Partida Rol por web

los Incursores

De regreso en casa

Cargando editor
11/03/2014, 00:23
Irina Panacea

    Spiner se ofreció a enseñarme. Mi corazón quería decir que sí, realmente que sí. Se sentía de nuevo impulsado como un insecto loco. Como esas abejas que mueven tan rápido sus alas que no lo ves, pero... "pero te va a doler más, tú lo sabes Irina... va a doler más cuando estés con él sabiendo que no estarás con él. Dora tiene razón ¡usa tu cabeza por un momento!!!"

   -No te preocupes. Mejor que me enseñe el Señor Tic porque... así mamá me deja. Porque ella me autorizó a aprender, me dio permiso.

   Miré en derredor de nuevo. "¿Cuánto va a tardar mamá?" Me quería ir a casa... necesitaba estar sola. Me acerqué unos pasos a él y tomé mi vestido e hice una pequeña reverencia, un saludo.

  -Suerte Spiner... nos vemos. Ya nos veremos cuando yo esté entrada, verás que te salvo un día. Y... además Dora me debe estar esperando.

  No dije más, me sentía tan triste que simplemente me quería ir rápido. Así que di vuelta y comencé a caminar hacia mi casa. Sentía una opresión en el pecho como si una aguja me estuviera apretando el corazón.

Cargando editor
13/03/2014, 00:09
Spiner

Realmente aquello carecia de sentido para mi, por un lado no podia entender que alguien quisiera aprender hacer cosas que yo hago y por otra no entendia que su madre tuviera que autorizarla aprender hacer algo, algo se me escapaba, de normal cuando uno quiere saber hacer algo sencillamente se pone a intentarlo hasta que le sale, pero ella decia que alguien le enseñaba a imitarme por que su madre se lo permitia.

- Yo no entiendo lo que decir... ¿por que permiso para aprender? -

realmente estaba completamente perdido, pero bueno me daba igual eso del permiso y esas tonterias si uno queria hacer algo lo hacia y lo demas importaba poco, asi que despues de que me deseara suerte y me dijera que se marcharba ignore sus palabras y la agarre de la mano para despues salir corriendo casi obligandole a seguirme.

- Venir yo enseñar -

Cargando editor
13/03/2014, 01:26
Irina Panacea

     De pronto Spiner me sigue repitiendo eso de que no entiende. No quiero mirarlo a los ojos y sigo caminando, sintiendo mi corazón abatido. Pero entonces me toma de la mano y tironea de mí mientras dice que él me va a enseñar. Me quedo roja como tomate pero mis piernas comienzan a seguirlo (so pena de caerme al suelo y ser arrastrada por su insistencia) Me alegro de que lo haga, una parte de mi persona se vuelve a encender como una llama avivada por el viento. Y además creo que él es el mejor explorador, o mejor dicho Incursor, y que será un mejor maestro que el Señor Tic.

    -Bueno, bueno... te sigo -dije mientras comenzaba a correr junto con él. -¿Pero no es más peligroso a la noche??

   Mi pregunta iba en tono de susurro ya que a mí me daba un poco de miedo la oscuridad siendo tan pequeñita. Era mejor respecto al Ser Humano porque no salía tanto, pero algunos insectos... "Nooo, mejor ni pienso en eso. Vamos, ahora pon toda la atención en aprender..."

   -Ok, ok, despacio... No nos arriesguemos mucho, ¿sí? Mi... mira que no sé mucho de nada to... todavía.

Cargando editor
19/03/2014, 23:50
Spiner

- Noche mas segura, SerHumano no ver en oscuridad nosotros si y cazar noche mas seguro - seguia teniendo problemas para hablar con ella me faltaban palabras para poder expresar todo lo que pretendia pero suponia que me entenderia mas o menos, al fin y al cabo ella tendria que darse cuenta de que nuestros ojos se adaptaban mucho mejor a la oscuridad que los de los humanos y eso nos hacia ser mejores en la noche.

Por otra parte muchos insectos cazan de noche y eso hace que sean nuestras presas si es que te gustaba la carne de insecto, si no, los ratones eran otra posible presa aunque una algo mas dificil de atrapar y mucho mas peligrosa.

- No preocupar yo cuido y enseño - le dije sin dejar de tirar de ella y caminando mas rapido hasta casi correr.

Cargando editor
20/03/2014, 00:56
Irina Panacea

     No sabía que los humanos veían menos que nosotros bajo la noche. Eso me gustó, era una buena ventaja. Mientras meditaba sobre las palabras de Spiner seguía corriendo junto a él. Su mano en la mía me mandaba una serie de escalofríos de distinta naturaleza, que la verdad no entendía por qué me hacían sentir tanto bien como mal. Pero la aventura me emocionaba, quería aprender y estaba segura de sus capacidades. 

    -Bueno, no te apures...!

   Le susurré porque él estaba como ensimismado en su tarea y seguía adelante. "Espero que no nos perdamos... porque yo la verdad no sabría cómo volver. ¡Y si mamá vuelve y me ve con Spiner creo que estará castigada por muchas lunas! Así que espero que se tarde... ¿Qué tal si llega antes, qué le dirá Dora?"

   -No me puedo quedar mucho, Spiner... o se van a preocupar.

Cargando editor
21/03/2014, 00:09
Spiner

- No preocupar yo cuido, no ocurrir nada - No dejaria que le ocurriese nada malo, asi que no tendria que preocuparse y despues la acompañaria a su casa con lo que hubieramos conseguido para que vieran que ya sabia ser como yo y esas cosas, la verdad es que seguia siendo raro que quisieran que aprendiera hacer las cosas que yo hacia pero bueno no tenia sentido pensar en ello.

Corrí agarrado a su mano durante un buen rato hasta que note que empezaba a estar cansada y tiraba demasiado de ella, en ese momento pare ya que ademas estabamos cerca de nuestro objetivo, un objetivo muy especial para una noche de caza, ocultos entre la hierva señale hacia un arbol donde se podia ver bien iluminada por la luz de la luna una tela de araña que parecia resplandecer en la noche.

- Nosotros cazar araña - digo muy serio, la verdad es que las arañas no estaban buenas, yo las detesaba como comida, eran algo con sabor muy extraño, pero servian para otras muchas cosas sus telaraña podian ser usadas como hilos o incluso para hacer suelas pegajosas que nos facilitaran trepar y lo mejor el veneno de la araña, si lo conseguiamos cazar seria mucho mas facil ya que podiamos poner trampas y lanzar flechas que paralizaran a otras criaturas.

Cargando editor
21/03/2014, 02:13
Irina Panacea

     Spiner me dijo que no me preocupara, muy a la forma Spiner, pero fue lo que dijo y siguió tirando de mí. Yo lo seguía corriendo pero empecé a estar cansada, no tenía su enorme estado físico. Así que mis pasos empezaron a volverse más lentos. Él o lo notó o era que habíamos llegado a destino, porque finalmente se detuvo. Casi lo empujo sin querer por la inercia del movimiento.

    Entonces vi que la razón de su parada era un hilo que se vislumbraba bajo la luz de la luna.

    -Es u.....- y no hizo falta que terminara mi frase porque el chico dijo que era lo que yo creía y entonces las piernas me comenzaron a temblar. Las rodillas me hicieron ruido al chocar una contra otra, así que me las agarré con las manos y esbocé mi mejor sonrisa de disculpa.

   -O.... ok.... sí.... eso.... sí

  "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah es una arañaaaaaaaaaaa.... me voy a morir............. qué miedo tengo que miedo!!!"

Cargando editor
08/04/2014, 01:43
Spiner

Notaba que ella estaba asustada, seguramente no abria cazado una araña nunca y la verdad es que no me estrañaba demasiado, eran animales bastante peligrosos y muy poco utiles si no sabias aprobecharlos bien y su horrible sabor... odiaba su horrible sabor.

- Yo atraer fuera trampa - dijo señalando la tela de la araña - Tu preparar fuego - cuando le dije lo del fuego me di cuenta de que no le habia dado nada para hacer fuego así que rebusque entre mis ropas hasta sacar una cerrilla robada de unos Ser Humanos- Ten - le dije poniendosela en la mano.

- Cuando araña perseguir tu encender fuego ella asustar y no saber que hacer y asi poder cazar, yo cuido no hara daño - le dije mirando fijamente a los ojos, no permitiria que le ocurriese nada.

Cargando editor
08/04/2014, 05:38
Irina Panacea

                Me habló de la técnica que íbamos a emplear para cazar a la araña y me dio esta cosa con la que hacer fuego. Me aseguró que nada malo me pasaría, bueno lo hizo en su forma de hablar entrecortada que me parecía tan… atractiva. Pero le entendí.

                -Hacer fuego… bueno. Pero… me sigue dando miedo la araña.

                Sin importar qué pensara él, me eché a sus brazos.

                -¿Podemos cazar otra cosa??? –busqué sus ojos con los míos mientras seguía tomándolo de la cintura. –Porfavornoquiero…. no quiero arañas…. Por favor Spiner.  –Las primeras palabras me habían salido todas junta como si me faltara aire para separarlas. Era que ver a una araña me iba a paralizar y temía que no me saliera el fuego. Aparte me habían contado que tenían muchos ojos…

                -Spiner, por favor. Cacemos un caracol… o algo con menos ojos.

                Mientras presionaba mi cabeza contra su hombro repetí: -porfavorporfavorporfavor…………………

Cargando editor
23/04/2014, 23:43
Director

Durante un segundo me quede en blanco sin saber muy bien que hacer, se habia pegado muchisimo a mi y me miraba de aquella forma que era como si me fuera imposible negarle nada, la araña estaba alli era una presa facil, pero ella no queria y me sentia incapaz de no darle lo que quisiera.

- No cazar araña, ir por otra cosa - dije sin apartar mis ojos de los suyos, tal vez ella tuviera razón una araña era un poco demasiado o bueno la verdad es que ya no sabia ni que pensar por ahora me conformaba con aguantar sin ponerme a templar ligeramente mientras ella me sujetaba.

- Cazar lo que tu quieras -

Cargando editor
24/04/2014, 01:39
Irina Panacea

                Por un momento pensé que Spiner me negaría eso o que saltaría asustado como con el beso, pero se quedó quieto con mi abrazo. Al contrario, me dijo que cazaría lo que yo quisiera. Noté que temblaba un poco pero todavía no solté los brazos de él. Era una sensación tan buena, como si su energía pasara a mí y la mía a él. Entonces me di cuenta de que el pobre estaba nervioso y sí lo solté, aunque a regañadientes.

                -Mmmm otra cosa… -pensé en qué podríamos cazar que no sea tan grande o que me diera tanto miedo, es que no todas las arañas son grandes… y eso es verdad, pero les tengo pavor…

                -Cacemos un escarabajo. Son más lentos. O… un caracol, ¡son muy lentos!

                Lo del caracol me parecía la mejor idea: lentos, inofensivos (o así me parecían), con bastante baba pero se podían cocinar y seguro mamá sabía alguna receta.

                -Spiner, ¿tienes frío que estás temblando?

                “Juaaaa soy malvada pero es que… me gusta mucho. Supongo que una debe hacer sufrir al que le gusta, es parte de un ritual.”

                La estaba pasando tan bien que me olvidé por un momento de mi mamá.

Cargando editor
30/04/2014, 00:33
Spiner

Caracoles... puagggg no me gustaban nada de nada, pero claro si a ella le apetecia cazar un caracol yo le ayudaria a cazarlos, no seria facil encontrarlos por la noche y menos en un dia seco como aquel, pero le conseguiria el caracol que queria, era una tonteria pero me sentia como si tuviera que conseguirlo pasara lo que pasara.

- Buscar Caracol... nosotros cazar -

Luego llego el momento incomo cuando me hizo aquella pregunta, que le podia responder, no tenia frio realmente pero si le decia que temblaba me preguntaria por que y no sabia que responderle a eso... estaba en un momento muy incomodo...

- Yo... yo... - entonces y sin saber muy bien por que me lance y abrazarla como habia hecho ella, no tenia la menor idea de por que hacia eso pero era lo unico que se me ocurria.

Cargando editor
30/04/2014, 01:40
Irina Panacea

                Spiner me dijo que buscaríamos el caracol. Estaba contenta. Entonces, cuando le pregunté si tenía frío, hizo algo que me dejó totalmente obnubilada… Me abrazó como respuesta. Bajo el cielo de estrellas, este momento, para mí era un sueño hecho realidad y no iba a perder la oportunidad de que sea uno duradero.

                Miré su rostro… aunque parecía y seguramente en muchos sentidos era alguien duro, se adivinaba un corazón tierno en su interior.

                -Spiner… yo…

                También comencé a temblar a medida que iba hablando, porque era muy importante lo que iba a decirle y no sabía si, si iba a ser correcto decirlo. Ni siquiera sabía si él me entendería.

                -Te quiero…

                Tragué saliva y bajé la vista, aun abrazado a él. “¿Comprendería a qué me refería? ¿Habría alguien más en su vida ahora? Me querría algo parecido a lo que yo lo quería a él?”

                -Si no sientes lo mismo… no te preocupes. Yo… yo lo entiendo. Pero no quiero que termine esta noche sin que lo sepas…

Cargando editor
07/05/2014, 22:40
Spiner

¿Te quiero?... ,me habia dicho eso ella pero... ¿que queria decir?, habia escuchado esas palabras antes para referirse a cuando uno quiere algun objeto para el o se pide alguna parte de alguna comida o cosas así pero estaba casi seguro de que ella no se referia a eso, pero entonces ¿a que se referiria?.

- Yo... no comprendo, ¿tu querer mi?, yo... no saber que significar... - sabia que decir aquello en ese momento seguramente seria la mayor estupidez de mi vida, pero es que no tenia la menor idea de que podia responderle a algo que no comprendia, necesitaba saber que significaba lo que me habia dicho y a que se referia con sentir lo mismo.

Cargando editor
07/05/2014, 23:09
Irina Panacea

     Él me preguntó qué quería decir eso de quererlo. Lo primero que me pasó al decirme eso es que sentí un gran alivio. Si no me entendía era que no había sentido el amor por nadie aún, sino sabría a lo que me refiero. Lo malo era explicárselo. Spiner parecía ser alguien simple, de palabras directas. Y yo... hablaba hasta por los codos, a veces incluso mi madre me tenía que hacer callar.

    "Bien, sé directa...."

     -Quiero decir... Ejem... que... que... si... Si te produzco algo cuando me vez. Si tienes ganas de sentirme cerca... si te hace algo aquí -me toqué la panza -cuando estás cerca mío. Si... si te gustaría que te abrazara más seguido.

     No era eso sólo, obviamente. Pero no me sentía preparada para explicarlo bien. También era la primera vez que me pasaba algo así. Esperaba que con mis palabras  él entendiera a lo que iba.

Cargando editor
12/05/2014, 00:11
Spiner

- ¿¿¿¿Umm...??? - si me producia alguna sensación verla... era evidente que si me alegraba ver gente que conocia y me gustaba su compañia, me resultaba extraño que me abrazasen nunca lo hacia nadie pero no me desagradaba y me sentia algo raro cuando ella lo hacia... seguia sin tener muy claro a que se referia sobre todo con sentir algo en la barriga, ¿hambre?, no creia que fuera eso...

- Yo sentir cosas, yo querer tu entonces -

Cargando editor
12/05/2014, 00:20
Irina Panacea

                Cuando dijo lo que dijo, “lo dijo, ¡lo dijo!”, me quedé totalmente azorada. No me lo podía creer. Lo miré con mis grandes ojos y él me miraba a su vez. Simple, claro, directo. Spiner Me Quería.

                El mundo dio vueltas a mi alrededor aumentando la velocidad como si fuera un remolino.

                Me sostuve a él antes de caerme al suelo. Era mi sueño hecho realidad. “Pero tu madre no lo aprueba, y ahora resulta que él te quiere. Y Dora no lo aprueba. Dora cree que ni siquiera lo conoces lo suficiente, menos para sentir esas cosas. ¿Cómo vas a convencerlas?"

                -Bueno… ahora que hemos aclarado eso. Mua!!

                Le di un beso en la mejilla, me separé, me paré e hice un gesto como de saludo militar y comenté.

                -Vamos a casar… ¡cazar! Al caracol. Me tienes que enseñar.

                Era una forma también de que mi cabeza cortara el tema. Yo sabía que si les demostraba a mi familia que realmente amaba a Spiner, ellos terminarían dándome su apoyo.

Cargando editor
26/06/2014, 00:17
Director

No habia estado mas confuso en mi vida, no sabia que hacer ni que decir, no sabia como actuar o que pensar, que podia hacer, estaba totalmente ido, pero ella logro sacarme de mis confusos pensamientos con aquel beso en la mejilla y diciendome lo de la caza, si cazar era algo sencillo que se me daba muy bien, no me costaria demasiado centrarme en eso.

- Venir, caracoles salir zona humeda, ser muy faciles de cazar, muy lentos, pero tener cuidado hay muchos depredadores cerca -

Cargando editor
26/06/2014, 00:57
Irina Panacea

       Me dijo que la zona de los caracoles iba a ser húmeda y que tuviera cuidado con los depredadores. Asentí con energía. Iba a cazar con Spiner, era un sueño hecho realidad. "Y que gustaaaaa de mí. No me lo puedo creer... yo y Spiner, Spiner y yo. Awwww... es todo lo que he soñado. Estoy segura de que mi hermana y mi madre aceptarán cuando vean que no queda otra. Bueno, a prestar atención a lo que estamos haciendo, que ya estoy soñando despierta."

      ​-Estoy lista. Vamos, tendré cuidado.

      Me preparé a seguirlo y a andar con precaución. Igual me puse a pensar en mi madre, esperaba que estuviera bien... ya se estaba tardando demasiado.

Cargando editor
04/07/2014, 00:38
Director

La zona donde hay caracoles no esta lejos, es una zona donde los Ser humano tienen un huerto pequeño con algunos tomates y frutos similares, los caracoles salen por la noche con la humedad y se pasean por alli, es facil verlos tienen una piel que da un pequeño resplandor a la luz de la luna, inapreciable para criaturas mas grande pero facil de ver para criaturas como vosotros.