 19:05
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Notas de juego

A mi tambien me gustaría seguir tirando resistencia y eso, pero desde el verano no se me ha indicado nada en la escena,  supongoq ue he perdido demasiadas acciones :( xD.

RESPUESTA DEL DIRECTOR IV: Actualmente en Primavera del Año 951 tu estado de salud es: Malherido (-2 dados a todo).

Eso significa que has mejorado sin tirar Resistencia. A cambio, estás obligado a entrenar Resistencia y Supervivencia a la menor oportunidad (cada subida es una Acción Estratégica).

Cargando editor
01/10/2008, 21:32
Rosch el Devorador.

Notas de juego

Bien,eso supone que en breve nos moveremos,¿no Zelev?Habrá que demostrar al mundo que no estas de vacaciones,y que mejor manera de sembrar un pokito de dolor por ahi ;P

Cargando editor
07/10/2008, 12:03
Chaman Zelev el Amo de los Espíritus.

Notas de juego

De acuerdo ^^. Luego mis acciones para la siguiente estación serán entrenar resistencia, entrenar supervivencia y reclutar a Rosch como lugarteniente.

Cargando editor
20/10/2008, 11:59
Rosch el Devorador.

Notas de juego

uyuyuy,viendo las expulsiones: ¡¡¡estoy aki!!! solo esperamos nuestra oportunidad,verdad,¿zelev?

Por cierto,master,aprovecho el post:me salen en novedades diversas escenas que no puedo ver porque no estoy.Supongo que es porque alguien postea para todos y luego se caambia,pero por si acaso lo aviso.