Partida Rol por web

Los límites

La manada

Cargando editor
03/12/2010, 18:34
Ragnar Blackmane

Cuando llegas, todos saludan a los guerreros, buscan a sus padres o hijos, a sus parejas, algunos lloran por las pérdidas, pero son escasas.

Ragnar te ve, solo dura un instante, tal vez lo imagines, pero ves odio en su mirada.

El enorme craneo de wyrm está en la plaza central, elevado por tres recias columnas de madera, en las que han trabajado niños y ancianos, bajo las órdenes de Nessa, de forma que se sostiene a unos cinco metros sobre la hogera central, con los soportes anclados a las paredes.

Ragnar sonríe.

-¡Cuidado guerreros! Aquí llega el matawyrms, no le ofendáis. Reverenciadle por lo que es....un mentiroso oportunista.-

Los murmullos cesan, la tensión se palpa, en espera de tu respuesta. Ves a Nessa preocupada, a un lado de Ragnar.

-¿De dónde sacaste el craneo Jay? ¿Encontraste a una sierpe muerta? Profanaste un cuerpo que no mataste tu mismo, con tus manos?-

Cargando editor
03/12/2010, 18:47
Jamie Winter

No esperaba que estuviera asi, tal vez sea un optimista. Me cruzo de brazos dispuesto a no ceder ni demostrar debilidad

-el wyrm estaba bien vivo cuando yo llegue, y de hecho cuando traje su cabeza esta aún estaba fresca. Lo mate con mis manos, y con la ayuda de la madre tierra. Ese Wyrm pudo matarme y si no lo hizo fue gracias a mi fuerza, a mi astucia, a la guia de la madre tierra y a la protección del padre cielo-

Me estoy metiendo en aguas profundas nombrando tan alegremente a los dioses, pero en realidad si fue un milagro que lo consiguiera, que encontrase ese punto debil del techo y que en todo ese tiempo el wyrm no despertase, no, si existen dioses me ayudaron

Cargando editor
03/12/2010, 19:48
Ragnar Blackmane

Ves la mirada de Nessa, bajar al suelo mientras se tapa la cara con una mano, preocupada y a la vez exasperada.

Comprendes que la has cagado cuando ves la feroz sonrisa de Ragnar.

-¡Entonces, matawyrms, demuestralo!-

El final de su frase se torna cada vez más ronco y gutural, a la par que Ragnar salta hacia delante, acortando la distancia que os separa a la mitad. Su ropa estalla en el aire, lo mismo parece ocurrrle a su cuerpo, cuando cae, el suelo retumba por lo, sin duda, más de 400 kg que lo acaban de golpear.

Se yergue en una aullido/rugido al cielo, mostrando una altura que duplica la anterior, y su torso al menos triplica el ya de por si poderoso pecho de Ragnar. El pelo lo cubre, los labios se retraen el el grito, mostrando unos colmillos afilados como dagas, y mayores que algunas. Sus poderosas patas, acabadas en garras, duras garras a juzgar por como rasgan la tierrra del suelo, sostienen la enorme masa, a los lados de la cual ves dos poderosos brazos, proporcionalmente más largos que los de un humano, cerrados en sendos puños, que ocultan garras tan poderosas como las de los pies.

 

Termina el grito a la luna, y te mira. Casi puedes distinguir la sonrrisa burlona y feroz del Ragnar humano.

Los guerreros os rodean formándo un amplio circulo, una "arena" de combate, golpeando el suelo con los pies, y sus pechos con el puño derecho. Todos murmuran al unísono, gritan en realidad, un cántico que te enciende desde lo más profundo, lo mismo le pasa a Ragnar, que notas que casi no se contiene.

-¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!¡Baal!-

Corean el nombre del hijo de Padre cielo y Madre tierra, el primer hombre lobo, uno con la naturaleza, uno con la furia.

Se te presentan, de nuevo, dos opciones.

Pelear, y casi con toda seguridad ser derrotado y humillado, pues no tienes idea de como transformarte en semejante bestia, al menos nunca lo has intentado. Lo cual no restaría validez a tus méritos, pero al derrotarte Ragnar, lo encumbraría por encima de ti. Vencedor del matawyrms. Tal vez no se te otrogue otra oportunidad de retarlo. Además...se suele pelear hasta que hay un claro derrotado pero...hay accidentes ¿se detendría?

La otra opción es no aceptar el reto, huir del círculo, demostrándote cobarde, y quitándo mérito a tus hazañas...incluso demostrándolas, para algunos, falsas.

Comprendes la expresión de Nessa, es un situación complicada.

¿Habrá más salidas?

Cargando editor
03/12/2010, 20:12
Jamie Winter

¿huir o luchar? no parece que pueda ganar con ninguna de las dos opciones, ¿hay alguna mas? no creo que a el le pueda tirar el techo encima. Miro a mi alrededor, el circulo de hombres-lobo parece sediento de sangre, nadie me ayudara.

Huir no es una opción, no van a quitarme el mérito de haber matado al Wyrm

"yo tambien puedo transformarme en la forma de guerra" Solo he de recordar como me transformo en lobo y en humano, la sensación, el dolor, y dirigirlo a la forma de guerra

Cargando editor
03/12/2010, 20:29

Notas de juego

explayate con la forma hombre!

y buscate foto ^^

Cargando editor
03/12/2010, 20:41
Jamie Winter

Siento el dolor de la transformación, mas intenso de lo normal, tal vez por ser una forma a la que no estoy acostumbrado. Mis huesos y musculos se estiran hasta límites desconocidos, un pelaje totalmente negro cubre todo mi cuerpo y mi boca se transforma en un hocico lleno de enormes dientes afilados

Cuando acaba la transformación suelto un ahullido desafiante que nada tiene que envidiar al de Ragnar, extiendo mis brazos que ahora son casi el doble de largos y muchos mas gruesos y flexiono mis garras afiladas como cuchillos

Si quiere lucha la tendra

Notas de juego

que cosas mas chulas se encuentra uno por ahi

y quedemos en que valian imagenes manga, lo unico que no tengo es esa cicatriz en la cara (aun)

Cargando editor
03/12/2010, 21:11

A diferencia de a él, tu transformación te lleva casi 20 segundos, y te sientes algo aturdido al acabarla.

La sensación pasa rápido, no obstante. Lo suficientemente rápido como para ver al chamán, ridiculamente pequeño ahora, en su forma humana, cuando sabesq ue es un hombre grande y robusto.

-Que el duelo comienze, hasta la sumisión.-

Eres más bajo que Ragnar, más pequeño en general, pero los murmullos te dicen que no hay tanta diferencia como se esperaba....

El chamán se retira.

Ragnar, en un alarde de confianza, te deja atacar primero.

Notas de juego

no vas a ganar el combate, pero montatelo como quieras, acabando simplemente los dos separados, ya lo acabaré yo después.

Cargando editor
03/12/2010, 21:18
Jamie Winter

Salto sobre Ragnar con toda mi furia, dispuesto a hacer valer la pequeña ventaja que me ha dejado. Ataco directamente al cuello, pero se lo esperaba, es un movimiento bastante previsible y me esquiva con facilidad al mismo tiempo que lanza un golpe, me retuerzo en el aire y casi consigo esquivarlo, caigo al suelo rodando y compruebo que me ha herido en el vientre, si hubiera sido un poco mas profundo habria sido un combate muy corto.

Me incorporo pero Ragnar ya no deja sitio para la cortesia, salta casi como he saltado yo antes, pero yo en vez de esquivarle me lanzo contra el. Las garras de Ragnar caen sobre mi espalda, yo lanzo un mordisco hacia su cuello aunque cae sobre su hombro. Mis manos van a su hocico que ya desciende hacia mi cabeza y consiguen detenerlo, apenas. Centimetro a centimetro sus dientes se acercan a mi mientras los mios se clavan mas profundamente en su hombro. Nos separamos de un salto, no esta claro quien ha dejado ir a quien. Sale sangre del hombro de Ragnar y de mi vientre y espalda. Mi mordisco ha sido mas profundo que sus garras, pero el tiene mas aguante.

Avanzamos en circulos lentamente, mientras a nuestro alrededor siguen coreando el nombre del primer hombre lobo. Ragnar vuelve a saltar hacia mi, aunque ahora parece algo mas precavido, yo hago lo mismo y en el último momento me desvio, los dos lanzamos zarpazos hacia el otro y nos encaramos con nuevas heridas. Yo tres profundos cortes en el brazo, el unos cortes bastante mas ligeros en el costado.

Me llevo la mano a la herida, es bastante mas profunda que las anteriores, Ragnar parece prepararse para un nuevo asalto, si seguimos asi me va a destrozar poco a poco

Cargando editor
03/12/2010, 21:42

Cierra los puños a los lados y abre los brazos, en una clara provocación.

No caes en ella.

No detiene su lento dar vueltas, está jugando contigo, las heridas que le has inflinjido ya se han cerrado, así como las tuyas. La ya elevada capacidad regenerativa de tu cuerpo, parece ser aún más increible en esta forma.

De pronto ruge al cielo, y carga hacia ti, como un toro desbocado, su presencia física es tan imponente, que tienes muy poco espacio de maniobra por la inesperada carga. Si aguantas al carga, todo se decidirá en la potencia física...perderías. Además el tiene el impulso de la carga, no es una opción, debes esquivar. Él lo sabe. Si te equivocas de lado, estarás vendido.

En el último momento te tiras a fondo a la derecha, lo más rápido que puedes, es imposible que, si no se lo esperaba, reaccione a tiempo, su propio impulso se lo impedirá.

Ese es tu error. Estás pensando como un humano.

Le esquivas, pero al caer, miras hacia él, as escuchar un chirrido horrisono. Ha usado las poderosas garras de sus pies y uno de sus brazos para cambiar su orientación sin detener del todo su impulso. Lo tienes encima y no puedes hacer casi nada. Bloqueas como buenamente puedes.

Tus antebrazos son desgarrados brutalmente, finalmente abiertos por los poderosos golpes.

Sientes sus puños golpearte en la cabeza y pecho, una y otra vez, sin tregua ni descanso. El dolor es tremendo. La comparación más acertada sería lo que siente una piedra siendo machacada lenta pero sin pausa, por un martillo inmisericorde. Un martillo que ademas te ruge a la cara con la potencia de una bocina. Sus ojos fieros, inyectados en sangre, tan solo te transmiten una cosa. Muerte.

Con tus últimas fuerzas tratas de apartarlo, y lo logras. Pero al ponerte en pie, eres una ruina tambaleante. Lo ves venir, no se preocupa de tratar de engañarte, lo hace lentamente, sabiendo que no te vas a poder apartar. Con una mano aparta tus ya débiles brazos. Ves su otro brazo elevarse, esta vez si con sus garras.

Lo ves todo rojo, la sangre se desliza hasta tus ojos.

Depués...negrura.

 

Despiertas en tu casa, alguien ha encendido el fuego y te ha vendado los cortes y magulladuras, que aún no han sanado, no sabes bien por qué, hacía meses que no te pasaba eso.

Nessa parece molesta, aún no te ha visto despierto.

-Quieres estarte quito ya sin cuerno...deja de mordisquearme las botas...ya te he dado de comer...-

Notas de juego

de que es el gif? me suena tela

Cargando editor
03/12/2010, 22:14
Jamie Winter

Me incorporo en la cama y suelto un quejido por mis heridas abiertas y me llevo una mano a las vendas

-¿Nessa?- pregunto sintiendome debil como un gatito, estaba seguro de que iba a morir

Miro alrededor, ¿cuanto tiempo he estado inconsciente? crei aque me curaria de todo rapidamente, ¿ha estado machacandome cuando estaba inconsciente?

Notas de juego

pues no se, lo encontre en Deviant Art

Cargando editor
03/12/2010, 22:21
Nessa Blackmane

Nessa se gira rápidamente, su expresión es de alivio. Da una patada a la cria, que volvía a atacar su bota, y se arrodilla a tu lado.

-Vaya, al fin despiertas...idiota prepotente...¿No dijimos que debías aprender a pelear ANTES de enfrentarte a Ragnar?- sus reproches, no obstante, dejan traslucir lo preocupad que ha estado.

-¿Te duele todo verdad? Es normal...después de tal paliza...Te humilló ¿Sabes? Quiero decir, además de la evidente paliza...casi todo el tiempo usó sus puños. No sus garras. Un insulto haci ti, diciendo que no le hacen falta, que puede luchar sin ellas y vencerte. Curarás tranquilo, la forma de batalla consume muchas energías, te regeneras muy rápido, pero hay un límite en lo que se puede regenerar, llevas inconsciente casi dos dias, simplemente por que tu cuerpo agotó todas tus reservas en curarte. Has adelgazado al menos 6 kilos.-

Te acaricia la cara. lo ves todo, extraño. Una venda te tapa un ojo. Ella lo nota.

-Tranquilo, a tu ojo no le pasa nada, pero...no podía vendarte eso sin tapar uno de los ojos. Te va a quedar una pedazo de cicatriz ahi.-

De pronto pone los ojos en blanco, exasperada.

-Dile a tus lagartijas que si me siguen mordiendo las botas...por más que estén jugando...las aso en un espetón.-

Las crias, al parecer entendiendo lo que se dice, se retiran, y se echan sobre ti, lo cual duele.

-Ragnar...te puso dónde quería con sus palabras...antes del combate, digo.-

Cargando editor
03/12/2010, 22:36
Jamie Winter

Palmeo con alegria a las crias, aunque duela un poco sus atenciones, diria que tambien estaban preocupadas por mi

-venga, ir a comer y dejadme en paz, estoy bien-

Luego me pongo mas seria para Nessa -lo siento Nessa, no se que tendria que haberle dicho ¿que encontre al wyrm muerto?, eso no fue asi, ¿tendria que haber huido de ese combate?, ahh, que complicado es esto-

Me recuesto y cierro los ojos, para abrirlos de inmediato y llevarme una mano a la venda -¿una cicatriz?¿muy grande?- me maldigo entre dientes por mi estupidez -eso me recordara que he de estar preparado. ¿y ahora que?-

Cargando editor
03/12/2010, 22:52
Nessa Blackmane

-Ahora, descansa. Después, entrena. Te he encontrado un maestro.-

Te da un beso en los labios y se levanta.

-Venid aquí bichos...os daré un poco más.-

Te fijas que han crecido al menos 2 dedos de alto, y son más grandes, proporcionadamente.

Cargando editor
04/12/2010, 09:56
Jamie Winter

 Me siento cansado así que no discuto me acuesto en la cama preguntándome quien será mi maestro, y si tendré que volver a pelear con Ragnar

No tardo mucho en dormirme

 

Notas de juego

 poco que decir aqui...

Cargando editor
04/12/2010, 11:56
Vaynom

Un montón de agua fría seguida de algo de madera que te golpea, te despiertan de golpe.

Ante ti hay un enorme negro, que deja pequeño a Ragnar, al menos en forma humana. Con su único brazo, ya que es manco, te ha tirado un cubo de agua helada, cubo incluido, para despertarte.

-¡Arriba niñato!-

Antes de que reacciones y casi antes de que abras los ojos, ya estás siendo arrastrado por el pelo, ahora más largo tras más de un año.

Ves como Nessa rie disimuladamente ante tu cara de sorpresa. Las crias miran somnolientas, molestas por el jaleo del vozarrón del enorme negro.

Te deja en el suelo.

-¡Vamos vamos vamos vístete niño o te frotaré hasta que te veas blanco como la leche! ¡Vaynom no espera por nadie!-

Cargando editor
04/12/2010, 20:44
Jamie Winter

 No tardo mucho en comprender que este es mi "maestro", sabia que el entrenamiento seria duro pero no que el maestro seria tan... asi

Sin decir palabra me visto, solo es un pantalón de cuero así que tampoco es que me cueste mucho. Vaynom tiene pinta de haber aprendido a entrenar viendo esas viejas películas que me daban risa antes, creía que no podía haber gente así

-estoy listo-

Notas de juego

no se porque pensaba que no habían mas negros aqui XD 

Cargando editor
04/12/2010, 21:47
Vaynom

Una vez fuera, te lleva hasta la parte de atrás de tu casa, dónde hay un círculo de arenas de unos 10 metros. No estaba hace 3 dias.

Se coloca dentro, cogiendo un palo. El palo tiene mango de cuero, una cinta bajo el mango, para poder quedarse colgado de la muñeca. Mide unos 75 cm, incluyendo el mango de 20. Los últimos 15 son más anchos, nudos de madera.

Lo balancea.

-Este mi mejor amigo, Saroo. Tal vez entre los dos logremos hacerte un hombre de verdad, chico. o al menos un saco de carne que encaje bien los golpes.-

Sonríe, feroz.

-Vamos atácame.-

----------------------------

Una hora después, tienes las espinillas, costados, espalda y hombros, llenos de vergugones. Pega fuerte de cojones, y dónde duele.

No le has logrado tocar.

Acabas de comer tierra de nuevo, tras un golpe en la espinilla que si no te la ha roto ha sido por poco. Te la sujetas dolorido.

-Oh...mira el nene va a llorar....buaa buaa...-pone voz y caras de niño pequeño -pobrecito que no es capaz de pegarle a un pobre manco con un palito. Patético. no vales nada. Basura. ¡Vamos, ven a por mi escoria con infulas de lider!-

Se prepara de nuevo, por algún motivo sus puyas, constantes, e insultos, mordaces e hirientes, y muchos de ellos realmente imaginativos, te cabrean...y te obcecan. sin duda se aprovecha de ello.

Con dificultad te levantas....El resultado es levemente distinto esta vez.

Lo presionas, esquivas y amagas hasta el punto que logras forzar un hueco en ese muro llamado Saroo. Claro que la tremenda y dolorosa patada en plena boca te recuerda que no puedes centrarte solo en un brazo del enemigo.

En el suelo, escupes sangre, y dos dientes.

-Mierda de novatos....Saroo...los inútiles solo se fijan en ti....no le bastó la humillación que le metió en esa cabezota Ragnar, y mira que le pego veces en ella amigo mio....-

Habla con su palo, sin duda burlándose de ti.

Nessa te pone una mano en el pecho cuando te vas a levantar, temblando de rabia, notando esa comezón que te llama a transformarte a la forma de guerra.

-Relájate...Vaynom puede ser hiriente...pero no le hagas darte dos lecciones en un día...la de hoy ha terminado. Al menos, en lo que a combate se refiere.-

Te pasa la mano por el pelo, y te ayuda a levantarte.

-Vamos Vaynom, ven a desayunar...así los dragoncitos morderan otras botas...-

Notas de juego

tiene mas profundidad de lo que parece lo de los negros, ya saldrá eso.

Cargando editor
04/12/2010, 23:51
Jamie Winter

-si, tienes razón- dejo que Nessa me ayude a levantarme y voy a comer, me siento hecho polvo y cuando bebo agua mancho el vaso de sangre

-tu que crees, ¿me matara antes de que acabemos?-

lo pregunto mas bien en broma, supongo que se frenara antes de eso, supongo. Aunque no me siento como si se estuviera refrenando

Notas de juego

ok, ya saldra

oye, lo de la cicatriz vale, me lo busque yo. Pero no me dejes desdentado por favor

 

Cargando editor
05/12/2010, 00:04
Vaynom

Vaynom entra tras vosotros, y en menos de diez segundos, suelta dos puyitas más.

-Para eso primero tendriamos que empezar, niño. Nessa, por favor, no le pongas nada a Saroo. Ya se ha empachado de carne hoy, no quiero que engorde el pobre.-

Coméis tranquilamente, todo lo tranquilos que podéis con dos lagartos hipertrofiados peleandose entre ellos por las migas que caen. el del pequeño cuerno en en morro, ya es levemente más grande que el otro, mientras que cuando los trajistes no pasaban de tu cintura, ya si que lo hacen, más o menos medio palmo.

-¿Te gusta correr chico?-

Notas de juego

tranqui XD

Cargando editor
05/12/2010, 09:19
Jamie Winter

Procuro no sonreir cuando me pregunta eso, si pretende agotarme corriendo llega tarde, ya he corrido mucho y no va a poder reventarme así, de todos modos eso suena bastante mejor que otra paliza

-si, me gusta correr- digo intentado mantener el tono neutro

me inclino bajo la mesa para separar a las dos crias que se pelean por un trozo de carne, las separo y doy un trozo de mi plato a la que se queda sin

-va siendo hora de que vosotros tengáis nombre, tu eres Glaurung y tu Smaug- digo señalandoles, las dos crias se quedan mirando mi dedo cuando les señalo, son inteligentes y parece que siempre entienden todo, a ver si a partir de ahora reconocen sus nombres

Notas de juego

no creo que ningun fan de Tolkien venga a quejarse aqui XD