Partida Rol por web

Los mapas del Reino Antiguo

Capítulo 1: La valija

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14/03/2011, 15:56
Gabriel Mcgrath

Gabriel se mantiene en silencio durante el transcurso de la pequeña "obra" que realizan en el muro, hasta que finalmente salen a las vias y Slavatore se dspide.

-Tienes razón Allison, y además Salvatore, parece que sabe que por aqui circulan trenes -dice Gabriel refiriéndose al último gesto del deforme- Lo mejor será ir pegados a las paredes atentos a lo que pudiera venir, además, ignoramos si hay algún tipo de vigilancia en estos túneles.-

Notas de juego

Como queráis, pero yo, y en este caso mejor que nunca, LO QUE DIGA LA RUBIA!!!

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15/03/2011, 07:47
Director

Cautelosamente avanzais pegados al muro del túnel tratando de llamar lo menor posible la atención. De vez en cuando, una intensa luz os indica que el tren se acerca, aunque afortunadamente éste circula a baja velocidad y os da tiempo a esconderos en los nichos de seguridad, que abundan en los muros. Los trenes destinados al correo son pequeños y lentos, y van conducidos por un único maquinista, posiblemente miembro de la guardia suiza.

A los pocos minutos de avance os encontrais con unas escaleras que ascienden en el lado izquierdo del túnel, con una puerta cerrada en la que una placa reza "Basílica de san Pedro". Por lo que sabeis, esta basílica se encuentra ya en el interior del recinto del vaticano, aunque muy cerca de su parte exterior. Un poco más adelante podeis ver como el túnel se bifurca y dos carteles idénticos al primero dicen: "Museos" (en el lado izquierdo) y "Palacio" (en el derecho).

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15/03/2011, 13:12
Lucius Hofmann

Notas de juego

cómo están cerradas? me refiero, qué tipo de candado tienen

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15/03/2011, 17:43
Gabriel Mcgrath

Notas de juego

Seguro que ninguno que el arma de Norman no pueda abrir!!! xD

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15/03/2011, 18:46
Norman Harrison

Quietos chicos. Susurra Norman alzando el puño izquierdo en señal de alarma. Recordad donde estamos. Si hay puertas es por una buena razón. Primero dejadme dar un vistazo y así nos aseguramos. Dice mientras ocupando una posición de cobertura otea cada rincón del lugar en busca de cámaras u otra clase de sensores.

 


De puta madre. El sonido de los cabrones trenes no me deja concentrar. Cada vez que me parece ver algo suena el maldito carrito y ahí voy de tronco a mirar. Chicos adelantad un poco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Detectar sistemas de seguridad
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Imagino que táctica no?

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15/03/2011, 22:49
Alison Archer - McReady

Mientras Norman examina las cerraduras, miro nerviosa a mi alrededor.

Hasta el momento no hemos encontrado a nadie por las vias, pero ahora estamos ante las puertas y estoy segura de que cuando las crucemos no estaremos tan solos.  Pensativa observo los carteles.

-Norman, mira esos carteles- mi voz es apenas un susurro- Deberias centrarte en la puerta donde dice "Museo", no creo que en la basilica encontremos lo que busquemos, a no ser que querais rezar mejor olvidar esa puerta. Lo mismo digo para la otra bifurcacion. Intenta abrir la puerta que conduce al Museo.

Conteniendo la respiracion espero que Norman averigue como acceder al Vaticano.

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16/03/2011, 11:15
Director

Como si de un miembro de un comando especial en plena misión de infiltración se tratase, Norman se mueve por la zona en busca de posibles cámaras o unidades de detección. En unos segundos confirma que tales dispositivos no existen y os permite acercaros a inspeccionar las puertas.

Tanto la de la Basílica como la del Museo, que se encuentra más adelante están cerradas de forma electrónica con un teclado numérico y un lector de tarjetas. A pesar de eso y según la opinión de Phillips (que está a pesar de todo), el sistema no es especialmente complejo.

Notas de juego

Quien quiera intentar abrir alguna puerta que diga cual (eso es importante) y que haga una tirada de Tecnología o Informatica dificultad 12. Quien no tenga habilidad y quiera intentarlo puede hacerlo con un -4 a la tirada.

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16/03/2011, 13:28
Lucius Hofmann

Lucius mira la puerta del museo durante unos minutos, luego saca su tarjeta de crédito, la inserta en la ranura y mientras comienza a tocar varios botones.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: tecnologia
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Notas de juego

(yeah! no solo abro la puerta si no que además la hago bailar la Macarena XDDDD)

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16/03/2011, 19:24
Director

La sorprendente facilidad con la que Lucius logra forzar la cerradura de seguridad de la puerta os deja algo asombrados, pero no teneis demasiado tiempo para elogios y seguís vuestro camino. Tras la puerta hay unas escaleras convencionales que ascienden hasta una segunda puerta, ésta abierta que os lleva hasta las escaleras auxiliares del museo. En el suelo se apilan sacas de correo vacías y algunas cajas sin nada de valor. Por lo visto, éste acceso solo es utilizado por el personal del edificio. Frente a vosotros hay otra puerta más que da acceso a la planta baja del edificio, mientras que las escaleras siguen ascendiendo hacia los otros pisos. Afortunadamente para vosotros, un cartel en el muro indica qué se encuentra en cada piso.

Planta Baja: Secretaría y Tramitaciones.

1ª Planta: Fondo documental 1

2ª Planta: Fondo Documental 2

3ª Planta: Fondo documental 3

4ª Planta: Archivo y despachos.

Desde aquí parece que el edificio esté desierto, aunque brilla una luz en la planta baja y s eoyen pisadas de botas a lo lejos. Puede que haya guardias haciendo guardia (obviamente).

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18/03/2011, 14:31
Gabriel Mcgrath

Gabriel observa cada cartel pensativo pues la situacion no daba como para que se entretuvieran demasiado.

-Y la cosa se complica - dice en casi un susurro - No se donde tenemos que ir, pero hay que decidirse rápido, cualquiera podría venir. Creo que lo mejor sería bajar al archivo, quizás ahí esté la valija.- Comenta poco convencido al resto del grupo

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18/03/2011, 21:20
Lucius Hofmann

- Yo estoy de acuerdo con Gabriel... démonos prisa. A-aunque alguien debería quedarse para vigilar... creo...

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19/03/2011, 09:15
Alison Archer - McReady

Mientras pienso, observo los distintos carteles.

-El archivo esta en la 4º planta. Segun el cartel en esa planta tambien estan los despachos y puede que haya alguien trabajando. Yo pienso que mas bien la valija estara en alguna de las plantas donde esta el fondo documental, son documentos lo que buscamos. De todos modos por algun lado hay que empezar a buscar y el archivo es uno de ellos,  sera mejor que tengamos una excusa preparada por si alguien nos pregunta que hacemos aqui.

Notas de juego

No lo tengo muy claro, la 4º planta es la ultima de arriba? Para subir hasta alli hay que pasar por las demas o hay escaleras que suben directamente?

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19/03/2011, 12:25
Director

Notas de juego

Para que os hagais una idea, estais en el interior del edificio pero en las escaleras de emergencia, o sea que desde aqui podeis ir directamente a la planta que os de la gana.

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20/03/2011, 17:33
Director

Decididos a subir directamente a la cuata planta, el jovenzuelo de Phillips decide quedarse a vigilar la entrada por si las moscas. Silenciosamente subís por las escaleras dejando atrás los pisos dedicados a los fondos documentales hasta alcanzar la puerta de "Archivos".

La puerta está abierta y conduce directamente a un pasillo en el que se abren varias puertas a lo que podrían ser despachos privados. Una de ellas está abierta e iluminada; De su interior surge el débil sonido de pasar páginas.

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21/03/2011, 01:11
Lucius Hofmann

El repentino conocimiento de que no están solos en la planta produce en Lucius un temblor incontrolabe. Apoya la mano en la pared para no caerse y se lleva la otra a la frente, apartándose el flequillo y secándose el sudor  frío que empezaba a aparecer. Hace señas dando a entender que alguien debería acercarse para mirar... pero que no tiene intención de ser él quien lo haga

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21/03/2011, 19:40
Alison Archer - McReady

Cuando me doy cuenta de que la planta no esta vacia mi mente comienza a trabajar. No podemos entrar sin mas porque seriamos descubiertos, de pronto se me ocurre una idea.

-No entreis aun, esperad. Voy a buscar el cuarto de la limpieza, si encuentro un guardapolvo que ponerme y algunos utensilios de limpieza me hare pasar por una limpiadora y podre husmear a mi antojo. Aunque..., si alguien tiene una idea mejor la aceptare encantada- Sigo susurrando para evitar ser descubiertos, mientras espero que alguien proponga algo comienzo a mirar a mi alrededor buscando el lugar destinado a limpieza.

Notas de juego

Si proponeis algo mejor genial, si no Alison se disfrazara de limpiadora y entrara para investigar un poco y buscar la valija, si ve algo que se le parezca os avisa para que entreis todos.

Si hay que hacer tirada de buscar dilo, jefe.

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22/03/2011, 15:31
Lucius Hofmann

Notas de juego

a mi me parece bien la idea de alison

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22/03/2011, 17:42
Gabriel Mcgrath

La tensión se hace patente y la calva de gabriel brilla por el sudor, hasta que éste decide sacar un pañuelo y limpiarse.

-Creo que ahora mismo es la mejor opción Allison, los demás podemos permanecer aqui atentos por si surgieran apuros.- responde Gabriel mirando de hito en hito al grupo.

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23/03/2011, 22:05
Alison Archer - McReady
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: caminar en silencio
Resultado: 14(-4)=10

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24/03/2011, 07:11
Director

Alison abre la puerta lentamente y comienza a deslizarse por el pasillo en busca del cuarto de la limpieza. Las primeras puertas que encuentra conducen a pequeños despachos abiertos pero completamente a oscuras; Cada intento la acerca mas a la sala iluminada y sin darse cuenta, al cerrar la puerta del despacho contiguo al iluminad, hace más ruido del deseado y le invade el pánico.

Quienquiera que esté en la habitación iluminada podría haberla oído.

Instintivamente, Alison abre de nuevo la puerta y se esconde en la oscuridad del despacho. Todos los demás la perdeis de vista.

Notas de juego

Voy a hacer un post o dos para Alison y que ella decida qué hacer.